Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:39 pm
Soulwax mola. Al menos el disco que tengo
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:39 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
patricioestrella escribió:
FUN escribió:
te digo que gracias a justice la electronica ha vuelto ha estar arriba del todo, el disco de justice cross es la mejor electronica en 10 años. esa es mi opinion.
virgen santa, pero tu esas cosas las dices en serio?
cuales son tus artistas de ""electronica"" favoritos?
Justice, daft punk y erol alkan
si senyor traviss me vas conociendo, sumale simian mobile disco , digitalism, boys noize , soulwax , sebastian , dj mehdi , djyoda. i tambien me mola aunque de diferente forma autechre i aphex twin.
dios, soulwax
joder traviss tpoco te mola soulwax??? el live versions es brutal i su directo increible.....
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:42 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
te digo que gracias a justice la electronica ha vuelto ha estar arriba del todo, el disco de justice cross es la mejor electronica en 10 años. esa es mi opinion.
si senyor traviss me vas conociendo, sumale simian mobile disco , digitalism, boys noize , soulwax , sebastian , dj mehdi , djyoda. i tambien me mola aunque de diferente forma autechre i aphex twin.
dios, soulwax
joder traviss tpoco te mola soulwax??? el live versions es brutal i su directo increible.....
Dime que eres un troll que vienes a picar al personal
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:47 pm
elvisinho escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
dios, soulwax
pues no senyor. el live versions i el any minute now me parecen dos discazos i tienen un directazo de la ostia... no hay nadie en este foro que le mole la nueva ola nu-disco???
elvisinho Cansino
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:52 pm
A mí el Any Minute Now me mola. Pero vaya, que aquí ciertos grupos no están bien vistos. Sólo te falta decir que te mola Tiesto y Guetta para que te apliquen el garrote vil.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:53 pm
FUN escribió:
elvisinho escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
dios, soulwax
pues no senyor. el live versions i el any minute now me parecen dos discazos i tienen un directazo de la ostia... no hay nadie en este foro que le mole la nueva ola nu-disco???
Pero si siempre hacen lo mismo los jodios. Ojala se mueran y dejen de venir a españa.
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 7:56 pm
elvisinho escribió:
A mí el Any Minute Now me mola. Pero vaya, que aquí ciertos grupos no están bien vistos. Sólo te falta decir que te mola Tiesto y Guetta para que te apliquen el garrote vil.
provocaremos pues, guetta mola(xo no tanto com justice o erol)!!!!! i ahora me voy volvere en un rato espero que no me decapiteis mientras no estoy.....
patricioestrella Cansino
Cantidad de envíos : 14707 Fecha de inscripción : 09/02/2009
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 8:04 pm
FUN escribió:
lo unico que ha conseguido el nu rave ese es que el publico rockero y popero trague con la electronica y no se vaya huyendo. Que yo no digo que no haya grupos buenos, pero vamos...que son para la fiesta y eso, no van a pasar a la historia.
dentro de 1 año o 2 el sello ed banger desaparece, tiempo al tiempo.
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 8:04 pm
Pero macho, que a ver, que a mí todo esto siempre me ha molado, pero las aberraciones que sueltas son dignas de estudio.
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 8:08 pm
FUN escribió:
elvisinho escribió:
provocaremos pues, guetta mola(xo no tanto com justice o erol)!!!!! i ahora me voy volvere en un rato espero que no me decapiteis mientras no estoy.....
Vamos a ver tio, tú mismo te contradices, primero leo que mantienes que el disco ese horrible de Justice es lo mejor que le ha pasado a la musica electrónica en 10 años, pero luego leo comentarios tuyos que mantienen que Justice mola porque hacen bailar a la gente. Evidentemente tenemos diferentes varas de medir, para hacer bailar a mil, dos mil o cincuenta mil personas puestas del revés no hace falta mucho más que poner un bombo destructor y lo demás lo hacen el alcohol y las drogas. Pero cuando hablamos de calidad, hablamos de mucho más que de baile...no sé, este debate ya lo he tenido muchas veces y no me apetece volver a repetirlo.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 8:21 pm
Pero a mi si me apetece volver a leerlo que esta noche no dan nada en la tele.
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:31 pm
FUN escribió:
lo unico que ha conseguido el nu rave ese es que el publico rockero y popero trague con la electronica y no se vaya huyendo. Que yo no digo que no haya grupos buenos, pero vamos...que son para la fiesta y eso, no van a pasar a la historia.
jajajaj estamos todos locos o que??? ed banger durara muchos años porque hacen la mejor electronica que se ha echo desde daft punk, junto con otros muchos sellos...
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:34 pm
a_02 escribió:
FUN escribió:
elvisinho escribió:
Vamos a ver tio, tú mismo te contradices, primero leo que mantienes que el disco ese horrible de Justice es lo mejor que le ha pasado a la musica electrónica en 10 años, pero luego leo comentarios tuyos que mantienen que Justice mola porque hacen bailar a la gente. Evidentemente tenemos diferentes varas de medir, para hacer bailar a mil, dos mil o cincuenta mil personas puestas del revés no hace falta mucho más que poner un bombo destructor y lo demás lo hacen el alcohol y las drogas. Pero cuando hablamos de calidad, hablamos de mucho más que de baile...no sé, este debate ya lo he tenido muchas veces y no me apetece volver a repetirlo.
mira te lo explico, justice en live hacen bailar a la gente hasta la saciedad y no ponen ningun tema igual que esta en el disco.. todo remezclado modificado en directo, ahi esta la gracia, el disco para mi es para escucharlo en casa tranquilamente i me mola muchisimo incluso te diria que lo tengo al mismo nivel que homework...
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:35 pm
FUN escribió:
FUN escribió:
jajajaj estamos todos locos o que??? ed banger durara muchos años porque hacen la mejor electronica que se ha echo desde daft punk, junto con otros muchos sellos...
Por favor, para de decir tonterias.
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:36 pm
Mejor montamos un ring en el post de "electronica en general"
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:38 pm
moulder escribió:
Mejor montamos un ring en el post de "electronica en general"
me darian la del atun, aki parece que soy el unico al que le mola ed banger, justice o la nueva ola nu-disco..
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:39 pm
Normal, todavía queda buen gusto en este foro.
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:45 pm
Pero a ver, melón, que yo ya te he dicho por mi parte que a mí toda esta pesca me gusta, pero que las mamonadas que estás soltando son de campeonato.
moulder Aburrido
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:46 pm
Ni nu rave ni POLLAS.
Señor Musicon, Ivan Smagghe
moulder Aburrido
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:48 pm
Dios santo quiero tus gafas spook!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:51 pm
Yo también las quiero, que son de un colega. Tendré que preguntarle dónde las consiguió .
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 9:56 pm
moulder escribió:
Ni nu rave ni POLLAS.
Señor Musicon, Ivan Smagghe
me gusto en el fib y este con blackstrobre hacia electroclash del bueno... bueno y a todo esto yo al principio solo decia que el cartel del klubberrs me parecia una basura. que pensais??
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 10:13 pm
spookAiser escribió:
Yo también las quiero, que son de un colega. Tendré que preguntarle dónde las consiguió .
En cualquier leroy merlin Yo tengo unas como esas del viejo del curro
travisss Cansino
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 10:21 pm
spookAiser escribió:
Querras decir, mis gafas
Invitado Invitado
Tema: Re: KLUBBERS' DAY 09 Lun Feb 16, 2009 10:49 pm
Pero esas no son, las tuyas no eran transparentes?
Ya rafi_ko, pero no sabía si esas exactamente las venden en esos sitios. De todos modos ya iré a mirar .