| ·····> OASIS | |
|
+94lennon QUICK03 Joey Vegetable Man gunk stratomad Angeli-k moulder farmerbirdie paranoid_android Hello beetle56 bateman84 enfanterrible ArtistaDesconocido Freestyle6 Aitor_CCR borope piccadilly sAdDiCkMaN the khyber pass pocoyo Miguelot ligre-pop rafi_ko suicideboy brutons The_End maiquel_nait Txesk Jordaomaravillao Diego_Bellamy that's no my name Silverchair homer lluiset cabeza casco yugo15 El Califa tiguins A vican abbeyroad sun polar elvisinho karakono belcebú carlosconico esbarkel Laurita Slippy ourkid Playmobil Josecapo jackster BecK 10:15 HomeFi carmen!! ejem ejem jimmy_bcn santamaria chitibambam albertt Chemi chuekis xabi Gundelina Parker Lewis duby Domin supervixe Kiebra mariousera cure franzzz sepul er_crack farxavi delape rockero travisss fat ICETOPO usuario homeboy glosard getchoo abuelo Head In a Cloud vicente__11 MissGraella chule 98 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Sáb Mar 14, 2009 9:41 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Sáb Mar 14, 2009 9:48 pm | |
| - coach54 escribió:
¿Oye de donde sale se conejo? MOLA! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Sáb Mar 14, 2009 9:54 pm | |
| Has visto, eh? sabía que te gustaría |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Mar 16, 2009 9:51 am | |
| |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Dom Mar 22, 2009 3:01 am | |
| el loco de ryan adams dice que l ultimo album de oasis es comparable con kid A en cuanto a recorrido, por favor, a mi el ultimo de oasis me gusta, pero no cabe duda que es más de lo mismo de toda su carrera. http://www.codigomusica.com/ryan-adams-compara-el-nuevo-trabajo-de-oasis-con-la-etapa-mas-experimental-de-radiohead/ |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Mar 23, 2009 6:22 pm | |
| - homer escribió:
- el loco de ryan adams dice que l ultimo album de oasis es comparable con kid A en cuanto a recorrido, por favor, a mi el ultimo de oasis me gusta, pero no cabe duda que es más de lo mismo de toda su carrera.
http://www.codigomusica.com/ryan-adams-compara-el-nuevo-trabajo-de-oasis-con-la-etapa-mas-experimental-de-radiohead/ Dudo que ryan adams dijera algo parecido, y si lo ha dicho es para darle de ostias, porque aparte no hay un disco suyo que se pueda escuchar entero si acabar hasta los cojones. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Mar 23, 2009 11:06 pm | |
| come pick me up TEMAZO! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Lun Mar 23, 2009 11:11 pm | |
| - Vegetable Man escribió:
- homer escribió:
- el loco de ryan adams dice que l ultimo album de oasis es comparable con kid A en cuanto a recorrido, por favor, a mi el ultimo de oasis me gusta, pero no cabe duda que es más de lo mismo de toda su carrera.
http://www.codigomusica.com/ryan-adams-compara-el-nuevo-trabajo-de-oasis-con-la-etapa-mas-experimental-de-radiohead/ Dudo que ryan adams dijera algo parecido, y si lo ha dicho es para darle de ostias, porque aparte no hay un disco suyo que se pueda escuchar entero si acabar hasta los cojones. no se si te habras dado cuenta, pero a mi me parece que ryan adams le mola mucho el eestilo de rockstar a lo liam gallagher, y estuvo abriendo la gira de ellos por america, a mi ryan adams me gusta bastante, ahora me quiero poner a escuchar sus otras bandas y proyectos. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 5:08 am | |
| Hoy he oido una cosa de alguien con conocimiento, musico profesional de estudio, profesor de guitarra y tal y cual pascual aproximadamente esto; "la musica moderna en general es bastante simple, y bastante sencilla de tocar. Y es que hay algunos grupos, que directamente son malísimos tocando, como Oasis ". |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 9:41 am | |
| - Joey1981 escribió:
- Hoy he oido una cosa de alguien con conocimiento, musico profesional de estudio, profesor de guitarra y tal y cual pascual aproximadamente esto; "la musica moderna en general es bastante simple, y bastante sencilla de tocar. Y es que hay algunos grupos, que directamente son malísimos tocando, como Oasis ".
HABECES la genialidad está en hacer algo muy sencillo pero genial a la vez. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 2:21 pm | |
| Si el propio Noel dice que Oasis no es un grupo que tenga grandes guitarristas,ni bajistas,ni batería...pero si que son unos grandes compositores (lo dirá por el mismo). |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 2:23 pm | |
| Y aunque metiésemos a John Frusciante con una guitarra o a Dave Grohl a la batería de Oasis,la banda seguiría siendo lo mismo.Gallagher's y el resto. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| |
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 2:33 pm | |
| Que Oasis tocan mal? madre mia, cuanto modernillo hay suelto... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 2:38 pm | |
| - Hello escribió:
- Y aunque metiésemos a John Frusciante con una guitarra o a Dave Grohl a la batería de Oasis,la banda seguiría siendo lo mismo.Gallagher's y el resto.
el mas grande |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 4:16 pm | |
| ahhh, es que ni he leido el contexto, me dañó la vista pero ufff un peso que me quitas de encima men |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 4:52 pm | |
| - farxavi escribió:
- Que Oasis tocan mal? madre mia, cuanto modernillo hay suelto...
No creo que entre en la definición de modernillo la verdad, ya que suda bastante de todos los grupos estos modernillos. Quizá de heavy (le gusta bastante dream theater o symphony-x)... o pureta todo lo más . Joder, JOMFI HABER SY HESCRIVES VIEN OSTIS. GRASIAS DE ANTEBRASO. . |
|
| |
Vegetable Man Aburrido
Cantidad de envíos : 235 Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Mar Mar 24, 2009 5:39 pm | |
| - homer escribió:
- Vegetable Man escribió:
- homer escribió:
http://www.codigomusica.com/ryan-adams-compara-el-nuevo-trabajo-de-oasis-con-la-etapa-mas-experimental-de-radiohead/ Dudo que ryan adams dijera algo parecido, y si lo ha dicho es para darle de ostias, porque aparte no hay un disco suyo que se pueda escuchar entero si acabar hasta los cojones. no se si te habras dado cuenta, pero a mi me parece que ryan adams le mola mucho el eestilo de rockstar a lo liam gallagher, y estuvo abriendo la gira de ellos por america, a mi ryan adams me gusta bastante, ahora me quiero poner a escuchar sus otras bandas y proyectos. Hombre, al ryan lo conozco poco la verdad, no se de que palo va. Pero comparar el último de oasis con el kid a es de estúpidos. No tienen absolutamente nada que ver ni en concepto de disco, ni en sonidos, ni en producción, ni en nada que cojones. kid A es sublime. Al hilo de lo que decis de que oasis tocan mal, yo no lo diria asi. Mas bién son los mejores tocando sus canciones porque llevan un cojon de años tocando SIEMPRE lo mismo, y si no mirar los setlist. Otra cosa es que ahora Liam no llegue ni a la mitad de las canciones antiguas, pero eso es otro tema. Aparte de eso, oasis nunca se han diferenciado por ser grandes músicos en ningun aspecto. El que diga que Noel es un virtuoso de la guitarra... Que se lo haga mirar porque o bién esta ciego o bién ha visto 3 conciertos en su vida. |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 01, 2009 9:33 am | |
| - Vegetable Man escribió:
- homer escribió:
- Vegetable Man escribió:
- homer escribió:
http://www.codigomusica.com/ryan-adams-compara-el-nuevo-trabajo-de-oasis-con-la-etapa-mas-experimental-de-radiohead/ Dudo que ryan adams dijera algo parecido, y si lo ha dicho es para darle de ostias, porque aparte no hay un disco suyo que se pueda escuchar entero si acabar hasta los cojones. no se si te habras dado cuenta, pero a mi me parece que ryan adams le mola mucho el eestilo de rockstar a lo liam gallagher, y estuvo abriendo la gira de ellos por america, a mi ryan adams me gusta bastante, ahora me quiero poner a escuchar sus otras bandas y proyectos. Hombre, al ryan lo conozco poco la verdad, no se de que palo va. Pero comparar el último de oasis con el kid a es de estúpidos. No tienen absolutamente nada que ver ni en concepto de disco, ni en sonidos, ni en producción, ni en nada que cojones. kid A es sublime.. http://cucharasonica.com/2008/09/23/ryan-adams-compara-el-nuevo-album-de-oasis-con-el-kid-a-de-radiohead/ - Vegetable Man escribió:
- Al hilo de lo que decis de que oasis tocan mal, yo no lo diria asi. Mas bién son los mejores tocando sus canciones porque llevan un cojon de años tocando SIEMPRE lo mismo, y si no mirar los setlist. Otra cosa es que ahora Liam no llegue ni a la mitad de las canciones antiguas, pero eso es otro tema. Aparte de eso, oasis nunca se han diferenciado por ser grandes músicos en ningun aspecto. El que diga que Noel es un virtuoso de la guitarra... Que se lo haga mirar porque o bién esta ciego o bién ha visto 3 conciertos en su vida
un gran músico no es el que hace mejores solos de guitarra de varios minutos, un gran música es alguien que se sube al escenario y transmite con un simple punteo de guitarra o un riff caracteristico. A todo esto decir que Gem, Bell o Sharrock no son grandes músicos es de traca señores. Que noel es un guitarra limitado?...si...pero transmite muchisimo mas que otros guitarristas que se tiran horas y horas haciendo solos desangelados y aburridos |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 01, 2009 11:38 am | |
| Yo creo que la dificultad no es llegar a tocar una pieza musical, ya que con práctica y dedicación hasta un músico amateur puede conseguir tocar la pieza con la guitarra. La dificultad reside en sentarte delante de un papel en blanco con tu guitarra y componerla. |
|
| |
Hello Aburrido
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 01, 2009 3:23 pm | |
| - Domin escribió:
- Yo creo que la dificultad no es llegar a tocar una pieza musical, ya que con práctica y dedicación hasta un músico amateur puede conseguir tocar la pieza con la guitarra. La dificultad reside en sentarte delante de un papel en blanco con tu guitarra y componerla.
O coger Get it on de T-Rex,y llamarle Cigarettes and Alcohol! |
|
| |
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 01, 2009 3:42 pm | |
| - Hello escribió:
- Domin escribió:
- Yo creo que la dificultad no es llegar a tocar una pieza musical, ya que con práctica y dedicación hasta un músico amateur puede conseguir tocar la pieza con la guitarra. La dificultad reside en sentarte delante de un papel en blanco con tu guitarra y componerla.
O coger Get it on de T-Rex,y llamarle Cigarettes and Alcohol! O vender 26 millones de discos con tu 2º trabajo.............. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 01, 2009 5:00 pm | |
| O jodernos una apacible tarde de jueves en Benicassim. O quedarnos sin blur por su puta culpa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ·····> OASIS Miér Abr 01, 2009 5:01 pm | |
| joder hype de verdad que oasis te van a joder la tarde??? si tocan sus hits estara de puta madre..... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ·····> OASIS | |
| |
|
| |
| ·····> OASIS | |
|