esto de que el primavera se la jugara a dos cartas y que springteen de repente se anuncie en un festival, junto a la admiración de RDL (con santi carrillo a la cabeza) cada vez lo pone más blanco y en botella. el año pasado me lo dicen y no me lo creo. este año me lo creo un poco.
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
En serio, yo no les veo mucha diferencia con esos grupos ingleses que van al Summercase y que tanto poneis a parir, no se porque estos han caido en gracia de los modernitos y del RDL
supongo que una gran diferencia es la actitud del grupo, que no van de estrellitas y si tienen mucho de humor y parodia.
Si yo con ellos no me meto, simplemente no me gustan musicalmente
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
En serio, yo no les veo mucha diferencia con esos grupos ingleses que van al Summercase y que tanto poneis a parir, no se porque estos han caido en gracia de los modernitos y del RDL
supongo que una gran diferencia es la actitud del grupo, que no van de estrellitas y si tienen mucho de humor y parodia.
Pero pedías la diferencia. No olvidemos que un grupo NO es solo música.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Eddie Ardios
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Te resuelvo las dudas, porque fueron los primeros en apuntarse el tanto y porque precisamente no van al SC. En dicho caso serían una puta mierda y la tortilla habría girado completamente.
art brut es un grupo de directo, divertidísimos, hay pocos frontmans como Eddie Argos. Otra cosa es poder escuchar su segundo disco de tirón, que es insufrible.
un grupo como los Campesinos,vamos, sin darle más importancia que para pasar un buen rato.
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
yo quería una perlita para ilusionarme. No mola que digan grupos "grandes" todos juntos en la rueda de prensa...
Y como no hbía escuchado al crepúsculo ese, pues he pinchado en el enlace.... y he recordado las palabras de THOM YORKE este finde pasado... "es como enjuto mojamuto cantando..."
QUÉ PUTA MIERDA ES ESA!!!! así de alto.
1º manos de topo, ahora esto.... cuántas mierdas nos van a intentar colar?
El mundo se va a pique...
Ale, me voy a escuchar a Deerhunter que su disquillo sí que me gusta.
con Dios
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
art brut es un grupo de directo, divertidísimos, hay pocos frontmans como Eddie Argos. Otra cosa es poder escuchar su segundo disco de tirón, que es insufrible.
un grupo como los Campesinos,vamos, sin darle más importancia que para pasar un buen rato.
A mi el 2º disco de Art Brut me parece una pasada. Y Eddie Argos es dios.
lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para nada pondria en el mismo nivel a Art Brut y a Los campesinos. Los primeros mucho mejor. Y eso de...sin darle más importancia que para pasar un buen rato...No podria estar mas desacuerdooo!!
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
Para nada pondria en el mismo nivel a Art Brut y a Los campesinos. Los primeros mucho mejor. Y eso de...sin darle más importancia que para pasar un buen rato...No podria estar mas desacuerdooo!!
a mi el segundo disco me parecen todas iguales que el primero. Pareciéndome dios el primero. No sé si me explico
como los campesinos vamos xddd
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008