| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|
+82mariami sun juanako Marod fiber2000 Tommy Envil lluiset Javs maroki estelafugaz Leire Domin Mr.Vince Power girlfriend-in-a-coma Miguelot zarpas_10 kenshin Laurita Pi Koan sAdDiCkMaN cld lacón Joey pequeña esquimal Hello guardet Angeli-k cebas stratomad abbeyroad karlosveco Hoplita cyn_green carlosconico miki morecai PorteroDelantero bateman84 majarias rocobilly ArtistaDesconocido Freestyle6 10:15 homer Gundelina delape errepunto jimmy_bcn BecK that's no my name Aitor_CCR abuelo carmen!! er_crack Playmobil elvisinho Urriel suicideboy Memolanloschochocrispis cabeza casco Slippy Head In a Cloud frusciante travisss Josecapo HomeFi franzzz getchoo mariousera Armin Tanzarian chule sepul Kiebra polar paranoid_android vicente__11 ICETOPO farxavi Nevermind tiguins laura.sle.6 86 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:36 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:37 pm | |
| respecto a lo de las entrevistas tipo "callejeros" la organización se preocupa de que no se dé una imagen de drogadicción dentro del recinto. Recuerdo un año, el 2006, que Tele 5 quiso enfocar sus entrevistas hacia esos temas y acabaron entrevistando a los perroflautas del camino. Les vetaron la entrada al recinto y a los campings por listos.
Respecto a lo de moverse por el pueblo con el coche, repito, no es incómodo. Es un pueblo pequeño, las distancias no son tan grandes, lo que está apartado de por sí es el FIB. Desde Campfib hay 30 minutos andando a la playa y 15 al pueblo...sacad cuentas y ved si os compensa. |
|
| |
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:47 pm | |
| - suicideboy escribió:
- lacón escribió:
- suicideboy escribió:
- lacón escribió:
- Te había respondido un poco mas arriba, de Ari Gold y su secretario gay asiatiko Lloyd, de la serie, no perdón... del serióóóóóóóóóón El Séquito
perdon es no lo vi,
gracias lacón, voy a buscarla para videarla un poquet
esta de lujo, os la recomiendo a tod@s. capitulos de 25 min, se ve muy bien sabia de su existencia pero no sabia que era Piven el agente. y ahora que lo vi en tu avatar dije joder si sale el tiene que ser grande esa serie!! ciertamente Jeremy se marca un papelón, y la serie tiene bastantes adeptos gracias a él; le han dado bastante premios por el papel de agente judío. tardarás poco en viciarte, ya verás.. gracias x la info del coche en el pueblo las zonas de aparcamiento son de pago¿ |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 8:51 pm | |
| |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:03 pm | |
| drogas....seguro que hay..........como el botellon.........que tambien esta prohibido...jejejeje yo creo que tampoco se hara jejejej |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:04 pm | |
| - guardet escribió:
- drogas....seguro que hay..........como el botellon.........que tambien esta prohibido...jejejeje yo creo que tampoco se hara jejejej
En el fib no hay drogas |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:05 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- that's no my name escribió:
- en el fib se pueden consumir estupefacientes??
hacen camaras ocultas del rollo "diario de... un drogadicto de festival?"
Fdo. La niña del proyecto hombre. No se puede, en cuanto las vas a sacar aparecen unos cuantos foreros y de repente ya no estan en tu mano. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:07 pm | |
| yo por eso nomas llegar me la guardo dentro de mi |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:12 pm | |
| |
|
| |
lacón Curioso
Cantidad de envíos : 79 Edad : 168 Localización : vilar do moriço Fecha de inscripción : 03/03/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:22 pm | |
| chico suicida
buscare esa calle sin asfaltar q dices. lo de correr no lo veo nada descabellado, por la playa mola mucho... ya habia pensado hacerlo xo mas de mañanita; cuando el sol aun no sea insufrible... sudar lo q has bebido la noche anterior y qdar agotado para una buena siesta |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:27 pm | |
| - lacón escribió:
- chico suicida
buscare esa calle sin asfaltar q dices. lo de correr no lo veo nada descabellado, por la playa mola mucho... ya habia pensado hacerlo xo mas de mañanita; cuando el sol aun no sea insufrible... sudar lo q has bebido la noche anterior y qdar agotado para una buena siesta creo que es la paralela a carrer gregal. que justo esta de un lado edificios y de otro una cerca por que al lado hay una zanja para un riachuelo http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BENICASS&x=5078&y=1803&l1=12560,%20BENICASSIM&l2=Calle%20Gregal%20%20%20%20,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=145&localidadgis=Benicasim/Benic%E0ssim&idioma=spa&site=callejero&ve= |
|
| |
lacón Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:31 pm | |
| - suicideboy escribió:
- lacón escribió:
- chico suicida
buscare esa calle sin asfaltar q dices. lo de correr no lo veo nada descabellado, por la playa mola mucho... ya habia pensado hacerlo xo mas de mañanita; cuando el sol aun no sea insufrible... sudar lo q has bebido la noche anterior y qdar agotado para una buena siesta creo que es la paralela a carrer gregal. que justo esta de un lado edificios y de otro una cerca por que al lado hay una zanja para un riachuelo
http://callejero.paginasamarillas.es/flash/mapa.asp?ciudad=BENICASS&x=5078&y=1803&l1=12560,%20BENICASSIM&l2=Calle%20Gregal%20%20%20%20,%201&t_act=&radio=1000&Ops=Vacio&idCalle=145&localidadgis=Benicasim/Benic%E0ssim&idioma=spa&site=callejero&ve= mil grassiass |
|
| |
guardet Aburrido
Cantidad de envíos : 605 Edad : 41 Localización : onil Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:37 pm | |
| con el problema del parkin...................yo ayudo.....voy solo desde alicante y si alguien quiere conpartir coche me apunto...yo lo pongo.....si llenamos los coches..........menos contaminacion,,..........menos trafico.........mas sitio donde aparcar |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:39 pm | |
| - guardet escribió:
- con el problema del parkin...................yo ayudo.....voy solo desde alicante y si alguien quiere conpartir coche me apunto...yo lo pongo.....si llenamos los coches..........menos contaminacion,,..........menos trafico.........mas sitio donde aparcar
yo es q siempre voy en tren pero gracias |
|
| |
lacón Curioso
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:40 pm | |
| - guardet escribió:
- con el problema del parkin...................yo ayudo.....voy solo desde alicante y si alguien quiere conpartir coche me apunto...yo lo pongo.....si llenamos los coches..........menos contaminacion,,..........menos trafico.........mas sitio donde aparcar
menos pasta en gasolina xa el propietario, cosa tb MUY importante |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:50 pm | |
| lo del tren tambien es una gran idea.........y unacosa....la gran electricidad .existe en el fib?¿hay enchufes para cargar el movil?¿por ejemplo?¿ |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:54 pm | |
| - guardet escribió:
- lo del tren tambien es una gran idea.........y unacosa....la gran electricidad .existe en el fib?¿hay enchufes para cargar el movil?¿por ejemplo?¿
Si, montan una carpa en el camping que hay una barra para pillar bebida, pizzas y demás y hay una zona con enchufes para cargar los telefonos, plancharse el pelo o lo que quieras. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 9:58 pm | |
| - travisss escribió:
- guardet escribió:
- lo del tren tambien es una gran idea.........y unacosa....la gran electricidad .existe en el fib?¿hay enchufes para cargar el movil?¿por ejemplo?¿
Si, montan una carpa en el camping que hay una barra para pillar bebida, pizzas y demás y hay una zona con enchufes para cargar los telefonos, plancharse el pelo o lo que quieras. una amiga mia se lleva la plancha y la usa todos los dias |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:02 pm | |
| |
|
| |
guardet Aburrido
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:09 pm | |
| nunca he hido al fib...........pero yo creo que este festival es diferente a todos los que he ido.......al lumbreras rock........ ahi se tiran cubalitros por el aire.hules todo el dia vino jejej tos sudados empujandose........en el espantapitas.........mucho mejor.pero muchas raves....muchos flipaos.......y el fib?¿ al ser mas popero........es normal que las chicas se planchen el pelo........por mi mejor........ |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:13 pm | |
| - guardet escribió:
- nunca he hido al fib...........pero yo creo que este festival es diferente a todos los que he ido.......al lumbreras rock........ ahi se tiran cubalitros por el aire.hules todo el dia vino jejej tos sudados empujandose........en el espantapitas.........mucho mejor.pero muchas raves....muchos flipaos.......y el fib?¿ al ser mas popero........es normal que las chicas se planchen el pelo........por mi mejor........
Si,se planchan el pelo. Pero tambien sudan (MUCHO) y vuela la cerveza. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:15 pm | |
| - Playmobil escribió:
- guardet escribió:
- nunca he hido al fib...........pero yo creo que este festival es diferente a todos los que he ido.......al lumbreras rock........ ahi se tiran cubalitros por el aire.hules todo el dia vino jejej tos sudados empujandose........en el espantapitas.........mucho mejor.pero muchas raves....muchos flipaos.......y el fib?¿ al ser mas popero........es normal que las chicas se planchen el pelo........por mi mejor........
Si,se planchan el pelo. Pero tambien sudan (MUCHO) y vuela la cerveza. Esas maravillosas guiris super apañadas... ... y hediendo a sudor de no haberse duchado en 3 dias. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:16 pm | |
| - guardet escribió:
Preparate para ver 30,000 vasos de cerveza volando por encima de tu cabeza. Al principio dices, ohhhh, que chulo, hasta que te da uno y compruebas que no es cerveza el liquido amarillo que llenaba el vaso. Lumbreras?????? juas, yo fui a la primera edición. Que grande el camping del pueblo, jajjajajajjajaja. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. Miér Mar 04, 2009 10:17 pm | |
| - travisss escribió:
- guardet escribió:
Preparate para ver 30,000 vasos de cerveza volando por encima de tu cabeza. Al principio dices, ohhhh, que chulo, hasta que te da uno y compruebas que no es cerveza el liquido amarillo que llenaba el vaso.
Lumbreras?????? juas, yo fui a la primera edición. Que grande el camping del pueblo, jajjajajajjajaja. A mi me han regado con cerveza pero no con orín... Putos guiris. (Porque son los guiris, en ningún caso los españoles) |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
| |
|
| |
| INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc. | |
|