| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:18 pm | |
| - Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- guardet escribió:
- nunca he hido al fib...........pero yo creo que este festival es diferente a todos los que he ido.......al lumbreras rock........ ahi se tiran cubalitros por el aire.hules todo el dia vino jejej tos sudados empujandose........en el espantapitas.........mucho mejor.pero muchas raves....muchos flipaos.......y el fib?¿ al ser mas popero........es normal que las chicas se planchen el pelo........por mi mejor........
Preparate para ver 30,000 vasos de cerveza volando por encima de tu cabeza. Al principio dices, ohhhh, que chulo, hasta que te da uno y compruebas que no es cerveza el liquido amarillo que llenaba el vaso.
Lumbreras?????? juas, yo fui a la primera edición. Que grande el camping del pueblo, jajjajajajjajaja. A mi me han regado con cerveza pero no con orín...
Putos guiris. (Porque son los guiris, en ningún caso los españoles) Los cojones, los españoles los primeros. (cuando hablo de españoles no me refiero a jackster o churro, sino a los miles que van al fib y no saben comportarse). Lo de que no fue con orin no estoy yo seguro.... |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:22 pm | |
| - travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- guardet escribió:
- nunca he hido al fib...........pero yo creo que este festival es diferente a todos los que he ido.......al lumbreras rock........ ahi se tiran cubalitros por el aire.hules todo el dia vino jejej tos sudados empujandose........en el espantapitas.........mucho mejor.pero muchas raves....muchos flipaos.......y el fib?¿ al ser mas popero........es normal que las chicas se planchen el pelo........por mi mejor........
Preparate para ver 30,000 vasos de cerveza volando por encima de tu cabeza. Al principio dices, ohhhh, que chulo, hasta que te da uno y compruebas que no es cerveza el liquido amarillo que llenaba el vaso.
Lumbreras?????? juas, yo fui a la primera edición. Que grande el camping del pueblo, jajjajajajjajaja. A mi me han regado con cerveza pero no con orín...
Putos guiris. (Porque son los guiris, en ningún caso los españoles) Los cojones, los españoles los primeros. (cuando hablo de españoles no me refiero a jackster o churro, sino a los miles que van al fib y no saben comportarse).
Lo de que no fue con orin no estoy yo seguro.... Hay que echarle la culpa a los guiris. Siempre. Cambio de escenario de Klaxons. Quien tuvo la culpa? Los guiris Se jode el sonido en mitad del concierto de Albert Hammond Jr. La culpa? Los guiris Por qué es tan soplapollas Morrisey? Los guiris |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:23 pm | |
| - travisss escribió:
- guardet escribió:
Preparate para ver 30,000 vasos de cerveza volando por encima de tu cabeza. Al principio dices, ohhhh, que chulo, hasta que te da uno y compruebas que no es cerveza el liquido amarillo que llenaba el vaso. Que exagerado eres. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:23 pm | |
| - Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- guardet escribió:
Putos guiris. (Porque son los guiris, en ningún caso los españoles) Los cojones, los españoles los primeros. (cuando hablo de españoles no me refiero a jackster o churro, sino a los miles que van al fib y no saben comportarse).
Lo de que no fue con orin no estoy yo seguro.... Hay que echarle la culpa a los guiris.
Siempre.
Cambio de escenario de Klaxons. Quien tuvo la culpa? Los guiris Se jode el sonido en mitad del concierto de Albert Hammond Jr. La culpa? Los guiris Por qué es tan soplapollas Morrisey? Los guiris Yo pensaba que la culpa de todo la tenia yoko ono, o los chinos. Los guiris molan y más cuando vienen a pillarte drogainas |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:24 pm | |
| - Playmobil escribió:
- travisss escribió:
- guardet escribió:
Preparate para ver 30,000 vasos de cerveza volando por encima de tu cabeza. Al principio dices, ohhhh, que chulo, hasta que te da uno y compruebas que no es cerveza el liquido amarillo que llenaba el vaso. Que exagerado eres. A ver si consigo colarme este año en la grada y echar fotos cuando empiece ff, oasis, kol o the killer. Es todo un espectaculo (verlo de lejos) |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:26 pm | |
| - travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- guardet escribió:
Lo de que no fue con orin no estoy yo seguro.... Hay que echarle la culpa a los guiris.
Siempre.
Cambio de escenario de Klaxons. Quien tuvo la culpa? Los guiris Se jode el sonido en mitad del concierto de Albert Hammond Jr. La culpa? Los guiris Por qué es tan soplapollas Morrisey? Los guiris Yo pensaba que la culpa de todo la tenia yoko ono, o los chinos. Los guiris molan y más cuando vienen a pillarte drogainas El año pasao dos zorras vinieron a pedirme por favor que si me podia hacer una foto con ellas (por lo del martillo) Luego me pidieron M. Menudo descojono |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:33 pm | |
| - Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- guardet escribió:
Siempre.
Cambio de escenario de Klaxons. Quien tuvo la culpa? Los guiris Se jode el sonido en mitad del concierto de Albert Hammond Jr. La culpa? Los guiris Por qué es tan soplapollas Morrisey? Los guiris Yo pensaba que la culpa de todo la tenia yoko ono, o los chinos. Los guiris molan y más cuando vienen a pillarte drogainas El año pasao dos zorras vinieron a pedirme por favor que si me podia hacer una foto con ellas (por lo del martillo)
Luego me pidieron M.
Menudo descojono Hijas de puta, a mi dos zorras me quitaron el gorro y echaron a correr, por suerte pille a una y le hice "la quemadura en el brazo retorciendoselo de dolor", empezo a gritar hasta que vino la amiga y me dio el gorro. pd: se me saltaron las lagrimas de pensar que lo perdia |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:36 pm | |
| - travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- Hoplita escribió:
- travisss escribió:
- guardet escribió:
Siempre.
Cambio de escenario de Klaxons. Quien tuvo la culpa? Los guiris Se jode el sonido en mitad del concierto de Albert Hammond Jr. La culpa? Los guiris Por qué es tan soplapollas Morrisey? Los guiris Yo pensaba que la culpa de todo la tenia yoko ono, o los chinos. Los guiris molan y más cuando vienen a pillarte drogainas El año pasao dos zorras vinieron a pedirme por favor que si me podia hacer una foto con ellas (por lo del martillo)
Luego me pidieron M.
Menudo descojono Hijas de puta, a mi dos zorras me quitaron el gorro y echaron a correr, por suerte pille a una y le hice "la quemadura en el brazo retorciendoselo de dolor", empezo a gritar hasta que vino la amiga y me dio el gorro.
pd: se me saltaron las lagrimas de pensar que lo perdia joder, a mi me roban el martillo y hostio a la amiga aun despues de tener el martillo en mi poder. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:49 pm | |
| con lo que vale la birra en el fib estamos los españoles como para andar tirándola por los aires...
conclusión:
si te llueve cerveza lo ha tirado un guiri si te llueve orín.... |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:50 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- con lo que vale la birra en el fib estamos los españoles como para andar tirándola por los aires...
conclusión:
si te llueve cerveza lo ha tirado un guiri si te llueve orín.... Bingo! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 11:05 pm | |
| un amigo mio en hot chip se meo en un cubalitro y le ofrecio un trago a un segurata.... el tio bebio tuvimos que salir corriendo pero que risas nos pegamos por dios..... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 11:34 pm | |
| pues...menudos hijos de puta.... |
|
| |
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 11:54 pm | |
| - FUN escribió:
- un amigo mio en hot chip se meo en un cubalitro y le ofrecio un trago a un segurata.... el tio bebio tuvimos que salir corriendo pero que risas nos pegamos por dios.....
jajaja, q weno. q se jodan esos gorilas! |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 12:04 am | |
| Espera espera espera. Hoplita.. ¿Tu eras el del martillo? |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 12:12 am | |
| Que asco por dios ¿como podeis ir al Lumbreras ese? encima este año lo hacen en Tobarra a 8 kilometros de Hellin. Aun se me colara algun perroflauta en la hamburgueseria _________________ |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 12:27 am | |
| - cabeza casco escribió:
- Que asco por dios ¿como podeis ir al Lumbreras ese? encima este año lo hacen en Tobarra a 8 kilometros de Hellin.
Aun se me colara algun perroflauta en la hamburgueseria Hostias, la tobarra esta cerca de hellin???? no me jodas, mira que me voy a verte (van todos mis coleguillas de aqui) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 12:33 am | |
| - chule escribió:
- pues...menudos hijos de puta....
chule hijos de puta los gorilas esos tio.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 9:38 am | |
| |
|
| |
paranoid_android Cansino
Cantidad de envíos : 3224 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 9:41 am | |
| - guardet escribió:
Tienes algun parentesco con chule? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 9:42 am | |
| si..lo iba a decir el otro dia....peor me dio noseke a ver si iba a tener atismos de grandeza, una vez comprobada mi teoría....guardert ¿tu también te criastes en el horfanato de la calle 23??? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 9:46 am | |
| - paranoid_android escribió:
- guardet escribió:
Tienes algun parentesco con chule? +...1... |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 2:56 pm | |
| si yo me referia en general, no le hecho la culpa anadie en particular...ni a los giris ni alos españoles.......lagente en general.........rompe cosas ....y arma folllones cuando va ciega.....y claro en verano y sin pasar por casa.......tantos dias alli........ con grandes colas en las duchas........ normal que sude la gente..............aaa y el lumbreras mola....pero se les sube un poco a la cabeza....se ve que quieren ganarles a los del viñarock y no pueden |
|
| |
10:15 Aburrido
Cantidad de envíos : 176 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:00 pm | |
| .......... ........ |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:04 pm | |
| parece que te ha hecho gracia, es verdad, elaño pasado fui al lumbreras y el sabado fue un desastre el sonido, se les rompio, y lo areglaron para salir del paso y muchos grupos que me molan pues los oi muy mal, albert pla, reincidentes....mu mal........ |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Jue Mar 05, 2009 3:08 pm | |
| Creo que se parte por tus puntos suspensivos.... ..... .... .... jajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|