| Escuela Exiliada de Idiomas | |
|
+53Random Kid#174 rober9 R7UL er_crack midos Steve Psychocandy Aeroslave coscorrita Parker Lewis katuakupa Aydameargo jimmy_bcn piccadilly getchoo the khyber pass belcebú fiber2000 mariousera chuekis borope Mj Miguelot slideaway Kiebra ntz mcfearless Jolene FranzcoholiC MaryFlower Whatever13 raul_lost *Morgana* suede sAdDiCkMaN Chema MissGraella Tovarich vican ejem ejem estelafugaz morecai PorteroDelantero corderin Urriel Armin Tanzarian Angeli-k Josecapo Playmobil sepul Cris travisss errepunto ligre-pop 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:24 | |
| - Jolene escribió:
Por lo demás, traductoras cachondas de este foro, venid a mí. Gracias. He oído que me llamaban, es aquí? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| |
| |
errepunto Cansino
Cantidad de envíos : 7045 Edad : 35 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:34 | |
| Y DÓNDE MIERDAS ESTÁ JOSEMI? |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:35 | |
| - Jolene escribió:
- Algún traductor jurado en la sala ?
Yo, de inglés. |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:37 | |
| traductor jurado, qué quiere decir?? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:39 | |
| - errepunto escribió:
- Y DÓNDE MIERDAS ESTÁ JOSEMI?
está con la fariña, supongo que querrá hacer una empanada..... |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:42 | |
| Te lo cuento otro día. Pero esto va en serio o qué? (No pretendía ser borde pero explicarlo desde el teclado del móvil se me hace un coñazo! ) |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:42 | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:49 | |
| - MaryFlower escribió:
- Te lo cuento otro día. Pero esto va en serio o qué?
(No pretendía ser borde pero explicarlo desde el teclado del móvil se me hace un coñazo! ) Va en serio, no sé cual es la función del traductor JURADO. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 00:51 | |
| Va, ahí lo dejo por si alguien necesita de mis servicios. De traductora, no de cachonda, claro. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:00 | |
| A grandes rasgos, traducir textos jurídicos, notariales o de otra naturaleza que requiera la autenticación de que la traducción es copia fiel del original. Un traductor jurado tiene responsabilidad civil y penal. También asiste situaciones en calidad de intérprete como juicios, lecturas notariales, detenciones... |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:05 | |
| - MaryFlower escribió:
- Va, ahí lo dejo por si alguien necesita de mis servicios. De traductora, no de cachonda, claro.
OMG, mañana te acosaré a preguntas traductoriles porque me han mandado una que no sé cómo cojones pillar |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:06 | |
| - MaryFlower escribió:
- A grandes rasgos, traducir textos jurídicos, notariales o de otra naturaleza que requiera la autenticación de que la traducción es copia fiel del original. Un traductor jurado tiene responsabilidad civil y penal. También asiste situaciones en calidad de intérprete como juicios, lecturas notariales, detenciones...
Thanks |
|
| |
Jolene Aburrido
Cantidad de envíos : 491 Edad : 36 Localización : Daydream Nation Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:06 | |
| - MaryFlower escribió:
- A grandes rasgos, traducir textos jurídicos, notariales o de otra naturaleza que requiera la autenticación de que la traducción es copia fiel del original. Un traductor jurado tiene responsabilidad civil y penal. También asiste situaciones en calidad de intérprete como juicios, lecturas notariales, detenciones...
Es lo más horrible del mundo, sí. (: Mentira. Pero hay cosas que me cuestan mucho. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:11 | |
| Te pasaré mis tarifas, verás como dejas de pensar que es tan horrible. De todos modos tienes más especialidades donde elegir si ésta no te place. A mí me apasiona bastante, la verdad. Me hace sentir como El Luisma en Aída, notario! |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:13 | |
| Mañana tengo que entregar una, por cierto! Bona nit, chilicuelines! |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:25 | |
| - MaryFlower escribió:
- Te pasaré mis tarifas, verás como dejas de pensar que es tan horrible. De todos modos tienes más especialidades donde elegir si ésta no te place. A mí me apasiona bastante, la verdad. Me hace sentir como El Luisma en Aída, notario!
Yo es que la tengo como obligatoria en la carrera. Salimos con el título de traductor/intérprete jurado. A mí me gusta, es la primera vez que estoy aprendiendo inglés en la carrera, además. Pero el formulismo y las convenciones me gustan bastante. Aunque llevo dos semanas de clase y ya me estoy volviendo loca Pero yo tengo vocación de traductora literaria. Y me da que de eso no voy a vivir (: |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:27 | |
| Dejad de trollear el hilo con vuestras inquietudes universitarias!! |
|
| |
Jolene Aburrido
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:29 | |
| Yo no tengo inquietudes. Es mucho mejor. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 01:31 | |
| Bienvenida al mundo real! Mañana te paso unos links que te pueden servir de ayuda. Ya verás como todo es empezar. |
|
| |
Jolene Aburrido
| |
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 15:45 | |
| - Jolene escribió:
- MaryFlower escribió:
- Va, ahí lo dejo por si alguien necesita de mis servicios. De traductora, no de cachonda, claro.
OMG, mañana te acosaré a preguntas traductoriles porque me han mandado una que no sé cómo cojones pillar Pero será jurídica, no jurada, mujé Edito: Buenovaledeacuerdo, no había leído lo de que salías ya jurada (eso mola) |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 15:56 | |
| Yo me especialicé en jurídica, pero no soy jurada por poca seriedad de mi facultad. A mí sí que me gustaba bastante. De todas maneras, a veces la única diferencia entre jurídica y jurada es el puto cuño, porque de conocimientos... no sé yo que pensar, la verdad. No es por desprestigiar a nadie, hablo del caso de mi uni. |
|
| |
errepunto Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 16:05 | |
| Claro, la traducción jurídica es la materia, el contenido, ser traductora jurada es simplemente formalizarlo y tal. Con el jodido plan Bolonia han eliminado la posibilidad de salir jurada de la carrera, hay que presentarse a oposiciones como cualquier hijo de vecino, aunque la verdad que me la trae al pairo porque no es el camino que tengo pensado coger, pero desde luego si me diesen la oportunidad de salir ya cuñada por cogerme la asignatura, la cursaría con toda seguridad. Cada vez disfruto más con la interpretación, me siento totalmente en mi salsa, creo que voy viendo mi sitio en este panorama y me hace muy, muy feliz |
|
| |
MissGraella Cansino
Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Vie 22 Oct 2010, 17:59 | |
| Pues oye, felicidades Rocío, yo no podía con ello, demasiado miedo escénico. Me parece admirable la gente que puede controlar los nervios tan bien. Yo soy más rata de biblioteca. Toca todo lo que puedas, que nunca se sabe donde vas a terminar. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas | |
| |
|
| |
| Escuela Exiliada de Idiomas | |
|