| The Killers | |
|
+83R7UL enfanterrible cyn_green bateman84 galicia beetle56 10:15 antitravisss suicideboy Memolanloschochocrispis belcebú The_End errepunto Miguelot Armin Tanzarian paranoid_android that's no my name majarias brutons mariomcg Morrissey churro chuekis rafi_ko vican ArtistaDesconocido Angeli-k cabeza casco carlosconico Razer El Califa Aitor_CCR rockero kenshin fat er_crack chitibambam homer marty mcfly tato elvisinho mariousera ligre-pop Josecapo skull Hoplita ICETOPO Laurita A Playmobil sun chule maiquel_nait tiguins travisss Parker Lewis Kiebra karakono borope albertt homeboy santamaria prerrafaelista mogwai! blaz abbeyroad jackster jimmy_bcn delape duby piccadilly BecK vicente__11 tolokobcn [musicazul] HFKX franzzz sepul getchoo Domin HomeFi ejem ejem Head In a Cloud 87 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:36 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- HomeFi escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- concesion a la comercialidad
Esto es. De ahí es el porqué yo he expresado mi odio a un grupo nuevo que sin ser escuchado en emisoras de radioformulas, de repente por un disco nuevo, es pinchado en estas. Eso no tiene otra explicación que el haber procedida a esa concesión a la comercialidad. Por eso quitaba a grupos con carreras consolidadas. Buena frase homeboy. Pero a homeboy le gusta Mika que no tiene nada de integridad y su concesión a la comercialidad es al 100%... Pero es que Mika al igual que otros muchos grupos eso les ha pasado desde el primer tema que sacaron. Que pueden ser peor o mejor, pero desde siempre. A los Killers les ha pasado con el 3er disco. Y eso el porque han ido cambiando su sonido paulatinamente, hasta llegar a esta emisora destinada a gente sin criterio, en mi opinión. Un grupo evoluciona y cambia (excepto AC/DC). Puede gustarte o no, pero es así. A mi la evolución de los Killers me gusta, si es hacia la comercialidad me da igual. Y eso que ahora tocan para gente sin criterio...
Ademas Head, yo siempre te había considerado uno de los auténticos entendidos musicales en este for, respetaba mucho tus opiniones y creía que tenias convicción propia... y ahora me sales con que no te gustan los Killers solo pq los meten en los 40... A ver, no me entiendes homefi. El hecho de que no me gusten en la actualidad los Killers, porque ya he reconocido que un par de temas me gustaban, no es que sean pinchados en los 40. El hecho de ser pinchados en los 40 tiene un trasfondo, y el trasfondo es el que su sonido a variado a otro mas hortera, mas acorde con mucha de la musica que se pincha ahí. Ese es el kit de la cuestión. Y fijate que lo de que salia en los 40 me enteré ayer. Y mi mensaje fue de, "todo cuadra".
Esto es solo opinión mia. A ti te gusta su nuevo sonido, pues nada, hay variedad de gustos... OK |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:37 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Ese es el kit de la cuestión.
El QUID de la cuestion Y ahora que recuerdo, a los Killers tambien los pinchaban en los 40 con Somebody Told me o Mr Brightside, no tieen nada que ver con su cambio de estilo. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:38 pm | |
| - Angeli-k escribió:
El QUID de la cuestion
Y ahora que recuerdo, a los Killers tambien los pinchaban en los 40 con Somebody Told me o Mr Brightside, no tieen nada que ver con su cambio de estilo. Cierto. Los Killers ya estaban ahí con su 1r disco. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:41 pm | |
| - Angeli-k escribió:
El QUID de la cuestion
Y ahora que recuerdo, a los Killers tambien los pinchaban en los 40 con Somebody Told me o Mr Brightside, no tieen nada que ver con su cambio de estilo. Joder, gracias Angelik Y lo de lo segundo pues no se... Pero es ahora cuando la cosa a traspasado la barrera y he visto cosas que nunca creía que vería. Como a determinadas personas que conozco el plantearse ir al FIB... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:44 pm | |
| ¿Te cae mal la gente que se plantea venir al FIB? |
|
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:45 pm | |
| pues yo al fib voy aunque me lleven a martirio, que quieres que te diga, es parte de mi |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:46 pm | |
| Cojones, y si quieren ir al FIB no tienen derecho?
Mira, que te cuente Ashtraygirl lo que vio en la puerta del camping el FIB el 2007, unos tios que no se sabian ni el cartel, lo empezaron a leer despues de ponerse la pulserita, en serio. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:48 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Cojones, y si quieren ir al FIB no tienen derecho?
Mira, que te cuente Ashtraygirl lo que vio en la puerta del camping el FIB el 2007, unos tios que no se sabian ni el cartel, lo empezaron a leer despues de ponerse la pulserita, en serio. ¡Y probablemente lo pasaron genial! |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - HomeFi escribió:
- ¿Te cae mal la gente que se plantea venir al FIB?
Joder homefi, estas a saco con todo lo que digo Gente que es su vida le ha gustado el rock y se plantea ir al fib, pues tienen derecho el mismo que yo, ni mas ni menos, pero me sorprende, por eso de que "he visto cosas que nunca creía que vería". |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| que yo recuerde, when you were young, del segundo disco, tambien ha salido en los 40 |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:49 pm | |
| jaajaj..majarias me encanta tu avatar! es el poster del enjuto!!! jajaaj muy buena!!
y bienvenido al foro! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:50 pm | |
| Yo tambien llegue a ver el video de Shady Lane de Pavement en los 40...De vez en cuando ponen algo de musica que sale de sus barometros. La cuestion es que los Killers ahora mismo estan ese barometro, algo que a mi me da exactamente igual, simplemente no me gustan, ya he repetido 80 veces que hay cosas comerciales que me gustan.
Es más, los que teneis más complejos musicales sois vosotros, incapaces de reconocer que gente como Rhianna, Spears o Mika, tienen algun temazo que otro, sois capaces de tragaros cualquier mierda catalogada como indie (YA SABEIS DE QUE HABLO) antes que recocer la valia de muchos temas mainstream...NI TODO LO INDIE (COMO QUERAIS LLAMARLO) ES BUENO, NI TODO LO MAINSTREAM ES MALO |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:51 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Cojones, y si quieren ir al FIB no tienen derecho?
Yo no he dicho que no tengan derecho. En un foro entiendo que sea dificil explicarse, pero de una sentencia sacar automaticamente un juicio de valores, hombre. Eso se da mucho por aquí, no por tí, pero hay gente que lo hace mucho y hace complicado el explicar todo al detalle, acabas por decir, hala ya no escribo mas |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:53 pm | |
| Jomfi, no le toques los cojones a la nubecita, que es una buena persona... |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:53 pm | |
| - chule escribió:
- jaajaj..majarias me encanta tu avatar! es el poster del enjuto!!! jajaaj muy buena!!
y bienvenido al foro! esque enjuto es muy grande, jajaja gracias! |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:54 pm | |
| yo escucho de todo i no se me caen los anillos,eso si el flamenquito no me mola nada |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:55 pm | |
| jaja me mola homeboy cuando se pone radical Si yo no tengo nada en contra de lo comercial de lo indie ni de nada, solo que me choca ver que alguein le pueda coger mania a un grupo porque salga en los 40 o lo escuchen las pijas de Pacha. Hala, ya no escribo mas |
|
| |
that's no my name Aburrido
Cantidad de envíos : 618 Fecha de inscripción : 04/12/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 12:56 pm | |
| El tema esta en q ahora el "indie" esta de moda y hay mucha gente q le gusta igual q dentro de x años le gustara lo q se lleve en ese momento.
De esa gente habra algunos q se enganchen y disfruten y amplien y otros q se queden ahi... pero a mi me toca los cojones la gente q no sabe nada mas alla de las ultimas novedades y va de lista por la vida |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
mariomcg Aburrido
Cantidad de envíos : 699 Edad : 45 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 1:00 pm | |
| pero que es indie, que es mainstream? que esto no es el rockde lux y sus generos inventados a la hora de criticar discos |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 1:00 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 1:01 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Buenrollistas de mierda.
Cállate chupa pollas. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 1:02 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Un grupo evoluciona y cambia (excepto AC/DC).
Menuda chorrada. Yo distingo un disco de otro perfectamente. A ver que coño tienen que ver Powerage con Back in Black con Stiff Upper Lip. Salvo que componen las canciones los Young bros., el resto NADA. No jodais con el ejemplo que está muy mal traído. Y lo mismo con los Ramones. Hasta la polla estoy de los que dicen que no evolucionaron. Mis cojones que no. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: The Killers Mar Feb 03, 2009 1:03 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Killers | |
| |
|
| |
| The Killers | |
|