www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Premio exiliados mejor serie

Ir abajo 
+41
sAdDiCkMaN
Chemi
shirlie
rafi_ko
HomeFi
franzzz
errepunto
Whatever13
sepul
fat
R7UL
Slippy
comfer
chule
Mj
euron
vican
usuario
cure
carlosconico
Playmobil
karlosveco
Angeli-k
Kiebra
HFKX
getchoo
er_crack
suicideboy
farmerbirdie
Porrandalf
Head In a Cloud
belcebú
Txesk
Cris
ICETOPO
Miguelot
Mae
Nevermind
homeboy
borope
Memolanloschochocrispis
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9

Cuál es la mejor serie?
Lost
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap32%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 32% [ 24 ]
Prison break
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
Dexter
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap8%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 8% [ 6 ]
House
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap17%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 17% [ 13 ]
Twin peaks
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap13%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 13% [ 10 ]
Los soprano
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap5%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 5% [ 4 ]
Weeds
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap1%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 1% [ 1 ]
Wire
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap4%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 4% [ 3 ]
Californication
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap0%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 0% [ 0 ]
Otra,especificar
Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_lcap12%Premio exiliados mejor serie - Página 9 Vote_rcap
 12% [ 9 ]
Votos Totales : 76
 

AutorMensaje
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:20 pm

Nevermind escribió:
Es increíble que no esté Six Feet Under.

Amén Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyMiér Ene 21, 2009 11:57 pm

*Morgana* escribió:
Nevermind escribió:
Es increíble que no esté Six Feet Under.

Amén Evil or Very Mad

SFU es LA serie.
Volver arriba Ir abajo
*Morgana*
Cansino
Cansino
*Morgana*


Cantidad de envíos : 4229
Edad : 39
Localización : Vigo City, of course
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 12:35 am

Playmobil, who are you??? Suspect
Sera posible que ya tengas 102 mensajes y no me haya topado nunca contigo este foro????
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 12:42 am

Soy Fiberfib xD
Nada, soy un novato ya me iras viendo... o no.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 1:04 am

HFKX escribió:
Lo bueno que tienen muchas series de humor y que no tiene Lost es que las puedes coger en cualquier momento y te echan un buen rato. Uno ve un capítulo de Friends empezado y sin haberla visto durante meses, y no se siente perdido (y no es un juego de palabras).

Ahi esta Laughing a mi este tipo de series son las que mas me atraen, las que no necesitas seguirlas y son mas de capitulos independientes.

Bueno, y no solo las de humor, sino en general, por eso como ya he dicho, para mi las series que se eternizan me parece perder el tiempo en ellas, visto "cuatro" episodios vistos todos, por eso prefiero dedicar el tiempo que se "gasta" viendo series para ver buenas peliculas pendientes Laughing Laughing de ahi que en mi top de series esten friends y twilight zone/outer limits jajaja, porque se podian seguir sin seguirlas, valga la rebuznancia Laughing y la otra, my so called life la segui porque es una de esas series de pocos capitulos, creo que solo se hicieron 14 o 15 o por ahi, no mas....y por cierto, es raro que nadie hable de esta eh?, recuerdo que tuvo bastante exito en USA, pero bastante bastante, y la banda sonora era muy indie, con gente como buffalo tom, juliana hatfield, lemonhead etc aqui no tuvo tanto exito, es cierto, pero la dieron por el plus y alguno se debio enganchar aparte de mi, digo yo, no? Laughing Laughing por si por el titulo no es suena os digo que salian de protas Claire Danes y Jared Leto, lo mejor de la serie es que era una serie muy inteligente, que siendo una serie enfocada a adolescentes no los trataba a estos(a su audencia) como niños tontos(99,99% de este tipo de series) sino como a seres inteligentes Laughing , jajaja supongo que por eso duro muy poco, era una serie que te ofrecia diversos temas interesantes y te hacia pensar sobre ellos, la vi hace mucho pero tengo muy buen recuerdo.
Volver arriba Ir abajo
karlosveco
Charlatan
Charlatan
karlosveco


Cantidad de envíos : 1708
Edad : 36
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 8:47 am

Es increible que prison break o dexter esten por encima de los soprano

snif snif!

playmobil y que cajas grandes de 5000 pelas tienes? el barco pirata?
Volver arriba Ir abajo
http://www.instagram.com/karlosveco
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 8:49 am

karlosveco escribió:
Es increible que prison break o dexter esten por encima de los soprano

snif snif!

playmobil y que cajas grandes de 5000 pelas tienes? el barco pirata?

Por ese precio tienes la granja, el castillo y el fuerte...

Que Dexter este por encima de Los Soprano me jode menos que esa estafa de serie llamada Prison Break
Volver arriba Ir abajo
brutons
Cansino
Cansino
brutons


Cantidad de envíos : 4331
Edad : 40
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 9:46 am

los mata
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 10:12 am

Os falta TV por ver. Cuando veáis "Yo, Claudio", tendréis ganador claro.
Volver arriba Ir abajo
Txesk
Cansino
Cansino
Txesk


Cantidad de envíos : 6119
Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 6:06 pm

Yo, Claudio era muyyy buena cheers

Aunque yo la viese en "polaco", que por aquel entonces no habia ni internet ni tve decente....en tv3 y a las tantas hara como unos veinte años, pero algo es algo Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 6:08 pm

No se si lo habeis hablado ya pero la serie de la temporada no es ni True Blood ni Fringe ni pollas, Sons of Anarchy. Premio exiliados mejor serie - Página 9 49876
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyJue Ene 22, 2009 11:12 pm

House también dicen que es una serie mayoritaria para chicas por el protagonista,ahora va segunda.
Volver arriba Ir abajo
rafi_ko
Charlatan
Charlatan
rafi_ko


Cantidad de envíos : 1406
Edad : 39
Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS.
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 6:38 pm

brutons escribió:
los mata

Antonio Dechen es el puto crack y el personaje de Marcos es impagable
Volver arriba Ir abajo
http://www.todocanis.com/
errepunto
Cansino
Cansino
errepunto


Cantidad de envíos : 7045
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 22/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyDom Ene 25, 2009 9:17 pm

Yuju! 3ª temporada de Skins!
Volver arriba Ir abajo
Diego_Bellamy
Aburrido
Aburrido
Diego_Bellamy


Cantidad de envíos : 832
Edad : 37
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 EmptyLun Ene 26, 2009 12:52 am

karlosveco escribió:
Es increible que prison break o dexter esten por encima de los soprano

snif snif!

playmobil y que cajas grandes de 5000 pelas tienes? el barco pirata?


Tío tu sabes cuantas meriendas o resopones inoportunos he sufrido por tu culpa!!! Veo tu maldito avatar y sea la hora que sea me muero por unos golden grahams!!! y siempre tengo! por tu culpa peso dos kilos más Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Premio exiliados mejor serie   Premio exiliados mejor serie - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Premio exiliados mejor serie
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Serie Z
» NADAL PREMIO PRINCIPE DE ASTURIAS DE DEPORTES 2008
» Isinbayeva gana el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes
» Cual fue la serie de dibujos preferidos de tu infancia?
» El mejor hilo del mes...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: