| [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
|
+31Joey Porrandalf jackster mcfearless pequeña esquimal Aydameargo Jona MaryFlower xheavymanx lologoza slideaway R7UL Steve Cris belcebú vican poligonera sepul korneto_ sAdDiCkMaN *Morgana* nitram Kiebra tato travisss churro Armin Tanzarian ICETOPO Paquirrin mc´s cabeza casco 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Miér Jun 30, 2021 11:20 am | |
| - Hype escribió:
- Mago Simón escribió:
- Absolutamente nadie sobre la faz de la Tierra:
Hype: me estoy planteando volver a fumar para leer mientras leo en el porche Ahora ya sí. Enciente de un cohiba de vez en cuando por las noches, eso si, no termines fumando puros rancios del chino. No me había informado de como iba a ir esto, pero el dolor de cabeza que va y viene y el subidón-bajón me recuerda a alguna noche en el Razz con 19 años. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Miér Jun 30, 2021 8:02 pm | |
| Coño rata, justo dejé de fumar hace un mes. Entre este período he pasado una boda, estoy ahora en canarias de vacaciones, los partidos de la Eurocopa e incluso una semana de Rodríguez en casa poniéndome hasta arriba+ de birra con un paquete de Marlboro en la cómoda y ni un puto cigarro me he fumado. Y te lo digo que llevaba ocho meses fumando como un camionero búlgaro cruzando el Bósforo en julio. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Miér Jun 30, 2021 8:51 pm | |
| Nada, hoy ha caído un pitillo, a ver si mañana si o si. Menudo dolor de cabeza y mareos todo el día. Voy a mandarle un privado al mediquillo y que me recete algo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Miér Jun 30, 2021 9:08 pm | |
| Pues ya la has cagado idiota. Otra vez a fumar |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Jul 01, 2021 9:06 am | |
| - travisss escribió:
- Nada, hoy ha caído un pitillo, a ver si mañana si o si.
Gilipollas. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Jue Jul 01, 2021 9:10 am | |
| - travisss escribió:
Menudo dolor de cabeza y mareos todo el día. Voy a mandarle un privado al mediquillo y que me recete algo. Pinta a Corona ooootraaa vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] Vie Jul 16, 2021 7:33 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
| |
|
| |
| [color=red]¿qUIeN sE apUntA A deJAR DE fuMaR?[/color] | |
|