www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Escuela Exiliada de Idiomas

+53
Random Kid#174
rober9
R7UL
er_crack
midos
Steve
Psychocandy
Aeroslave
coscorrita
Parker Lewis
katuakupa
Aydameargo
jimmy_bcn
piccadilly
getchoo
the khyber pass
belcebú
fiber2000
mariousera
chuekis
borope
Mj
Miguelot
slideaway
Kiebra
ntz
mcfearless
Jolene
FranzcoholiC
MaryFlower
Whatever13
raul_lost
*Morgana*
suede
sAdDiCkMaN
Chema
MissGraella
Tovarich
vican
ejem ejem
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
corderin
Urriel
Armin Tanzarian
Angeli-k
Josecapo
Playmobil
sepul
Cris
travisss
errepunto
ligre-pop
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich

Cantidad de envíos : 3000

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyVie Oct 22, 2010 11:35 pm

Kiebra escribió:
Hoy he descubierto dos cosas:

1- En Alemán es imposible decir bien Munchen siquiera, Munhc,jin o algo así
2- Mi inglés es peor de lo que pensaba, que puta risa hablando con la alemana que le decía grupos y no lo entendía, se los escribía y de pm Laughing

Truco ->

Para pronunciar una ü en condiciones, poned los labios como si fuerais a decir u, pero decid i
Para pronunciar una ö en condiciones, poned los labios como si fuerais a decir o, pero decid e
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Oct 23, 2010 1:22 am

MissGraella escribió:
Pues oye, felicidades Rocío, yo no podía con ello, demasiado miedo escénico. Me parece admirable la gente que puede controlar los nervios tan bien. Yo soy más rata de biblioteca.
Toca todo lo que puedas, que nunca se sabe donde vas a terminar.

+37.500

Me alegro por ti, Ro! Si al final es ir probando y ver dónde te sientes más cómoda, aunque reconozco que la interpretación es una espinita que tengo clavada y que tiene que ser la leche! Te animo a que sigas currándotelo! Wink

En cuanto a lo de los traductores jurados, cada facultad tiene sus especialidades y homologaciones para obtener el título. Yo por ejemplo lo tengo porque hice la especialidad jurídico-económica, por todos los créditos realizados en esas asignaturas específicas (bastante intenso, os lo aseguro), tanto inversa como directa.

Luego está el examen del Ministerio de AAEE y supongo que cada facultad impondrá sus criterios para conseguirlo. El caso es que es apasionante, qué más os voy a contar, traductoras de mis amores! Laughing
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Oct 23, 2010 7:06 am

Tovarich escribió:
Kiebra escribió:
Hoy he descubierto dos cosas:

1- En Alemán es imposible decir bien Munchen siquiera, Munhc,jin o algo así
2- Mi inglés es peor de lo que pensaba, que puta risa hablando con la alemana que le decía grupos y no lo entendía, se los escribía y de pm Laughing

Truco ->

Para pronunciar una ü en condiciones, poned los labios como si fuerais a decir u, pero decid i
Para pronunciar una ö en condiciones, poned los labios como si fuerais a decir o, pero decid e

Menudo truco cutre que te sacas de la manga. Probar a poner la punta de la lengua entre las paletas de la parte de abajo. Sale solo (dentro de lo solo que puede salir el hablar aleman)
http://www.fotolog.com/travissss
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Oct 23, 2010 9:34 am

No es cutre si es efectivo, piltrafeishon
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Oct 23, 2010 11:04 am

Tovarich escribió:
No es cutre si es efectivo, piltrafeishon

Ese truco me lo dieron a mi en la E.O.I, camarada!

En febrero vuelvo a la carga con el Deustch idiomen cheers
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Oct 23, 2010 10:28 pm

ánimo, yo este año estoy haciendo 5º y voy un poco de culo. Se acabó el vivir del cuento, tocará poner codos me temo...
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyDom Oct 24, 2010 7:41 pm

Jejeje, si sólo vas a tener que poner codos en 5º de alemán, ya vas bien, camarada superdotado!
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

Cantidad de envíos : 23036

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyMar Nov 16, 2010 5:44 pm

En este ejemplo:

_______ I told them the truth, they said they didn’t believe me

Cómo sé si debo poner although o despite? Hay alguna regla para estas situaciones?

Grazie!
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyMar Nov 16, 2010 7:52 pm

Despìte y in spite of va antes de sustantivo o gerundio, si no es el caso y quieres utilizarlo, tienes que añadir the fact.

Despite the fact that I told them the truth, they said they didn’t believe me

Although va antes de una frase (SVO), que es el caso.

Although I told them the truth, they said they didn’t believe me
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyMar Nov 16, 2010 7:59 pm

Moltes gracies!
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyMar Nov 16, 2010 8:28 pm

My pleasure. Ahora falta que lo entiendan ellos de una puñetera vez.
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyMar Nov 16, 2010 9:44 pm

¿Alguien por aquí ha hecho el TOEFL?
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyMiér Nov 17, 2010 8:47 am

Mj escribió:
¿Alguien por aquí ha hecho el TOEFL?

En el 89. Saqué un 97%. Fácil como pocas cosas.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyMiér Nov 17, 2010 9:11 am

Pa pa ra un americano
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyVie Nov 26, 2010 7:30 pm

Tengo una duda que no acabo de resolver, a ver si me podéis ayudar

Cuándo usar good y cuándo usar well?

Con los sentidos (tastes, smells) cuál es el correcto usar (he visto los dos y me he mareado jeje)

Alguna regla práctica o básica para usarlos bien?

Sé que básicamente good es adjetivo y well adverbio, pero mis clases de gramática quedan muy lejos y no le acabo de ver la relevancia a este hecho...

Muchas gracias Wink
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

Cantidad de envíos : 61488

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyVie Nov 26, 2010 7:37 pm

It tastes good sería estar bueno, rico, no??Me suena mejor que lo otro, y no sé si es lo mismo que decir it tastes well, pero no me hagas mucho caso, eso que lo corrobore alguien que sepa.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Nov 27, 2010 6:21 pm

A ver si estos links te aclaran algo! Wink

http://menuaingles.blogspot.com/2009/07/good-well-fine-ok-diferencias.html

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=35704&langid=5
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Nov 27, 2010 6:49 pm

La de wordreference la había visto y es un poco lío porque se contradicen unos a otros Laughing

La otra me ha gustado, gracias!
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptySáb Nov 27, 2010 9:21 pm

Por eso elegí ponerte la otra la primera, me parece que lo deja más claro. Wink La de wordreference es como una borrachera, el que la lleva la entiende! Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyDom Nov 28, 2010 11:17 pm

2 dudas sobre la lengua castellana.

La forma gramatical "Ves + verbo" (ej: ves tomando nota, ves pillando sitio...) se utiliza sobre todo en el sector barcelonés. Es equivalente al imperativo a la hora de utilizarlo. Viene de alguna expresión en catalán?

La expresión "al igual" en sustitución de "a lo mejor" también la leo desde hace tiempo (ej: al igual crees que ganará el Barça)

A las 2 me acostumbro al escucharlas... pero mi duda es si ambas están correctamente utilizadas o son formas de hablar simplemente.
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyDom Nov 28, 2010 11:21 pm

La primera yo la uso en los dos idiomas con naturalidad, casi siempre va acompañado de una acción de 1a persona, es casi distributivo, tu ves haciendo x que yo haré y

Ves fregando los platos mientras y ahorá pondré yo la lavadora

Ves fent el sopar que jo vaig a tirar el fem i passejar a la gossa (Ves haciendo la cena uqe yo voy a tirar la basura y pasear a la perra)

No sé si será correcta, pero no queda tan mal como la otra.

'Al igual' no lo veo sinónimo de a lo mejor, es más bien una expresión de escepticismo, tú mismo lo pones en tu ejemplo jejej (Al igual gana el Madrid, Al igual apruebo...) coloquial casi seguro, vamos, es que lo ves escrito y queda mal jejeje

Última edición por Kiebra el Dom Nov 28, 2010 11:25 pm, editado 1 vez
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyDom Nov 28, 2010 11:25 pm

"Al igual", es Catalonia, según la entonación, es una forma de decir "ni de coña", por ejemplo, "al igual gana el Madrid..." como "ni de coña gana el Madrid"

Es como lo del palo. Por aquí, cuando algo nos da palo es pereza, en el resto de España es vergüenza.

Y lo de ves tomando nota, en realidad no es vés, es vé, de "ir + verbo", solo que ha degenerado al verbo ver por el uso del catalán en "ves", pero es del verbo ir, y que se utiliza también en castellano "voy a ir poniendo la mesa" o "me voy haciendo un canuto mientras tanto"

Última edición por sAdDiCkMaN el Dom Nov 28, 2010 11:26 pm, editado 1 vez
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyDom Nov 28, 2010 11:25 pm

aquí no se utiliza ninguna de las 2, pero estoy acostumbrado a leerlas y escucharlas, por eso pregunto Laughing

al igual crees = a lo mejor crees que (con ironía), por lo que yo entiendo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyDom Nov 28, 2010 11:28 pm

sepul escribió:
aquí no se utiliza ninguna de las 2, pero estoy acostumbrado a leerlas y escucharlas, por eso pregunto Laughing

al igual crees = a lo mejor crees que (con ironía), por lo que yo entiendo

Si es con ironía, es que hay que entender que no crees, es decir, lo que yo he dicho, patán Laughing
sepul
Cansino
Cansino
sepul

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 EmptyDom Nov 28, 2010 11:29 pm

sAdDiCkMaN escribió:
"Al igual", es Catalonia, según la entonación, es una forma de decir "ni de coña", por ejemplo, "al igual gana el Madrid..." como "ni de coña gana el Madrid"

Es como lo del palo. Por aquí, cuando algo nos da palo es pereza, en el resto de España es vergüenza.

Y lo de ves tomando nota, en realidad no es vés, es vé, de "ir + verbo", solo que ha degenerado al verbo ver por el uso del catalán en "ves", pero es del verbo ir, y que se utiliza también en castellano "voy a ir poniendo la mesa" o "me voy haciendo un canuto mientras tanto"

[1] mm, el significado es el que yo entendía, pero sólo se utiliza en cataluña?

[2] también suponía que era del verbo "ir" y no del verbo "ver" Laughing pero lo de "ves poniendo la mesa" no se utiliza al menos en mi zona, quiero saber si es exclusivamente catalán
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 7 Empty

Escuela Exiliada de Idiomas
Página 7 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente