www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

KLUBBERS' DAY 09

+20
sepul
getchoo
MINILOGO
rafi_ko
patricioestrella
franzzz
moulder
mariousera
maroki
Guilen
Josecapo
Silverchair
delape
comfer
borope
elvisinho
Cris
fat
travisss
jackster
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 7:58 pm

Mira, Mario, botas y tirantes, hostias en el bar, cabezas rapadas!!!

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 16

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 17

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 9

Uy, espera, que he divisado uno, el de la camiseta verde, aghhh

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 8

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 1

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 16

Ultras Laughing

KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 1

CHUSMA!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:01 pm

http://www.fsmgroup.es/productosymarcas/people/fotos?phpMyAdmin=OjSoZpEh%2CLf6m0h1NNaaINKU4j0

mira el people Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:03 pm

Si sales de ese local sin rozar un torso desnudo es un milagro ¿no? Laughing

Que de ese palo también hay en Row, por supuesto, pero es que de ahí a decir que pasas miedo o que hay cabezas rapadas Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:05 pm

no me entendeis vosotros ami.. mido 1.80 i peso 60 kilos asi k si ,me ostiarian con facilidad los rapados del row.... esas fotos seguro que no son de una apokaliptika spook... Very Happy Very Happy Very Happy
bueno nose tio yo voy donde me siento comodo i en apolo i razz no he tenido nunca problema... y melo paso de puta madre...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:06 pm

spookAiser escribió:
Si sales de ese local sin rozar un torso desnudo es un milagro ¿no? Laughing

Que de ese palo también hay en Row, por supuesto, pero es que de ahí a decir que pasas miedo o que hay cabezas rapadas Laughing

debía ser verano, la verdad es que nunca lo he visto asi, debe ser para que eviten que entre gentuza

Laughing Laughing Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:07 pm

Eres la jostia, si me parece cojonudo, lo que pasa es que estás equivocado acerca de gran cantidad de cosas Laughing

Pon foto. Di tu edad. Exijo respuestas ya. Me conoces y yo no. No es justo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:09 pm

spookAiser escribió:
Eres la jostia, si me parece cojonudo, lo que pasa es que estás equivocado acerca de gran cantidad de cosas Laughing

si vienes a uffie and feadz me presento i tengo 25!!!
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:10 pm

25 años, 1,80 y 60 kilos, si llegas a ser de madrid diría que eres un colega mio, es majo el chaval, habrá que domesticarle o asalvajarle, como querias decirlo Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:12 pm

FUN escribió:
no me entendeis vosotros ami.. mido 1.80 i peso 60 kilos asi k si ,me ostiarian con facilidad los rapados del row.... esas fotos seguro que no son de una apokaliptika spook... Very Happy Very Happy Very Happy
bueno nose tio yo voy donde me siento comodo i en apolo i razz no he tenido nunca problema... y melo paso de puta madre...

Ya, no son de una Apokaliptika, pero he estado en Apokaliptikas, he estado en Pet Duo, he estado en Monegros en el escenario Apokaliptika...

Va, toma, esto es la chusma:

Ese Amok sonando de fondo, brrr.

En fin tío, todo gente muy chunga.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:15 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

Es que no creo que vaya a Uffie y demás, aunque he visto cosas chulas de cara a este mes y medio más o menos, Kavinsky, este viernes que no voy a ir está Saunderson vs Craig que eso sí es canela fina, Fake Blood al mismo tiempo, en marzo Rex The Dog, Zombie Nation, Girl Talk, etc.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:15 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
Fun, intenta escribir bien, coño. Deja ya de poner "penya", es más fácil darle a la ñ que darle a la n y a la y

lo siento tio intentare corregirlo pero esque en catalan es asi, toda la vida lo he escrito asi i cuesta canviar....

Seguro que te cuesta tanto como escribir cambiar, verdad?

Mira tio, que te guste Justice me parece estupendo, pero no puedes decirme e intentar que me lo crea, claro, que estos son los salvadores de la musica electrónica cuando la musica electrónica no necesita ningun salvador, es una corriente musical que tiene decadas, con sus altibajos, como todas. Sólo te digo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ya veremos dónde están Justice dentro de 15 años y quién se acuerda de ellos...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:16 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:

Ya, no son de una Apokaliptika, pero he estado en Apokaliptikas, he estado en Pet Duo, he estado en Monegros en el escenario Apokaliptika...

Va, toma, esto es la chusma:

Ese Amok sonando de fondo, brrr.

En fin tío, todo gente muy chunga.

hombre tienen pinta de ir de buen rollo pero vaya ciego llevan Very Happy
yo estuve en rush media hora no pude aguantar mas....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:18 pm

Siguiendo con lo que dice a_02, sólo hay que ver dónde está la mayoría de gente que estaba en la cresta de la ola con el electroclash.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:22 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:

Es que no creo que vaya a Uffie y demás, aunque he visto cosas chulas de cara a este mes y medio más o menos, Kavinsky, este viernes que no voy a ir está Saunderson vs Craig que eso sí es canela fina, Fake Blood al mismo tiempo, en marzo Rex The Dog, Zombie Nation, Girl Talk, etc.

te dejas a mis amados crookers i a sinden a kavinsky lo vi hace poco i me molo, donde va este mes??? i rex the dog, girl talk i zombie nation donde van? me imagino a razz pero la programacion aun no ha salido.. o al menos en theloftclub.com no esta....
crookers!!!!!!!

ahi estava yo, remix de acdc que grande diossssss!!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:23 pm

Pues eso, en Razz todos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:24 pm

Y por cierto, algo de idea si que creo que tengo, te lo aseguro, estoy completamente convencido de que más que tú y todos tus amigos con los que flipas con Justice juntos.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:34 pm

a_02 escribió:
Y por cierto, algo de idea si que creo que tengo, te lo aseguro, estoy completamente convencido de que más que tú y todos tus amigos con los que flipas con Justice juntos.

vale tio lo siento eso me lo como, sabes mucho mas de electronica que yo lo reconozco, no lo digo ironicamente... pero no me digas mas que un tema de schranz tiene el mismo curro que uno de justice me ofende, y mucho, i tbien que digas k justice solo saben copiar, joder tio a mi encantan i me han echo recuperar la ilusion por la electronica.....
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:34 pm

Joder, que yo prácticamente puede decirse que vengo "del pueblo" a la hora de salir. He salido toda la vida en sitios de 100.000 habitantes. Y en Barcelona gente chunga te la vas a encontrar en todas partes, pero coño, que hagan lo que les salga de la polla. Si no tengo ganas de verlos me largo a un pafeto por Gracia me tomo las copas de turno y me piro para casa.

En Razz hay gilipollas por metro cuadrado. No hay día que no te de ganas de reventarle el cubata en la cabeza a alguien. Para mí que por eso son de plástico.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:35 pm

FUN escribió:

que opinais de esto??? opinion sincera....

Por cierto, no te había dado mi opinión, es una PUTA MIERDA, así, en mayusculas. Aunque necesitaría unas letras más grandes para equipararlas a este truño.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:35 pm

No entiendo que paguéis dinero por ir a sitios donde os dan las copas en vaso de plástico.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:38 pm

y refresco de grifo, por 8 euros
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:38 pm

borope escribió:
No entiendo que paguéis dinero por ir a sitios donde os dan las copas en vaso de plástico.

Y lo que te sirven en el vaso de plástico... Paso de dejarme el pastizal en esos sitios.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Invitado
Invitado

FUN escribió:
a_02 escribió:

vale tio lo siento eso me lo como, sabes mucho mas de electronica que yo lo reconozco, no lo digo ironicamente... pero no me digas mas que un tema de schranz tiene el mismo curro que uno de justice me ofende, y mucho, i tbien que digas k justice solo saben copiar, joder tio a mi encantan i me han echo recuperar la ilusion por la electronica.....

yo queriendo hacer las paces y tu venga canya...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:40 pm

Laughing Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 EmptyMar Feb 17, 2009 8:41 pm

FUN escribió:
a_02 escribió:

Estoy de acuerdo contigo, algo más de curro que una canción de schranz tiene, que te gusten, ok, pero no los intentes vender como los salvadores de la electrónica, porque como te he dicho antes, la electrónica de calidad ha sobrevivido años en un segundo plano, o en ambientes underground, llamalo como te dé la gana, no necesita que vengan unos tios a samplear grupos de rock y de punk a salvarla.

y no hay paces que hacer, es que no ha habido ningún conflicto tio...sólo intercambio de opiniones, no te tomes en serio esto macho... KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 704603
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: KLUBBERS' DAY 09   KLUBBERS' DAY 09 - Página 9 Empty

KLUBBERS' DAY 09
Página 9 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente