| Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
|
+28Chemi mariousera Aeroslave majarias Psychocandy indierock&roll piccadilly frusciante katuakupa bonobonitobarato getchoo suede morecai PorteroDelantero regreso al planeta juanako vicente__11 nitram Kiebra Gundelina comfer delape ligre-pop carlosconico travisss carmen!! sepul cabeza casco abbeyroad 32 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Jun 11, 2009 4:44 pm | |
| Joder, en julio hay bastantes, has buscado bien? yo he puesto fechas entre el 18 de julio y el 15 de agosto y en Europa hay de sobra. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Jun 11, 2009 5:07 pm | |
| Que raro en julio hay mas campos que en Agosto, como puede ser?
PD: Abbey échanos un cable. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Jun 11, 2009 5:23 pm | |
| Como es fiesta en Madrid, supongo que hoy no trabajarán, así que llamaré mañana y que me informen bien. De todas maneras, no sé si voy a tener pasta suficiente para poder, ir |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Jun 11, 2009 8:56 pm | |
| - piccadilly escribió:
- frusciante has averiguado algo?? He estado viendo que tienes que hacer un seminario y pagar algunas cuotas, esta tarde llamaré a la oficina a ver que me dicen.
Yo no fui al seminario! y no pasó nada!! |
|
| |
abbeyroad Cansino
Cantidad de envíos : 5423 Edad : 38 Localización : anyway anyhow anywhere Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Jun 11, 2009 8:59 pm | |
| - frusciante escribió:
- HABER, he entrado AQUÍ www.workcamps.info para buscar los campos de trabajo de la web del SCI y me dice que en agosto y muchos paises de destino que he probdo "there are no workcamps".
Ya se ha terminado el plazo? No quedan plazas? HAY PLAZAS FIJO, ahora os lo miro.. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Jun 11, 2009 9:03 pm | |
| Chicos, veo que del año pasado a este ha cambiado, yo llamaria directamente al SCI mañana mismo y me informaría bien.
De todas formas os paso este enlace, la asociación waslala es de un conocido mío que conoci en Islandia el año pasado, intentad también desde ahí.
http://www.waslala.net/index.php?/esl/Workcamps/Workcamps-2009 |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Jun 11, 2009 9:11 pm | |
| - frusciante escribió:
- BBB al final te han cojido?
en que area de trabajo os habeis apuntado? Este año o anteriores. No me han cogido frusci... Yo lo he intentado en el http://www.irj.es/irj/opencms/site/web/ Es una red de informacion juvenil de La Rioja. Para este año desistí una vez que no me dieron la plaza, pero para otro año ya trataré de buscar por otros lados, como por ejemplo los que habeis puesto por aquí. Me apunté para Medio Ambiente/Restauración. |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Sáb Jun 13, 2009 12:56 pm | |
| Estoy metiendo presion a los del COCAT. Me han tomado datos y teléfono para ver si nos tramitan un campo de trabajo en europa. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Sáb Jun 13, 2009 2:33 pm | |
| bien bien, ya nos contaras |
|
| |
frusciante Charlatan
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Jul 01, 2009 10:21 am | |
| Abortado! Al final no puedo. Otro año. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Jul 01, 2009 4:59 pm | |
| el año que viene mas te vale empezar a mirarlo antes! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Jul 29, 2009 5:34 pm | |
| Cuándo sería buena fecha ir buscando?
PD: Si que hay ofertas de voluntariados en Agosto. |
|
| |
indierock&roll Charlatan
Cantidad de envíos : 2855 Edad : 35 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Ene 06, 2010 8:57 pm | |
| http://www.namasteong.es/ |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Ene 07, 2010 3:39 am | |
| Ya comienzan a salir fechas de campos de voluntariado! |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Sáb Ene 09, 2010 4:42 pm | |
| Bueno, se me pasó poner la dirección.
En el Servicio Civil Internacional, en la pestaña "Buscador de Campos" encontrareis un enlace donde pone, "www.workcamps.info"
http://www.ongsci.org/es/index.php?option=com_content&task=view&id=217&Itemid=357
Una vez entrado en esa página: http://www.campidivolontariato.org/ops/index.php
Podrás buscar los campos de voluntario que quieras, aunque de momento haya unos pocos todavía. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Ene 28, 2010 2:54 am | |
| no te lo puedes perder este año... peor tampoco el fib eh... |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Jue Ene 28, 2010 3:57 am | |
| - abbeyroad escribió:
- no te lo puedes perder este año... peor tampoco el fib eh...
No me perderé nada. Ni el FIB ni el voluntariado. Este año si que no se me escapan. Cuándo vuelves? Se te echa de menos : ) |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Dom Feb 28, 2010 5:09 pm | |
| Me interesa mucho esto para este verano... ¿Alguien sabe si en el IVAJ te asesoran? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Mar 01, 2010 10:35 am | |
| Que yo sepa en casi todos, los voluntariados, de larga duración sueles tener formación... |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Mar 29, 2010 12:18 am | |
| ¿Como van las cosas con este tema? Tengo información si alguien está interesado en voluntariados de larga duración y para cooperación... |
|
| |
Psychocandy Cansino
Cantidad de envíos : 3418 Edad : 35 Localización : Asteroide B-612 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Mar 29, 2010 12:56 am | |
| A mí me interesa, pero claro... Sería para verano sólamente. |
|
| |
piccadilly Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Lun Mar 29, 2010 6:28 pm | |
| yo estoy mirando para agosto, métete en el sci psychocandy, hay muchísimos campos. |
|
| |
abbeyroad Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Vie Abr 02, 2010 4:00 pm | |
| si, para cosillas de un mes es mejor tirar de los campos de trabajo... Además con el sci se pueden hacer varios campos en un mismo verano, en cambio si lo solicitas por tu comunidad autónoma solo te dejan uno...
Animo gente que empiezan las inscripciones!! |
|
| |
katuakupa Cansino
Cantidad de envíos : 4197 Edad : 39 Fecha de inscripción : 27/09/2008
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Mar Abr 20, 2010 12:10 pm | |
| Calendario del Programa Juventud Vasca Cooperante
http://www.gazteaukera.euskadi.net/r58-6525/es/contenidos/informacion/jov_coop_1convocatoria/es_13754/convocatoria.html |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc Miér Mayo 19, 2010 8:10 pm | |
| Lo dicho en "pequeñas cosas que me alegran el día". HOLA ANTONIO
TENGO BUENAS NOTICIAS PARA TI.
ESTÁS ACEPTADO EN EL CAMPO DE ISLANDIA
IS-WF 6.32 Fjardabyggd in the east of Iceland 05 08 - 19 08
ENHORABUENA. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
| |
|
| |
| Voluntariados Internacionales / Campos de trabajo / Vacaciones Solidarias etc | |
|