| Gente from Barcelona v.3 | |
|
+39Barbara Ann euron Hoplita getchoo franzzz morecai PorteroDelantero Ashtraygirl bonobonitobarato Kiebra Laurita cld farmerbirdie Cris poligonera pinchina Yolwn Parker Lewis Angeli-k sepul korneto_ borope Mae ICETOPO Urriel The_End Leotardos lluiset Txesk HomeFi delape MissGraella Chemi errepunto Slippy pequeña esquimal jimmy_bcn sAdDiCkMaN tolokobcn travisss 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Urriel Cansino
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 50 Fecha de inscripción : 14/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:05 am | |
| Es que es ahi donde erraís, que preferis poneros macarenos a cenar medianamente bien.
Llevado al extremo, yo prefiero pagar 70 euros por cenar en un restaurante de puta madre con copa incluida, que seguro que no es garrafón, que las veces que he pagado lo mismo por salir, comer un bocata, dejarme un pastón en cubatas hechos de refresco en polvo y amanecer con un dolor de cabeza de padre y muy señor mio
Ni que decir tiene que lo mejor en binomio "cena de 70 euros más 50 euros en copas" pero claro, es otro cantar. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:07 am | |
| A mi me viene mejor el sabado pero vaya, no debería ni el sabado, mi presupuesto a la semana de cenar por ahí, ya me lo he gastado yendo al japones de la calle princesa, otro sitio de vicio a añadir junto la paradeta..... |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:08 am | |
| - Chemi escribió:
- A mi me viene mejor el sabado pero vaya, no debería ni el sabado, mi presupuesto a la semana de cenar por ahí, ya me lo he gastado yendo al japones de la calle princesa, otro sitio de vicio a añadir junto la paradeta.....
Vende tu cuerpo y saca unas pelas extras, yo si fuese chica lo haría |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:09 am | |
| - Urriel escribió:
- Chemi escribió:
- A mi me viene mejor el sabado pero vaya, no debería ni el sabado, mi presupuesto a la semana de cenar por ahí, ya me lo he gastado yendo al japones de la calle princesa, otro sitio de vicio a añadir junto la paradeta.....
Vende tu cuerpo y saca unas pelas extras, yo si fuese chica lo haría Yo si fuese agraciado lo haría tambien siendo tio... PD: Lo de la paradeta es mañana?? o el sábado?? |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:10 am | |
| - Urriel escribió:
- Es que es ahi donde erraís, que preferis poneros macarenos a cenar medianamente bien.
Llevado al extremo, yo prefiero pagar 70 euros por cenar en un restaurante de puta madre con copa incluida, que seguro que no es garrafón, que las veces que he pagado lo mismo por salir, comer un bocata, dejarme un pastón en cubatas hechos de refresco en polvo y amanecer con un dolor de cabeza de padre y muy señor mio
Ni que decir tiene que lo mejor en binomio "cena de 70 euros más 50 euros en copas" pero claro, es otro cantar. Ara me diras tu que con 21 años hacias eso no? Anda ya! |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:11 am | |
| Lo de la Paradeta es mañana porque para un dia que salgo no quiero ir a comer un bocadillo. Irá Ana, que piensa lo mismo que yo e Ivan, al que le he mandado un SMS y claro, como está e invitado en mi casa pues tendrá que aceptar lo que diga el anfitrión. |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:12 am | |
| - lluiset escribió:
- Urriel escribió:
- Es que es ahi donde erraís, que preferis poneros macarenos a cenar medianamente bien.
Ni que decir tiene que lo mejor en binomio "cena de 70 euros más 50 euros en copas" pero claro, es otro cantar. Ara me diras tu que con 21 años hacias eso no? Anda ya! SI |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:13 am | |
| - Urriel escribió:
- Lo de la Paradeta es mañana porque para un dia que salgo no quiero ir a comer un bocadillo.
Irá Ana, que piensa lo mismo que yo e Ivan, al que le he mandado un SMS y claro, como está e invitado en mi casa pues tendrá que aceptar lo que diga el anfitrión. cabroners |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:13 am | |
| SI trabajas puedes permitírtelo |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:14 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Urriel escribió:
- Lo de la Paradeta es mañana porque para un dia que salgo no quiero ir a comer un bocadillo.
Irá Ana, que piensa lo mismo que yo e Ivan, al que le he mandado un SMS y claro, como está e invitado en mi casa pues tendrá que aceptar lo que diga el anfitrión. cabroners Ponte en mi lugar, hace dos meses que no salgo un finde y no se cuando será el siguiente... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:15 am | |
| - Urriel escribió:
- sAdDiCkMaN escribió:
- Urriel escribió:
Irá Ana, que piensa lo mismo que yo e Ivan, al que le he mandado un SMS y claro, como está e invitado en mi casa pues tendrá que aceptar lo que diga el anfitrión. cabroners Ponte en mi lugar, hace dos meses que no salgo un finde y no se cuando será el siguiente... No, si yo es porque mañana tengo partido y cena fuera... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:18 am | |
| - Urriel escribió:
- SI trabajas puedes permitírtelo
No lo veo yo tan claro. A ver, me puedo permitir ir a la paradeta eso si, pero la cena de 70 euros...ni quiero ni se si podria teniendo en cuenta que ahorro y tal. Si me gastara todo lo que cobro al mes claro que podria, eso y mas, pero sino, no te creas que me queda a mi mucha pasta para salir los findes |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:20 am | |
| - Urriel escribió:
Irá Ana, que piensa lo mismo que yo e Ivan, al que le he mandado un SMS y claro, como está e invitado en mi casa pues tendrá que aceptar lo que diga el anfitrión. Mira que te mola el rollo de dictador |
|
| |
Urriel Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 12:29 am | |
| - lluiset escribió:
- Urriel escribió:
- SI trabajas puedes permitírtelo
No lo veo yo tan claro. A ver, me puedo permitir ir a la paradeta eso si, pero la cena de 70 euros...ni quiero ni se si podria teniendo en cuenta que ahorro y tal. Si me gastara todo lo que cobro al mes claro que podria, eso y mas, pero sino, no te creas que me queda a mi mucha pasta para salir los findes La vida son prioridades, con 21 años y currando puedes permitirtelo perfectamente, yo no tenia un mp3 car, ni iba casí a conciertos y salia lo justo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 6:47 am | |
| Tampoco había mp3 ni tantos conciertos . |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 9:43 am | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- Urriel escribió:
- Chemi escribió:
Vende tu cuerpo y saca unas pelas extras, yo si fuese chica lo haría Yo si fuese agraciado lo haría tambien siendo tio...
PD: Lo de la paradeta es mañana?? o el sábado?? Hoy sadiko que te apuntas? y los demas animaos coñe¡¡¡¡ |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:09 am | |
| Yo lo único que sé es que por llevar la contraria, emitir una opinión u ofrecer una alternativa enseguida te llaman dictador. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:13 am | |
| por cierto..paradeta se puede hacer mañana si la gente se anima más...hoy podemos ir a otro sitio o a la paradeta también.. |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:20 am | |
| Yo lo entiendo, a mi tambien me gusta comer bien, con vino, etc. pero la Paradeta no puedo, sorry. Si me cuesta las pelas como mínimo tiene que gustarme. Además, a las 12,30 quiero estar en apolo como un reloj. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:25 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Yo lo único que sé es que por llevar la contraria, emitir una opinión u ofrecer una alternativa enseguida te llaman dictador.
Pero nena, es muy evidente que estoy de broma totalmente A ver si ahora me voy a tener que poner seria cuando Juanjo me llama "guarra" por ejemplo... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:27 am | |
| si haceis la paradeta mañana me apunto. Ale, venga, que este mes termino con números ROJOS. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:28 am | |
- por cierto..paradeta se puede hacer mañana si la gente se anima más...hoy podemos ir a otro sitio o a la paradeta también..
A mi me da igual como si vamos los dos dias, por cierto esta noche me traigo a una amiga |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:31 am | |
| el fondo de todo esto es que tenéis unas ganas terribles de ir y por h o por b (como decía la carrasco) no os va bien...pero es más fácil llamar dictador a juanjo...encima que mira por vuestra salud y bienestar, lo digo con conocimiento de causa. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:31 am | |
| Mañana dónde comemos ¿!¿!¿!¿! Porque espero que quedemos para comer.
Esta noche celebramos el cumple de Ana, mi novia, en St. Andreu, o sea que dudo que bajemos a Barcelona.
Lo dicho, mañana comemos, decid el sitio y allí estaré!
Iván golfo!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 Vie Ene 16, 2009 10:34 am | |
- el fondo de todo esto es que tenéis unas ganas terribles de ir y por h o por b (como decía la carrasco) no os va bien...pero es más fácil llamar dictador a juanjo...encima que mira por vuestra salud y bienestar, lo digo con conocimiento de causa.
NO quiero meterme dónde no me llaman, pero creo que lo de dictador iba por lo que ha dicho de: "si Iván está en mi casa, tiene que hacer lo que diga el anfitrión" Yo no pienso que sea un dictador, aún así no te lo tomes a pecho y antes de molestarte mira el avatar de conya que tiene Juanjo, a ver si lo entendemos todo. Por cierto, os recomiendo La Estrella, calle Ócata 6, al lado de la estación de Francia. En pocos sitios he comido tan sumamente bien. Y ya me podeis decir dónde está la Paredeta esa que me lo apunto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gente from Barcelona v.3 | |
| |
|
| |
| Gente from Barcelona v.3 | |
|