www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...

+22
brutons
Kiebra
Miguelot
travisss
mariousera
borope
El Califa
prerrafaelista
Josecapo
bonobonitobarato
cabeza casco
fat
Silverchair
Playmobil
A
errre
elvisinho
Guilen
homeboy
er_crack
rockero
weezermij
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 11:59 am

er_crack escribió:
travisss escribió:
korneto, pero que si hacen cosas es porque la gente va. El cervantes en malaga casi siempre esta lleno. Yo entiendo que en almeria no hagan nada, ya que vienen una noche TOM CARY Y PONY BRAVO, gratis y estabamos gatuso y yo.

Oye que Russian Red ha agotado las entradas ya en Almería y el concierto es el 6 de Marzo...........

porque salió en la tele: tele + modernetes = lleno, si no, ni 50 personas
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 11:59 am

er_crack escribió:
travisss escribió:
korneto, pero que si hacen cosas es porque la gente va. El cervantes en malaga casi siempre esta lleno. Yo entiendo que en almeria no hagan nada, ya que vienen una noche TOM CARY Y PONY BRAVO, gratis y estabamos gatuso y yo.

Oye que Russian Red ha agotado las entradas ya en Almería y el concierto es el 6 de Marzo...........

Russin Red la conocen Fran y Azahara, unos amigos mios que son fanaticos de pablo motos Laughing

Además, en el apolo entran 200 personas.

Última edición por travisss el Sáb Feb 07, 2009 12:16 pm, editado 1 vez
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 12:14 pm

travisss escribió:
er_crack escribió:
travisss escribió:

Russin Red la conocen Fran y Azahara, unos amigos mios que son fanaticos de pablo motos Laughing

Además, en el apolo cojen 200 personas.

Laughing Laughing Laughing Laughing Leonard Cojen Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 12:16 pm

puta.

Vente con gatusin a almerimar, que hace un dia cojonudo y nos totmamos una birra.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 12:19 pm

estoy de limpieza... Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 448378
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 12:32 pm

Pues yo necesito una limpieza de sable, llamare a alguna rusilla.
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 1:18 pm

korneto_ escribió:
lo denunciable es Murcia... tanto dinero negro de la construcción hay que blanquear para que lleven tantos grupos?

con todos mis respetos... murcia? Mad Mad

eh, a ver que pasa Laughing

La verdad es que lo que por aqui esta viniendo es increible. Solo nos queda disfrutar de esto porque mas temprano que tarde se acabará el chollo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 1:41 pm

pero no va wilco.
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 1:49 pm

travisss escribió:
pero no va wilco.

¿Como que no?
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 1:55 pm

no hay nada oficial.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 3:19 pm

Por ejemploel año pasado pasaron por España y NO por Madrid: Nick Cave y Tom Waits.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 3:25 pm

Hype escribió:
Por ejemploel año pasado pasaron por España y NO por Madrid: Nick Cave y Tom Waits.

Paso Grinderman. Y tom Waits no vale como ejemplo, ya que no toco en casi ninguna capital europea.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 3:36 pm

Los astros no pasaban por Madrid...
pequeña esquimal
Cansino
Cansino
pequeña esquimal

Cantidad de envíos : 14308

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 3:58 pm

el problema de los que vivimos en Barcelona o Madrid, de la mayoría, no de todos, es que no estamos acostumbrados a pillarnos un viaje a una cidudad donde se celebre un concierto que verdad nos apetezca, nos lo tienen que traer a casa y si no nos preguntamos por qué aquí no y nos quedamos esperando porque sabemos que tarde o temprano caerán por aquí. A mi me pasa como a Aimar, me cuesta salir de casa, tiene que ser algo que me apetezca mucho mucho.
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 4:12 pm

grinderman estuvieron en madrid y barna
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 4:22 pm

travisss escribió:
no hay nada oficial.

ya vino jeff tweedy. Y Mogwai. Y viene El Guincho. Y viene Herman Dune. Y viene Giant Sand.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 5:01 pm

pero no han estado los stones Laughing
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 6:09 pm

travisss escribió:

ya ves tu, menuda mierda de grupo.
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 6:29 pm

getchoo escribió:
travisss escribió:

+1
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 6:38 pm

Playmobil escribió:
getchoo escribió:
travisss escribió:

+1

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 200691 Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 200691 Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 200691 Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 200691 Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 200691

perdonalos señor, no saben lo que dicen.
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 7:06 pm

los stones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>> los rollings
weezermij
Aburrido
Aburrido
weezermij

Cantidad de envíos : 366

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 7:50 pm

pequeña esquimal escribió:
el problema de los que vivimos en Barcelona o Madrid, de la mayoría, no de todos, es que no estamos acostumbrados a pillarnos un viaje a una cidudad donde se celebre un concierto que verdad nos apetezca, nos lo tienen que traer a casa y si no nos preguntamos por qué aquí no y nos quedamos esperando porque sabemos que tarde o temprano caerán por aquí. A mi me pasa como a Aimar, me cuesta salir de casa, tiene que ser algo que me apetezca mucho mucho.
Tienes parte de razón. Pero yo en los últimos años me he ido a Barcelona, Lisboa, Paris y amsterdam para ver conciertos de grupos yankees/canadienses en cuya gira se obviaba el paso por Madrid. Está claro que la solución es ir allá donde se celebren los conciertos y punto... Pero no deja de dar cierta rabia que antes (o esa es la impresión que tengo yo, que igual me equivoco) esos grupos sí que pasaban por aquí, y ahora no lo hagan ni por asomo.
Por eso preguntaba de quién es la culpa... No es una "pataleta". Es una pregunta...
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera

Cantidad de envíos : 105277

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptySáb Feb 07, 2009 7:51 pm

menuda mierda de grupo....pocas veces les habeis visto en directo, no?
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69144

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 9:54 am

Yo estoy convencido en que el responsable de esto es el consistorio.

Aunque es cierto que en Madrid hay conciertos (mandaría huevos) y que decir que no toca ni Dios es, cuanto menos, una exageración y una falacia, sí es cierto que muchas bandas no encuentran aquí su espacio para tocar y que en sus giras prescinden de Madrid.

Normalmente cuando una ciudad no cuenta con grupos que giren allí es porque la demanda de público no lo hace viable. No es el caso de Madrid, evidentemente. En Madrid lo que ocurre es que la gestión cultural (que ya de por sí hace bien poco) directamente no entiende la música como algo que entre en sus cometidos. Son iniciativas privadas las que traen a los grupos de gira, que cada vez ven más complicado el encontrar un sitio para acoger esos conciertos. No hay ninguna sala de conciertos (exceptuando El Sol, Moby Dick y un par más, todas de pequeño aforo), todo son discotecas o similares que acogen un concierto cobrando un pastón por el alquiler y no tienen ni el gusto, ni las condiciones para acoger directos. Aparte la gestión del ayuntamiento cada vez va cerrando más salas y pone cada vez más trabas para que aparezcan nuevas. Gallardón me parece un magnífico alcalde en general, pero su pasotismo e ignorancia hacia las áreas sociales y culturales está pasando mucha factura a una capital que, en ese aspecto, debe y necesita ofrecer mucho más de lo que hace.
Estamos muy lejos de cuando en Madrid podías hasta ver a The Smiths gratis. Ahora puedes ver algo de clásica, flamenco y zarzuela y normalmente a unos precios nada populares.
Para los responsables de la gestión cultural de Madrid, el rock no existe, y si existe lo ven como un enemigo.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 EmptyDom Feb 08, 2009 10:51 am

Si, la verdad es que un buen concejal de cultura hace muchísimo...

Lo de los alquileres carísimos de discotecas (Macumba por ejemplo) sinceramente no lo entiendo...para cualquier discoteca es un beneficio añadido un concierto con la cantidad de consumiciones que puede haber y que sufragas los gastos sobradamente y te llevas algo de beneficio.

Me resulta curioso como no se hacen más conciertos en esa sala-discoteca con el buen sonido que tiene y tiene la capacidad perfecta para absorver el vacio de La Riviera
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...   Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos... - Página 3 Empty

Hasta los huevos de que en MADRID toquen cada vez menos grupos...
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3