www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

+82
mariami
sun
juanako
Marod
fiber2000
Tommy
Envil
lluiset
Javs
maroki
estelafugaz
Leire
Domin
Mr.Vince Power
girlfriend-in-a-coma
Miguelot
zarpas_10
kenshin
Laurita
Pi
Koan
sAdDiCkMaN
cld
lacón
Joey
pequeña esquimal
Hello
guardet
Angeli-k
cebas
stratomad
abbeyroad
karlosveco
Hoplita
cyn_green
carlosconico
miki
morecai PorteroDelantero
bateman84
majarias
rocobilly
ArtistaDesconocido
Freestyle6
10:15
homer
Gundelina
delape
errepunto
jimmy_bcn
BecK
that's no my name
Aitor_CCR
abuelo
carmen!!
er_crack
Playmobil
elvisinho
Urriel
suicideboy
Memolanloschochocrispis
cabeza casco
Slippy
Head In a Cloud
frusciante
travisss
Josecapo
HomeFi
franzzz
getchoo
mariousera
Armin Tanzarian
chule
sepul
Kiebra
polar
paranoid_android
vicente__11
ICETOPO
farxavi
Nevermind
tiguins
laura.sle.6
86 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
carmen!!
Charlatan
Charlatan
carmen!!

Cantidad de envíos : 2280

INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Ene 27, 2009 3:48 pm

Lo mio tampoco es seguro...pero joder, pa marzo o asi ya compraria el abono,,,,como se van agotaRrrrrrrrrrr tan prontOOOOO... Mad
abuelo
Aburrido
Aburrido
abuelo

Cantidad de envíos : 639

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Ene 27, 2009 5:59 pm

Playmobil escribió:
Hasta principios de Marzo dudo muchisimo que pueda comprarla. Si me quedo sin abono te compro el tuyo, Travisss.

Compralo ya si tienes dudas de poder o no ir. En caso de que al final no vayas siempre lo puedes vender, compradores no te van a faltar, eso sí al mismo precio!!!
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyMar Ene 27, 2009 6:04 pm

No si voy a ir de fijo aunque tenga que tirar de la colina de los pobres que no pagan entrada. Lo mio es un problema económico. Hasta marzo no hay dinero y sin dinero no hay entrada xD
Tendré que rezar para que duren hasta primeros de Marzo.
Aitor_CCR
Curioso
Curioso

Cantidad de envíos : 71

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 5:27 am

Entonces hasta finales de febrero fijo que hay los abonos eses de los cojones no?por que de aquí a esas fechas espero que se confirme algo más que me haga comprarlos de una puta vez,y sinó como Blur no se vengan por España me largo a Hyde Park a ver su regreso,para mi es bastante más interesante que ver a Oasis y los otros 3,además por lo que estoy viendo este año no giran muchos grupos interesantes para mi gusto...puto 2009 xd
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 10:28 am

no..no grian tantos gtupos como el años pasados...yo ya he estado poensando en eso

playmobil..yo voy a pillarla el 9 de febrero....y voy tranquilo..sabiendo que habrá...te doy un dato..en el 2006 con el cartel tan mediático que llevaban se agotaron a finales de marzo...y eso que habia menos entradas....yo que tu en cuanto tuviese la pasta iría....
http://www.esflog.com/chule
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

Cantidad de envíos : 618

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 11:44 am

chule escribió:
no..no grian tantos gtupos como el años pasados...yo ya he estado poensando en eso

playmobil..yo voy a pillarla el 9 de febrero....y voy tranquilo..sabiendo que habrá...te doy un dato..en el 2006 con el cartel tan mediático que llevaban se agotaron a finales de marzo...y eso que habia menos entradas....yo que tu en cuanto tuviese la pasta iría....

ese año me quede sin abono por rezagada y me toco comprar las entradas sueltas...
le mande un mail a los organizadores muy enfadada (q se petarian el culo de mi) pidiendo abonos sin camping por si ese era el problema, pero nada, me toco dejarme un pastizal y encima ir solo dos dias

este año viendo como esta el percal me la compro en un par de semanas no vaya a ser q acabe INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 325377
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 11:50 am

¿No miraste la reventa?
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 2:03 pm

nop, fui asi de paloma, me entro la psicosis y me compre las entradas por dias deprisa y corriendo...

eso si, q me cantaran el happy birthday to you al ritmo del take me out me compenso (soy asi de idiota) Embarassed
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 2:07 pm

Yo la voy a comprar en breves, la semana que viene o la otra
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 3:57 pm

that's no my name escribió:
nop, fui asi de paloma, me entro la psicosis y me compre las entradas por dias deprisa y corriendo...

eso si, q me cantaran el happy birthday to you al ritmo del take me out me compenso (soy asi de idiota) Embarassed

tu ers de castellon¿
http://www.myspace.com/tormixdj
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 4:11 pm

vicente__11 escribió:

tu ers de castellon¿

Por cierto, la frase de los Ting Tings es "That's NOT my name".
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11

Cantidad de envíos : 4414

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 4:13 pm

ers profe de ingles?
http://www.myspace.com/tormixdj
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 4:16 pm

vicente__11 escribió:
ers profe de ingles?

No, Solo digo que si lo que intenta reflejar es la canción de los Tings le falta una letra.

A ti te sobra un _ delante del 11

albino
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 11:52 pm

HomeFi escribió:
vicente__11 escribió:

tu ers de castellon¿

es una adaptacion q he hecho pa q tuviera gracia en un foro Laughing

bueno en verdad soy una burra y lo escribi mal, me has pillao

Última edición por that's no my name el Jue Ene 29, 2009 11:54 pm, editado 1 vez
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 11:53 pm

vicente__11 escribió:

tu ers de castellon¿

no, pero una amiga veranea en benicassim y nos quedamos en su apartamento

yo soy de alicante ☀
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyJue Ene 29, 2009 11:55 pm

Tu no tienes amigas y además eres de murcia. ajaojao
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 12:05 am

BecK escribió:

oiga! repasese los libros de geografia de la e.g.b!!!!

y amigas no tengo pq me paso el dia en la biblioteca INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 321191
BecK
Cansino
Cansino
BecK

Cantidad de envíos : 3737

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 12:06 am

BecK escribió:

oiga! repasese los libros de geografia de la e.g.b!!!!

y amigas no tengo pq me paso el dia en la biblioteca INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 321191

INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 37478
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 12:11 am

thats noT my name....pues yo ese año consegui pillarlas entradas y tallen enero o así...peor mi novia no tuvo tanta suerte por dejada.....y al final conseguimos una en la reventa por algo asi como 200 pabos...que se le va a hacer...por lo menos se lo paso como una enana....
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 9:49 am

HomeFi escribió:
vicente__11 escribió:

tu ers de castellon¿

es una adaptacion q he hecho pa q tuviera gracia en un foro Laughing

bueno en verdad soy una burra y lo escribi mal, me has pillao

Una persona que se ríe así de si misma cuando le hacen un comentario como el que te he hecho se gana todo mi respeto y aprecio rápidamente. ☀

¡Bienvenida al foro! INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 406906
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 9:52 am

gracias homeFi INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 406906

ah, que no era para mi???

pues cuidado that's no my name... este quiere INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 959873
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 10:00 am

sepul escribió:
gracias homeFi INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 406906

ah, que no era para mi???

pues cuidado that's no my name... este quiere INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 959873

Todos queremos INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 959873 pero yo contigo sepul, y nada de INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 406906 eh?
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy

Cantidad de envíos : 9290

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 12:27 pm

vicente__11 escribió:

tu ers de castellon¿

yo soy de alicante ☀

cheers
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 12:48 pm

GRACIAS A TODOS!!

llevaba un tiempo leyendo y me daba palo escribir... pero ya me siento como en casa!!!

por cierto os gusta mucho el INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 959873 , a ver para cuando una orgia forera, jur jur jur
that's no my name
Aburrido
Aburrido
that's no my name

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 EmptyVie Ene 30, 2009 12:49 pm

suicideboy escribió:
vicente__11 escribió:

tu ers de castellon¿

yo soy de alicante ☀

cheers

alicantinos, borrachos y finos INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 594701
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.   INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. - Página 4 Empty

INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente