www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)

Ir abajo 
+79
frusciante
nyar
Paralepopido
raul_lost
vicente__11
suicideboy
vican
jackster
juanradio
mr punchy
Urriel
lluiset
Mr. Bellamy
chitibambam
churro
Domin
kenshin
HomeFi
Diego_Bellamy
cabeza casco
Kiebra
estelafugaz
HFKX
zaporta
fat
*Morgana*
Hoplita
BecK
Jack White
Gundelina
Against_me
cld
sAdDiCkMaN
Zalk
abbeyroad
Ashtraygirl
ThEoNe
piccadilly
carmen!!
skull
bluemoom
er_crack
artista por confirmar
Nikola_Sarcevic
Sem
Silverchair
maiquel_nait
franzzz
Angeli-k
AzkenA
ejem ejem
ourkid
sun
Head In a Cloud
ICETOPO
albertt
Miguelot
maroki
belcebú
Josecapo
getchoo
karlosveco
carlosconico
Iceman
juanako
karakono
travisss
delape
mariousera
DrSlump
Leire
Laurita
yugo15
zinexin
chule
Armin Tanzarian
borope
Cachuli
morecai PorteroDelantero
83 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 6:41 pm

albertt escribió:
¿En el verde empiezan los conciertos a las 7?¿tan pronto? Yo creia que era a las nueve o asi.

He dicho 7 pero tampoco es seguro, aproximado sí Razz
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 6:47 pm

franzzz escribió:
BecK escribió:
A esa edad lo que pasa es que quieres sudar en los conciertos y tocar algún que otro culo, yo creo que siempre hay que pasar por ahí.

A qué edad se deja de querer tocar culos?

Espero que nunca Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 690647
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 6:59 pm

Eso en el Verde, en las carpas hubo varios en los que no se podia ni acercarse a la carpa en cuestion.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 7:17 pm

albertt escribió:
¿En el verde empiezan los conciertos a las 7?¿tan pronto? Yo creia que era a las nueve o asi.

el año pasau al menos en el verde abrian a las 8 y los konciertos no empezaban hasta las 9:30 kreo.(igual se me esta llendo la pinza nose)


y pa estar en primera fila depende el koncierto.
yo a los del verde q keria ver en primera fila fui kuando abrieron las puertas y korri como nunka he korrido
pero para los q llegue tarde ......en iggy por ejemplo me meti hasta 2 fila sin problemas
pero en los arctic monkeys (yo estaba en 1º) pero pa los demas fue imposible meterse a primera.

en las karpas es mas facil kreo yo.

lo q esta klaro es que si vas solo siempre es mas facilq si vas con gente.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 7:40 pm

en las carpas es imposible, si no vas con tiempo no entras, además van algunos sin camiseta y tienes que restregarte... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 9:34 pm

en las carpas depende, pero conciertos como el de the rapture o !!! eran imposibles, no sé si lo recuerdas laurita, pero tú y yo perdimos a tus amigas en un espacio de medio metro del gentío que había.
Volver arriba Ir abajo
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita


Cantidad de envíos : 16702
Edad : 39
Localización : En el FIB
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 10:12 pm

spookAiser escribió:
en las carpas depende, pero conciertos como el de the rapture o !!! eran imposibles, no sé si lo recuerdas laurita, pero tú y yo perdimos a tus amigas en un espacio de medio metro del gentío que había.

ya ves!! y habían unos guiris subidos a un árbol misterioso que había dentro de la carpa Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Domin
Aburrido
Aburrido
Domin


Cantidad de envíos : 511
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 11:00 pm

albertt escribió:
PREGUNTA:

¿es facil estar cerca del escenario en los conciertos?

Creo que este año será más facil que ningún otro.
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 11:09 pm

Siemrpe es muy muy fácil , regla número uno del energúmeno, JAMÁS guardes sitio, te cansas, te deshidratas, te pones de mala leche, estás perdiendo el tiempo incómodo.
Dos, mantente lejos o medianamente lejos donde puedas beber, estar agusto relajado, con tus amigos., pero suficientemente cerca para enterate de cuando slae le grupo,

TRES, EN LA PRIMERA NOTA que escuches y reconozcas y te produzca la brutal descarga adrenalínica, salta, corre, empuja, brinca, baila como un poseso y en dos estrofas estarás en 2º fila.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 11:18 pm

Diego_Bellamy escribió:
Siemrpe es muy muy fácil , regla número uno del energúmeno, JAMÁS guardes sitio, te cansas, te deshidratas, te pones de mala leche, estás perdiendo el tiempo incómodo.
Dos, mantente lejos o medianamente lejos donde puedas beber, estar agusto relajado, con tus amigos., pero suficientemente cerca para enterate de cuando slae le grupo,

TRES, EN LA PRIMERA NOTA que escuches y reconozcas y te produzca la brutal descarga adrenalínica, salta, corre, empuja, brinca, baila como un poseso y en dos estrofas estarás en 2º fila.

Joder parece que en vez de ir a un concierto vas a los Juegos Olimpicos o algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 11:37 pm

Yo la verdad no sé si es que váis a hacer el deporte que no hacéis en todo el año o qué, pero yo a esta peña que entra de este modo es que les daba un par de tortazos así sin querer queriendo. Un poco de respeto, anda.
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyDom Abr 27, 2008 11:59 pm

En las carpas es imposible!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 12:04 am

spookAiser escribió:
Yo la verdad no sé si es que váis a hacer el deporte que no hacéis en todo el año o qué, pero yo a esta peña que entra de este modo es que les daba un par de tortazos así sin querer queriendo. Un poco de respeto, anda.

igual te llevabas ocho
hay hordas de gente entrando así
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 12:16 am

Sip, en efecto, y si me han tocado se lo he hecho saber. No sé por qué uno que entre más tarde y a empujones tiene que joder a los demás. Si alguien ha hecho las cosas bien y está allí antes que el otro, pues mala suerte.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 12:32 am

Diego_Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Yo la verdad no sé si es que váis a hacer el deporte que no hacéis en todo el año o qué, pero yo a esta peña que entra de este modo es que les daba un par de tortazos así sin querer queriendo. Un poco de respeto, anda.

igual te llevabas ocho
hay hordas de gente entrando así

¿Y que lo haga mucha gente ya justifica el hacerlo tu tambien?
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69029
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 12:57 am

er_crack escribió:
Diego_Bellamy escribió:
spookAiser escribió:
Yo la verdad no sé si es que váis a hacer el deporte que no hacéis en todo el año o qué, pero yo a esta peña que entra de este modo es que les daba un par de tortazos así sin querer queriendo. Un poco de respeto, anda.

igual te llevabas ocho
hay hordas de gente entrando así

¿Y que lo haga mucha gente ya justifica el hacerlo tu tambien?

A mí me encanta esa peña que va por el festival y piensan que el resto de asistentes son obstáculos en el camino que pueden saltar, pisotear, empujar, etc... les metes un buen empujón y les pones cara de mala hostia y puedes ver cómo se hacen caquita encima y enseguida se les bajan los ánimos. Entonces les haces un gesto así como de ¿ves lo que le pasa al prójimo cuando le empujas?
Menos mal que normalmente sólo son 4 (por decir algo) pringaetes y el resto de las decenas de miles suelen tener un comportamiento decente.
Volver arriba Ir abajo
suicideboy
Cansino
Cansino
suicideboy


Cantidad de envíos : 9290
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 1:32 am

yo es k el fib pasado fui con una k le empujaban y se giraba y les gritaba: coño cuidado k me pisas la gallina!! y la gente o se partia o se acojonaba de menudo desastre mental.
Volver arriba Ir abajo
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 10:14 am

pues en las karpas enara estaba en primera fila viendo a OK GO y llegue tarde y me meti como una kampeona sin ningun tiempo de esfuerzo hasta donde estaba ella.

si q en JAmie T por ejemplo era imposible.....pero es que poniendote en frente de la pantallita el escenario esta cerkisimo! y no te pegas con nadie.
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 10:20 am

Puedes llegar a primeras filas sin tener que entrar en tromba ni tener que ir jodiendo a los demás, que por cierto, ni siquiera están delante ni "jodiendo" tu posición.
Volver arriba Ir abajo
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 10:48 am

^pues sí. si sabes un par de truquillos, llegando 10 minutos antes de muchos conciertos puedes conseguir un buen sitio sin necesidad de hooliganear, pisar o molestar a gente que lleva ahí un buen rato para estar bien situado.

y lo de las carpas tienen el problema de que hay una zona que se peta muchísimo (de un poco antes de mitad para detrás), lo que parece que esté petado petado, y hace dificil entrar una vez empezado el concierto, aunque por las primeras filas estén más o menos anchos. el año pasado en !!! llegamos más o menos pronto, nos pusimos donde siempre y estuvimos bailando la mar de bien (dentro de lo que cabe). al salir nos dijeron unos amigos que era imposible entrar, etc. simplemente es eso, hay que saber cómo y por donde entrar, y hacerlo con algo de antelación.
y si quieres ver a alguien en el verde en primera fila centrado, pues ve con mucha antelación y cúrratelo. trágate el concierto de antes y luego ni mear ni beber ni nada. si pretendes entrar a golpes, pues nada, que sepas que hay mucha más gente que pretende hacerlo, y mucha gente más corpulenta que uno mismo bien situada y dispuesta a no perder el sitio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
maiquel_nait
Cansino
Cansino
maiquel_nait


Cantidad de envíos : 11554
Edad : 46
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 10:50 am

y hay otro método efectivo, aunque requiere paciencia (y que no haya pogos).
en el concierto de kraftwerk lo sufrí: había un tipo que iba solo, y que se te ponía pegado al cogote, y quieto. tú sabías que estaba ahí porque casi notabas su respiración, era lo peor. al final te sentías tan incómodo que le dejabas pasar delante, y se ponía pegado al siguiente.
el hijo puta acabó en tercera fila, y porque se terminó el concierto, jajajaa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.alababarada.com
Leire
Cansino
Cansino
Leire


Cantidad de envíos : 5197
Edad : 39
Localización : en la quinta luna de Saturno o algo así...
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 10:52 am

joder q mal q se te pongan ahi detras, yo me pondria super nerviosa XD
Volver arriba Ir abajo
http://arcticmonkeys.foroes.org/index.htm
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 11:16 am

También está el efecto contrario, que el de delante quiere estar de cojones y se te va tirando para atrás. Me pasó hace poco en Dj Shadow y Cut Chemist, una tía despampanante y con una cola gigante, se ponía a bailar y me daba siempre con la cola en la cara, de manera que yo tenía que ir tirando atrás, hasta que le dije basta y que había dos soluciones o se iba ella para adelante o me ponía yo.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 11:19 am

spookAiser escribió:
También está el efecto contrario, que el de delante quiere estar de cojones y se te va tirando para atrás. Me pasó hace poco en Dj Shadow y Cut Chemist, una tía despampanante y con una cola gigante, se ponía a bailar y me daba siempre con la cola en la cara, de manera que yo tenía que ir tirando atrás, hasta que le dije basta y que había dos soluciones o se iba ella para adelante o me ponía yo.

Shocked
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 EmptyLun Abr 28, 2008 11:21 am

coleta, coleta...del pelo Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)   Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside)
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Preguntas para primerizos en el FIB (Questions inside) v.2
» Artistas que quieres para el PS y el OPS 2013 (bucles inside)
» INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.
» (!) INFORMACION GENERAL, preguntas de los novatos etc.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: