| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 31, 2009 10:05 pm | |
| - mariami escribió:
- A este no le preguntan si es hermoso, anda
XDDDDDD Y sí, sigo posteando con tranquilidad s x tu foto y x su foto |
|
| |
Juandelain Aburrido
Cantidad de envíos : 171 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 31, 2009 11:41 pm | |
| - majarias escribió:
- Juandelain escribió:
- Bueno ahi que voy para que me apedreeis....
Seria mucho pedir que pusieseis ejemplos de lo que os llevasteis a vuestro mejor fib? ( a los novatos creo que nos vendrá de luho)
En plan...
-tienda -ropa -alcohol -some drugs -etc...
PD: Mgmt en las proximas confirmaciones pleaseeeee!!!!
ropa llevate muuuchas camisetas, alcohol como ha dicho leire alli, drogas cuantas mas mejor, sino tambien puedes comprar alli, y tienda...pues si es mas grande mas comodo, pero tambien mas coñazo para montar y desmontar Y que tal un toldete? la tienda es de 6 y somos 3... va canela creo yo... PD: mariami, ya me lo preguntaron... ah, y si tenia tierras tambien |
|
| |
mariami Curioso
Cantidad de envíos : 81 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 31, 2009 11:54 pm | |
| - Juandelain escribió:
- majarias escribió:
- Juandelain escribió:
- Bueno ahi que voy para que me apedreeis....
Seria mucho pedir que pusieseis ejemplos de lo que os llevasteis a vuestro mejor fib? ( a los novatos creo que nos vendrá de luho)
En plan...
-tienda -ropa -alcohol -some drugs -etc...
PD: Mgmt en las proximas confirmaciones pleaseeeee!!!!
ropa llevate muuuchas camisetas, alcohol como ha dicho leire alli, drogas cuantas mas mejor, sino tambien puedes comprar alli, y tienda...pues si es mas grande mas comodo, pero tambien mas coñazo para montar y desmontar
Y que tal un toldete? la tienda es de 6 y somos 3... va canela creo yo...
PD: mariami, ya me lo preguntaron... ah, y si tenia tierras tambien TAMBIÉN????...QUE FUERTES SOIS... :O:O:O jajajajajajajajaja |
|
| |
Juandelain Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Mar Mar 31, 2009 11:59 pm | |
| Tranquila antes de postear estuve acechando unos dias... asi que iva preparado... ahaha |
|
| |
mariami Curioso
Cantidad de envíos : 81 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 26/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 12:45 am | |
| - Juandelain escribió:
- Tranquila antes de postear estuve acechando unos dias... asi que iva preparado... ahaha
Jajajajaja ya veo ya |
|
| |
Juandelain Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 12:49 am | |
| - Leire escribió:
1-me gusta tu avatar 2-el alcohol lo compras alli 3-lo tienes todo con lo q has dixo la verdad.... Te gusta the strokes? o te gusta mi avatar? xDDD PD: que me decis a lo del toldete? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 12:53 am | |
| Creo que chule lleva toldo, pregúntale. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 1:35 am | |
| siempre viene bien un toldo, pero de todas maneras tienes ya colocados unos encima de los arboles del camping |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 3:22 am | |
| Este año no nos falta el toldo.......te vienes mariami???? |
|
| |
mariami Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 3:41 am | |
| - morecai escribió:
- Este año no nos falta el toldo.......te vienes mariami????
Que tipo de proposición es esta ? aver que me entere yo... |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 3:42 am | |
| |
|
| |
mariami Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 3:45 am | |
| - morecai escribió:
- una sucia.......sucia
vaya por dios Yo que creia que ibas a enseñarme los lugares bonitos del fib y iba a aceptarla sin ningun miramiento, peeeeero nah, no ha sido eso... xDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 3:49 am | |
| Tú, McGiver, no me asustes a las mozas. |
|
| |
mariami Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 4:13 am | |
| - franzzz escribió:
- Tú, McGiver, no me asustes a las mozas.
A mi este? psé a mi este no me asusta jajajaja |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 10:24 am | |
| - Juandelain escribió:
- Leire escribió:
1-me gusta tu avatar 2-el alcohol lo compras alli 3-lo tienes todo con lo q has dixo la verdad....
Te gusta the strokes? o te gusta mi avatar? xDDD
PD: que me decis a lo del toldete? yo esque nose comoes el campfib pero en el bonnet puede salvarte la vida ...además de que te cubre del sol te haces con un poco de espacio para beber y eso ya que abajo no se te va a meter nadie (sería lo normal vamos..) Dicen que van a plantar 8000 árboles más en las zonas de acampadas y eso, pero yo me llevaré mi toldo que entre 4 o 5 sale tirado de precio
Última edición por chule el Miér Abr 01, 2009 10:50 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 10:49 am | |
| - chule escribió:
- Juandelain escribió:
- Leire escribió:
1-me gusta tu avatar 2-el alcohol lo compras alli 3-lo tienes todo con lo q has dixo la verdad....
Te gusta the strokes? o te gusta mi avatar? xDDD
PD: que me decis a lo del toldete? yo esque nose comoes el campfib pero en el bonnet puede salvarte la vida ...además de que te cubre del sol te haces con un poco de espacio para beber y eso ya que abajo no se te va a meter nadie (sería lo normal vamos..) Dicen que van a plantar 8000 árvoles más en las zonas de acampadas y eso, pero yo me llevaré mi toldo que entre 4 o 5 sale tirado de precio Otro con ganas de Hoygan... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 10:50 am | |
| te aseguro que eso ha debido de ser que se me ha ido el dedo....la b y la v están juntas.... (en serio) |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 11:52 am | |
| Si; HABER; esto... yo tenía una pregunta de, ehm... novato:
¿En el escenario verde hay butacas en toda la pista? Porque a mi eso de gente amontonada delante del escenario y saltando no me mola mucho.
Un saludo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 11:53 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 11:56 am | |
| Ah que bien, me podré tomar tranquilamente sentado en primea fila una copa de coñac y fumar un habano del 15 mientras tocan Late of the Pier. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 11:57 am | |
| hombre..la primera fila es para los vips |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 11:57 am | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 12:13 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 12:13 pm | |
| - chule escribió:
- hombre..la primera fila es para los vips
Putos vips... ¿Que hemos de hacer chule para serlo? |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Abr 01, 2009 12:27 pm | |
| nose...hoy en día si dices que te acostastes con ronaldo o que has visto como Tamara se enrollaba con animal mientras lo grababa porel movil tienes muchas posibilidades de empezar una carrera en el mundo de la fama....así conseguirás ser un Vip y ser respetado por todo el mundo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|