Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:17 am
homeboy escribió:
Eso de una serie de pivas es una autentica chorrada...A mi no me gusta Anatomia de Grey porque es una pastelada, pero sin embargo me flipa Mujeres Desesperadas. Es más la lista de series que hay para votar parece la de la asociacion de machos ibericos...
CUANTA HETEROSEXUALIDAD!!!!
VIVA QUEER AS FOLK!!!
+1, pero es que 'Mujeres Desesperadas' tiene de pastelada bien poco.
No puede ser una lista de la asociación de machos ibéricos porque falta 'True Blood' con Anna Paquin a la cabeza y unas cuantas señoritas mas en el transcurso de los capítulos
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:18 am
homeboy escribió:
VIVA QUEER AS FOLK!!!
Mira, esa no la sigo mucho, pero de los pocos capítulos que he visto en Cuatro me ha gustado, algún día la veré entera.
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:18 am
Memolanloschochocrispis escribió:
Y series españolas no decis nada, VERANO AZUL!
Y el remake q grabaran en malaga, que! xD
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:19 am
er_crack escribió:
homeboy escribió:
Eso de una serie de pivas es una autentica chorrada...A mi no me gusta Anatomia de Grey porque es una pastelada, pero sin embargo me flipa Mujeres Desesperadas. Es más la lista de series que hay para votar parece la de la asociacion de machos ibericos...
VIVA QUEER AS FOLK!!!
+1, pero es que 'Mujeres Desesperadas' tiene de pastelada bien poco.No puede ser una lista de la asociación de machos ibéricos porque falta 'True Blood' con Anna Paquin a la cabeza y unas cuantas señoritas mas en el transcurso de los capítulos
Tienes que ver el 5x13 probablemente es el capitulo más absurdo y pastel de las 5 temporadas
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:20 am
Yo he votado por Heroes "otra opción"
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:22 am
Los Soprano, Mad Men, The Wire, Six Feet Under y Lost (Twin peaks pq aun no la he visto...) Esas son las mejores series y punto
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:22 am
Angeli-k escribió:
homeboy escribió:
VIVA QUEER AS FOLK!!!
Mira, esa no la sigo mucho, pero de los pocos capítulos que he visto en Cuatro me ha gustado, algún día la veré entera.
Estaba de coña...Yo me he tragado todas las temporadas, pero la serie es un poco mala, tengo que reconocerlo.
Y hablando de series de medicos..Urgencias le da mil vueltas a todas, incluso a Mash
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:23 am
Las chicas Gilmore también molan
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:23 am
No olvidemos Frasier y Sexo en Nieva York (otra serie de tías )
homeboy Cansino
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:24 am
Fraiser es grandiosa...Mucho mejor que WEEDS por ejemplo
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 06/02/2008
homeboy escribió:
er_crack escribió:
homeboy escribió:
VIVA QUEER AS FOLK!!!
+1, pero es que 'Mujeres Desesperadas' tiene de pastelada bien poco.No puede ser una lista de la asociación de machos ibéricos porque falta 'True Blood' con Anna Paquin a la cabeza y unas cuantas señoritas mas en el transcurso de los capítulos
Tienes que ver el 5x13 probablemente es el capitulo más absurdo y pastel de las 5 temporadas
Joder justo el único que no he visto todavía pero ya lo tengo bajado para verlo esta noche...
Cure, en todas las series hay tías buenas. En unas más, en otras menos pero siempre suele haber varias. Es una constante a lo largo de toda serie.
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
cure escribió:
Angeli-k escribió:
cure escribió:
Angelika, Anatomía de Gray es una serie de chicas digas lo que digas
Habrá algún despistao que le guste pero no es lo normal. Además las tías no están especialmente buenas (hay una china horrorosa) con lo que ni por eso la verán los tíos
Prejuicios!
Y me vais a decir que los tíos sólo ven series porque hay tías buenas? Anda ya! (y la china esa horrorosa es una pasada de personaje, pero como a vosotros parece que no os importe eso... )
La serie puede ser buena y se ve con gusto, o puede ser mala pero con tías buenas................y entonces se deja ver
De hecho creo que aguanté tanto tiempo viendo lost porque me gustaban todas las protagonistas...........solo por Evangeline Lilly merece la pena
También le gastarón una broma en punk´d pero en youtube creo k no está
----
Van a hacer un remake de verano azul? jaja
Angeli-k Cansino
cure escribió:
Tío, eso sí que es pasteloso... tira a ver Anatomía de Grey!
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:25 am
No nos olvidemos de Matrimonio con hijos, por dios!!
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:25 am
homeboy escribió:
Fraiser es grandiosa...Mucho mejor que WEEDS por ejemplo
cojonuda..................y pocas chicas salían en esta. No quiero que penséis que solo veo series por el personal femenino
karlosveco Charlatan
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:26 am
Memolanloschochocrispis escribió:
cure escribió:
Angeli-k escribió:
cure escribió:
Angelika, Anatomía de Gray es una serie de chicas digas lo que digas
Habrá algún despistao que le guste pero no es lo normal. Además las tías no están especialmente buenas (hay una china horrorosa) con lo que ni por eso la verán los tíos
Prejuicios!
Y me vais a decir que los tíos sólo ven series porque hay tías buenas? Anda ya! (y la china esa horrorosa es una pasada de personaje, pero como a vosotros parece que no os importe eso... )
La serie puede ser buena y se ve con gusto, o puede ser mala pero con tías buenas................y entonces se deja ver
De hecho creo que aguanté tanto tiempo viendo lost porque me gustaban todas las protagonistas...........solo por Evangeline Lilly merece la pena
También le gastarón una broma en punk´d pero en youtube creo k no está
----
Van a hacer un remake de verano azul? jaja
Odio ser un paleto en ingles y no enterarme de nada
Invitado Invitado
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:29 am
FRIENDS y punto
cure Charlatan
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:30 am
Angeli-k escribió:
cure escribió:
guionistas de las chicas gilmore >>>>>>>>>>>> chimpancé guionista de anatomía de grey
diálogos de chicas gilmore >>>>>>>>>>>>>>>> "todos se lían entre sí sin reparo alguno" de anatomía de grey
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:31 am
EL CASTING de lost
Están todos...
https://www.youtube.com/watch?v=a3OQfdl0_3c
Karlosveco yo tampoco me entero mucho xD
No sé porque me borra los otros videos..
Soyer
https://www.youtube.com/watch?v=JQAuzBEple8
homeboy Cansino
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:38 am
cure escribió:
Angeli-k escribió:
cure escribió:
guionistas de las chicas gilmore >>>>>>>>>>>> chimpancé guionista de anatomía de grey
diálogos de chicas gilmore >>>>>>>>>>>>>>>> "todos se lían entre sí sin reparo alguno" de anatomía de grey
Estoy contigo, los dialogos de las chicas gilmore son muy buenos..Y el capitulo en el que apaceren Sonic Youth y Yo la Tengo es genial
vican Cansino
Cantidad de envíos : 6144 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:41 am
Lost lo mejor ,a mi las de médicos ,polis(tipo comisario) y demás las veo muy simples,me gusta que los capítulos estén entrelazados..
karlosveco Charlatan
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:50 am
¿Quien mas voto por los soprano?
:O
Invitado Invitado
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:50 am
No hay serie mejor que Los Soprano, es así, es un hecho. La revista Time la eligió como la obra cultural más importante de la historia americana.
karlosveco Charlatan
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:54 am
coach54 escribió:
No hay serie mejor que Los Soprano, es así, es un hecho. La revista Time la eligió como la obra cultural más importante de la historia americana.
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 10/04/2008
Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Miér Ene 21, 2009 6:55 am
yo me he decidido por los soprano aunque le sigue muy de cerca the wire. las dos son geniales