www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Premio exiliados mejor serie

Ir abajo 
+41
sAdDiCkMaN
Chemi
shirlie
rafi_ko
HomeFi
franzzz
errepunto
Whatever13
sepul
fat
R7UL
Slippy
comfer
chule
Mj
euron
vican
usuario
cure
carlosconico
Playmobil
karlosveco
Angeli-k
Kiebra
HFKX
getchoo
er_crack
suicideboy
farmerbirdie
Porrandalf
Head In a Cloud
belcebú
Txesk
Cris
ICETOPO
Miguelot
Mae
Nevermind
homeboy
borope
Memolanloschochocrispis
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Cuál es la mejor serie?
Lost
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap32%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 32% [ 24 ]
Prison break
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
Dexter
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
House
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap17%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 17% [ 13 ]
Twin peaks
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap13%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 13% [ 10 ]
Los soprano
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap5%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Weeds
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap1%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Wire
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap4%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Californication
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap0%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra,especificar
Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_lcap12%Premio exiliados mejor serie - Página 3 Vote_rcap
 12% [ 9 ]
Votos Totales : 76
 

AutorMensaje
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:17 pm

Yo añadiria a las razones q ha dado belce.. "Por el capitulo 5º de la 4ª temporda, una obra maestra..." Dios... q brutalidad de episodio...


Última edición por Miguelot el Mar Ene 20, 2009 5:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:18 pm

Memolanloschochocrispis escribió:
A mi de lost lo que me ha flipado son los guiones ,dices joder de este personaje creía que no iban a sacar más chicha..una pasada los guionistas.

Y lo que queda........
Que lo mejor de la serie está por llegar.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:20 pm

belcebú escribió:
Txesk escribió:
homeboy escribió:
belcebú escribió:
homeboy escribió:
Yo vi las dos primeras de Lost y acabe hasta la polla de la serie, siempre igual, los tres primeros capitulos y los 3 ultimos cojonudos, los 14 del medio un puto coñazo.

No estoy de acuerdo en absoluto, es más, creo que eres un espectador frustrado por que la historia te supera, lo entiendo. ¿Como sabes entonces que la isla se mueve?

Porque tengo varios amigos que son unos putos fanaticos de esta serie, y me la se de memoria.
La historia no me supera, me aburre que es diferente.

Lo tengo muy comprabado, discutir con un fan de Lost es peor que discutir con un fan de los Killers

Laughing Laughing

y yo que ni siquiera he visto ni un solo capitulo de lost Laughing

Te estás perdiendo la mejor serie de la historia, con diferencia.

¿Porqué?

Porque salvo ciertos deslices de la cuarta temporada generados por la falta de tiempo debida a la huelga de guionistas, es una serie impecablemente realizada.
Porque cuidan al máximo el detalle de cada cosa.
Porque es una serie que no se alarga innecesariamente, como pasó con Twin Peaks por ejemplo, sacando tramas de la nada. En Lost hay un principio y un final, y eso está fijado desde el comienzo de la serie.
Porque los personajes tienen una profundidad asombrosa.
Porque la historia es amplia, rica, compleja y llena de recovecos que exigen del espectador, uno no puede verla de manera pasiva, no es una serie hecha y pensada ni por imbéciles ni para un imbécil, como decía Homeboy. De ahí que haya gente que no la aguante, lo entiendo.
Porque Lost es la vida misma, muestra de manera sublime como las pequeñas decisiones que tomamos en nuestro día a día pueden afectar de manera impredecible el futuro del resto de la humanidad. Y esa idea incomoda.

Vale, ya entiendo porque te encanta Laughing Laughing Razz
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:23 pm

Miguelot escribió:
Yo en vez de todas las razones q ha dado belce, diria.. "Por el capitulo 5º de la 4ª temporda, una obra maestra..." Dios... q brutalidad de episodio...

Bufff, yo no comparto esa devoción por "The Constant". Cierto que el final es uno de los momentos más emotivos de la serie, pero en general la 4ª temporada (en gran parte debido a la huelga de guionistas) es la más floja de todas. Creo que hay capítulos mucho mejores como el primero o como "The Man from Tallahassee".
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:26 pm

a mi es que ése personaje (Desmond) es de los que más cariño tengo de la serie si no el que más...
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:26 pm

a mi el capitulo "La Constante" de la cuarta temporada (de Lost, por supuesto) me parece una autentica obra maestra.
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:31 pm

Miguelot escribió:
a mi es que ése personaje (Desmond) es de los que más cariño tengo de la serie si no el que más...

Ai, Brotha.

Desde luego es un personaje clave en la serie del que aún nos queda mucho por saber, también es de mis favoritos. Aunque el que más me intriga es Hurley.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:54 pm

Por qué ha de empezar Perdidos en plenos exámenes? Yo me quiero repasar la 4ª temporada, pero me cago en la mar, lo ponen muy difícil.
Es cierto que Hurley tiene un algo que qué sé yo, me parece que, voluntataria o involuntariamente, tiene un papel importante en todo esto. Me parece el típico personaje tontorrón que, sin comerlo ni beberlo, se encuentra con toda la responsabilidad.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:55 pm

Y por cierto, por qué no está Cómo conocí a vuestra madre?
Volver arriba Ir abajo
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 5:58 pm

De todas formas Txesk, la razón por la que la tienes que ver es por la misma que las grandes películas americanas.. y no me refiero a las que mejor marketing han hecho.. no se.. por ejemplo Jurassic Park, por qué había que verla ?? Porque había que ver el mejor despliegue de animación de la historia... En perdidos es por los guiones y por ver a Kate.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:00 pm

HFKX escribió:
Por qué ha de empezar Perdidos en plenos exámenes? Yo me quiero repasar la 4ª temporada, pero me cago en la mar, lo ponen muy difícil.
Es cierto que Hurley tiene un algo que qué sé yo, me parece que, voluntataria o involuntariamente, tiene un papel importante en todo esto. Me parece el típico personaje tontorrón que, sin comerlo ni beberlo, se encuentra con toda la responsabilidad.

Hurley ya ha tenido bastante peso en la serie (fuera bromas sobre su apsecto fisico.. Very Happy ), y de los más sufridos y misteriosos. A la vez de dar unas ganas enormes de abrazarlo como si de un oso de peluche se tratara, provoca una desconfianza por la mala suerte que le persigue. A ver como se desarrolla la 5ª temporada!!
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:00 pm

De las que hay solo he visto House, que es la que he votado... de todas formas, las primeras temporadas molaban mucho más
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:00 pm

Friends, de lejos, con esa serie aprendí inglés, me sé todos los diálogos Very Happy

Y para no dejar a homeboy solo, yo también me expongo al linchamiento: Lost es la serie más coñazo que he visto en mi vida Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:05 pm

Angeli-k escribió:
Friends, de lejos, con esa serie aprendí inglés, me sé todos los diálogos Very Happy

Y para no dejar a homeboy solo, yo también me expongo al linchamiento: Lost es la serie más coñazo que he visto en mi vida Razz


Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es porque no la has visto.
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:28 pm

He votado por los soprano, pero faltan: Mad Men y Six Feet Under y sobra Prison Break y Californication....!
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:30 pm

ICETOPO escribió:
Hurley ya ha tenido bastante peso en la serie (fuera bromas sobre su apsecto fisico.. Very Happy )


Premio exiliados mejor serie - Página 3 321191
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:33 pm

belcebú escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es porque no la has visto.

Pero bueno, ¿tú te crees que voy a opinar de algo que no conozco? Parece mentira que llevemos tiempo leyéndonos Sad

Yo empecé a ver Lost la primera temporada, y de tres capítulos no pasé, me dormía. La gente me dice que hay que seguir viéndola para engancharse, pero paso, si en 3 capítulos no pasa nada medio interesante es que no vale la pena. Ea, ya me ha salido el lado radical Premio exiliados mejor serie - Página 3 56624
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:35 pm

karlosveco escribió:
He votado por los soprano, pero faltan: Mad Men y Six Feet Under y sobra Prison Break y Californication....!

Esta es la peor serie de los ultimos tiempos, por Dios que cosa mas mala de verdad...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:40 pm

Angeli-k escribió:
belcebú escribió:

Laughing Laughing Laughing Laughing

Eso es porque no la has visto.

Pero bueno, ¿tú te crees que voy a opinar de algo que no conozco? Parece mentira que llevemos tiempo leyéndonos Sad

Yo empecé a ver Lost la primera temporada, y de tres capítulos no pasé, me dormía. La gente me dice que hay que seguir viéndola para engancharse, pero paso, si en 3 capítulos no pasa nada medio interesante es que no vale la pena. Ea, ya me ha salido el lado radical Premio exiliados mejor serie - Página 3 56624


Laughing Laughing Laughing

¿Ves como no la has visto?
La serie no se pone realmente bien hasta la segunda temporada. Si llegas ahí, estás enganchado.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:40 pm

Prison Break, otra que me aburrió a los 3 capítulos...

Si la tercera temporada de Dexter no hubiera sido tan floja, habría votado por esa serie de lejos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy


Cantidad de envíos : 17031
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:43 pm

er_crack escribió:
karlosveco escribió:
He votado por los soprano, pero faltan: Mad Men y Six Feet Under y sobra Prison Break y Californication....!

Esta es la peor serie de los ultimos tiempos, por Dios que cosa mas mala de verdad...

Cierto, es un horror...No tiene nada, mucha teta y poco más
Volver arriba Ir abajo
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:45 pm

-Twin Peaks
-Los Soprano
-Lost

Y me añado Battlestar Galactica.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:45 pm

belcebú escribió:



Laughing Laughing Laughing

¿Ves como no la has visto?
La serie no se pone realmente bien hasta la segunda temporada. Si llegas ahí, estás enganchado.

Yo es que paso de una serie si me tengo que esperar a la segunda temporada para engancharme... O me gusta a los 3 primeros capítulos o nada Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot


Cantidad de envíos : 23908
Edad : 46
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:45 pm

Yo en Prison Break estuve hasta casi el final de la primera temporada.. pero llego un momento en el q no tenia ni interes en ver cómo se fugaban y la deje.. y eso q a mi las pelis de ese genero me encantan.. pero no se.. la veia taaaan previsible...
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 EmptyMar Ene 20, 2009 6:47 pm

Angeli-k escribió:
belcebú escribió:



Laughing Laughing Laughing

¿Ves como no la has visto?
La serie no se pone realmente bien hasta la segunda temporada. Si llegas ahí, estás enganchado.

Yo es que paso de una serie si me tengo que esperar a la segunda temporada para engancharme... O me gusta a los 3 primeros capítulos o nada Laughing

Por esa misma razón me estoy perdiendo yo los Soprano, pero sé que estoy cometiendo una tontería. Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premio exiliados mejor serie
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Serie Z
» NADAL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE DEPORTES 2008
» Isinbayeva gana el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes
» Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?
» El mejor hilo del mes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: