| Exiliados vs Foros Fiberfib | |
|
+28vicente__11 Cris franzzz sAdDiCkMaN pequeña esquimal *Morgana* mundomaga mariousera ALAN 87 Shisuka spike delape Cachuli churro morecai PorteroDelantero Sem cuppa jackster Slippy Laurita lluiset Leire ICETOPO R7UL mc´s belcebú Hobbes weezermij 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 4:06 pm | |
| - Fiberfib: ¿siguen vivos realmente?, ¿alguien ha vuelto a entrar desde que los cambiaron?... Yo no. Creo que el cambio fue la excusa definitiva para abandonar los foros de un festival que siempre me generó cierta antipatía (¿y entonces por qué coño me registré? Vayausté a saber...) - Exiliados: están bien, pero les falta algo. Pocos usuarios (porporcionalmente, digo) y temas sobre los que ya habíamos escrito páginas y páginas en los viejos foros. La verdad es que me da mucha más pereza escribir aquí que antes... Je, realmente, tampoco tengo mucho que aportar, me hago viejo o algo... No es crítica ni nada... Sólo tenía curiosidad por saber si el resto de "exiliados" siguen pisando fiberfib puntualmente... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 4:13 pm | |
| Yo lo veo diferente, por lo que cuentas es una cuestión de actitud, solo es un grupo de gente que se ha mudado y "sigue contando cosas" pero que se yo oiga, yo soy nuevo y encima estoy viejuno.... |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69140 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 4:16 pm | |
| Pues por mi parte no piso y no creo que pise el del FIB. En este encuentro todo lo que buscaba en aquel y encima se puede editar, hay más emoticonos y más chulos y el administrador hace su trabajo mucho mejor (al menos hace su trabajo). Además no deja de tener cierto romanticismo el como se generó, se creó y ha ido desarrollándose esta isla de exiliados. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 5:11 pm | |
| solo abro la pagina para ver si hay alguna noticia y muy de vez en cuando echo un vistazo a los foros pero solo para ver el numero de mensaje y partirme |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 5:39 pm | |
| Evidentemente no estoy registado, pero no porque tenga nada contra el, sino porque dudo que pinte algo allí. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 7:00 pm | |
| - R7UL escribió:
- Evidentemente no estoy registado, pero no porque tenga nada contra el, sino porque dudo que pinte algo allí.
Y que pintas aqui? :afro: |
|
| |
Leire Cansino
Cantidad de envíos : 5197 Edad : 39 Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así... Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 7:12 pm | |
| yo me registre....nose porque...solo lo he mirau una vez desde q nos hemos ido.
y totalmente deakuerdo con belcebu...cito: "Además no deja de tener cierto romanticismo el como se generó, se creó y ha ido desarrollándose esta isla de exiliados."
aki estamos todos y yo kreo q posteamos mas.asi que para mi son todo ventajas. no le veo nada al otro foro..... |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 7:17 pm | |
| Yo entre el otro dia a ver los hilos de los grupos pero alli no escribe ni el tato, juas! |
|
| |
Laurita Cansino
Cantidad de envíos : 16702 Edad : 39 Localización : En el FIB Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 7:19 pm | |
| yo también entré por curiosidad para ver quién escribía, está aquello más muerto... Este tiene chat |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 8:18 pm | |
| Exiliados: 218 usuarios registrados. Forosfib: 175 usuarios registrados. |
|
| |
mc´s Charlatan
Cantidad de envíos : 1062 Edad : 44 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 8:23 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 8:42 pm | |
| Más que en esa cifra, yo me fijaría en la de mensajes escritos: 15545 - Exiliados 242 - Fiberfib |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 8:47 pm | |
| Yo me registre, no deja de ser el "foro del FIB" y asi me aseguraba mi nick. Escibi en el post de Leonard Cohen, porque creo que era de justicia hacerlo, ahora, si no modifican su estructura y se queda en tablo de anuncios, ahi se lo pueden quedar. Este foro tiene todo lo que tenía aquel y ademas tiene orden (gracias, R7UL). El sentimiento de exiliados, ha hecho que la autogestion funcione mejor que allí. No se, me siento muy comodo aqui, se me haria muy dificil moverme a otro sitio. |
|
| |
cuppa Curioso
Cantidad de envíos : 93 Localización : Gran Alacant Fecha de inscripción : 11/02/2008
| |
| |
Sem Cansino
Cantidad de envíos : 3497 Localización : Floating in the space Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Feb 24, 2008 10:57 pm | |
| |
|
| |
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 12:02 am | |
| Los emoticonos tienen gran parte de culpa esta claro. Cada dia veo de nuevoooosss!!! |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 5:16 am | |
| Yo me registre y depues de algunos "aportes" me banearon.... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 9:29 am | |
| yo creo que lo mejor que se puede decir es que ninguno nos echamos de menos, ni fiberfib a nosotros ni nosotros a ellos, éste técnicamente da mil vueltas al antiguo foro y la sensación de no deber "el favor" es impagable, por otra parte entrar en fiberfib.com ahora es tan tentador como abrir una guia de teléfonos, pues eso... me miro en el espejo y soy feliz... |
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 9:40 am | |
| pues este tecnicamente no permite mas de 50 paginas por tema, y como que me jode que se pierdan post, y como por ahora no llevamos mucho, pues bueno, pero recuerda que habia un montonazo de temas en los foros del fib que superaban con creces las 50 paginas. R7UL TE ODIO!!! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 10:39 am | |
| Por encima de todo este foro me permite seguirle el contacto a mucha gente que de otra manera no podria, me entero de las ultimas novedades musicales, puedo bajarme musica, puedo hablar y discutir de cualquier festival sin ningun tipo de censura, y puedo disfrutar de excelentes conversaciones de temas que me apasionan.
Que mas le puedo pedir a un foro? yo creo que nada mas exiliados lo tiene todo. |
|
| |
spike Aburrido
Cantidad de envíos : 611 Edad : 42 Fecha de inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 10:46 am | |
| - delape escribió:
- Por encima de todo este foro me permite seguirle el contacto a mucha gente que de otra manera no podria, me entero de las ultimas novedades musicales, puedo bajarme musica, puedo hablar y discutir de cualquier festival sin ningun tipo de censura, y puedo disfrutar de excelentes conversaciones de temas que me apasionan.
Que mas le puedo pedir a un foro? yo creo que nada mas exiliados lo tiene todo. Aparte de todo eso, lo principal para mi es que no me tengan el acceso restringido desde el curro como ocurria desde el viejo foro lo de las 50 paginas me parecen que no tiene importancia, se compensa con otras cosas |
|
| |
Shisuka Aburrido
Cantidad de envíos : 757 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 10:58 am | |
| - churro escribió:
- yo creo que lo mejor que se puede decir es que ninguno nos echamos de menos, ni fiberfib a nosotros ni nosotros a ellos, éste técnicamente da mil vueltas al antiguo foro y la sensación de no deber "el favor" es impagable, por otra parte entrar en fiberfib.com ahora es tan tentador como abrir una guia de teléfonos, pues eso... me miro en el espejo y soy feliz...
y no pienso nunca en nadie mas QUE EN MI! Leo libros que no entiendo mas que yo, oigo cintas QUE HE GRABADO CON MI VOZ!ego ego ego! :rendeer: |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 12:24 pm | |
| MUERTE AL FORO DEL FIB!!!!!! |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 1:02 pm | |
| - Cachuli escribió:
- pues este tecnicamente no permite mas de 50 paginas por tema, y como que me jode que se pierdan post, y como por ahora no llevamos mucho, pues bueno, pero recuerda que habia un montonazo de temas en los foros del fib que superaban con creces las 50 paginas.
R7UL TE ODIO!!! Cachuli eres muy tonto, los temas no se pierden, se cierran pero siguen, si quieres tu maravilloso fibersolteros de 50 páginas lo tienes mas adelante, pero tampoco creo que en caso de perderse, fueramos denunciados por la UNESCO. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
Cachuli Cansino
Cantidad de envíos : 6281 Localización : Moratalaz-Valdebernardo-Arganzuela Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Feb 25, 2008 1:05 pm | |
| - R7UL escribió:
- Cachuli escribió:
- pues este tecnicamente no permite mas de 50 paginas por tema, y como que me jode que se pierdan post, y como por ahora no llevamos mucho, pues bueno, pero recuerda que habia un montonazo de temas en los foros del fib que superaban con creces las 50 paginas.
R7UL TE ODIO!!! Cachuli eres muy tonto, los temas no se pierden, se cierran pero siguen, si quieres tu maravilloso fibersolteros de 50 páginas lo tienes mas adelante, pero tampoco creo que en caso de perderse, fueramos denunciados por la UNESCO. no, si no me preocupa lo mas minimo, prefiero que se pierdan mis pajas mentales para que luego no las recordeis cuando las vuelva a soltar. ademas, para mi fibersolteros ha muerto, yo no le voy a dar de comer en un tiempo, me rindo, no se liga ni por detras |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib | |
| |
|
| |
| Exiliados vs Foros Fiberfib | |
|