www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Escuela Exiliada de Idiomas

Ir abajo 
+53
Random Kid#174
rober9
R7UL
er_crack
midos
Steve
Psychocandy
Aeroslave
coscorrita
Parker Lewis
katuakupa
Aydameargo
jimmy_bcn
piccadilly
getchoo
the khyber pass
belcebú
fiber2000
mariousera
chuekis
borope
Mj
Miguelot
slideaway
Kiebra
ntz
mcfearless
Jolene
FranzcoholiC
MaryFlower
Whatever13
raul_lost
*Morgana*
suede
sAdDiCkMaN
Chema
MissGraella
Tovarich
vican
ejem ejem
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
corderin
Urriel
Armin Tanzarian
Angeli-k
Josecapo
Playmobil
sepul
Cris
travisss
errepunto
ligre-pop
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:01 pm

Angeli-k escribió:
Citación :
Yo jamás entenderé a alguien que dice que el inglés es aburrido, yo jamás me podría aburrir analizando acentos, expresiones tan dispersas y curiosas, tantísimo vocabulario tan rico, analizando canciones, películas, leyendo...

Stellar, te quiero Embarassed

jajaja a ti te pasa que escuchas a alguien hablar un inglés perfecto y tienes mariposas en el estómago? dios siempre que me pasa me pregunto si no debería irme ya a Inglaterra a vivir.
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:16 pm

ejem ejem escribió:
Gran idea ligre Wink

Yo también estoy estudiando Alemán en la EOI, en el ordenador de casa tengo en favoritos algunas webs muy prácticas que colgaré por aquí cuando esté en casa.

¿Cómo vas con el alemán ligre? Yo estoy ahora con las partes de la casa, muebles etc... Por aquí anda Herr Urriel que ya tiene algo de nivel y Tovarich que también lo tiene.
Es un idioma que engancha la verdad, un poco complicado, sobre todo escribir 14.598.345 por ejemplo jejejeje, pero bueno, de momento me gusta.
Danke ejem Razz
Pues el nivel que tengo yo es el de una persona que lleva 5 meses y medio con ello jajaja...pues muy poquito, pero vamos, pa' defenderme algo... Nosotros estas últimas semanas hemos dado el imperativo, las horas y como siempre algo de vocabulario (las profesiones). A mí me está gustando mucho...con un poco de suerte el año que viene me voy a Alemania y espero aprender mucho más...a ver qué tal se nos da el exámen final jajaja...Voy a hacerme una listica de verbos Razz
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:20 pm

ligre-pop escribió:
ejem ejem escribió:
Gran idea ligre Wink

Yo también estoy estudiando Alemán en la EOI, en el ordenador de casa tengo en favoritos algunas webs muy prácticas que colgaré por aquí cuando esté en casa.

¿Cómo vas con el alemán ligre? Yo estoy ahora con las partes de la casa, muebles etc... Por aquí anda Herr Urriel que ya tiene algo de nivel y Tovarich que también lo tiene.
Es un idioma que engancha la verdad, un poco complicado, sobre todo escribir 14.598.345 por ejemplo jejejeje, pero bueno, de momento me gusta.
Danke ejem Razz

Pues el nivel que tengo yo es el de una persona que lleva 5 meses y medio con ello jajaja...pues muy poquito, pero vamos, pa' defenderme algo... Nosotros estas últimas semanas hemos dado el imperativo, las horas y como siempre algo de vocabulario (las profesiones). A mí me está gustando mucho...con un poco de suerte el año que viene me voy a Alemania y espero aprender mucho más...a ver qué tal se nos da el exámen final jajaja...Voy a hacerme una listica de verbos Razz

Pues si podeis ir recopilando una lista de cosillas as estaria muuuy bien
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:32 pm

Mira playmovil, echale un ojo a esta página...es la lista de verbos que voy a pasarme a limpio, y la hoja que viene bajo es cojonuda...

Todo lo que sale ahi es para principiantes...

http://www.alemanadas.com/search/label/alem%C3%A1n%20para%20principiantes
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:37 pm

ligre-pop escribió:
Mira playmovil, echale un ojo a esta página...es la lista de verbos que voy a pasarme a limpio, y la hoja que viene bajo es cojonuda...



Todo lo que sale ahi es para principiantes...



http://www.alemanadas.com/search/label/alem%C3%A1n%20para%20principiantes

Muchas gracias por el link!

Citación :
Pocas cosas hacen que uno se ponga más nervioso y que lo pase peor que un examen oral de idiomas

Amén
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 8:45 pm

http://www.babelmundo.es/aleman/cursos/01_01_voc.html

Mira, acabo de encontrarlo...si quieres empezar por aprenderte los números, saludos y alguna que otra expresión siempre viene bien...

Bueno, te hago un inciso; no te extrañes si en mitad de una oración ves palabras que de momento están en mayúscula...los sustantivos todos se escriben con la inicial en mayúscula...no me preguntes por qué...XDD

PD: Peliculón alemán...die Welle (la ola), no dejeis de verla!!!
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 9:01 pm

Oh Alemán para retardeds, gracias!
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 9:57 pm

Está pagina es cojonuda,con listneing,libros,foros para quedar con gente para practicar ,cuross de diferentes niveles con preguntas para contestar..rollo encuesta

http://www.mansioningles.com/index.htm

El alemán cuando lo estudie no me gustó,asi que se cero.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 10:21 pm

Hallo! Wie geht's?

Olvidaos, esta es la página que vais a idolatrar por encima de todas las demás:

http://www.verbformen.de/

Y no hay más que hablar Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 10:47 pm

Ufffff, el aleman, que pereza, estoy con Stellar, cuesta mucho coger una base. Yo estudié cuatro años y abandoné. El inglés y el francés me salen más a cuenta, son más agradecidos. Eso sí, un día retomaré el alemán, ¡por mis muertos que yo no pierdo cuatro años de mi vida!

Cuando tengo dudas, siempre voy al wordreference, y cuando no encuentro la palabra o expresión en cuestión (neologismos, coloquialismos y demás, que por cierto abundan en las canciones), las googleo de todas las maneras posibles (comillas por doquier, foros...).

Este hilo está muy bien, gracias ligre, tengo que ojear todos los links, seguro que me van genial.

à plus
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 10:57 pm

Ah y otra cosa es el googlefight, si tienes una duda, por ejemplo, no sabes si se dice "make a list" o "do a list", lo pones en el googlefight y a ver cual es la que abunda en la red (se supone que la correcta, aunque eso es mucho decir). No sirve de mucho (porque la ortografía que hay en internet no es muy fiable), pero es gracioso ver la lucha de los muñequitos.

www.googlefight.com
Volver arriba Ir abajo
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil


Cantidad de envíos : 1670
Edad : 34
Fecha de inscripción : 18/01/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2009 11:01 pm

MissGraella escribió:
Ah y otra cosa es el googlefight, si tienes una duda, por ejemplo, no sabes si se dice "make a list" o "do a list", lo pones en el googlefight y a ver cual es la que abunda en la red (se supone que la correcta, aunque eso es mucho decir). No sirve de mucho (porque la ortografía que hay en internet no es muy fiable), pero es gracioso ver la lucha de los muñequitos.

www.googlefight.com

¡No lo conocia! Muchas gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 7:37 am

MissGraella escribió:
Ah y otra cosa es el googlefight, si tienes una duda, por ejemplo, no sabes si se dice "make a list" o "do a list", lo pones en el googlefight y a ver cual es la que abunda en la red (se supone que la correcta, aunque eso es mucho decir). No sirve de mucho (porque la ortografía que hay en internet no es muy fiable), pero es gracioso ver la lucha de los muñequitos.

www.googlefight.com
Pues ese ejemplo ha dado cero resultados..

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=make+a+list&word2=do+a+list

me dan todos cero resultados..incluso las que vienen a la izquierda como tops
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:00 am

ligre-pop escribió:
ejem ejem escribió:
Gran idea ligre Wink

Yo también estoy estudiando Alemán en la EOI, en el ordenador de casa tengo en favoritos algunas webs muy prácticas que colgaré por aquí cuando esté en casa.

¿Cómo vas con el alemán ligre? Yo estoy ahora con las partes de la casa, muebles etc... Por aquí anda Herr Urriel que ya tiene algo de nivel y Tovarich que también lo tiene.
Es un idioma que engancha la verdad, un poco complicado, sobre todo escribir 14.598.345 por ejemplo jejejeje, pero bueno, de momento me gusta.
Danke ejem Razz

Pues el nivel que tengo yo es el de una persona que lleva 5 meses y medio con ello jajaja...pues muy poquito, pero vamos, pa' defenderme algo... Nosotros estas últimas semanas hemos dado el imperativo, las horas y como siempre algo de vocabulario (las profesiones). A mí me está gustando mucho...con un poco de suerte el año que viene me voy a Alemania y espero aprender mucho más...a ver qué tal se nos da el exámen final jajaja...Voy a hacerme una listica de verbos Razz

Pues yo estoy como tú más o menos, las profesiones ya las hemos visto pero a las horas aún no hemos llegado Very Happy

Los links con los que empecé son estos:

http://techlosofy.com/traductor-aleman-espanol
http://www.curso-de-aleman.de/

Pero después de haber visto algunos links por aquí me cambio a alguno de ellos. Este hilo ahora es una putada porque estoy enganchado al idioma y tengo que currar ¡¡leñe!! Laughing
Volver arriba Ir abajo
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:47 am

vican escribió:
MissGraella escribió:
Ah y otra cosa es el googlefight, si tienes una duda, por ejemplo, no sabes si se dice "make a list" o "do a list", lo pones en el googlefight y a ver cual es la que abunda en la red (se supone que la correcta, aunque eso es mucho decir). No sirve de mucho (porque la ortografía que hay en internet no es muy fiable), pero es gracioso ver la lucha de los muñequitos.

www.googlefight.com
Pues ese ejemplo ha dado cero resultados..

http://www.googlefight.com/index.php?lang=en_GB&word1=make+a+list&word2=do+a+list

me dan todos cero resultados..incluso las que vienen a la izquierda como tops

Se debe haber roto esto, a mi también me da 0, sin embargo ayer me ganaba make a list.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 9:47 am

MissGraella escribió:
Ah y otra cosa es el googlefight, si tienes una duda, por ejemplo, no sabes si se dice "make a list" o "do a list", lo pones en el googlefight y a ver cual es la que abunda en la red (se supone que la correcta, aunque eso es mucho decir). No sirve de mucho (porque la ortografía que hay en internet no es muy fiable), pero es gracioso ver la lucha de los muñequitos.

www.googlefight.com

No sé si ya estará el enlace, pero este diccionario nline es la leche. Y también te da cantidad de acepciones diferentes y frases hechas (auf Deutsch, natürlich):

http://dix.osola.com/index.es.php
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 12:39 pm

Juas, en llegar a mi casa les hecho un ojo a las páginas de tovarich, fijo que están cojonudas!!
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptySáb Feb 07, 2009 12:49 pm

Bueno, yo recomiendo esta pagina, que te va introduciendo en el fascinante y complicado mundo del Euskera.A mi me sirve de ayuda, cuando tengo que realizar algunos ejercicios.

http://www.wikilearning.com/curso_gratis/curso_de_idioma_euskera-verbo_estar_egon_non_tzen_egon/5971-4


Tambien esta esta pagina de traducciòn de vocabulario, que funciona cuando la da la gana, ciertamente.


http://www1.euskadi.net/hizt_3000/indice_c.htm
Volver arriba Ir abajo
ligre-pop
Charlatan
Charlatan
ligre-pop


Cantidad de envíos : 1699
Edad : 40
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 1:40 am

Que bueno tio...yo me bajé una guía no recuerdo de dónde sobre el vasco (más jodido que la hostia), pero ultimamente me pica la curiosidad saber cosillas sobre ese idioma jejeje...

Grácias!
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 9:38 pm

Lo mejor, sin duda, para mi gusto, es iniciarse en esas guias que teneis, y una vez chapurreais algo, pasaros 2 o 3 semanas de holidays en el pais del idioma en cuestión...
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 9:40 pm

Escuela Exiliada de Idiomas = ligar con guiris en el FIB
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 9:42 pm

sepul escribió:
Escuela Exiliada de Idiomas = ligar con guiris en el FIB


Equivalente a Sandevid
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyDom Feb 08, 2009 9:47 pm

o lo de....


-ar der ani sarks jier???

-de onli sark alon jier........... its miiiiiii!!!!!

...
..
.


Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 959873
Volver arriba Ir abajo
Chema
Cansino
Cansino
Chema


Cantidad de envíos : 3654
Edad : 45
Localización : Barakaldo
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyLun Feb 09, 2009 12:32 pm

ligre-pop escribió:
Que bueno tio...yo me bajé una guía no recuerdo de dónde sobre el vasco (más jodido que la hostia), pero ultimamente me pica la curiosidad saber cosillas sobre ese idioma jejeje...



Grácias!



Es interesante,comparandolo con el ingles, me parece mucho mas jodido el euskera,mi primer dia en la Euskaltegi, brutal,no me enteraba de anda, ahora despues de unas semanas,ya vas entendiendo,haces oido,puedo seguir casi una conversaciòn,ahora de hablar yo todavia me queda bastante.

Pero si te pica la curiosidad,,ponte a ello, en ocasiones resulta fascinante.
Volver arriba Ir abajo
Tovarich
Cansino
Cansino
Tovarich


Cantidad de envíos : 3000
Edad : 51
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 EmptyVie Feb 27, 2009 10:14 pm

Señores, necesito ayuda con el alemán. ¿Alguien me podría explicar algo acerca de los pronominaladverben? Estoy buscando por internet ejemplos y eso y no encuentro explicaciones muy claras... Lo estamos dando ahora en la EOI y justamente no fuí a clase.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela Exiliada de Idiomas
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!
» ADIVINANZA EXILIADA
» Experiencia exiliada en festivales
» Tropa exiliada al NOS Alive
» Lista Spotify Exiliada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: