| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+74polar Zulueta rafi_ko morecai PorteroDelantero Solomon Grundy Hello getchoo albertt Miguelot Gb Razer moulder tato mariousera carmen!! rocobilly enfanterrible ArtistaDesconocido laura.sle.6 marty mcfly fid bateman84 bonobonitobarato frusciante Parker Lewis maiquel_nait karlosveco Aitor_CCR brutons Morrissey chuekis Armin Tanzarian piccadilly perill errepunto Hoplita cure sinsombrero abbeyroad sepul usuario HomeFi BecK beetle56 suicideboy Domin that's no my name cabeza casco homeboy carlosconico franzzz jimmy_bcn raul_lost Slippy HFKX jackster borope Head In a Cloud Silverchair er_crack vicente__11 Playmobil homer Kiebra pocoyo 10:15 travisss El Califa chule Josecapo Angeli-k elvisinho fat ICETOPO 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 1:11 pm | |
| - HomeFi escribió:
- rocobilly escribió:
- wasl m comen los wevos por debajo del culo.... a grandes rasgos
Uy, uno nuevo que va de malote... de malotes van la mayoria xDDD |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 1:48 pm | |
| no joder, no voy de malote, en serio jejeje era en plan cómico... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:11 pm | |
| - Aitor_CCR escribió:
- La verdad es que es imperdonable lo de Foo Fighters,no pisan España ni de coña,si no me equivoco llevan desde 2002 sin venir
Y si no recuerdo mal, no consiguieron meter ni a 1000 personas en el razz |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:13 pm | |
| - travisss escribió:
- Aitor_CCR escribió:
- La verdad es que es imperdonable lo de Foo Fighters,no pisan España ni de coña,si no me equivoco llevan desde 2002 sin venir
Y si no recuerdo mal, no consiguieron meter ni a 1000 personas en el razz Lo petaron...no hace mucho leí una crónica... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:26 pm | |
| - Josecapo escribió:
- travisss escribió:
- Aitor_CCR escribió:
Y si no recuerdo mal, no consiguieron meter ni a 1000 personas en el razz Lo petaron...no hace mucho leí una crónica... me vas a hacer sacar las 300 revistas que tengo guardadas e ir una por una mirandolo?????? Recuerdo que fue una semana de muchos conciertos en barna y muy interesantes y los más perjudicados fueron ellos que los trasladaron del pabellón del bal de bron (o como se diga) al razz y alli no llenaron. Si recuerdo que el que firmaba dijo que fue un directazo y se quejaba preguntando que ¿donde estaban aquellos que llenaron el pabellón noseque en el 96, si es que fueron por el morbo de ver al batería de nirvana? |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:41 pm | |
| Jajaja,no creo que a Dave Grohl le guste que lo reconozcan solo por ser el batería de Nirvana,con la de proyectos que está llevando a cabo a lo largo de su carrera. La gira de Foo Fighters del último disco creo que estuvo bastante bien,al menos los conciertos que vi en vídeo son muy buenos.Además metieron invitados especiales en algunos conciertos como Paul McCartney,o Jimmy Page y John Paul Jones en Wembley el año pasado. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:44 pm | |
| Yo los vi en 97 y estuvieron bastante bien.
Prodigy dejaron deser buenos cuando se conviertieron en unos macarras, lo que pasa es que ya no me acuerdo cuando fue eso |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:45 pm | |
| La gira del último disco ha sido apoteósica. Te lo dice alguien que los vió en el Manchester Arena en primera fila. De Superbowl. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:45 pm | |
| (Me refiero a Foo Fighters ) |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:51 pm | |
| - rocobilly escribió:
- no joder, no voy de malote, en serio jejeje era en plan cómico...
JAJAAJAJAJ! Ya has entrado en el rollo. ¡Bienvenido al foro! |
|
| |
Aitor_CCR Curioso
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 2:53 pm | |
| Envidia me das Silverchair... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 4:41 pm | |
| orbital no por favor!!!! los vere en el sonar i a parte me aburren.... preferiria a prodigy cien mil veces! |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 5:10 pm | |
| - FUN escribió:
- orbital no por favor!!!!
los vere en el sonar i a parte me aburren.... preferiria a prodigy cien mil veces! Viendo tu avatar me lo creo. malote's mode OFF |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 5:11 pm | |
| - moulder escribió:
- FUN escribió:
los vere en el sonar i a parte me aburren.... preferiria a prodigy cien mil veces! Viendo tu avatar me lo creo.
malote's mode OFF Su avatar es la polla al igual que el grupo, Period. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 5:23 pm | |
| - Playmobil escribió:
- moulder escribió:
- FUN escribió:
los vere en el sonar i a parte me aburren.... preferiria a prodigy cien mil veces! Viendo tu avatar me lo creo.
malote's mode OFF Su avatar es la polla al igual que el grupo, Period. Pero son la polla por pinchar sin enchufar los cacharitos o por llevar esa cruz???? Pd: prodigy que se muerdan, que asco de gente. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 6:36 pm | |
| que se muerdan los cojones |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 6:59 pm | |
| son la poya por todo, por hacer la musica que hacen i por haver puesto de nuevo a la electronica en la cima. lo del unplugged fue una anecdota sin importancia se dieron cuenta 10 segundos despues de que se desenchufara..... i por cierto traviss te gusto el live que hicieron en el fib?? ahi no pinchaban era un concierto en toda regla i creo que no se les desenchufo ningun cacharrito porque vaya musicon... el mejor concierto del fib junto con hot chip.. nunca havia vivido un concierto tan heavy en la carpa... como no pueden repetir espero que traigan simian en directo otra vez como en 2007!!! he oido rumores por ahi.... |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:02 pm | |
| - FUN escribió:
- son la poya por todo, por hacer la musica que hacen i por haver puesto de nuevo a la electronica en la cima.
lo del unplugged fue una anecdota sin importancia se dieron cuenta 10 segundos despues de que se desenchufara..... i por cierto traviss te gusto el live que hicieron en el fib?? ahi no pinchaban era un concierto en toda regla i creo que no se les desenchufo ningun cacharrito porque vaya musicon... el mejor concierto del fib junto con hot chip.. nunca havia vivido un concierto tan heavy en la carpa... como no pueden repetir espero que traigan simian en directo otra vez como en 2007!!! he oido rumores por ahi.... +Infinito. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:16 pm | |
| - FUN escribió:
- son la poya por todo, por hacer la musica que hacen i por haver puesto de nuevo a la electronica en la cima.
lo del unplugged fue una anecdota sin importancia se dieron cuenta 10 segundos despues de que se desenchufara..... i por cierto traviss te gusto el live que hicieron en el fib?? ahi no pinchaban era un concierto en toda regla i creo que no se les desenchufo ningun cacharrito porque vaya musicon... el mejor concierto del fib junto con hot chip.. nunca havia vivido un concierto tan heavy en la carpa... como no pueden repetir espero que traigan simian en directo otra vez como en 2007!!! he oido rumores por ahi.... A mamarla hombre. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:19 pm | |
| - FUN escribió:
Sí, Justice son los nuevos Kraftwerk. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:20 pm | |
| eso es entrar con fuerza en el foro si señor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:25 pm | |
| no son los nuevos kraftwerk... son los hijos de kraftwerk i daft punk... kraftwerk da unos conciertos aburridisimos para mi gusto, en canvio justice son la fiesta propiamente dicha.. i si me reafirmo han puesto ala electronica de nuevo en la cima de la musica, esa es mi opinion i respeto todas!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:25 pm | |
| Esa parte me lo debo haber saltado cuando he leído el comentario |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:27 pm | |
| - FUN escribió:
- no son los nuevos kraftwerk... son los hijos de kraftwerk i daft punk...
[n]kraftwerk da unos conciertos aburridisimos[/b] para mi gusto, en canvio justice son la fiesta propiamente dicha.. i si me reafirmo han puesto ala electronica de nuevo en la cima de la musica, esa es mi opinion i respeto todas!!! No se porque pero creo que con esta frase te has enemistado con medio foro, desde el cariño a mi ni kraftwerk ni me ni me viene |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:28 pm | |
| respeto ante todo,pero vamos que el "concierto" de justice los dieron desenchufado esta mas hablado que nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|