www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Premio exiliados mejor serie

+41
sAdDiCkMaN
Chemi
shirlie
rafi_ko
HomeFi
franzzz
errepunto
Whatever13
sepul
fat
R7UL
Slippy
comfer
chule
Mj
euron
vican
usuario
cure
carlosconico
Playmobil
karlosveco
Angeli-k
Kiebra
HFKX
getchoo
er_crack
suicideboy
farmerbirdie
Porrandalf
Head In a Cloud
belcebú
Txesk
Cris
ICETOPO
Miguelot
Mae
Nevermind
homeboy
borope
Memolanloschochocrispis
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cuál es la mejor serie?
Lost
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap32%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 32% [ 24 ]
Prison break
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
Dexter
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
House
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap17%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 17% [ 13 ]
Twin peaks
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap13%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 13% [ 10 ]
Los soprano
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap5%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Weeds
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap1%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Wire
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap4%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Californication
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap0%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra,especificar
Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_lcap12%Premio exiliados mejor serie - Página 5 Vote_rcap
 12% [ 9 ]
Votos Totales : 76

AutorMensaje
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

Premio exiliados mejor serie - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:17 am

homeboy escribió:
Eso de una serie de pivas es una autentica chorrada...A mi no me gusta Anatomia de Grey porque es una pastelada, pero sin embargo me flipa Mujeres Desesperadas.
Es más la lista de series que hay para votar parece la de la asociacion de machos ibericos...

CUANTA HETEROSEXUALIDAD!!!!

VIVA QUEER AS FOLK!!!

+1, pero es que 'Mujeres Desesperadas' tiene de pastelada bien poco.

No puede ser una lista de la asociación de machos ibéricos porque falta 'True Blood' con Anna Paquin a la cabeza y unas cuantas señoritas mas en el transcurso de los capítulos Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647 Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:18 am

homeboy escribió:
VIVA QUEER AS FOLK!!!

Mira, esa no la sigo mucho, pero de los pocos capítulos que he visto en Cuatro me ha gustado, algún día la veré entera.
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

Cantidad de envíos : 1708

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:18 am

Memolanloschochocrispis escribió:
Y series españolas no decis nada, VERANO AZUL! Laughing

Y el remake q grabaran en malaga, que!
xD
http://www.instagram.com/karlosveco
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:19 am

er_crack escribió:
homeboy escribió:
Eso de una serie de pivas es una autentica chorrada...A mi no me gusta Anatomia de Grey porque es una pastelada, pero sin embargo me flipa Mujeres Desesperadas.
Es más la lista de series que hay para votar parece la de la asociacion de machos ibericos...

VIVA QUEER AS FOLK!!!

+1, pero es que 'Mujeres Desesperadas' tiene de pastelada bien poco.No puede ser una lista de la asociación de machos ibéricos porque falta 'True Blood' con Anna Paquin a la cabeza y unas cuantas señoritas mas en el transcurso de los capítulos Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647 Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647

Tienes que ver el 5x13 probablemente es el capitulo más absurdo y pastel de las 5 temporadas
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:20 am

Yo he votado por Heroes "otra opción"
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:22 am

Los Soprano, Mad Men, The Wire, Six Feet Under y Lost (Twin peaks pq aun no la he visto...) Esas son las mejores series y punto Very Happy
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:22 am

Angeli-k escribió:
homeboy escribió:
VIVA QUEER AS FOLK!!!

Mira, esa no la sigo mucho, pero de los pocos capítulos que he visto en Cuatro me ha gustado, algún día la veré entera.

Laughing Laughing Laughing

Estaba de coña...Yo me he tragado todas las temporadas, pero la serie es un poco mala, tengo que reconocerlo.

Y hablando de series de medicos..Urgencias le da mil vueltas a todas, incluso a Mash
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:23 am

Las chicas Gilmore también molan cheers
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:23 am

No olvidemos Frasier y Sexo en Nieva York (otra serie de tías Rolling Eyes )
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:24 am

Fraiser es grandiosa...Mucho mejor que WEEDS por ejemplo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:24 am

homeboy escribió:
er_crack escribió:
homeboy escribió:

VIVA QUEER AS FOLK!!!

+1, pero es que 'Mujeres Desesperadas' tiene de pastelada bien poco.No puede ser una lista de la asociación de machos ibéricos porque falta 'True Blood' con Anna Paquin a la cabeza y unas cuantas señoritas mas en el transcurso de los capítulos Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647 Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647

Tienes que ver el 5x13 probablemente es el capitulo más absurdo y pastel de las 5 temporadas

Joder justo el único que no he visto todavía pero ya lo tengo bajado para verlo esta noche...

Cure, en todas las series hay tías buenas. En unas más, en otras menos pero siempre suele haber varias. Es una constante a lo largo de toda serie.
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

cure escribió:
Angeli-k escribió:
cure escribió:
Angelika, Anatomía de Gray es una serie de chicas digas lo que digas Laughing Laughing

Habrá algún despistao que le guste pero no es lo normal. Además las tías no están especialmente buenas (hay una china horrorosa) con lo que ni por eso la verán los tíos tongue

Prejuicios! Laughing

Y me vais a decir que los tíos sólo ven series porque hay tías buenas? Anda ya! (y la china esa horrorosa es una pasada de personaje, pero como a vosotros parece que no os importe eso... Laughing )

La serie puede ser buena y se ve con gusto, o puede ser mala pero con tías buenas................y entonces se deja ver Laughing

De hecho creo que aguanté tanto tiempo viendo lost porque me gustaban todas las protagonistas...........solo por Evangeline Lilly merece la pena Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647

Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647

También le gastarón una broma en punk´d pero en youtube creo k no está

----

Van a hacer un remake de verano azul? jaja
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

cure escribió:

Tío, eso sí que es pasteloso... tira a ver Anatomía de Grey! Laughing
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:25 am

No nos olvidemos de Matrimonio con hijos, por dios!!

Premio exiliados mejor serie - Página 5 005
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:25 am

homeboy escribió:
Fraiser es grandiosa...Mucho mejor que WEEDS por ejemplo

cojonuda..................y pocas chicas salían en esta. No quiero que penséis que solo veo series por el personal femenino Laughing
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:26 am

Memolanloschochocrispis escribió:
cure escribió:
Angeli-k escribió:
cure escribió:
Angelika, Anatomía de Gray es una serie de chicas digas lo que digas Laughing Laughing

Habrá algún despistao que le guste pero no es lo normal. Además las tías no están especialmente buenas (hay una china horrorosa) con lo que ni por eso la verán los tíos tongue

Prejuicios! Laughing

Y me vais a decir que los tíos sólo ven series porque hay tías buenas? Anda ya! (y la china esa horrorosa es una pasada de personaje, pero como a vosotros parece que no os importe eso... Laughing )

La serie puede ser buena y se ve con gusto, o puede ser mala pero con tías buenas................y entonces se deja ver Laughing

De hecho creo que aguanté tanto tiempo viendo lost porque me gustaban todas las protagonistas...........solo por Evangeline Lilly merece la pena Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647

Premio exiliados mejor serie - Página 5 690647

También le gastarón una broma en punk´d pero en youtube creo k no está

----

Van a hacer un remake de verano azul? jaja

Odio ser un paleto en ingles y no enterarme de nada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:29 am

FRIENDS y punto
cure
Charlatan
Charlatan
cure

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:30 am

Angeli-k escribió:
cure escribió:

guionistas de las chicas gilmore >>>>>>>>>>>> chimpancé guionista de anatomía de grey

diálogos de chicas gilmore >>>>>>>>>>>>>>>> "todos se lían entre sí sin reparo alguno" de anatomía de grey

Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis

Cantidad de envíos : 570

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:31 am

EL CASTING de lost

Están todos...

https://www.youtube.com/watch?v=a3OQfdl0_3c

Karlosveco yo tampoco me entero mucho xD

No sé porque me borra los otros videos..

Soyer

https://www.youtube.com/watch?v=JQAuzBEple8

homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:38 am

cure escribió:
Angeli-k escribió:
cure escribió:

guionistas de las chicas gilmore >>>>>>>>>>>> chimpancé guionista de anatomía de grey

diálogos de chicas gilmore >>>>>>>>>>>>>>>> "todos se lían entre sí sin reparo alguno" de anatomía de grey

Estoy contigo, los dialogos de las chicas gilmore son muy buenos..Y el capitulo en el que apaceren Sonic Youth y Yo la Tengo es genial
vican
Cansino
Cansino
vican

Cantidad de envíos : 6144

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:41 am

Lost lo mejor ,a mi las de médicos ,polis(tipo comisario) y demás las veo muy simples,me gusta que los capítulos estén entrelazados..
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:50 am

¿Quien mas voto por los soprano?

:O
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:50 am

No hay serie mejor que Los Soprano, es así, es un hecho. La revista Time la eligió como la obra cultural más importante de la historia americana. Cine
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:54 am

coach54 escribió:
No hay serie mejor que Los Soprano, es así, es un hecho. La revista Time la eligió como la obra cultural más importante de la historia americana. Cine

Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381 Premio exiliados mejor serie - Página 5 389381
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 EmptyMiér Ene 21, 2009 6:55 am

yo me he decidido por los soprano aunque le sigue muy de cerca the wire. las dos son geniales Premio exiliados mejor serie - Página 5 49876
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 5 Empty

Premio exiliados mejor serie
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente