| Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
|
+28Chemi mariousera Aeroslave majarias Psychocandy indierock&roll piccadilly frusciante katuakupa bonobonitobarato getchoo suede morecai PorteroDelantero regreso al planeta juanako vicente__11 nitram Kiebra Gundelina comfer delape ligre-pop carlosconico travisss carmen!! sepul cabeza casco abbeyroad 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Mayo 19, 2010 8:33 pm | |
| que bueno tio! sabes ya en que consistira el trabajo y tal? |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mayo 20, 2010 1:54 am | |
| Medio ambiente, más concretamente limpiar la zona costera, embellecer los pueblos (Limpiarlos, supongo), plantar árboles y construir senderos/caminos. Ni tan mal |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Sáb Mayo 22, 2010 1:07 pm | |
| A plantar pinos!! Las máquinas planta pinos son como bazukas!! |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 25, 2011 11:10 am | |
| a ver, estoy pensando en irme de voluntariado este verano. desde la web del ayuntamiento de zaragoza he encontrado esta ong que me parece bastante interesante.
los que teneis experiencia, como lo veis??
http://www.acpp.com/CCsT.htm |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Ene 25, 2011 11:59 pm | |
| |
|
| |
Aeroslave Cansino
Cantidad de envíos : 28215 Edad : 33 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 17/02/2010
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Ene 26, 2011 1:18 am | |
| Tranquilo, yo también espero una respuesta... Siempre es interesante este tema! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Dom Feb 06, 2011 7:47 pm | |
| Me parece super interesante pero carísimo no? ES SOLO UN MES, NO DEBERIA COSTAR ESO, planteate eso de primeras, hay mucho ladrón en este mundillo!!!!
Suele haber coordinadoras de ONGs en cada provincia, busca la de la tuya y pásate por ella, te daran un listado de ONGs para que contactes con ellas y te informen. Pero hazlo YA, el verano está a la vuelta de la esquina y las plazas vuelan. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Dom Feb 06, 2011 8:22 pm | |
| ostis gracias, creia que nadie contestaria jajaj la cosa esque esto me salio desde el ayuntamiento en la seccion de cooperacion y tal (entre unas cuantas) tambien me parecia caro, por eso queria saber como lo veiais los que habeis hecho cosillas. pero claro, lo bueno es que te ahorras el tener que hacer el cursillo de preparacion, ya que te lo dan alli mismo, mas que nada porque para estas fechas las otras ongs ya han empezado con ellos, y me resulta imposible ir. pero vamos, que estoy mirando mas a ver cual me llama de verdad gracias abbey!! |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Dom Feb 06, 2011 9:03 pm | |
| Te sale más barato hacer un curso de cooperacion en tu provincia y largarte por ahi por tu parte, de verdad. Tienes voluntariados de corta o larga duración en muchos lugares, por ejemplo aquí: http://www.ongsci.org/es/index.php
Se que siempre acudo a esta web, pero como primera toma de contacto, está muy bien, te informan bien, son super organizados y tienen voluntariados largos y campos de trabajo de 15 días. MUCHO MAS BARATO.
A por ello majarias! |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Feb 07, 2011 2:33 pm | |
| gracias abbey, le voy a echar un vistazo!
esta pagina tambien esta muy bien para mirar cosillas
http://www.hacesfalta.org/ |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Feb 07, 2011 3:16 pm | |
| O sea, qué vas a currar y tienes qué pagar?
Joder, menuda jeta. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Feb 07, 2011 10:49 pm | |
| - majarias escribió:
- gracias abbey, le voy a echar un vistazo!
esta pagina tambien esta muy bien para mirar cosillas
http://www.hacesfalta.org/ Si, pero cuidadin que de ahí me salió rana a mi una ONG en pleno Perú, ya ves tu que gracia. Aunque no dudo que haya buenas oportunidades y que sean reales y no robos. Segue contando por aqui como va la búsqueda y te ayudare en todo lo que pueda. |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 12:34 pm | |
| Me he apuntado a un viaje a Palestina en Semana santa con una ong de Madrid, ya os contaré que tal la experiencia, creo que va a ser impresionante.
http://www.aipc-pandora.org/detalle-convocatoria/Viajes%20Solidarios/Palestina-Cisjordania
|
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:09 pm | |
| Vaya tela Ivan!! te cuesta muchos euros??
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:29 pm | |
| joe hay un programa de voluntariado para sudáfrica... ufff quién tuviera 4 semanas libres! |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:35 pm | |
| Donde están? Porque mira que yo estuve mirando para ir...y me salian por + de 2.000 euros. Claro que yo miré colaboraciones con animales, no personas. Pasame links Patri! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:39 pm | |
| Es el de iván. Pero claro, son 750 euros en precio de 2010 más viaje a ciudad del cabo, que ya le puedes echar otros 900 euros :S |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:41 pm | |
| Nada, nada, que lo mire como lo mire....Africa next year. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:43 pm | |
| A mí me da bastante miedo ir a África a aldeas algo conflictivas, pero ufff es que sueño con África y con Sudáfrica ya...
Tampoco me importaría ir a Nigeria o a Ghana... Además es que me lo pide el cuerpo ir. Si alguien se animase algún año quizás me apunte |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:50 pm | |
| Pues a ver, yo por ejemplo tengo preferencias, son rutas que quiero hacer un día u otro, cuando haya pasta, eso es lo que manda, pq viajar a África es hiper-caro. Aunque se puede mirar de muchas formas.
Estos son los sitios que quiero ir: Botswana, Uganda, Ruanda, Namibia. Esto es preferente.....luego Etiopia etc... |
|
| |
the khyber pass Cansino
Cantidad de envíos : 11395 Localización : madrid Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:54 pm | |
| yo si me toca la lotto estais invitadas a bostwana al delta del okavango ,pero hablo de que me toque pastizal. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 1:58 pm | |
| me cagüen la mar! te voy a poner velas de la suerte, si te toca, ESTAS OBLIGADO A CUMPLIR Iván, vaya huevos irte a Palestina! |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Mar 24, 2011 4:45 pm | |
| Es algo que siento que tengo que hacer desde hace años, aunque no te creas que no tengo mis miedos, sobre todo despúes de todo lo que ha ocurrido en la última semana, a ver en que queda la cosa, os mantendré informados.
|
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Ago 15, 2011 10:04 am | |
| ¿Alguien ha participado o conoce a alguien que lo haya hecho en el EVS (European Voluntary Service)? Me gustaría saber cómo funciona. He estado informándome un poco pero no tengo ni idea de cómo empezar a tramitar solicitudes ni nada... |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Ago 18, 2011 11:21 am | |
| Se supone que desde la universidad deberian ayudarte a mirar los diferentes proyectos que hay, explicarte, y ponerte en contacto con ellos etc etc.
En Zaragoza por lo menos es asi, lo hacen los que te buscan las practicas, y todas estas cosillas. Lo unico malo que supongo que ahora estaran de vacaciones jejej |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
| |
|
| |
| Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
|