www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tandas de Confirmaciones

Ir abajo 
+24
Silverchair
cyn_green
vicente__11
bateman84
franzzz
suicideboy
Playmobil
ligre-pop
errepunto
getchoo
homer
Head In a Cloud
maiquel_nait
HomeFi
karlosveco
travisss
Razer
chuekis
frusciante
Hoplita
sepul
er_crack
chule
jimmy_bcn
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 10:26 am

ah si?....y suelen dar ese cartel entero pronto o mas bien tarde tarde?
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Placebohead
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:10 am

De todas formas.... creo q os apresuráis en decir q están vendiendo espectacularmente.

Q datos tenéis para corroborar eso?? ¿Q ellos anuncian q ya se vendieron los primeros 10mil abonos?
Ese comentario tiene la relevancia q qearáis darle, pq nunca se podrá conocer esos datos.
Con la misma ni se han vendido 5mil y estratégicamente les conviene adelantar, como hacen en los últimos años, q se han vendido muchísimos para q la gente empiece a acojonarse e ir a por el suyo.

Sólo ha habido un año en el q los abonos volaron literalmente en 2 meses, el 2006 de los Strokes, Depeche Mode, Morri, Pixies, Placebo y cia.
Para aquel entonces Depeche Mode estaba anunciado en la web del fib desde principios de diciembre. Y mucha, muchísima peña se qedó sin abono pq el cartel de ese año asi lo destinaba.

A partir de ahi se empezo a adelantar desde el mes de enero q los primeros abonos (a menor precio q siempre se adelantan) se vendían a principios de enero, cuando eso jamás había pasado en toda las historia del fib.
Me refiero q en 2007, con 4 confirmaciones de mierda, en enero también siguieron con la misma estrategia de comunicar lo mismo, y al final en el mes de julio casi q hasta sobraron abonos. (Razón por la q al año siguiente el summercase quizo hacerles frente).

Pienso q de cara a la demanda de publico UK, tanto Oasis como Killers dan mucho tirón, pero me extrañaría q por estas fechas con 2 cabezas de cartel hayan vendido ni 5mil abonos.. (Lo de 'Franz' y 'Kings' como cabeza de cartel me tiene hablando sólo, y no digo q no me gusten).


Sobre lo q comentais de pq no adelantan grupos si ya tienen el 90% del cartel cerrado, yo no estaría tan seguro.. Llevo yendo al fib desde el 2002 (y eso q soy de canarias) y tras examinar con definición en cada año todos los movimientos previos de la organización, os puedo decir q el cartel va variando en función de las ventas..
Apalabrados logicamente tienen muchos, pero cerrados ninguno, es decir.. dejan las gestiones preparadas y en función de como vayan las ventas actuan.
Sacan grupos a cuenta gotas.. si las ventas no van bien meten algo grande.., por contra, si las ventas van de puta madre van cerrando grupos más normalitos..

Es la ley histórica de la oferta y la demanda! Asi q para los q esperan anciosos más confirmaciones (interesantes), dad un tiempo prudente a q se vendan abonos después del comunicado de killers...


Última edición por Placebohead el Miér Feb 04, 2009 11:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:16 am

yo..nose muy bien que año fue.....creo que no fue el 2006....pero lleg´unmail diciendo que quedaban pocos abonos..y mis amigos no hicieorn caso creyendo que era una estrategia...y al poco tiempo se agotaron....

lo de que se está venidneod bien...se puede ver en seeticket o en tick atck ticket...que están todo el rato arriba como uno de los mas vendidos...
lo que dices de contratacion segun la demanda..tiene sentido..yo la verdad esque no tengo ni idea de como lo harán...a veces me he preguntado..que si cuanto mas compremos ..como tienen en principio antes el dineor ..pueden contratar mejors grupos...o cuanto mas compremos....mas se relajan porque la cosa va bien...siempre ha sido una pregunta que me he hecho
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:20 am

Placebohead escribió:
De todas formas.... creo q os apresuráis en decir q están vendiendo espectacularmente.

Q datos tenéis para corroborar eso?? ¿Q ellos anuncian q ya se vendieron los primeros 10mil abonos?
Ese comentario tiene la relevancia q qearáis darle, pq nunca se podrá conocer esos datos.
Con la misma ni se han vendido 5mil y estratégicamente les conviene adelantar, como hacen en los últimos años, q se han vendido muchísimos para q la gente empiece a acojonarse e ir a por el suyo.

Sólo ha habido un año en el q los abonos volaron literalmente en 2 meses, el 2006 de los Strokes, Depeche Mode, Morri, Pixies, Placebo y cia.
Para aquel entonces Depeche Mode estaba anunciado en la web del fib desde principios de diciembre. Y mucha, muchísima peña se qedó sin abono pq el cartel de ese año asi lo destinaba.

A partir de ahi se empezo a adelantar desde el mes de enero q los primeros abonos (a menor precio q siempre se adelantan) se vendían a principios de enero, cuando eso jamás había pasado en toda las historia del fib.
Me refiero q en 2007, con 4 confirmaciones de mierda, en enero también siguieron con la misma estrategia de comunicar lo mismo, y al final en el mes de julio casi q hasta sobraron abonos. (Razón por la q al año siguiente el summercase quizo hacerles frente).

Pienso q de cara a la demanda de publico UK, tanto Oasis como Killers dan mucho tirón, pero me extrañaría q por estas fechas con 2 cabezas de cartel hayan vendido ni 5mil abonos.. (Lo de 'Franz' y 'Kings' como cabeza de cartel me tiene hablando sólo, y no digo q no me gusten).


Sobre lo q comentais de pq no adelantan grupos si ya tienen el 90% del cartel cerrado, yo no estaría tan seguro.. Llevo yendo al fib desde el 2002 (y eso q soy de canarias) y me he comido muchísimos foros y comentarios, y os puedo decir q el cartel va variando en función de las ventas..
apalabraods tiene muchos, pero cerrados ninguno, es decir.. dejan las gestiones preparadas y en función de como vayan las ventas actuan.
Sacan grupos a cuenta gotas.. si las ventas no van bien meten algo grande.., por contra, si las ventas van de puta madre van cerrando grupos más normalito..

Es la ley histórica de la oferta y la demanda!

Si más de un 60% que va al FIB es británico como poco, y habiendose acabado los abonos de T in the Park, Glastonbury, los primeros del Latitude..etc,etc...yo creo que aún se quedan cortos con los 10.000 abonos...los 4 cabezas confirmados llevan por si solos Wembley, y Paul Weller revienta donde va...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:23 am

en stos últimos años siempre ha habido un porrón de ingleses...pero me da a mi que este año..según se están vendiendo en ttt...también habrá bastantes españoles...lo que no sé es que público será
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Placebohead
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:31 am

chule escribió:
yo..nose muy bien que año fue.....creo que no fue el 2006....pero lleg´unmail diciendo que quedaban pocos abonos..y mis amigos no hicieorn caso creyendo que era una estrategia...y al poco tiempo se agotaron....
No se si entendiste lo q quise decir. Como te puse en el post anterior, en el 2006 fue el único año donde los abonos se agotaron en tiempo record y mucha gente con alojamiento, pasajes, vacaciones organizadas.. etc.. se qedó tirada.
Entonces, a partir de ahi todos los eneros te vienen con el cuento de q ya se vendieron todas los abonos (precio especial), incluso basandose en 3 confirmaciones de mierda, simplemente por aprovechar el miedo q se creó en la gente a partir del año 2006.
Como te dije arriba, el 2006 fue algo espectacular, primero pq el cartel ha sido de los más brutales, y segundo pq las confirmaciones se hicieron desde principios de diciembre. Todo se adelantó y si le sumas el cartelazo pues el resultado es entendible.

En los años siguentes los casos no son nada comparables. Todo salió más tarde y las primeras confirmaciones no tenían ni comparación. Fue entonces cuando decidieron aprovechar y establecer dicha estrategía.

Lo q comentas de si entre más dinero ganan, traen mejores grupos.... Recuerda q esto no es una ONG q todo lo q se hace, se hace por el bien de los demás.
Esto es un negocio como cualquier otro: Yo te ofrezco un producto, tu pagas por él y yo obtengo un beneficio. Para encontrar un buen beneficio hay q buscar un equilibrio entre ofrecerte un buen producto q te interese y a la vez q me de ganancias. Pero nunca te ofreceré más de algo por lo q ya me has pagado. Es sencillo.


Última edición por Placebohead el Miér Feb 04, 2009 11:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:33 am

Pero que dices si en 2007 se agotarn incluso antes....
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:38 am

no..creo que has sido tu el que no me ha entendido bien..yo te he dicho..que a partir de 2006...otro año...creo que en el 07...avisarn..y mucha gente paso como de la mierda (como unos cuantos amgos mios) y al final se agotaorn...al final tuvieron que buscar en la reventa...en junio creo...

lo que nose si se agotaorn son las entradas de día...pero los abonos si
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:42 am

delape escribió:
Pero que dices si en 2007 se agotarn incluso antes....

Shocked
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:43 am

agotarse se agotaron los dos años peor en 2006,antes para final de abril o mayo y en 2007 mas cerca del festival
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:45 am

Si, y luego la gente los revendia tirados de precio...en el 2006 anunciaron un viernes que se acababan los abonos (5000 ultimos), yo compré el mio, el de mi novia y una amiga el lunes...llame a todo cristo para que se les comprara y se acabaron el miercoles.
Volver arriba Ir abajo
Placebohead
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:47 am

Josecapo escribió:

Si más de un 60% que va al FIB es británico como poco, y habiendose acabado los abonos de T in the Park, Glastonbury, los primeros del Latitude..etc,etc...yo creo que aún se quedan cortos con los 10.000 abonos...los 4 cabezas confirmados llevan por si solos Wembley, y Paul Weller revienta donde va...
Yo no entiendo pq la gente les da siempre por salir con las ventas del resto de festivales uk. Q Glastonbury vende todas sus entradas en un tiempo record de 5 horas eso pasa desde hace 30 años. Q tiene q ver eso con cualquier estrategia q pueda tomar el Fib si todos los años pasa lo mismo y ya se cuenta con eso?

En otra palabras, crees q si me dicen q Primaverasound y Summercase (si se llevara a cabo) han vendido casi todas sus entrdas a mi me va a condicionar para comprar YA el abono del fib?
Yo croe q no, q LA GRAN MAYORÍA de la gente va al FIB pq quiere y decide ir, y no pq no puede ir al resto de festivales...
Volver arriba Ir abajo
Placebohead
Curioso
Curioso



Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 11:59 am

chule escribió:
no..creo que has sido tu el que no me ha entendido bien..yo te he dicho..que a partir de 2006...otro año...creo que en el 07...avisarn..y mucha gente paso como de la mierda (como unos cuantos amgos mios) y al final se agotaorn...al final tuvieron que buscar en la reventa...en junio creo...
Eso confrima lo q te estoy diciendo, en este caso los abonos no se venden pq la gente tuviese pensado pillarlo en ese momento. Sino pq les han anunciado q sólo qedan 5000 y va todo el mundo a saco a por ellos. A lo mejor qedaban 15mil, quien sabe....
Es más fácil vender 15mil con pánico, q 5000 con tranquilidad. En eso creo q consiste la estrategia.
Volver arriba Ir abajo
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60181
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 EmptyMiér Feb 04, 2009 12:03 pm

Placebohead escribió:
Josecapo escribió:

Si más de un 60% que va al FIB es británico como poco, y habiendose acabado los abonos de T in the Park, Glastonbury, los primeros del Latitude..etc,etc...yo creo que aún se quedan cortos con los 10.000 abonos...los 4 cabezas confirmados llevan por si solos Wembley, y Paul Weller revienta donde va...
Yo no entiendo pq la gente les da siempre por salir con las ventas del resto de festivales uk. Q Glastonbury vende todas sus entradas en un tiempo record de 5 horas eso pasa desde hace 30 años. Q tiene q ver eso con cualquier estrategia q pueda tomar el Fib si todos los años pasa lo mismo y ya se cuenta con eso?

En otra palabras, crees q si me dicen q Primaverasound y Summercase (si se llevara a cabo) han vendido casi todas sus entrdas a mi me va a condicionar para comprar YA el abono del fib?
Yo croe q no, q LA GRAN MAYORÍA de la gente va al FIB pq quiere y decide ir, y no pq no puede ir al resto de festivales...

Hablo de británicos, no de españoles...si un inglés quiere ir a Glastonbury o T in the Park, se queda sin abono y el FIB le confirma a 5 grupos que le gustan y le costarian 40 pounds por concierto, empieza a mirar para irse una semanita a la playa de Benicassim...eso ha pasado todos los años...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Tandas de Confirmaciones   Tandas de Confirmaciones - Página 5 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tandas de Confirmaciones
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4
» CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.5
» CONFIRMACIONES OFICIALES
» Nuevas Confirmaciones
» EXIGIMOS CONFIRMACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: