| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carmen!! Charlatan
Cantidad de envíos : 2280 Edad : 35 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Ene 27, 2009 3:48 pm | |
| Lo mio tampoco es seguro...pero joder, pa marzo o asi ya compraria el abono,,,,como se van agotaRrrrrrrrrrr tan prontOOOOO... |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Ene 27, 2009 5:59 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Hasta principios de Marzo dudo muchisimo que pueda comprarla. Si me quedo sin abono te compro el tuyo, Travisss.
Compralo ya si tienes dudas de poder o no ir. En caso de que al final no vayas siempre lo puedes vender, compradores no te van a faltar, eso sí al mismo precio!!! |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Ene 27, 2009 6:04 pm | |
| No si voy a ir de fijo aunque tenga que tirar de la colina de los pobres que no pagan entrada. Lo mio es un problema económico. Hasta marzo no hay dinero y sin dinero no hay entrada xD Tendré que rezar para que duren hasta primeros de Marzo. |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 5:27 am | |
| Entonces hasta finales de febrero fijo que hay los abonos eses de los cojones no?por que de aquí a esas fechas espero que se confirme algo más que me haga comprarlos de una puta vez,y sinó como Blur no se vengan por España me largo a Hyde Park a ver su regreso,para mi es bastante más interesante que ver a Oasis y los otros 3,además por lo que estoy viendo este año no giran muchos grupos interesantes para mi gusto...puto 2009 xd |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 10:28 am | |
| no..no grian tantos gtupos como el años pasados...yo ya he estado poensando en eso
playmobil..yo voy a pillarla el 9 de febrero....y voy tranquilo..sabiendo que habrá...te doy un dato..en el 2006 con el cartel tan mediático que llevaban se agotaron a finales de marzo...y eso que habia menos entradas....yo que tu en cuanto tuviese la pasta iría.... |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 11:44 am | |
| - chule escribió:
- no..no grian tantos gtupos como el años pasados...yo ya he estado poensando en eso
playmobil..yo voy a pillarla el 9 de febrero....y voy tranquilo..sabiendo que habrá...te doy un dato..en el 2006 con el cartel tan mediático que llevaban se agotaron a finales de marzo...y eso que habia menos entradas....yo que tu en cuanto tuviese la pasta iría.... ese año me quede sin abono por rezagada y me toco comprar las entradas sueltas... le mande un mail a los organizadores muy enfadada (q se petarian el culo de mi) pidiendo abonos sin camping por si ese era el problema, pero nada, me toco dejarme un pastizal y encima ir solo dos dias este año viendo como esta el percal me la compro en un par de semanas no vaya a ser q acabe |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 11:50 am | |
| |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 2:03 pm | |
| nop, fui asi de paloma, me entro la psicosis y me compre las entradas por dias deprisa y corriendo... eso si, q me cantaran el happy birthday to you al ritmo del take me out me compenso (soy asi de idiota) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 2:07 pm | |
| Yo la voy a comprar en breves, la semana que viene o la otra |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 3:57 pm | |
| - that's no my name escribió:
- nop, fui asi de paloma, me entro la psicosis y me compre las entradas por dias deprisa y corriendo...
eso si, q me cantaran el happy birthday to you al ritmo del take me out me compenso (soy asi de idiota) tu ers de castellon¿ |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 4:11 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- that's no my name escribió:
- nop, fui asi de paloma, me entro la psicosis y me compre las entradas por dias deprisa y corriendo...
eso si, q me cantaran el happy birthday to you al ritmo del take me out me compenso (soy asi de idiota) tu ers de castellon¿ Por cierto, la frase de los Ting Tings es "That's NOT my name". |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 4:16 pm | |
- ers profe de ingles?
No, Solo digo que si lo que intenta reflejar es la canción de los Tings le falta una letra. A ti te sobra un _ delante del 11 |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 11:52 pm | |
| - HomeFi escribió:
- vicente__11 escribió:
eso si, q me cantaran el happy birthday to you al ritmo del take me out me compenso (soy asi de idiota) tu ers de castellon¿ Por cierto, la frase de los Ting Tings es "That's NOT my name". es una adaptacion q he hecho pa q tuviera gracia en un foro bueno en verdad soy una burra y lo escribi mal, me has pillao
Última edición por that's no my name el Jue Ene 29, 2009 11:54 pm, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 11:53 pm | |
eso si, q me cantaran el happy birthday to you al ritmo del take me out me compenso (soy asi de idiota) tu ers de castellon¿ no, pero una amiga veranea en benicassim y nos quedamos en su apartamento yo soy de alicante |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Ene 29, 2009 11:55 pm | |
| Tu no tienes amigas y además eres de murcia. ajaojao |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 12:05 am | |
| - BecK escribió:
- Tu no tienes amigas y además eres de murcia. ajaojao
oiga! repasese los libros de geografia de la e.g.b!!!! y amigas no tengo pq me paso el dia en la biblioteca |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 12:11 am | |
| thats noT my name....pues yo ese año consegui pillarlas entradas y tallen enero o así...peor mi novia no tuvo tanta suerte por dejada.....y al final conseguimos una en la reventa por algo asi como 200 pabos...que se le va a hacer...por lo menos se lo paso como una enana.... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 9:49 am | |
| |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 9:52 am | |
| gracias homeFi ah, que no era para mi??? pues cuidado that's no my name... este quiere |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 10:00 am | |
| - sepul escribió:
- gracias homeFi
ah, que no era para mi???
pues cuidado that's no my name... este quiere Todos queremos pero yo contigo sepul, y nada de eh? |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 12:27 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 12:48 pm | |
| GRACIAS A TODOS!! llevaba un tiempo leyendo y me daba palo escribir... pero ya me siento como en casa!!! por cierto os gusta mucho el , a ver para cuando una orgia forera, jur jur jur |
|
| |
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Vie Ene 30, 2009 12:49 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|