| Premio exiliados mejor serie | |
|
+41sAdDiCkMaN Chemi shirlie rafi_ko HomeFi franzzz errepunto Whatever13 sepul fat R7UL Slippy comfer chule Mj euron vican usuario cure carlosconico Playmobil karlosveco Angeli-k Kiebra HFKX getchoo er_crack suicideboy farmerbirdie Porrandalf Head In a Cloud belcebú Txesk Cris ICETOPO Miguelot Mae Nevermind homeboy borope Memolanloschochocrispis 45 participantes |
|
Cuál es la mejor serie? | Lost | | 32% | [ 24 ] | Prison break | | 8% | [ 6 ] | Dexter | | 8% | [ 6 ] | House | | 17% | [ 13 ] | Twin peaks | | 13% | [ 10 ] | Los soprano | | 5% | [ 4 ] | Weeds | | 1% | [ 1 ] | Wire | | 4% | [ 3 ] | Californication | | 0% | [ 0 ] | Otra,especificar | | 12% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 76 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:47 pm | |
| Prison Break a sido la unica serie en mi vida que me ha enganchado, lo cual dize mucho de ella Aida tb me gusta mucho pero no aparece |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:49 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:50 pm | |
| Tío Belce, que los Soprano engancha desde el primer minuto! (también es que yo soy fan de todo lo relacionado con la mafia)
La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías. |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:52 pm | |
| Por dios! Los soprano es una obra maestra! Es interesante desde el capitulo 1 hasta el ultimo de la 2º parte de la temporada 6.
Otra cosa es que busques la adiccion de lost... |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:53 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Tío Belce, que los Soprano engancha desde el primer minuto! (también es que yo soy fan de todo lo relacionado con la mafia)
La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías. Pastelada |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:54 pm | |
| A mí también me parece Lost una serie sobrevalorada. Reconozco que es muy efectiva (no es nada aburrida.............eso no se puede discutir) pero a la hora de la verdad es cine palomitero vestido de ciencia ficción fashion. Yo estuve inmerso en su fiebre (estaba en un colegio mayor plagado de frikerio que se hacían pajas con su historia) durante la primera temporada y parte de la segunda................y me cansé. El ser una montaña rusa en la que no dejan de sorprenderte pensando.............a ver que nueva vuelta de tuerca superguay aparece en el siguiente capítulo.....pues al final cansa. Si quiero estar siempre sorprendiéndome prefería comprarme un huevo kinder a seguirle los pasos a Juan José Abrams.
La serie es buena, no lo discuto, pero de ahí a encumbrarla como mucha gente hace no creo que sea justo. Yo supongo que cuando termine, me compraré la colección entera en Amazon con un precio razonable y me la veré sin estar inmerso en todo su fanatismo. |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:54 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Tío Belce, que los Soprano engancha desde el primer minuto! (también es que yo soy fan de todo lo relacionado con la mafia)
La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías. Mi chica está enganchadísima. A mí me parece una serie para pibas |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:56 pm | |
| - cure escribió:
- Yo supongo que cuando termine, me compraré la colección entera en Amazon con un precio razonable y me la veré sin estar inmerso en todo su fanatismo.
Creo que esa es la mejor manera de ver Lost. Cuando termine y de una tacada. De otra manera se sufre mucho, demasiado, tanto que mucha gente no lo aguanta. |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:59 pm | |
| |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 6:59 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Memolanloschochocrispis Aburrido
Cantidad de envíos : 570 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:03 pm | |
| - belcebú escribió:
- Angeli-k escribió:
La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías. Mi chica está enganchadísima. A mí me parece una serie para pibas En el libro guinness leí que los soprano es la serie/programa más visto..lost estaba tercera o así.Tb de los soprano una actriz era las que más había cobrado por capítulo..creo que sobre 130.000-160.000 $ |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:05 pm | |
| Y que solo haya votado yo a los soprano, tiene cojones la cosa!
xD |
|
| |
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:08 pm | |
| - karlosveco escribió:
- Y que solo haya votado yo a los soprano, tiene cojones la cosa!
xD ¿Eres chica? :?: |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:09 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Lo que tiene cojones es que House lleve más votos que Twin Peaks, supongo que la edad media de mucha gente del foro tendra que ver |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:10 pm | |
| |
|
| |
karlosveco Charlatan
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:10 pm | |
| - Memolanloschochocrispis escribió:
- karlosveco escribió:
- Y que solo haya votado yo a los soprano, tiene cojones la cosa!
xD ¿Eres chica? :?: No soy chica y los soprano es la mejor serie. Anatomia de Grey empecé a verla, y la abandoné por culebronera y pastelosa |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:12 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:14 pm | |
| - homeboy escribió:
- Lo que tiene cojones es que House lleve más votos que Twin Peaks, supongo que la edad media de mucha gente del foro tendra que ver
Está claro. House es una buena serie porque es un cúmulo de buenos guiones y la protagoniza un personaje de lo mejor en los últimos años. Episodio por episodio es una buena serie, pero en su conjunto no. No tiene una trama general, los capítulos pecan de una estructura bastante predecible (siempre es la misma, igual que en C.S.I) y el resto de personajes se queda a la altura del betún al lado de House. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:14 pm | |
| Eso de una serie de pivas es una autentica chorrada...A mi no me gusta Anatomia de Grey porque es una pastelada, pero sin embargo me flipa Mujeres Desesperadas. Es más la lista de series que hay para votar parece la de la asociacion de machos ibericos...
CUANTA HETEROSEXUALIDAD!!!!
VIVA QUEER AS FOLK!!! |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:15 pm | |
| - belcebú escribió:
- cure escribió:
- Yo supongo que cuando termine, me compraré la colección entera en Amazon con un precio razonable y me la veré sin estar inmerso en todo su fanatismo.
Creo que esa es la mejor manera de ver Lost. Cuando termine y de una tacada. De otra manera se sufre mucho, demasiado, tanto que mucha gente no lo aguanta. Estoy de acuerdo... yo empecé el año pasado.. estando en paro me dejaron las 3 primeras temporadas y me las vi en 5 dias.. q manera de enganchar... despues me puse con Prison Break y claro... |
|
| |
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:17 pm | |
| Y series españolas no decis nada, VERANO AZUL! |
|
| |
cure Charlatan
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie Mar Ene 20, 2009 7:17 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Premio exiliados mejor serie | |
| |
|
| |
| Premio exiliados mejor serie | |
|