www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...

+22
brutons
Kiebra
Miguelot
travisss
mariousera
borope
El Califa
prerrafaelista
Josecapo
bonobonitobarato
cabeza casco
fat
Silverchair
Playmobil
A
errre
elvisinho
Guilen
homeboy
er_crack
rockero
weezermij
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 10:43 pm

A ver ostias, que esto no es cuestión de comparar tocino y velocidad. Pues claro que Madrid tendrá más conciertos que Cádiz, Cáceres, Jaén y Hellín juntos. Pero, ¿y?

Cualquier grupo que pase por Europa toca sí o sí en todas las capitales europeas. ¿Por qué eso no pasa en Madrid? A eso es a lo que imagino que va el autor del hilo (Madrid Vs Barcelona) y creo que es algo indudable.

Madrid y Barcelona juegan en otra Liga. Juegan con las grandes ciudades y capitales europeas. Y ahí está en promoción de descenso.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 10:48 pm

the Jau one escribió:
jodo os quejáis de Madrid en serio?

yo vengo de Zaragoza (5ª ciudad de ejpaña) y allí me cagaba en todo con la agenda de Madrid, y aquí tengo que NO ir a conciertos que en Zgzá serian la ostia, por haber demasiados y tener que ahorrar pasta.

Yo desde luego estoy encantado y creo que todo lo bueno que viene a España pasa por Madrid.

Es que es tremendo...quejarse de Madrid.... Laughing

Si la gente quiera que sea Londres, pués si, pero joder...el 90% de los grupos pasan por Madrid, y los que no lo hacen es porque en su gira anterior lo hicieron como Depeche Mode, Springsteen y demás...

Aquí en los meses de la Expo yo me volví loco viendo conciertos, pero luego lo piensas y dices..joder, si esto no es ni la mitad que pasa por Madrid un mes flojo...

No me seais llorones, que aquí en Zaragoza en 6 meses pueden pasar Calexico, Buzzcocks, Herman Dune, The Wave Pictures, Matt Elliot, Damien Jurado...y poco más...y eso en Madrid es lo que teneis en 2 semanas, y encima estoy contentísimo con lo que viene por aquí ultimamente...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyJue Feb 05, 2009 10:51 pm

elvisinho escribió:
A ver ostias, que esto no es cuestión de comparar tocino y velocidad. Pues claro que Madrid tendrá más conciertos que Cádiz, Cáceres, Jaén y Hellín juntos. Pero, ¿y?

Cualquier grupo que pase por Europa toca sí o sí en todas las capitales europeas. ¿Por qué eso no pasa en Madrid? A eso es a lo que imagino que va el autor del hilo (Madrid Vs Barcelona) y creo que es algo indudable.

Madrid y Barcelona juegan en otra Liga. Juegan con las grandes ciudades y capitales europeas. Y ahí está en promoción de descenso.

Eso lo hemos hablado siempre...el mercado español, como el francés o sobretodo el italiano es una puta mierda....ganan mucha pasta en los conciertos, pero muy poca en discos....me imagino que aparte es culpa de promotores y demás, y de no tener una gran sala de conciertos como tienen muchas capitales europeas...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:25 am

elvisinho escribió:

Es que esa es la cuestion...Os cambios los conciertos de Madrid, por los impuestos de Caceres o Hellin.

Es que a veces no teneis cabeza...Madrid es una capital europea con una escena de directos pobre, muy pobre
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 3:54 pm

Solo puedo decir que la programacion del Moby Dick de el año pasado fue de lo mejor que he visto, y el sonido esta bastante bien para la media.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:05 pm

homeboy escribió:
elvisinho escribió:

Es que esa es la cuestion...Os cambios los conciertos de Madrid, por los impuestos de Caceres o Hellin.

Es que a veces no teneis cabeza...Madrid es una capital europea con una escena de directos pobre, muy pobre

Vete a cualquier otra capital o gran ciudad mediterranea, a ver que encuentras...
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:26 pm

Silverchair escribió:
¿Miramos los conciertos en Cádiz? ¿En Sevilla? ¿En Andalucía? Rolling Eyes

Yo firmaba ahora mismo para Córdoba los conciertos de Sevilla o Cádiz.
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:29 pm

En Madrid, por ejemplo, sin ser la locura, hay más conciertos de rock que en BCN.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:33 pm

madrid mola mucho, si miras una agenda de conciertos, a diario, hay como 4 o 5 o más conciertos de calidad desde octubre hasta junio, eso está claro, además tocando todos los estilos
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:36 pm

Y me rio yo de Roma, por ejemplo.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:38 pm

que pasa en roma?

hay calidad o no hay nada?
borope
Cansino
Cansino
borope

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:39 pm

mariousera escribió:
que pasa en roma?

hay calidad o no hay nada?

hay, más o menos, los mismo conciertos que en Tanger.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 4:43 pm

cheers cheers cheers

roma es ciudad histórica, milenaria, hasta arriba de monumentos, con el vaticano al lado...imaginate que aqui el palacio real fuese el vaticano, lo habrían quemado tres veces tio
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 5:46 pm

os vais a tener que hacer murcianicos
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 7:20 pm

weezermij escribió:
Ya sé que hay otras provincias/ciudades con mucha más razón para quejarse ante la falta de conciertos internacionales...

Supongo que esto demuestra que el 90% de los foreros responde a los hilos sin leer el primer post...
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 7:22 pm

prerrafaelista escribió:
Solo puedo decir que la programacion del Moby Dick de el año pasado fue de lo mejor que he visto, y el sonido esta bastante bien para la media.
El Moby Dick es la excepción que confirma la regla. Tiene una programación muy buena y suena de auténtico lujo... ¿Pero te parece lógico que sea el único ejemplo digno de la capital?... ¿con la pasta que se mueve aquí?

PS: Insisto en lo de la pasta, porque si no no me explico como han tocado los grupos que lo han hecho en El Ejido (que creo que tiene una renta per cápita brutal)
prerrafaelista
Aburrido
Aburrido
prerrafaelista

Cantidad de envíos : 780

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 9:15 pm

Tienes razon en eso, a mi por ejemplo me jodio que capitales y ciudades europeas, entre ellas algunas pequeñas en Belgica o Francia, pudieran tener a Leonard Cohen ofreciendo su concierto a toda regla, en fin, me explicaron que no habia algun teatro o recinto que cumpliera con las condiciones para un artista como el. No es razon suficiente, yo creo que tiene que ver con la falta de voluntades u otro tipo de cosas...no lo se, me parece un tema interesante para debatir.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 10:05 pm

weezermij escribió:
prerrafaelista escribió:
El Moby Dick es la excepción que confirma la regla. Tiene una programación muy buena y suena de auténtico lujo... ¿Pero te parece lógico que sea el único ejemplo digno de la capital?... ¿con la pasta que se mueve aquí?

PS: Insisto en lo de la pasta, porque si no no me explico como han tocado los grupos que lo han hecho en El Ejido (que creo que tiene una renta per cápita brutal)

Si, nuevos ricos nos llaman (de esos que le tocamos los cojones a borope)

A ver, el paso de los stones por aqui fue una simple anecdota. Los stones han pasado 20 veces por madrid antes de venir aqui, es más, en esa gira pasaron antes por madrid que por el ejido. El concierto de aqui, se hizo por la demanda que habia hacia los stones en el sur de España, y se cojio al ejido por punto estrategico ya que puedes arrastrar gente de 300 km a la redonda (y con esto me refiero a que juntas a gente de malaga, granada, murcia, alicante y almeria. Vamos, que entre todos nos igualamos a madrid.
http://www.fotolog.com/travissss
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 10:15 pm

jajaja buen razonamiento travissss, pero anda q no habrá sitios colocados bien "estrategicamente" en el sur de España... Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 11:26 pm

Miguelot escribió:
jajaja buen razonamiento travissss, pero anda q no habrá sitios colocados bien "estrategicamente" en el sur de España... Laughing

Hay ya entran muchos factores como instalaciones, accesos y demás.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 11:46 pm

En Valencia tenemos una variedad de conciertos, una cantidad de salas, un público ardiente y deseoso por ver a cada grupo...
brutons
Cansino
Cansino
brutons

Cantidad de envíos : 4331

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 1:24 am

Kiebra escribió:
En Valencia tenemos una variedad de conciertos, una cantidad de salas, un público ardiente y deseoso por ver a cada grupo...

este mes de enero ha flojeados la cosa aunque mejor por los examenes...
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:57 am

lo denunciable es Murcia... tanto dinero negro de la construcción hay que blanquear para que lleven tantos grupos?

con todos mis respetos... murcia? Mad Mad
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 11:19 am

korneto, pero que si hacen cosas es porque la gente va. El cervantes en malaga casi siempre esta lleno. Yo entiendo que en almeria no hagan nada, ya que vienen una noche TOM CARY Y PONY BRAVO, gratis y estabamos gatuso y yo.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 11:54 am

travisss escribió:
korneto, pero que si hacen cosas es porque la gente va. El cervantes en malaga casi siempre esta lleno. Yo entiendo que en almeria no hagan nada, ya que vienen una noche TOM CARY Y PONY BRAVO, gratis y estabamos gatuso y yo.

Oye que Russian Red ha agotado las entradas ya en Almería y el concierto es el 6 de Marzo...........
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 2 Empty

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente