Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:29 pm
FUN escribió:
no son los nuevos kraftwerk... son los hijos de kraftwerk i daft punk... kraftwerk da unos conciertos aburridisimos para mi gusto, en canvio justice son la fiesta propiamente dicha.. i si me reafirmo han puesto ala electronica de nuevo en la cima de la musica, esa es mi opinion i respeto todas!!!
Y por desgracia se parecen más a mamá que a papá...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:31 pm
carlosconico escribió:
FUN escribió:
no son los nuevos kraftwerk... son los hijos de kraftwerk i daft punk... [n]kraftwerk da unos conciertos aburridisimos[/b] para mi gusto, en canvio justice son la fiesta propiamente dicha.. i si me reafirmo han puesto ala electronica de nuevo en la cima de la musica, esa es mi opinion i respeto todas!!!
No se porque pero creo que con esta frase te has enemistado con medio foro, desde el cariño a mi ni kraftwerk ni me ni me viene
no era mi intencion a mi kraftwerk me mola reconozco su merito de ser pioneros, pero los he visto un par de veces i me parecen aburridos...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 7:50 pm
no dieron un concierto desenchufado, fueron segundos i cuando se dieron cuenta lo arreglaron i luego sonó bien...
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 9:23 pm
FUN escribió:
no dieron un concierto desenchufado, fueron segundos i cuando se dieron cuenta lo arreglaron i luego sonó bien...
Ya...
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 9:26 pm
Se dieron cuenta porque lo vieron, porque la música no notó ningún cambio.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 9:28 pm
jajajajajaj vaya tela ah i el unplugged no fue en un concierto sino en un dj set con maquinas que hacen.....
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 9:36 pm
FUN escribió:
jajajajajaj vaya tela ah i el unplugged no fue en un concierto sino en un dj set con maquinas que hacen.....
siguen siendo basura
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 9:55 pm
ah si si justice son basura a ti quien te gusta de electronica para el fib?
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 9:57 pm
a mi me molari el holden....y ya se que es muy caro...peor un richi hawtin vs villalobos..no estaría mal....por lo demas...shasa y degwey (nose si se escribe así) también me molan..estaria bien ....una cosa digo..yo no entiendo nada de electronica..a mi los que me han pasado colegas y me molan...
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 06/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 9:58 pm
FUN escribió:
Basura Justice? cada vez se dicen mas gilipolleces por aquí
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:00 pm
ya te digo justice son los putos amos la mejor electronica desde daft punk para mi.. para este anyo yo pediria de electronica i creo que es factible a cut copy crystal castles,soulwax i de djs a boys noize tiga erol alkan i simian(otra vez live!!!)
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:02 pm
FUN escribió:
ya te digo justice son los putos amos la mejor electronica desde daft punk para mi.. para este anyo yo pediria de electronica i creo que es factible a cut copy crystal castles,soulwax i de djs a boys noize tiga erol alkan i simian(otra vez live!!!)
Me caes bien
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:04 pm
FUN escribió:
Otra vez soulwax, tiga o erol alkan???? no os cansais de ellos???
Y si, si lo mejore de la electronica te parece daft punk, entiendo que justice te parezcan dioses. No los vi en el fib, no me hubiese importado verlos, pero ya los vi cuando iban con los soulwax y no me gustaron nada. Un puto coñazo, vamos.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:06 pm
veo que compartimos aficion por la nueva ola new-rave late of the pier tbien molaria, el disco producido por erol alkan es brutal
franzzz Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:06 pm
FUN escribió:
Aphex Twin Brian Eno Autechre Future sound of london (Gracias a_02, again ) Einstürzende Neubauten Himuro Yoshiteru
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:07 pm
Yo creo que de electrónica habría que repetir un poco el cojonudo cartel de 2007, ojalá que caigan The Presets, Simian Mobile Disco, Armand Van Helden, Digitalism, Cut Copy, Girl Talk, Soulwax+2manyDjs, Boys Noize, Justice (aunque veo muy precipitado que vuelvan sin material nuevo).... pero sobretodo, ¡que traigan sí o sí a LCD Soundsystem!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:08 pm
joder traviss el anyo que iban con soulwax solo era el chino de justice i pinxando haciendo de telonero de 2 many no puedes valorarlos por esa actuacion.... ah i daft punk en directo de lo mas espectacular que he visto... a ti que te mola de electronica, solo kraftwerk??
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:09 pm
(ODIO la puta manía de escribir las "Y" como "I", escribid bien coñe! )
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:10 pm
Einstürzende Neubauten es electronica?????
Fun, si te gustan los djs estafadores te presento al que más estafador de todos, eso si, con mucha gracia
Vale, soy un pesado con Dan Deacon, pero es que no os haceis una idea de la que monta este tio en directo.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:11 pm
FUN escribió:
joder traviss el anyo que iban con soulwax solo era el chino de justice i pinxando haciendo de telonero de 2 many no puedes valorarlos por esa actuacion.... ah i daft punk en directo de lo mas espectacular que he visto... a ti que te mola de electronica, solo kraftwerk??
Kraftwerk >>>>>>>> todo lo demás.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:12 pm
Silverchair escribió:
Yo creo que de electrónica habría que repetir un poco el cojonudo cartel de 2007, ojalá que caigan The Presets, Simian Mobile Disco, Armand Van Helden, Digitalism, Cut Copy, Girl Talk, Soulwax+2manyDjs, Boys Noize, Justice (aunque veo muy precipitado que vuelvan sin material nuevo).... pero sobretodo, ¡que traigan sí o sí a LCD Soundsystem!
eso seria la poya i sumale a boys noize por variar un poco dan deacon tambien mola!!!!
enfanterrible Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:17 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
Otra vez soulwax, tiga o erol alkan???? no os cansais de ellos???
Y si, si lo mejore de la electronica te parece daft punk, entiendo que justice te parezcan dioses. No los vi en el fib, no me hubiese importado verlos, pero ya los vi cuando iban con los soulwax y no me gustaron nada. Un puto coñazo, vamos.
SILENCIO!!! hablo la voz de la sabiduria...
franzzz Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:19 pm
travisss escribió:
No tienen nada de electrónica me vas a decir? Einstürzende Neubauten tienen más de electrónica que la mayoría de los nombres que se han soltado por esta página. Como venga a_02 os cagáis.
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:22 pm
franzzz escribió:
travisss escribió:
No tienen nada de electrónica me vas a decir? Einstürzende Neubauten tienen más de electrónica que la mayoría de los nombres que se han soltado por esta página. Como venga a_02 os cagáis.
Ojala que venga, que spook y vican ya han parado
No se, yo no los veo electrocina. Es como a los animales, ¿que carajo es eso?
enfanterrible Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 04, 2009 10:24 pm
travisss escribió:
franzzz escribió:
travisss escribió:
Ojala que venga, que spook y vican ya han parado
No se, yo no los veo electrocina. Es como a los animales, ¿que carajo es eso?
Pues son electronica, al menos eso dice la wikipedia... aunque tambien dicen que es musica industrial genero que no se muy bien cual es...