www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Exiliados vs Foros Fiberfib

Ir abajo 
+28
vicente__11
Cris
franzzz
sAdDiCkMaN
pequeña esquimal
*Morgana*
mundomaga
mariousera
ALAN 87
Shisuka
spike
delape
Cachuli
churro
morecai PorteroDelantero
Sem
cuppa
jackster
Slippy
Laurita
lluiset
Leire
ICETOPO
R7UL
mc´s
belcebú
Hobbes
weezermij
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 2:03 pm

El weezermj llevaria unos meses/años sin nisiquiera leer el foro y habrá pensado que los que cita hacian lo mismo...sino, no lo entiendo...Laughing
Volver arriba Ir abajo
Hobbes
Cansino
Cansino
Hobbes


Cantidad de envíos : 12277
Edad : 75
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 2:03 pm

Slippy escribió:
Hobbes escribió:
weezermij escribió:
¿Cuánta gente de la que escribía cuando nos mudamos sigue activa? No me meto mucho ya, pero se echa de menos a Slippy, Jackster, Churro y compañía...

Eso que significa que los que escribimos y nos mudamos somos escoria????

R U talking to me???? Laughing

Hobbes, si hubieras venido al FIB no te habrias acabado todo el Red Bull.

Claro, me lo habrías ido tirando tú poco a poco..... Smile
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 2:23 pm

Hobbes escribió:
weezermij escribió:
¿Cuánta gente de la que escribía cuando nos mudamos sigue activa? No me meto mucho ya, pero se echa de menos a Slippy, Jackster, Churro y compañía...

Eso que significa que los que escribimos y nos mudamos somos escoria????

R U talking to me???? Laughing

Bueno, tú serías escoria aunque te hubieses ido al foro de las Bratz.


Eso si, eres de la escoria que me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 2:30 pm

FUN escribió:
Slippy que nadie te echaba en cara tu numero de mensajes , sino que son unos cuantos como para decir que no escribes.
Y lo de weezermj, no entiendo nada, si justo los tres que nombra estan activos total.

ICETOPO escribió:
El weezermj llevaria unos meses/años sin nisiquiera leer el foro y habrá pensado que los que cita hacian lo mismo...sino, no lo entiendo...Laughing


Empanaos, Weezermij echaría de menos a los que nombráis el 25 de febrero de 2008, que es cuando abrió el post, no? Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 2:36 pm

Pero si lo ha escrito eso hoy a la 1.13, a_02 Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 2:44 pm

Pero si lo ha dicho hoy Santi..... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 2:51 pm

Hostia, al final el único empanado soy yo, no? Embarassed Laughing Laughing Laughing Eso me pasa por currar y escribir a la vez, venga tio, me piro, ADIOS!!
Volver arriba Ir abajo
franzzz
Cansino
Cansino
franzzz


Cantidad de envíos : 9873
Edad : 98
Localización : London/Mallorca
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 3:02 pm

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
http://bajaelvolumen.blogspot.com
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 3:08 pm

Necesitamos una página entera (desde la intervención de hoy de weezermij a la de a_02) y 6 mentes distintas para entender lo que ha querido decir weezermij y aún os sorprende que la gente se canse de escribir y desaparezca?

Ni lo comento.
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 3:10 pm

No, lo que ha querido decir weezermejode no, para entender luego el comentario de slippy y la posterior broma al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Cris
Cansino
Cansino
Cris


Cantidad de envíos : 17340
Edad : 44
Localización : long road to ruin
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 3:14 pm

sAdDiCkMaN escribió:
No, lo que ha querido decir weezermejode no, para entender luego el comentario de slippy y la posterior broma al respecto.

Es verdad, es eso, no me apetecía editar! tongue
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 3:24 pm



hombre del antiguo foro sigue mucha gente activa aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn


Cantidad de envíos : 14678
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyVie Jul 23, 2010 8:33 pm

Vaya asco de gente sois, os liáis a saco escribiendo, comentado, entendiendo al otro... Ascazo. Odio este foro... mis 10.000 mensajes lo corroboran.
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 4:30 pm

Vaya la que he liado. Dije los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza de los primeros tiempos de exiliados. Perdón por el malentendido, tampoco hay que sacar la fina flema británica para inventar sobrenombres tan ocurrentes como "weezermejode", hombre ya... Very Happy

Matizo: entro cada vez menos en estos foros, y me preguntaba si eso le pasaba a otros foreros de los que se mudaron al principio porque, ciertamente, sí echo de menos leer las cosas que soltaban por aquel entonces Borope, Bilbadino, Slippy, Jackster, Shirlie, Pequeña Esquimal, Diana, R7ul, etc.

Bueno, por lo menos creo que Pequeña Esquimal y Slippy entendieron a lo que me refería!

Siento haber irrumpido provocando la entropía en el orden divino de los foroes exiliados. Ya os dejo en paz!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 5:02 pm

Pero si de los que nombras estan todos activos salvo Bilbadino.... Y algun mensaje escribe de vez en cuando....
Volver arriba Ir abajo
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij


Cantidad de envíos : 366
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 6:26 pm

FUN escribió:
Pero si de los que nombras estan todos activos salvo Bilbadino.... Y algun mensaje escribe de vez en cuando....
Y dale... Que no digo que ya no escriban, Fun, LO PREGUNTO. Pero ya me ha quedado claro que sí!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 6:41 pm

weezermij escribió:


Matizo: entro cada vez menos en estos foros, y me preguntaba si eso le pasaba a otros foreros de los que se mudaron al principio porque, ciertamente, sí echo de menos leer las cosas que soltaban por aquel entonces Borope, Bilbadino, Slippy, Jackster, Shirlie, Pequeña Esquimal, Diana, R7ul, etc.



Yo debo ser idiota, pero dices que echas de menos leer a Borope, Jackster, Slippy, etc, etc, no entiendo porque les echas de menos, porque siguien escribiendo lo mismo que antes.
Volver arriba Ir abajo
bonobonitobarato
Cansino
Cansino
bonobonitobarato


Cantidad de envíos : 12331
Edad : 35
Localización : ahhhh... está en el anonimato
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyDom Jul 25, 2010 6:50 pm

FUN escribió:
weezermij escribió:


Matizo: entro cada vez menos en estos foros, y me preguntaba si eso le pasaba a otros foreros de los que se mudaron al principio porque, ciertamente, sí echo de menos leer las cosas que soltaban por aquel entonces Borope, Bilbadino, Slippy, Jackster, Shirlie, Pequeña Esquimal, Diana, R7ul, etc.



Yo debo ser idiota, pero dices que echas de menos leer a Borope, Jackster, Slippy, etc, etc, no entiendo porque les echas de menos, porque siguien escribiendo lo mismo que antes.


pregunta.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tuansan
comfer
Cansino
Cansino
comfer


Cantidad de envíos : 13154
Edad : 38
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:12 am

FUN escribió:



Yo debo ser idiota, pero dices que echas de menos leer a Borope, Jackster, Slippy, etc, etc, no entiendo porque les echas de menos, porque siguien escribiendo lo mismo que antes.[/quote]


seguro que escriben lo mismo??

yo salvo jackster y borope los demás veo que hablan muchisimo menos, y si hablan es en temas concretos, Slippy hace mil años que no lo veo escribir, salvo 2 o 3 hilos concretos hace mil años que Slippy se muerde la lengua y se contiene todo lo que tiene que decir, aun así en los hilos que escribe Slippy es de los que más aporta.

y creo que hay muchisimos foreros que escribirian más, pero para aguantar ciertos comentarios mejor se ahorran las palabras o las utilizan por otras redes sociales.
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:30 am

weezermij escribió:
Vaya la que he liado. Dije los primeros nombres que se me vinieron a la cabeza de los primeros tiempos de exiliados. Perdón por el malentendido, tampoco hay que sacar la fina flema británica para inventar sobrenombres tan ocurrentes como "weezermejode", hombre ya... Very Happy

Matizo: entro cada vez menos en estos foros, y me preguntaba si eso le pasaba a otros foreros de los que se mudaron al principio porque, ciertamente, sí echo de menos leer las cosas que soltaban por aquel entonces Borope, Bilbadino, Slippy, Jackster, Shirlie, Pequeña Esquimal, Diana, R7ul, etc.

Bueno, por lo menos creo que Pequeña Esquimal y Slippy entendieron a lo que me refería!

Siento haber irrumpido provocando la entropía en el orden divino de los foroes exiliados. Ya os dejo en paz!


Aqui estoy! Aunque ya apenas escriba si que sigo entrando por aquí sobre todo para ver información de conciertos y demás, Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:34 am

Mira lo que has hecho, weezermij (ya que no puedo usar la fina flema británica para modificar tu nick Laughing Very Happy), con lo bien que estábamos sin shirlie...
Volver arriba Ir abajo
shirlie
Charlatan
Charlatan
shirlie


Cantidad de envíos : 1559
Edad : 44
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:35 am

Sabia que tu escribirias después de mi mensaje...
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:36 am

Sabes mucho...
Volver arriba Ir abajo
jackster
Cansino
Cansino
jackster


Cantidad de envíos : 26281
Localización : My Empire of Dirt
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:40 am

En mi opinion, son lo mismo uno y otro foro. Lo que cambian son las personas. Unos cuantos seguimos dando la murga por aqui y otros muchos han preferido hacerlo en otros sitios o siemplemente dejar de hacerlo, algo que tambien pasaba en el anterior foro (¿que habrá sido de ginger??) y que es ley de vida.

No le deis mas importancia.
Volver arriba Ir abajo
http://www.solo-rock.com
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 EmptyLun Jul 26, 2010 12:46 am

Jackster ha hablado.

No hay más que añadir.

EDITO: shirlie Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Exiliados vs Foros Fiberfib   Exiliados vs Foros Fiberfib - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Exiliados vs Foros Fiberfib
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» foros.fiberfib RIP
» Lo mejor de los foros es que puede entrar e irse cuando quiera que es mi caso
» VIRUS EN FIBERFIB.COM
» FIBERFIB NO NOS QUIERE
» FIBERFIB ME A BOIKOTEADO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: