| Exiliados vs Foros Fiberfib | |
|
+28vicente__11 Cris franzzz sAdDiCkMaN pequeña esquimal *Morgana* mundomaga mariousera ALAN 87 Shisuka spike delape Cachuli churro morecai PorteroDelantero Sem cuppa jackster Slippy Laurita lluiset Leire ICETOPO R7UL mc´s belcebú Hobbes weezermij 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 2:03 pm | |
| El weezermj llevaria unos meses/años sin nisiquiera leer el foro y habrá pensado que los que cita hacian lo mismo...sino, no lo entiendo... |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 2:23 pm | |
| - Hobbes escribió:
- weezermij escribió:
- ¿Cuánta gente de la que escribía cuando nos mudamos sigue activa? No me meto mucho ya, pero se echa de menos a Slippy, Jackster, Churro y compañía...
Eso que significa que los que escribimos y nos mudamos somos escoria????
R U talking to me???? Bueno, tú serías escoria aunque te hubieses ido al foro de las Bratz. Eso si, eres de la escoria que me gusta. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 2:30 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 2:36 pm | |
| Pero si lo ha escrito eso hoy a la 1.13, a_02 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 2:44 pm | |
| Pero si lo ha dicho hoy Santi..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 2:51 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 3:02 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 3:08 pm | |
| Necesitamos una página entera (desde la intervención de hoy de weezermij a la de a_02) y 6 mentes distintas para entender lo que ha querido decir weezermij y aún os sorprende que la gente se canse de escribir y desaparezca?
Ni lo comento. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 3:10 pm | |
| No, lo que ha querido decir weezermejode no, para entender luego el comentario de slippy y la posterior broma al respecto. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 3:14 pm | |
| - sAdDiCkMaN escribió:
- No, lo que ha querido decir weezermejode no, para entender luego el comentario de slippy y la posterior broma al respecto.
Es verdad, es eso, no me apetecía editar! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 3:24 pm | |
|
hombre del antiguo foro sigue mucha gente activa aqui.
|
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Vie Jul 23, 2010 8:33 pm | |
| Vaya asco de gente sois, os liáis a saco escribiendo, comentado, entendiendo al otro... Ascazo. Odio este foro... mis 10.000 mensajes lo corroboran. |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Jul 25, 2010 4:30 pm | |
| Vaya la que he liado. Dije los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza de los primeros tiempos de exiliados. Perdón por el malentendido, tampoco hay que sacar la fina flema británica para inventar sobrenombres tan ocurrentes como "weezermejode", hombre ya... Matizo: entro cada vez menos en estos foros, y me preguntaba si eso le pasaba a otros foreros de los que se mudaron al principio porque, ciertamente, sí echo de menos leer las cosas que soltaban por aquel entonces Borope, Bilbadino, Slippy, Jackster, Shirlie, Pequeña Esquimal, Diana, R7ul, etc. Bueno, por lo menos creo que Pequeña Esquimal y Slippy entendieron a lo que me refería! Siento haber irrumpido provocando la entropía en el orden divino de los foroes exiliados. Ya os dejo en paz! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Jul 25, 2010 5:02 pm | |
| Pero si de los que nombras estan todos activos salvo Bilbadino.... Y algun mensaje escribe de vez en cuando.... |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Jul 25, 2010 6:26 pm | |
| - FUN escribió:
- Pero si de los que nombras estan todos activos salvo Bilbadino.... Y algun mensaje escribe de vez en cuando....
Y dale... Que no digo que ya no escriban, Fun, LO PREGUNTO. Pero ya me ha quedado claro que sí! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Jul 25, 2010 6:41 pm | |
| - weezermij escribió:
Matizo: entro cada vez menos en estos foros, y me preguntaba si eso le pasaba a otros foreros de los que se mudaron al principio porque, ciertamente, sí echo de menos leer las cosas que soltaban por aquel entonces Borope, Bilbadino, Slippy, Jackster, Shirlie, Pequeña Esquimal, Diana, R7ul, etc.
Yo debo ser idiota, pero dices que echas de menos leer a Borope, Jackster, Slippy, etc, etc, no entiendo porque les echas de menos, porque siguien escribiendo lo mismo que antes. |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Dom Jul 25, 2010 6:50 pm | |
| - FUN escribió:
- weezermij escribió:
Matizo: entro cada vez menos en estos foros, y me preguntaba si eso le pasaba a otros foreros de los que se mudaron al principio porque, ciertamente, sí echo de menos leer las cosas que soltaban por aquel entonces Borope, Bilbadino, Slippy, Jackster, Shirlie, Pequeña Esquimal, Diana, R7ul, etc.
Yo debo ser idiota, pero dices que echas de menos leer a Borope, Jackster, Slippy, etc, etc, no entiendo porque les echas de menos, porque siguien escribiendo lo mismo que antes. pregunta. |
|
| |
comfer Cansino
Cantidad de envíos : 13154 Edad : 38 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Jul 26, 2010 12:12 am | |
| - FUN escribió:
Yo debo ser idiota, pero dices que echas de menos leer a Borope, Jackster, Slippy, etc, etc, no entiendo porque les echas de menos, porque siguien escribiendo lo mismo que antes.[/quote] seguro que escriben lo mismo?? yo salvo jackster y borope los demás veo que hablan muchisimo menos, y si hablan es en temas concretos, Slippy hace mil años que no lo veo escribir, salvo 2 o 3 hilos concretos hace mil años que Slippy se muerde la lengua y se contiene todo lo que tiene que decir, aun así en los hilos que escribe Slippy es de los que más aporta. y creo que hay muchisimos foreros que escribirian más, pero para aguantar ciertos comentarios mejor se ahorran las palabras o las utilizan por otras redes sociales. |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Jul 26, 2010 12:30 am | |
| - weezermij escribió:
- Vaya la que he liado. Dije los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza de los primeros tiempos de exiliados. Perdón por el malentendido, tampoco hay que sacar la fina flema británica para inventar sobrenombres tan ocurrentes como "weezermejode", hombre ya...
Bueno, por lo menos creo que Pequeña Esquimal y Slippy entendieron a lo que me refería!
Siento haber irrumpido provocando la entropía en el orden divino de los foroes exiliados. Ya os dejo en paz! Aqui estoy! Aunque ya apenas escriba si que sigo entrando por aquí sobre todo para ver información de conciertos y demás, |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Jul 26, 2010 12:34 am | |
| Mira lo que has hecho, weezermij (ya que no puedo usar la fina flema británica para modificar tu nick ), con lo bien que estábamos sin shirlie... |
|
| |
shirlie Charlatan
Cantidad de envíos : 1559 Edad : 44 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Jul 26, 2010 12:35 am | |
| Sabia que tu escribirias después de mi mensaje... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Jul 26, 2010 12:36 am | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Jul 26, 2010 12:40 am | |
| En mi opinion, son lo mismo uno y otro foro. Lo que cambian son las personas. Unos cuantos seguimos dando la murga por aqui y otros muchos han preferido hacerlo en otros sitios o siemplemente dejar de hacerlo, algo que tambien pasaba en el anterior foro (¿que habrá sido de ginger??) y que es ley de vida.
No le deis mas importancia. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib Lun Jul 26, 2010 12:46 am | |
| Jackster ha hablado. No hay más que añadir. EDITO: shirlie |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib | |
| |
|
| |
| Exiliados vs Foros Fiberfib | |
|