www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

·····> OASIS

+94
lennon
QUICK03
Joey
Vegetable Man
gunk
stratomad
Angeli-k
moulder
farmerbirdie
paranoid_android
Hello
beetle56
bateman84
enfanterrible
ArtistaDesconocido
Freestyle6
Aitor_CCR
borope
piccadilly
sAdDiCkMaN
the khyber pass
pocoyo
Miguelot
ligre-pop
rafi_ko
suicideboy
brutons
The_End
maiquel_nait
Txesk
Jordaomaravillao
Diego_Bellamy
that's no my name
Silverchair
homer
lluiset
cabeza casco
yugo15
El Califa
tiguins
A
vican
abbeyroad
sun
polar
elvisinho
karakono
belcebú
carlosconico
esbarkel
Laurita
Slippy
ourkid
Playmobil
Josecapo
jackster
BecK
10:15
HomeFi
carmen!!
ejem ejem
jimmy_bcn
santamaria
chitibambam
albertt
Chemi
chuekis
xabi
Gundelina
Parker Lewis
duby
Domin
supervixe
Kiebra
mariousera
cure
franzzz
sepul
er_crack
farxavi
delape
rockero
travisss
fat
ICETOPO
usuario
homeboy
glosard
getchoo
abuelo
Head In a Cloud
vicente__11
MissGraella
chule
98 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

·····> OASIS - Página 39 Empty
MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 01, 2009 5:05 pm

Hype escribió:
O jodernos una apacible tarde de jueves en Benicassim. O quedarnos sin blur por su puta culpa.

la culpa no es de oasis, es del fib de escojer a unos y no a otros.
http://www.lastfm.es/user/bateman84
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

Cantidad de envíos : 8760

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 01, 2009 5:08 pm

A llorar a jerusalen, mamones.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:02 pm

jajaja, si a mí me apetece ver a OASIS, pero sus fans me parecen lo peor. Eso sí, si cuestan lo mismo que blur, y el FIB no ha podido traerlos por su culpa, merecerían morir.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:09 pm

Hype escribió:
jajaja, si a mí me apetece ver a OASIS, pero sus fans me parecen lo peor. Eso sí, si cuestan lo mismo que blur, y el FIB no ha podido traerlos por su culpa, merecerían morir.

Oye, que no todos somos como Rockero

·····> OASIS - Página 39 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 01, 2009 6:29 pm

Hype escribió:

joder tio, yo no soy fan pero me inicie en esto del brit-pop con oasis.Les tengo cariño y siempre he sido mas de oasis que de blur, aunque me gustan los dos.
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:28 pm

Hombre, a mi me gustan Blur, pero de ahí a compararlos con Oasis... ni en sueños, no les llegan ni a la suela de los zapatos.
http://www.joanroure.com
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 01, 2009 10:06 pm

blur vs. oasis? Sleep
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMar Abr 07, 2009 2:09 pm

Hello escribió:
Domin escribió:
Yo creo que la dificultad no es llegar a tocar una pieza musical, ya que con práctica y dedicación hasta un músico amateur puede conseguir tocar la pieza con la guitarra. La dificultad reside en sentarte delante de un papel en blanco con tu guitarra y componerla.

O coger Get it on de T-Rex,y llamarle Cigarettes and Alcohol!

Que grande eres hello! cheers

Por cierto oasisfans, en este tema mejor no entreis porque saldreis escaldados. Oasis han perdido todos sus juicios de plagio. Para mi lo peor es lo que hicieron con los kinks, simplemente carcajeante.

Al hilo de transmitir o no transmitir, desde que tenia 19 años noel dejo de transmitirme para aburrirme soberanamente. El cejijunto solo con aparecer y tocar los mismos putos temas de siempre no me motiva, solo motiva a los fans que son hardcore total. Nunca vi cosa igual, hagan lo que hagan, alli estarán...

Por cierto quick03, que coño tiene que ver la venta de discos? nos ponemos a ver las listas de ese año a ver quien vendio mas? miras las ventas del primer trabajo de bisbal? hombre, no jodamos, menuda chorrada de argumento.
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMar Abr 07, 2009 2:52 pm

Tengo un cd de estrangis, q se llama "Sing a song for me. Los Robos de Noel Gallagher", el cual es tremendo...habran plagiado hasta aburrir, pero y que?soy muy buenos igualmente.
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMar Abr 07, 2009 4:44 pm

Hype escribió:

esque hay mucho oasismaniaco de generaciones de ahora que tendrian 6 años cuando saldria definately maybe y que no vivieron para nada el auge del britpop noventero, y que van ahora de flipaos como si fueran incomparables.... ( y no me refiero a rockero, farxavi, hello.... que sé que son fans de verdad).
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMar Abr 07, 2009 5:02 pm

Yo soy muy fan de Oasis, desde 1995, me chupe toda la tralla del britpop, compraba la Superpop y revistas del palo para sacar fotos e info...(es duro lo se). Y tb me averguenzo de los fanaticos de Oasis de 20 años que no ven mas alla de poses chulescas y frases socarronas. Mas disgustos que me he llevado yo con ellos no se los ha llevado nadie, y me refiero a cancelaciones, discos malos y directos flojisimos...
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

Cantidad de envíos : 671

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMar Abr 07, 2009 5:07 pm

homer escribió:
Hype escribió:

esque hay mucho oasismaniaco de generaciones de ahora que tendrian 6 años cuando saldria definately maybe y que no vivieron para nada el auge del britpop noventero, y que van ahora de flipaos como si fueran incomparables.... ( y no me refiero a rockero, farxavi, hello.... que sé que son fans de verdad).

Hombre...yo me considero gran seguidor de varios grupos,pero Oasis de ninguna manera está entre ellos,simplemente me gustan algunos de sus discos y punto. Laughing .
Vegetable Man
Aburrido
Aburrido
Vegetable Man

Cantidad de envíos : 235

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMar Abr 07, 2009 9:36 pm

farxavi escribió:
Yo soy muy fan de Oasis, desde 1995, me chupe toda la tralla del britpop, compraba la Superpop y revistas del palo para sacar fotos e info...(es duro lo se). Y tb me averguenzo de los fanaticos de Oasis de 20 años que no ven mas alla de poses chulescas y frases socarronas. Mas disgustos que me he llevado yo con ellos no se los ha llevado nadie, y me refiero a cancelaciones, discos malos y directos flojisimos...
Amen a eso. La adolescencia (por lo menos la mia) de los 80´s boys (nacidos en el 80) esta marcada por los 3 primeros discos de oasis de calle. Rock etílico y temazos como puños de gordos. Pero claro, tenia 15, 16 y 17 años entonces. A los 20 con el standing of the mierdas gigantes no me engañaron. Y desde ahí la desilusión llega a paletadas, hasta que te cansas y los mandas a cagar (esto me pasó con heathem chemistry). Y alguna canción decente que desde entonces han hecho ya no me llena, nisiquiera me motiva para escuchar el disco, que me da una pereza horrible.

¿Por cierto de donde cojones ha salido tanto niñato flipado con oasis que aun no tiene edad ni para tocar una teta? ¿Es un virus que transmiten los gallagher?
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 4:14 am

Vegetable Man escribió:
farxavi escribió:
Amen a eso. La adolescencia (por lo menos la mia) de los 80´s boys (nacidos en el 80) esta marcada por los 3 primeros discos de oasis de calle. Rock etílico y temazos como puños de gordos. Pero claro, tenia 15, 16 y 17 años entonces. A los 20 con el standing of the mierdas gigantes no me engañaron. Y desde ahí la desilusión llega a paletadas, hasta que te cansas y los mandas a cagar (esto me pasó con heathem chemistry). Y alguna canción decente que desde entonces han hecho ya no me llena, nisiquiera me motiva para escuchar el disco, que me da una pereza horrible.

¿Por cierto de donde cojones ha salido tanto niñato flipado con oasis que aun no tiene edad ni para tocar una teta? ¿Es un virus que transmiten los gallagher?

No me jodas,el Standing on the Shoulders of Giants se mea en el Be Mierdas Now.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:19 am

Hello escribió:
Vegetable Man escribió:
farxavi escribió:

No me jodas,el Standing on the Shoulders of Giants se mea en el Be Mierdas Now.

Alguna otra apreciación sin sentido???
farxavi
Cansino
Cansino
farxavi

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 10:21 am

Eso son apreciaciones personales, a mi el Standing me gusta muchisimo, el be Here Now fue el q me defraudo, pero la megabroza del Heathen Chemistry, y la falta de hits de los 2 ultimos discos, me han hecho bueno el Be here Now.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:29 am

no se, pero este grupo arrastra gente como un pijin que va de modernete porque va a ver a oasis a madrid, que cuando volvió le pregunte que tal estuvieron los hermanos gallagher y me responde, joder tio esque llegamos tarde y no vimos a los teloneros...eran buenos o que???

en fin... y gente de esta vamos a tener en el fib por culpa de oasis, killers, ff ... todo porque ahora es guaaay
fiber2000
Charlatan
Charlatan
fiber2000

Cantidad de envíos : 2088

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 11:43 am

pues ya que han hablado los 80's boys, hablara el 75's boy. Cierto que desde el Be Here Now, todos los discos han sido regulares tirando a malos, de los que se salvan un par de canciones, de hecho en esta gira de los discos Be Here Now, Standing on the Shoulder of Giants y Heathen Chemistry solo tocan el "Fuckin' the bushes" y es la intro y la mejor cancion de los tres discos, "Songbird". Una cosa que no entiendo es como reniegan de tocar cualquier tema del Be Here Now en la gira...Pero este ultimo disco, sin tener temazos, me parece mas lineal y el mas correcto de los ultimos 10 años, algo impensable segun el cariz que estaba tomando esta banda de cuesta abajo y sin frenos.
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:04 pm

A mi tambien me gustaban mucho, solo que yo me canse antes, el Be Here Now ya no me aburrio.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:08 pm

homeboy escribió:
A mi tambien me gustaban mucho, solo que yo me canse antes, el Be Here Now ya no me aburrio.

El be her know es el ultimo buen disco que han hecho.
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:39 pm

Si, pero al final todos babeamos en el WTSMG y en el DM, que el be Here Now fuese bueno teniendo un Don't Look Back in Anger acaba siendo irrisorio...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:42 pm

Puta oasis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 12:43 pm

spookAiser escribió:
Puta oasis.

Puta tu maleducat Laughing Laughing Laughing Laughing
Hello
Aburrido
Aburrido
Hello

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 3:46 pm

Joder,a mi el Be Here Now me parece el peor de todos con diferencia...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 EmptyMiér Abr 08, 2009 5:52 pm

Hello escribió:
Joder,a mi el Be Here Now me parece el peor de todos con diferencia...

Es el tercer mejor disco que tienen....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ·····> OASIS   ·····> OASIS - Página 39 Empty

·····> OASIS
Página 39 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente