| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+74polar Zulueta rafi_ko morecai PorteroDelantero Solomon Grundy Hello getchoo albertt Miguelot Gb Razer moulder tato mariousera carmen!! rocobilly enfanterrible ArtistaDesconocido laura.sle.6 marty mcfly fid bateman84 bonobonitobarato frusciante Parker Lewis maiquel_nait karlosveco Aitor_CCR brutons Morrissey chuekis Armin Tanzarian piccadilly perill errepunto Hoplita cure sinsombrero abbeyroad sepul usuario HomeFi BecK beetle56 suicideboy Domin that's no my name cabeza casco homeboy carlosconico franzzz jimmy_bcn raul_lost Slippy HFKX jackster borope Head In a Cloud Silverchair er_crack vicente__11 Playmobil homer Kiebra pocoyo 10:15 travisss El Califa chule Josecapo Angeli-k elvisinho fat ICETOPO 78 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:02 pm | |
| Pues gastarse un paston en venir y ver a los grupos que tienen siempre por alli es tener los cojones muy gordos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:04 pm | |
| Aquí tienen sol, playa, más fiesta y hasta ahora les salía tirado de precio. No es tener los cojones tan gordos. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:05 pm | |
| No tienen el mismo clima,ni otras muchas cosas que encuentran aquí.Además antes les saldría incluso más barato,ahora la libra está como el euro... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| a ver, pero esque ellos los grupos que van al fib, o a cualquier otro festival de aqui, ellos ya los tienen mamadisimos alli, simplemente se cagan en el cartel, van siempre por lo que es el fib, y de paso pos ven esos grupos en un ambiente diferente y con buen clima. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Grupos hay a patadas porque hay muchos escenarios pero vamos que estás más perdido que un hijoputa en el día del padre.
En efestivals casi nunca se ha hablado de festivales portugueses, fue confirmarse The Killers en Portugal y acto seguido había gente preguntando a saco por el jodido festival portugués.
Fue confirmarse The Killers en el FIB y no veas si han subido las respuestas sobre el cartel. |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:06 pm | |
| jajaja,vine poniendo lo mismo que Spookaiser,se me anticipó |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:07 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Aquí tienen sol, playa, más fiesta y hasta ahora les salía tirado de precio. No es tener los cojones tan gordos.
Es de cajón Gerard, tienen un tiempo cojonudo y algo que no ven en su país. Encima tienen carta libre para hacer lo que le sale de los cojones sin que les hagan nada. No sabes el miedo que le tienen allí a la policía, imagínate que casi todos los que patrullan por el festival van desarmados y raro es ver a alguno con la porra colgando cuando aquí la guardia civil va armada hasta los dientes. Eso sí, saben que si se pasan de listos se llevan hostias hasta en el D.N.I. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:07 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo no me meto con los guiris, de hecho los defiendo y mucho. El negocio es el negocio pero la realidad es que los guiris que vienen al FIB es por fiesta y no por ver a los "oldies" como ellos les llaman.
Leonard Cohen hizo varios conciertos el año pasado en UK y además estuvo presente en dos festivales.
Aquí no venían a ver a Leonard Cohen y más cuando de los dos festivales hubo abonos hasta casi última hora, uno en la última semana de junio y otro en la primera de agosto. leonard cohen tampoco agoto aqui ni en ningun lao creo yo. Pero esque eso que dices de que al publico ingles lo que menos le interesa es ver sonic youth , pos entonces en españa y el resto del mundo muchisimo menos aun. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:10 pm | |
| Leonard Cohen sólo hicieron una fecha en España y fue Benicassim con lo que queda claro el asunto.
Sonic Youth para mí son la hostia, no hace falta decirlo constantemente pero te repito que para los ingleses no tienen excesivo interés. No tienes nada más que ver el puesto que ocuparon Dinosaur Jr. en Reading y otros muchos grupos que aquí nos interesan.
Ellos van a lo suyo y tienen a todos los grupos del mundo girando e interesándose por tocar en sus festivales. Aquí vienen subiéndose al burro y allí tocan en un escenario secundario y no ponen pega alguna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:10 pm | |
| - Bellamy escribió:
- spookAiser escribió:
- Aquí tienen sol, playa, más fiesta y hasta ahora les salía tirado de precio. No es tener los cojones tan gordos.
Es de cajón Gerard, tienen un tiempo cojonudo y algo que no ven en su país. Encima tienen carta libre para hacer lo que le sale de los cojones sin que les hagan nada.
No sabes el miedo que le tienen allí a la policía, imagínate que casi todos los que patrullan por el festival van desarmados y raro es ver a alguno con la porra colgando cuando aquí la guardia civil va armada hasta los dientes.
Eso sí, saben que si se pasan de listos se llevan hostias hasta en el D.N.I. Pero a mí no me lo cuentes, que yo ya lo sé . And the paella, man! |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:13 pm | |
| Oye, a ver si van a llevar a Fleet Foxes al FIB el día de Oasis y me vas a tener que aguantar.
Mira que sabía que este año me jodían con la boda, para qué cojones se tiene que casar la gente con lo caro que sale. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:14 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Leonard Cohen sólo hicieron una fecha en España y fue Benicassim con lo que queda claro el asunto.
Sonic Youth para mí son la hostia, no hace falta decirlo constantemente pero te repito que para los ingleses no tienen excesivo interés. No tienes nada más que ver el puesto que ocuparon Dinosaur Jr. en Reading y otros muchos grupos que aquí nos interesan.
Ellos van a lo suyo y tienen a todos los grupos del mundo girando e interesándose por tocar en sus festivales. Aquí vienen subiéndose al burro y allí tocan en un escenario secundario y no ponen pega alguna. pero esque yo no digo eso, si sonic youth no hacen nada en inglaterra como tu dices, aquí entonces muchísimo menos. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:17 pm | |
| En UK puede haber como 15 festivales con más de 50.000 abonos, alguno tienen que hacer por huevos.
Aquí han tocado en casi todas partes.
Este año van a hacer presumiblemente Glastonbury y es porque ellos han manifestado su intención de tocar allí.
En todo caso te digo una cosa y esa creo que hay que tenerla clara. A día de hoy los carteles están prácticamente cerrados en todas partes. Faltan detalles pero los grandes nombres ya están cerrados o casi cerrados por unos u otros. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:25 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En UK puede haber como 15 festivales con más de 50.000 abonos, alguno tienen que hacer por huevos.
Este año van a hacer presumiblemente Glastonbury y es porque ellos han manifestado su intención de tocar allí.
En todo caso te digo una cosa y esa creo que hay que tenerla clara. A día de hoy los carteles están prácticamente cerrados en todas partes. Faltan detalles pero los grandes nombres ya están cerrados o casi cerrados por unos u otros. vale muy bien, no te digo que no, pero no vengas diciendo que el problema esque sonic youth no hayan triunfado en inglaterra,sonic youth nunca han querido ir de grupo llena estadios agota abonos,ellos se las ha sudado eso, y ademas aqui en españa no los conoce casi nadie madre en comparacion con otros, como por ejemplo sigur ros que son famosisimos y tienen mucha menos carrera. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:29 pm | |
| - Bellamy escribió:
- En UK puede haber como 15 festivales con más de 50.000 abonos, alguno tienen que hacer por huevos.
En todo caso te digo una cosa y esa creo que hay que tenerla clara. A día de hoy los carteles están prácticamente cerrados en todas partes. Faltan detalles pero los grandes nombres ya están cerrados o casi cerrados por unos u otros. en ese caso...a que espera sinnamon para anunciar a blur? |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:30 pm | |
| Eso que dices ahora yo lo he dicho mil veces, si no han sido más famosos es porque no han querido.
Claro que les ha venido bien para ser un grupo de culto y longevo en el tiempo. Sigur Rós son conocidos, famosísimos en España no son ni de coña.
Que les monten 2 o 3 conciertos en pabellones de 15.000 personas y ya verás el resultado.
Yo desde luego me alegro que Sonic Youth sigan conservando tantos años después su status y me alegro muchísimo que Sigur Rós hayan aumentado su cuota. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:31 pm | |
| - Bellamy escribió:
En todo caso te digo una cosa y esa creo que hay que tenerla clara. A día de hoy los carteles están prácticamente cerrados en todas partes. Faltan detalles pero los grandes nombres ya están cerrados o casi cerrados por unos u otros. yo creo algo arecido..peor también pienso que muchas veces el FIB llegando al final se tira un poco el rollo y contrata algunos nombres de arriba justo al final...(vease devo,new york dolls, morrisey , BRMC).... |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:32 pm | |
| - bateman84 escribió:
- Bellamy escribió:
En todo caso te digo una cosa y esa creo que hay que tenerla clara. A día de hoy los carteles están prácticamente cerrados en todas partes. Faltan detalles pero los grandes nombres ya están cerrados o casi cerrados por unos u otros. en ese caso...a que espera sinnamon para anunciar a blur? Supones que hay festival de Sinnamon y que son ellos quienes tienen atados a Blur. Lo mismo no son ellos sino el Bilbao BBK Live que también cuadran por fechas en la gira de Blur. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:32 pm | |
| hombre pos yo me quede flipado con lo de sigur ros, de repente todo dios los habia escuchao y los conocia de oidas, incluso metaleros y heavys que los escuchaban, que conocian antes a sigur que a kol por ponerte un ejemplo, encima que ellos son de islandia y cantan en su propio idioma, que eso ya tiene un merito y es tener muchisima suerte. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:33 pm | |
| a mi me molara mucho que viniesen al FIB..peor me da a mi que va a ser el BBK el que se va a llevar el gatico al agua..una pena |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:34 pm | |
| - Bellamy escribió:
- bateman84 escribió:
- Bellamy escribió:
En todo caso te digo una cosa y esa creo que hay que tenerla clara. A día de hoy los carteles están prácticamente cerrados en todas partes. Faltan detalles pero los grandes nombres ya están cerrados o casi cerrados por unos u otros. en ese caso...a que espera sinnamon para anunciar a blur? Supones que hay festival de Sinnamon y que son ellos quienes tienen atados a Blur.
Lo mismo no son ellos sino el Bilbao BBK Live que también cuadran por fechas en la gira de Blur. hay fechas oficiales de la gira de blur fuera de UK? el BBK? q bajon seria eso... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:34 pm | |
| homer...yo creo que en lo de sigur ros te equivocas...en españa pienso que no son nada famosos ni reconocidos....(ni siquiera entre esa minúscula parte de gente que escuchamos este tipo de música eeh) |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:35 pm | |
| Es que ese festival dispone de pasta gansa y yo no descartaría que se hiciesen con Blur y Neil Young por poner dos ejemplos significativos.
Encima juegan con la ventaja de que no tienen que hacer un cartel coherente sino que les basta con 5 o 6 nombres muy burros para atraer al personal y luego llenarlo de mediocridades y alguna cosita (las menos) de buen gusto. |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:37 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Es que ese festival dispone de pasta gansa y yo no descartaría que se hiciesen con Blur y Neil Young por poner dos ejemplos significativos.
Encima juegan con la ventaja de que no tienen que hacer un cartel coherente sino que les basta con 5 o 6 nombres muy burros para atraer al personal y luego llenarlo de mediocridades y alguna cosita (las menos) de buen gusto. es que es eso, he estado mirando carteles y son , algun pepinazo pero ya..que pintan blur ahi en medio de Fito y de Morcheba? :mad: |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Feb 09, 2009 11:38 pm | |
| Los hijos de puta de Editors, no dejan de atormentarnos con sus giras y es que no paran la gentuza esta. Los han confirmado hoy para el Hurricane, no sería de extrañar que estuvieran en Benicassim. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|