| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+74polar Zulueta rafi_ko morecai PorteroDelantero Solomon Grundy Hello getchoo albertt Miguelot Gb Razer moulder tato mariousera carmen!! rocobilly enfanterrible ArtistaDesconocido laura.sle.6 marty mcfly fid bateman84 bonobonitobarato frusciante Parker Lewis maiquel_nait karlosveco Aitor_CCR brutons Morrissey chuekis Armin Tanzarian piccadilly perill errepunto Hoplita cure sinsombrero abbeyroad sepul usuario HomeFi BecK beetle56 suicideboy Domin that's no my name cabeza casco homeboy carlosconico franzzz jimmy_bcn raul_lost Slippy HFKX jackster borope Head In a Cloud Silverchair er_crack vicente__11 Playmobil homer Kiebra pocoyo 10:15 travisss El Califa chule Josecapo Angeli-k elvisinho fat ICETOPO 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
polar Charlatan
Cantidad de envíos : 2054 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 9:09 pm | |
| Galletas ecológicas? Esa son las que no llevan abonos ni pesticidas, buaj con el saborcillo que le da el PFC Sin novedad en el frente, no? Cuando confirman ? |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 9:25 pm | |
| Pavement, Sonic Youth y New Order no son lo que se considera serie media. De todas formas son casi imposibles para este año. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 9:29 pm | |
| hombre...SY mas que imposible son improbables ..pero giran y eso... |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 9:35 pm | |
| Hola, es aquí donde hay que poner The Chemical Brothers ?? Nah, en serio, he andado perdido, alguna rumorología seria??? |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 9:45 pm | |
| hombre, los AnimalC se dan por hecho, no...? PORQUE SI NO VAN AL PS A ALGUN SITIO TIENEN QUE VENIR!!! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 9:46 pm | |
| - chule escribió:
- hombre...SY mas que imposible son improbables ..pero giran y eso...
Imposible en esta vida no hay nada pero parece ser que hay diferencias que lo hacen imposible. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:11 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Razer escribió:
- zapatilla por favor
¿Te has cambiado el nick? No. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:13 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Razer escribió:
- zapatilla por favor
¿Te has cambiado el nick? si sacais el tema yo de zapatilla pediria a : simian mobile disco , digitalism , boys noize, crookers, bloody beetrooots para cerrar el jueves!!!! y Moby dj set |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:34 pm | |
| - bateman84 escribió:
- hombre, los AnimalC se dan por hecho, no...? PORQUE SI NO VAN AL PS A ALGUN SITIO TIENEN QUE VENIR!!!
Dios te oiga!!!! |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:39 pm | |
| Yo creo que Pavement si que podría entrar como serie media,y ojalá. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:40 pm | |
| ¿Veis dificil que vengan los midnight juggernauts? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- chule escribió:
- hombre...SY mas que imposible son improbables ..pero giran y eso...
Imposible en esta vida no hay nada pero parece ser que hay diferencias que lo hacen imposible. si..ahí te doy toda la razón..aunque quizás con el tito power cambie la cosa¿no? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:43 pm | |
| Pues no sé Chule, yo te plantearía la pregunta de otra forma: ¿crees que un alto % de los ingleses que vienen al FIB tienen real interés en ver a grupos del estilo de Sonic Youth?. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:48 pm | |
| hombre, vamos a ver...no todos los ingleses quieren ver a los killers...de hecho el año pasado en el foro del FIB habia muchos que estaba contentos con cohen MBV sigur y compañia.... y joder, no todo es el público inglés, yo esque opino lo de siempre que en realidad este año se han empezado con las confirmaciones mediáticas, peor todavia quedan muchos grupos grandes ..o almenos que vayan a estr arriba, y uno de ellos podria ser sonic toutth..ojala arreglen las diferencias que decis que tienen, es un grupo que no he visto y me molaria mazo ver en directo |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:49 pm | |
| Los ingleses que vienen al FIB son muchísimo más de The Killers que de Leonard Cohen o Sigur Rós, por suerte o por desgracia es así. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:51 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues no sé Chule, yo te plantearía la pregunta de otra forma: ¿crees que un alto % de los ingleses que vienen al FIB tienen real interés en ver a grupos del estilo de Sonic Youth?.
a ver , no se que coño dices bellamy, al fib viene un publico ingles muy variado y de muchas edades, y lo que esta claro esque sonic youth y sobretodo pixies, son el tipico grupo que les flipaba a los ingleses y europeos,porque en america lo tenian jodido. Esas generalizaciones tuyas no tienen sentido, yo he conocido a guiris que alomejor disfrutaban con muse y kings of leon, y luego eran fans de spiritualized, jose gonzalez, pixies, ... ( y t hablo de guiris del fib ee). Luego tb esque hay tienen menos complejos que nosotros, alomejor pueden flipar con led zeppelin y luego t contaban que les molaba mucho la musica dance. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:54 pm | |
| Pues yo vi a unos cuantos guiris que venian a ver a devo |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:54 pm | |
| - homer escribió:
- Bellamy escribió:
- Pues no sé Chule, yo te plantearía la pregunta de otra forma: ¿crees que un alto % de los ingleses que vienen al FIB tienen real interés en ver a grupos del estilo de Sonic Youth?.
a ver , no se que coño dices bellamy, al fib viene un publico ingles muy variado y de muchas edades, y lo que esta claro esque sonic youth y sobretodo pixies, son el tipico grupo que les flipaba a los ingleses y europeos,porque en america lo tenian jodido. Esas generalizaciones tuyas no tienen sentido, yo he conocido a guiris que alomejor disfrutaban con muse y kings of leon, y luego eran fans de spiritualized, jose gonzalez, pixies, ... ( y t hablo de guiris del fib ee). Luego tb esque hay tienen menos complejos que nosotros, alomejor pueden flipar con led zeppelin y luego t contaban que les molaba mucho la musica dance. De esos hay a patadas |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:55 pm | |
| - travisss escribió:
- Pues yo vi a unos cuantos guiris que venian a ver a devo
Sin tu avatar de Carlton no tienes credibilidad. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:56 pm | |
| Pues es tan sencillo como que contabilices los asistentes y cuando ha habido los llenos. Creo que es evidente cuando se han rifado los abonos y cuando no.
Es que es sencillísimo y más sencillísimo es ver los foros ingleses y ver cuanta gente pide a Sonic Youth para sus festivales.
También puedes ver cuantos festivales ingleses han llevado en los últimos años a Sonic Youth. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:57 pm | |
| - travisss escribió:
pues claro, si esque lo que m da rabia, que critiqueis a los guiris y sin ellos no habrian pisado españa o europa algunos grupos americanos. en estados unidos la peña siempre se ha cagado un poco en el indie, y le molaba mas el punk, punkrock, hardcore , metal... y ahora el emo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:58 pm | |
| - homer escribió:
- travisss escribió:
pues claro, si esque lo que m da rabia, que critiqueis a los guiris y sin ellos no habrian pisado españa o europa algunos grupos americanos. en estados unidos la peña siempre se ha cagado un poco en el indie, y le molaba mas el punk, punkrock, hardcore , metal... y ahora el emo. Ehhh, por ahí no paso. Yo no me meto con los guiris, es más, casi siempre los defiendo. Fijate como sera que me voy a los festivales que organizan y que quiero irme a vivir alli con ellos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 10:59 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:01 pm | |
| Yo no me meto con los guiris, de hecho los defiendo y mucho. El negocio es el negocio pero la realidad es que los guiris que vienen al FIB es por fiesta y no por ver a los "oldies" como ellos les llaman.
Leonard Cohen hizo varios conciertos el año pasado en UK y además estuvo presente en dos festivales.
Aquí no venían a ver a Leonard Cohen y más cuando de los dos festivales hubo abonos hasta casi última hora, uno en la última semana de junio y otro en la primera de agosto. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:01 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues es tan sencillo como que contabilices los asistentes y cuando ha habido los llenos. Creo que es evidente cuando se han rifado los abonos y cuando no.
Es que es sencillísimo y más sencillísimo es ver los foros ingleses y ver cuanta gente pide a Sonic Youth para sus festivales.
También puedes ver cuantos festivales ingleses han llevado en los últimos años a Sonic Youth. hombre pos sonic youth nose, pero van al glastonbury, asi que... Pero grupos indies han americanos han pasado a patadas por los festivales. Yo recuerdo preguntarle este año a un guiri si le gustaban los pixies y de repente el tio se puso a xillar diciendole a su compañero que yo era ingles, por que se ve que es el tipico grupo que les molaban a los ingles y en american casi nada. De todas formas nose en que foros t metes tu, pero yo he visto mucho de grupos en plan sigur ros, spiritualized, y de ese palo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|