| Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... | |
|
+22brutons Kiebra Miguelot travisss mariousera borope El Califa prerrafaelista Josecapo bonobonitobarato cabeza casco fat Silverchair Playmobil A errre elvisinho Guilen homeboy er_crack rockero weezermij 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:15 pm | |
| ***Edit: edito el título del post para que Belcebú no me acuse (con cierta razón) de falaz! Ya sé que hay otras provincias/ciudades con mucha más razón para quejarse ante la falta de conciertos internacionales, pero lo de Madrid en los últimos 3 o 4 años es absolutamente deplorable. Sobre todo porque imagino que la partida presupuestaria del Ayuntamiento para eventos culturales será acojonante, y lo mismo con las promotoras que trabajan en la capital. No sólo es que no toquen en España, es que si lo hacen, es en Barcelona como mucho (me muero de envidia, francamente). ¿De quién es la culpa: de las salas, de las promotoras, de los grupos, de obligarles a tocar en putas plazas de toros, del auge de festivaluchos indie-veraniegos que se llevan todos los fichajes? En serio, ¿alguien sabe a quién hay que pedirle cuentas? PS: Ataque de ira motivado por el anuncio de un concierto de Ben Kweller en España y como siempre, en Barna y entre semana (suputamadre!).
Última edición por weezermij el Dom Feb 08, 2009 3:43 pm, editado 1 vez |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:20 pm | |
| Con que toquen oasis la semana que viene sobra |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:24 pm | |
| Cuando iba a entrar al hilo y he visto que el último mensaje era de rockero ya sabía que había soltado alguna gilipollez sobre Oasis Y en cuanto al panorama desolador de Madrid, no jodamos...que ya os quejáis de vicio. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:28 pm | |
| Supongo que sera por las ecasez de salas, y el precio abusivo de las que hay abiertas, lo que hace que los conciertos no salgan rentables. |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:33 pm | |
| - weezermij escribió:
- Ya sé que hay otras provincias/ciudades con mucha más razón para quejarse ante la falta de conciertos internacionales, pero lo de Madrid en los últimos 3 o 4 años es absolutamente deplorable. Sobre todo porque imagino que la partida presupuestaria del Ayuntamiento para eventos culturales será acojonante, y lo mismo con las promotoras que trabajan en la capital.
No sólo es que no toquen en España, es que si lo hacen, es en Barcelona como mucho (me muero de envidia, francamente). ¿De quién es la culpa: de las salas, de las promotoras, de los grupos, de obligarles a tocar en putas plazas de toros, del auge de festivaluchos indie-veraniegos que se llevan todos los fichajes? En serio, ¿alguien sabe a quién hay que pedirle cuentas?
PS: Ataque de ira motivado por el anuncio de un concierto de Ben Kweller en España y como siempre, en Barna y entre semana (suputamadre!). Soy de Barcelona y me parece un poco confusa tu queja. Creo que los que vivimos en Madrid o Barcelona siempre nos estamos quejando, porque queremos más y mejor. Si yo fuese de Soria, Ávila o Mérida me estaría cagando en mi ciudad con razón por la escasez de oferta musical, pero sigo sin comprender tu pataleta... :| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:36 pm | |
| Pues que somos un millon de personas más que en Barcelona y por aquí no aparece ni Radiojé... |
|
| |
Guilen Charlatan
Cantidad de envíos : 1007 Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:40 pm | |
| Pero si los Radio-ojal ya no darán un concierto mejor que el de 2003, para qué coño han de volver... |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:42 pm | |
| Hombre, no es que los de Madrid se quejen de vicio coñe. Que estoy por afirmar que tienen a día de hoy una de las peores escenas de las capitales europeas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:45 pm | |
| Ni Portishead, ni Public Enemy, ni la mayoría de los que lleva el PS, ni Kanye West,...
Elvisinho, a tus pies |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:59 pm | |
| Public Enemy ya estuvieron en Madrid |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 7:59 pm | |
| yo lo único qeu se es que cuando vivia en aranda de duero no em perdia ni un sólo cocneirto que hubiera medianamente interesante, en cambio aquí, tocan gregor samsa, o tocan jeniferever o lightning bolt o jeremy egnik, y me tienen que sacar a patadas de casa para ir a verlo y eso que en aranda me habría comrpado la entrada pero antes de anunciarse incluso, así qeu no em voya a quejar si ni siqueira voya todos los qeu me flipan. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:05 pm | |
| En Madrid no hay conciertos... Conciertos programados en Cáceres para lo proximos tres meses.
Xabel Vegas y Las Uvas de la Ira CARLINGA & MICROBAND Lom C Inlogic NONNO Jorge Salan
Ahora compara y dime si hay o no hay conciertos en MadriZ. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:08 pm | |
| - Playmobil escribió:
- En Madrid no hay conciertos...
Conciertos programados en Cáceres para lo proximos tres meses.
Xabel Vegas y Las Uvas de la Ira CARLINGA & MICROBAND Lom C Inlogic NONNO Jorge Salan
Ahora compara y dime si hay o no hay conciertos en MadriZ. Joder, si es que serán comparables... |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:09 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Playmobil escribió:
Ahora compara y dime si hay o no hay conciertos en MadriZ. Joder, si es que serán comparables... Los conciertos de TRES meses, tu. Una pena lo de esta ciudad. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:09 pm | |
| ¿Miramos los conciertos en Cádiz? ¿En Sevilla? ¿En Andalucía? |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:15 pm | |
| - Silverchair escribió:
- ¿Miramos los conciertos en Cádiz? ¿En Sevilla? ¿En Andalucía?
En Andalucia en general no se pero Malaga tiene cosas bastante buenas ahora. Mogwai, Spiritualized, Wilco... Eso es mas de lo que puede soñar un Extremeño xD |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:25 pm | |
| hoy en jaen "the vargas blues band" y mañana los chichinabos.....te lo cambio a mocho |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:29 pm | |
| - fat escribió:
- hoy en jaen "the vargas blues band" y mañana los chichinabos.....te lo cambio a mocho
Esos tambien estaban por aqui xD (Cáceres) |
|
| |
errre Aburrido
Cantidad de envíos : 941 Edad : 42 Localización : bcn Fecha de inscripción : 01/05/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 8:52 pm | |
| - Playmobil escribió:
Ahora compara y dime si hay o no hay conciertos en MadriZ. JAJAJAJA Hemos rodado el último videoclip de "Inlogic" (de algo hay que comer). Véte a verlos, hombre |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 9:10 pm | |
| _________________ |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 9:27 pm | |
| bueno por lo menos estas tú de Dj
JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 9:28 pm | |
| a mí lo que me gustaría es poder ir a todos los conciertos que hay en madrid, no que haya aún más. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 9:41 pm | |
| jodo os quejáis de Madrid en serio?
yo vengo de Zaragoza (5ª ciudad de ejpaña) y allí me cagaba en todo con la agenda de Madrid, y aquí tengo que NO ir a conciertos que en Zgzá serian la ostia, por haber demasiados y tener que ahorrar pasta.
Yo desde luego estoy encantado y creo que todo lo bueno que viene a España pasa por Madrid. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 10:25 pm | |
| - fat escribió:
- bueno por lo menos estas tú de Dj
JAJAJAJAJAAJAJJAAJAJAJAJAJA eso es peor q no tener cine... _________________ |
|
| |
bonobonitobarato Cansino
Cantidad de envíos : 12331 Edad : 36 Localización : ahhhh... está en el anonimato Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Jue Feb 05, 2009 10:36 pm | |
| Probablemente juntas la mayoria de capitales de provincia y las comparas con Madrid... Y casi te salen más en Madrid que en el resto. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... | |
| |
|
| |
| Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... | |
|