www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Premio exiliados mejor serie

Ir abajo 
+41
sAdDiCkMaN
Chemi
shirlie
rafi_ko
HomeFi
franzzz
errepunto
Whatever13
sepul
fat
R7UL
Slippy
comfer
chule
Mj
euron
vican
usuario
cure
carlosconico
Playmobil
karlosveco
Angeli-k
Kiebra
HFKX
getchoo
er_crack
suicideboy
farmerbirdie
Porrandalf
Head In a Cloud
belcebú
Txesk
Cris
ICETOPO
Miguelot
Mae
Nevermind
homeboy
borope
Memolanloschochocrispis
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cuál es la mejor serie?
Lost
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap32%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 32% [ 24 ]
Prison break
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
Dexter
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
House
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap17%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 17% [ 13 ]
Twin peaks
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap13%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 13% [ 10 ]
Los soprano
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap5%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Weeds
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap1%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Wire
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap4%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Californication
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap0%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra,especificar
Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_lcap12%Premio exiliados mejor serie - Página 4 Vote_rcap
 12% [ 9 ]
Votos Totales : 76
 

AutorMensaje
carlosconico
Cansino
Cansino
carlosconico


Cantidad de envíos : 3216
Edad : 36
Localización : La capital del Túria
Fecha de inscripción : 21/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:47 pm

Prison Break a sido la unica serie en mi vida que me ha enganchado, lo cual dize mucho de ella Smile

Aida tb me gusta mucho pero no aparece
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:49 pm

belcebú escribió:
Angeli-k escribió:
belcebú escribió:



Laughing Laughing Laughing

¿Ves como no la has visto?
La serie no se pone realmente bien hasta la segunda temporada. Si llegas ahí, estás enganchado.

Yo es que paso de una serie si me tengo que esperar a la segunda temporada para engancharme... O me gusta a los 3 primeros capítulos o nada Laughing

Por esa misma razón me estoy perdiendo yo los Soprano, pero sé que estoy cometiendo una tontería. Laughing

Mira en eso estamos de acuerdo, yo vi la primera de los soprano cuando la estrenaron en Canal+ y no llego a enganchar
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:50 pm

Tío Belce, que los Soprano engancha desde el primer minuto! (también es que yo soy fan de todo lo relacionado con la mafia)

La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:52 pm

Por dios! Los soprano es una obra maestra! Es interesante desde el capitulo 1 hasta el ultimo de la 2º parte de la temporada 6.

Otra cosa es que busques la adiccion de lost...
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:53 pm

Angeli-k escribió:
Tío Belce, que los Soprano engancha desde el primer minuto! (también es que yo soy fan de todo lo relacionado con la mafia)

La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías.

Pastelada Razz
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:54 pm

A mí también me parece Lost una serie sobrevalorada. Reconozco que es muy efectiva (no es nada aburrida.............eso no se puede discutir) pero a la hora de la verdad es cine palomitero vestido de ciencia ficción fashion. Yo estuve inmerso en su fiebre (estaba en un colegio mayor plagado de frikerio que se hacían pajas con su historia) durante la primera temporada y parte de la segunda................y me cansé. El ser una montaña rusa en la que no dejan de sorprenderte pensando.............a ver que nueva vuelta de tuerca superguay aparece en el siguiente capítulo.....pues al final cansa. Si quiero estar siempre sorprendiéndome prefería comprarme un huevo kinder a seguirle los pasos a Juan José Abrams.

La serie es buena, no lo discuto, pero de ahí a encumbrarla como mucha gente hace no creo que sea justo. Yo supongo que cuando termine, me compraré la colección entera en Amazon con un precio razonable y me la veré sin estar inmerso en todo su fanatismo.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:54 pm

Angeli-k escribió:
Tío Belce, que los Soprano engancha desde el primer minuto! (también es que yo soy fan de todo lo relacionado con la mafia)

La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías.

Mi chica está enganchadísima. A mí me parece una serie para pibas Laughing
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:56 pm

cure escribió:
Yo supongo que cuando termine, me compraré la colección entera en Amazon con un precio razonable y me la veré sin estar inmerso en todo su fanatismo.

Creo que esa es la mejor manera de ver Lost. Cuando termine y de una tacada. De otra manera se sufre mucho, demasiado, tanto que mucha gente no lo aguanta. Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:59 pm

belcebú escribió:
cure escribió:
Yo supongo que cuando termine, me compraré la colección entera en Amazon con un precio razonable y me la veré sin estar inmerso en todo su fanatismo.

Creo que esa es la mejor manera de ver Lost. Cuando termine y de una tacada. De otra manera se sufre mucho, demasiado, tanto que mucha gente no lo aguanta. Laughing

Joder, es que las idioteces filosóficas que he escuchado sobre la serie han sido impresionantes. No sé si me daba más coraje la serie o sus seguidores Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 6:59 pm

Miguelot escribió:
De todas formas Txesk, la razón por la que la tienes que ver es por la misma que las grandes películas americanas.. y no me refiero a las que mejor marketing han hecho.. no se.. por ejemplo Jurassic Park, por qué había que verla ?? Porque había que ver el mejor despliegue de animación de la historia... En perdidos es por los guiones y por ver a Kate.

Jurassic Park no la he visto, y ni la tengo en mi lista de prioridades Laughing Laughing

Yo no me muevo en el cine por esos baremos, a mi lo que mas me importa en una pelicula es que me explique cosas muy interesantes e inteligentes en el menor tiempo posible(las series se eternizan y se repiten hasta mas no poder, para mi es perder bastante el tiempo), y si encima la pelicula lleva mensaje y te hace reflexionar y aprender(las que me molan a mi) ya es el no va mas Laughing Laughing ...y todo ello a la vez que te entretienen claro, eso ya viene de serie Razz
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:03 pm

belcebú escribió:
Mi chica está enganchadísima. A mí me parece una serie para pibas Laughing

Prejuicios! Eso mismo decía mi novio, hasta que la empezó a ver conmigo y le acabó gustando más que a mí. Yo diría que los finales de temporada de Anatomía de Grey son lo mejor que existe, si quieres mira 3 capítulos seguidos de cualquier temporada y ya verás como te acaba gustando Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:03 pm

belcebú escribió:
Angeli-k escribió:
Tío Belce, que los Soprano engancha desde el primer minuto! (también es que yo soy fan de todo lo relacionado con la mafia)

La que debería salir en la encuesta es Anatomía de Grey, esa sí que es una serie con gancho y lo demás son tonterías.

Mi chica está enganchadísima. A mí me parece una serie para pibas Laughing

En el libro guinness leí que los soprano es la serie/programa más visto..lost estaba tercera o así.Tb de los soprano una actriz era las que más había cobrado por capítulo..creo que sobre 130.000-160.000 $
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:05 pm

Y que solo haya votado yo a los soprano, tiene cojones la cosa!

xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:08 pm

karlosveco escribió:
Y que solo haya votado yo a los soprano, tiene cojones la cosa!

xD

¿Eres chica? :?:
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:09 pm

Angeli-k escribió:
belcebú escribió:
Mi chica está enganchadísima. A mí me parece una serie para pibas Laughing

Prejuicios! Eso mismo decía mi novio, hasta que la empezó a ver conmigo y le acabó gustando más que a mí. Yo diría que los finales de temporada de Anatomía de Grey son lo mejor que existe, si quieres mira 3 capítulos seguidos de cualquier temporada y ya verás como te acaba gustando Smile

Angelika, Anatomía de Gray es una serie de chicas digas lo que digas Laughing Laughing

Habrá algún despistao que le guste pero no es lo normal. Además las tías no están especialmente buenas (hay una china horrorosa) con lo que ni por eso la verán los tíos tongue
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:09 pm

Lo que tiene cojones es que House lleve más votos que Twin Peaks, supongo que la edad media de mucha gente del foro tendra que ver
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:09 pm

Txesk escribió:
Miguelot escribió:
De todas formas Txesk, la razón por la que la tienes que ver es por la misma que las grandes películas americanas.. y no me refiero a las que mejor marketing han hecho.. no se.. por ejemplo Jurassic Park, por qué había que verla ?? Porque había que ver el mejor despliegue de animación de la historia... En perdidos es por los guiones y por ver a Kate.

Jurassic Park no la he visto, y ni la tengo en mi lista de prioridades Laughing Laughing

Yo no me muevo en el cine por esos baremos, a mi lo que mas me importa en una pelicula es que me explique cosas muy interesantes e inteligentes en el menor tiempo posible(las series se eternizan y se repiten hasta mas no poder, para mi es perder bastante el tiempo), y si encima la pelicula lleva mensaje y te hace reflexionar y aprender(las que me molan a mi) ya es el no va mas Laughing Laughing ...y todo ello a la vez que te entretienen claro, eso ya viene de serie Razz

Yo es que creo que series como 'The Wire' o 'Los Soprano' son mejores que el 90% de las películas hechas en los últimos años. Aunque claro, tampoco me parece una cosa muy complicada dado el cine que se estila últimamente por USA donde han perdido el norte desde hace un cierto tiempo...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:10 pm

Angeli-k escribió:
belcebú escribió:
Mi chica está enganchadísima. A mí me parece una serie para pibas Laughing

Prejuicios! Eso mismo decía mi novio, hasta que la empezó a ver conmigo y le acabó gustando más que a mí. Yo diría que los finales de temporada de Anatomía de Grey son lo mejor que existe, si quieres mira 3 capítulos seguidos de cualquier temporada y ya verás como te acaba gustando Smile

Sí, eso me dice Laura. Pero yo le sigo diciendo que es una serie para pibas. Tengo mi lado femenino, por supuesto, pero no llega a ese nivel. Laughing
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:10 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
karlosveco escribió:
Y que solo haya votado yo a los soprano, tiene cojones la cosa!

xD

¿Eres chica? :?:

No soy chica y los soprano es la mejor serie.

Anatomia de Grey empecé a verla, y la abandoné por culebronera y pastelosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:12 pm

cure escribió:
Angelika, Anatomía de Gray es una serie de chicas digas lo que digas Laughing Laughing

Habrá algún despistao que le guste pero no es lo normal. Además las tías no están especialmente buenas (hay una china horrorosa) con lo que ni por eso la verán los tíos tongue

Prejuicios! Laughing

Y me vais a decir que los tíos sólo ven series porque hay tías buenas? Anda ya! (y la china esa horrorosa es una pasada de personaje, pero como a vosotros parece que no os importe eso... Laughing )
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:14 pm

homeboy escribió:
Lo que tiene cojones es que House lleve más votos que Twin Peaks, supongo que la edad media de mucha gente del foro tendra que ver

Está claro.

House es una buena serie porque es un cúmulo de buenos guiones y la protagoniza un personaje de lo mejor en los últimos años. Episodio por episodio es una buena serie, pero en su conjunto no. No tiene una trama general, los capítulos pecan de una estructura bastante predecible (siempre es la misma, igual que en C.S.I) y el resto de personajes se queda a la altura del betún al lado de House.
Volver arriba Ir abajo
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:14 pm

Eso de una serie de pivas es una autentica chorrada...A mi no me gusta Anatomia de Grey porque es una pastelada, pero sin embargo me flipa Mujeres Desesperadas.
Es más la lista de series que hay para votar parece la de la asociacion de machos ibericos...

CUANTA HETEROSEXUALIDAD!!!!

VIVA QUEER AS FOLK!!!
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:15 pm

belcebú escribió:
cure escribió:
Yo supongo que cuando termine, me compraré la colección entera en Amazon con un precio razonable y me la veré sin estar inmerso en todo su fanatismo.

Creo que esa es la mejor manera de ver Lost. Cuando termine y de una tacada. De otra manera se sufre mucho, demasiado, tanto que mucha gente no lo aguanta. Laughing
Estoy de acuerdo... yo empecé el año pasado.. estando en paro me dejaron las 3 primeras temporadas y me las vi en 5 dias.. q manera de enganchar... despues me puse con Prison Break y claro...
Volver arriba Ir abajo
Memolanloschochocrispis
Aburrido
Aburrido
Memolanloschochocrispis


Cantidad de envíos : 570
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:17 pm

Y series españolas no decis nada, VERANO AZUL! Laughing
Volver arriba Ir abajo
cure
Charlatan
Charlatan
cure


Cantidad de envíos : 2795
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 EmptyMar Ene 20, 2009 7:17 pm

Angeli-k escribió:
cure escribió:
Angelika, Anatomía de Gray es una serie de chicas digas lo que digas Laughing Laughing

Habrá algún despistao que le guste pero no es lo normal. Además las tías no están especialmente buenas (hay una china horrorosa) con lo que ni por eso la verán los tíos tongue

Prejuicios! Laughing

Y me vais a decir que los tíos sólo ven series porque hay tías buenas? Anda ya! (y la china esa horrorosa es una pasada de personaje, pero como a vosotros parece que no os importe eso... Laughing )

La serie puede ser buena y se ve con gusto, o puede ser mala pero con tías buenas................y entonces se deja ver Laughing

De hecho creo que aguanté tanto tiempo viendo lost porque me gustaban todas las protagonistas...........solo por Evangeline Lilly merece la pena Premio exiliados mejor serie - Página 4 690647
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premio exiliados mejor serie
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Serie Z
» NADAL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE DEPORTES 2008
» Isinbayeva gana el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes
» Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?
» El mejor hilo del mes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: