| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 8:56 pm | |
| Eso fue en la gira del DBTT en 2002 creo, ahí no la tocaban y cuando acababa el concierto la ponían por megafonía para salir. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 8:56 pm | |
| |
|
| |
ArtistaDesconocido Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 8:57 pm | |
| - chule escribió:
- la tocan siempre...en el 05 ya la tocaron...
vaya pues... me como mis palabras. Espero que no me defrauden pues. |
|
| |
BecK Cansino
Cantidad de envíos : 3737 Localización : ...someday, somewhere... Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:04 pm | |
| Me acuerdo que ese año un periodista(no recuerdo el medio) escribió que Liam tenía la voz echa una mierda y que Wondewall la tocaron en playback, ya se sabe que repartir cera a los Gallagher sale muy barato. Y yo pensé, al mierda este que le pagan por escribir sobre un concierto y seguro que ni fué el capullo. O eso, o era ciego y no tenía amigos vaya. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:06 pm | |
| el concierto de oasis en el fib pudo ser muchas cosas..pero playback..ya te digo yo que no |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:07 pm | |
| Me refería al 2002 cuando la ponían para salir. |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:46 pm | |
| - BecK escribió:
- Eso fue en la gira del DBTT en 2002 creo, ahí no la tocaban y cuando acababa el concierto la ponían por megafonía para salir.
Sasto, pero en la gira del Heathen Chemistry (2002), en algunos conciertos, Noel tocaba Wonderwall en acustico, pero la version de Ryan Adams, mas tranqui y lenta...
Última edición por farxavi el Lun Feb 02, 2009 9:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:47 pm | |
| Ultimo set list...sin novedades, esto es lo q caera en Madrid y Barna casi seguro...
FITB Rock ‘n’ Roll Star Lyla The Shock Of The Lightning Cigarettes & Alcohol The Meaning Of Soul To Be Where There’s Life Waiting For The Rapture The Masterplan Songbird Slide Away Morning Glory Ain’t Got Nothin’ The Importance Of Being Idle I’m Outta Time Wonderwall Supersonic Don’t Look Back In Anger Falling Down Champagne Supernova I Am The Walrus |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:47 pm | |
| Joder que lios de giras y de discos, de todas maneras, te aseguro que el concierto que vi yo no tocaron wonderwall ni acústica ni nada. Tal cual lo he contado. Fue en Vigo y ya no me acuerdo ni del año. jaja |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:49 pm | |
| - BecK escribió:
- Joder que lios de giras y de discos, de todas maneras, te aseguro que el concierto que vi yo no tocaron wonderwall ni acústica ni nada. Tal cual lo he contado. Fue en Vigo y ya no me acuerdo ni del año. jaja
Vigo 2002. Se tiraron buena parte de esa gira sin tocarla, pero en Salamanca, en noviembre, Noel la toco en acustico, palabrita |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:49 pm | |
| I am the walrus!!!!
Que se vayan a tomar por el culo... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:51 pm | |
| - Hype escribió:
- I am the walrus!!!!
Que se vayan a tomar por el culo... La verdad es q esa version ya huele, yo esperaba otra...en fin... |
|
| |
BecK Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 9:54 pm | |
| C´mon feel the noize |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 10:08 pm | |
| Dijeron q igual tocaban una de los Rolling, pero no me acuerdo del nombre... |
|
| |
supervixe Aburrido
Cantidad de envíos : 367 Localización : ... someday you will find me Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Feb 02, 2009 10:45 pm | |
| - farxavi escribió:
- Dijeron q igual tocaban una de los Rolling, pero no me acuerdo del nombre...
"We love you" Se dijo que la estaban ensayando para el concierto que dieron para la BBC a finales del año pasado (BBC Electric Proms), pero se ve que se rajaron |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 1:01 am | |
| A mi me gusta su versión de My Generation de los Who,aunque está más que jodido que la toquen... |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 1:03 am | |
| En la anterior gira la tocaron, ahora han recuperado esta... |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 1:07 am | |
| Y ultimamente están dejando fuera del setlist Live Forever,por lo que tengo entendido,no? |
|
| |
farxavi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 9:17 am | |
| El la pagina anterior esta el set list...no lo cambian nunca...y no, no esta Live Forever |
|
| |
ArtistaDesconocido Curioso
Cantidad de envíos : 51 Fecha de inscripción : 04/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 2:10 pm | |
| - farxavi escribió:
- Ultimo set list...sin novedades, esto es lo q caera en Madrid y Barna casi seguro...
FITB Rock ‘n’ Roll Star Lyla The Shock Of The Lightning Cigarettes & Alcohol The Meaning Of Soul To Be Where There’s Life Waiting For The Rapture The Masterplan Songbird Slide Away Morning Glory Ain’t Got Nothin’ The Importance Of Being Idle I’m Outta Time Wonderwall Supersonic Don’t Look Back In Anger Falling Down Champagne Supernova I Am The Walrus De donde sacas el SetList¿? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 3:36 pm | |
| - ArtistaDesconocido escribió:
- farxavi escribió:
- Ultimo set list...sin novedades, esto es lo q caera en Madrid y Barna casi seguro...
FITB Rock ‘n’ Roll Star Lyla The Shock Of The Lightning Cigarettes & Alcohol The Meaning Of Soul To Be Where There’s Life Waiting For The Rapture The Masterplan Songbird Slide Away Morning Glory Ain’t Got Nothin’ The Importance Of Being Idle I’m Outta Time Wonderwall Supersonic Don’t Look Back In Anger Falling Down Champagne Supernova I Am The Walrus
De donde sacas el SetList¿? Es lo que han ido tocando en toda la gira...unicamente han tocado esporadicamente "half the world away" en vez de the importance of being idle" y my big mouth en el primer concierto de la gira... Por cierto en el setlist falta el "this is not a drill" |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 4:05 pm | |
| the meaning of soul cuando me pongo todo oasis y me aparece en el aleatorio me la tengo que quitar del asco que da menuda puta mierda de canción.... y que coño les pasa con el be here now? |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 4:18 pm | |
| - Diego_Bellamy escribió:
- the meaning of soul cuando me pongo todo oasis y me aparece en el aleatorio me la tengo que quitar del asco que da menuda puta mierda de canción.... y que coño les pasa con el be here now?
el be here now no le mola ahora a noel the meaning of soul le pega mil patadas a im outta time |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 4:20 pm | |
| [quote="rockero"] - Diego_Bellamy escribió:
- the meaning of soul cuando me pongo todo oasis y me aparece en el aleatorio me la tengo que quitar del asco que da menuda puta mierda de canción.... y que coño les pasa con el be here now?
el be here now no le mola ahora a noel the meaning of soul le pega mil patadas a im outta time[/quote] Tio... tu antes molabas |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Feb 03, 2009 4:26 pm | |
| [quote="Playmobil"] - rockero escribió:
- Diego_Bellamy escribió:
el be here now no le mola ahora a noel the meaning of soul le pega mil patadas a im outta time[/quote]
Tio... tu antes molabas Creo que im outta time es de las canciones que menos me gustan de oasis de este disco y de los ultimos tiempos...y para un concierto mucho menos... antes molaba?...que va tio...yo nunca he molado |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|