| Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... | |
|
+22brutons Kiebra Miguelot travisss mariousera borope El Califa prerrafaelista Josecapo bonobonitobarato cabeza casco fat Silverchair Playmobil A errre elvisinho Guilen homeboy er_crack rockero weezermij 26 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 11:59 am | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- korneto, pero que si hacen cosas es porque la gente va. El cervantes en malaga casi siempre esta lleno. Yo entiendo que en almeria no hagan nada, ya que vienen una noche TOM CARY Y PONY BRAVO, gratis y estabamos gatuso y yo.
Oye que Russian Red ha agotado las entradas ya en Almería y el concierto es el 6 de Marzo........... porque salió en la tele: tele + modernetes = lleno, si no, ni 50 personas |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 11:59 am | |
| - er_crack escribió:
- travisss escribió:
- korneto, pero que si hacen cosas es porque la gente va. El cervantes en malaga casi siempre esta lleno. Yo entiendo que en almeria no hagan nada, ya que vienen una noche TOM CARY Y PONY BRAVO, gratis y estabamos gatuso y yo.
Oye que Russian Red ha agotado las entradas ya en Almería y el concierto es el 6 de Marzo........... Russin Red la conocen Fran y Azahara, unos amigos mios que son fanaticos de pablo motos Además, en el apolo entran 200 personas.
Última edición por travisss el Sáb Feb 07, 2009 12:16 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 12:14 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 12:16 pm | |
| puta.
Vente con gatusin a almerimar, que hace un dia cojonudo y nos totmamos una birra. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 12:19 pm | |
| estoy de limpieza... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 12:32 pm | |
| Pues yo necesito una limpieza de sable, llamare a alguna rusilla. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 1:41 pm | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 1:49 pm | |
| - travisss escribió:
- pero no va wilco.
¿Como que no? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 1:55 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 3:19 pm | |
| Por ejemploel año pasado pasaron por España y NO por Madrid: Nick Cave y Tom Waits. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 3:25 pm | |
| - Hype escribió:
- Por ejemploel año pasado pasaron por España y NO por Madrid: Nick Cave y Tom Waits.
Paso Grinderman. Y tom Waits no vale como ejemplo, ya que no toco en casi ninguna capital europea. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 3:36 pm | |
| Los astros no pasaban por Madrid... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 3:58 pm | |
| el problema de los que vivimos en Barcelona o Madrid, de la mayoría, no de todos, es que no estamos acostumbrados a pillarnos un viaje a una cidudad donde se celebre un concierto que verdad nos apetezca, nos lo tienen que traer a casa y si no nos preguntamos por qué aquí no y nos quedamos esperando porque sabemos que tarde o temprano caerán por aquí. A mi me pasa como a Aimar, me cuesta salir de casa, tiene que ser algo que me apetezca mucho mucho. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 4:12 pm | |
| grinderman estuvieron en madrid y barna |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 4:22 pm | |
| - travisss escribió:
- no hay nada oficial.
ya vino jeff tweedy. Y Mogwai. Y viene El Guincho. Y viene Herman Dune. Y viene Giant Sand. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 5:01 pm | |
| pero no han estado los stones |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 6:09 pm | |
| - travisss escribió:
- pero no han estado los stones
ya ves tu, menuda mierda de grupo. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 6:29 pm | |
| - getchoo escribió:
- travisss escribió:
- pero no han estado los stones
ya ves tu, menuda mierda de grupo. +1 |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 6:38 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 7:06 pm | |
| los stones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los rollings |
|
| |
weezermij Aburrido
Cantidad de envíos : 366 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 7:50 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- el problema de los que vivimos en Barcelona o Madrid, de la mayoría, no de todos, es que no estamos acostumbrados a pillarnos un viaje a una cidudad donde se celebre un concierto que verdad nos apetezca, nos lo tienen que traer a casa y si no nos preguntamos por qué aquí no y nos quedamos esperando porque sabemos que tarde o temprano caerán por aquí. A mi me pasa como a Aimar, me cuesta salir de casa, tiene que ser algo que me apetezca mucho mucho.
Tienes parte de razón. Pero yo en los últimos años me he ido a Barcelona, Lisboa, Paris y amsterdam para ver conciertos de grupos yankees/canadienses en cuya gira se obviaba el paso por Madrid. Está claro que la solución es ir allá donde se celebren los conciertos y punto... Pero no deja de dar cierta rabia que antes (o esa es la impresión que tengo yo, que igual me equivoco) esos grupos sí que pasaban por aquí, y ahora no lo hagan ni por asomo. Por eso preguntaba de quién es la culpa... No es una "pataleta". Es una pregunta... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Sáb Feb 07, 2009 7:51 pm | |
| menuda mierda de grupo....pocas veces les habeis visto en directo, no? |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Dom Feb 08, 2009 9:54 am | |
| Yo estoy convencido en que el responsable de esto es el consistorio.
Aunque es cierto que en Madrid hay conciertos (mandaría huevos) y que decir que no toca ni Dios es, cuanto menos, una exageración y una falacia, sí es cierto que muchas bandas no encuentran aquí su espacio para tocar y que en sus giras prescinden de Madrid.
Normalmente cuando una ciudad no cuenta con grupos que giren allí es porque la demanda de público no lo hace viable. No es el caso de Madrid, evidentemente. En Madrid lo que ocurre es que la gestión cultural (que ya de por sí hace bien poco) directamente no entiende la música como algo que entre en sus cometidos. Son iniciativas privadas las que traen a los grupos de gira, que cada vez ven más complicado el encontrar un sitio para acoger esos conciertos. No hay ninguna sala de conciertos (exceptuando El Sol, Moby Dick y un par más, todas de pequeño aforo), todo son discotecas o similares que acogen un concierto cobrando un pastón por el alquiler y no tienen ni el gusto, ni las condiciones para acoger directos. Aparte la gestión del ayuntamiento cada vez va cerrando más salas y pone cada vez más trabas para que aparezcan nuevas. Gallardón me parece un magnífico alcalde en general, pero su pasotismo e ignorancia hacia las áreas sociales y culturales está pasando mucha factura a una capital que, en ese aspecto, debe y necesita ofrecer mucho más de lo que hace. Estamos muy lejos de cuando en Madrid podías hasta ver a The Smiths gratis. Ahora puedes ver algo de clásica, flamenco y zarzuela y normalmente a unos precios nada populares. Para los responsables de la gestión cultural de Madrid, el rock no existe, y si existe lo ven como un enemigo. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... Dom Feb 08, 2009 10:51 am | |
| Si, la verdad es que un buen concejal de cultura hace muchísimo...
Lo de los alquileres carísimos de discotecas (Macumba por ejemplo) sinceramente no lo entiendo...para cualquier discoteca es un beneficio añadido un concierto con la cantidad de consumiciones que puede haber y que sufragas los gastos sobradamente y te llevas algo de beneficio.
Me resulta curioso como no se hacen más conciertos en esa sala-discoteca con el buen sonido que tiene y tiene la capacidad perfecta para absorver el vacio de La Riviera |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... | |
| |
|
| |
| Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... | |
|