www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Escuela Exiliada de Idiomas

Ir abajo 
+53
Random Kid#174
rober9
R7UL
er_crack
midos
Steve
Psychocandy
Aeroslave
coscorrita
Parker Lewis
katuakupa
Aydameargo
jimmy_bcn
piccadilly
getchoo
the khyber pass
belcebú
fiber2000
mariousera
chuekis
borope
Mj
Miguelot
slideaway
Kiebra
ntz
mcfearless
Jolene
FranzcoholiC
MaryFlower
Whatever13
raul_lost
*Morgana*
suede
sAdDiCkMaN
Chema
MissGraella
Tovarich
vican
ejem ejem
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
corderin
Urriel
Armin Tanzarian
Angeli-k
Josecapo
Playmobil
sepul
Cris
travisss
errepunto
ligre-pop
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:21 pm

¿Y?
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:25 pm

Puffffffffffffffff, que áspero.

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Tumblr_lwxm9zIvvV1r4zr2vo1_r2_500

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:42 pm

depende amigo indio, el TOEFL por ejemplo creo que es para currar en USA y Canadá. Luego ni idea, el first, el advance, etc de toda la vida. Además creo que los TOEFL son válidos para un determinado tiempo (1 año?)
Volver arriba Ir abajo
sAdDiCkMaN
Cansino
Cansino
sAdDiCkMaN


Cantidad de envíos : 61488
Edad : 38
Localización : entre ashá y acá
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 5:53 pm

Yo quiero sacarme el título de Magic English.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 6:04 pm

mariousera escribió:
depende amigo indio, el TOEFL por ejemplo creo que es para currar en USA y Canadá. Luego ni idea, el first, el advance, etc de toda la vida. Además creo que los TOEFL son válidos para un determinado tiempo (1 año?)
Sí, los TOEFL sirven para un par de años, supongo que a nivel de certificación para becas y otros procesos. Supongo que si en el currículum pone que tienes un determinado nivel y no es muy muy antiguo, la empresa se lo creerá. Que también esa es la parte buena, que al TOEFL te presentas y luego te dicen el nivel que tienes, desde penoso hasta supercrack. En el de Cambridge te presentas sólo a un determinado nivel, no sé...

¿En el extranjero que certificaciones tienen más prestigio? Aquí los de Cambridge son como el mainstream de los certificados, de hecho somos un mercado excepcionalmente bueno para esta gente, el otro día salía un reportaje en El País en el que dejaban caer que estaban ganando millonadas con España y que en el resto de Europa no les marcha igual.
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 6:15 pm

El TOEFL y el IELTS son válidos durante dos años y prácticamente se aceptan en cualquier empresa de USA, UK, Australia, Canadá...
Dependiendo del puesto de trabajo, se pedirá una nota más o menos alta o incluso en algunos casos, una nota mínima en alguna parte concreta del examen.

En mi caso, hice el IELTS en Marzo; puedes elegir el General o el Academic, dependiendo de qué quieras trabajar. Tiene parte de Reading, Writing, Listening, con bien de artículos científicos si haces el Academic. Lo importante, más que ponerte como loco a aprender vocabulario al azar o a repasar gramática ( si sabes inglés, lo tienes fácil, la gramática es la que es y ya está) es leerte los libros de trucos de los que se hablaba antes, con eso no vas tan a ciegas y, por ejemplo, a mí me salvó el culo en el writing, porque te ponen una tabla estadística que tienes que describir y de no haber sabido como guionizarlo, me hubiera quedado a cuadros totalmente. 
Cuesta unos 200 euros más o menos. La puntuación varía entre el 0 y el 9 ( sacar un 9 es ser bilingüe, prácticamente) y normalmente para becas y cosas oficiales suelen pedir un 7.

Los títulos de Cambridge son un poco ful de Estambul porque no te los aceptan en empresas ( el título de la Escuela de Idiomas no te lo aceptan ni para descuento en el McDonalds).
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 6:18 pm

Sobre el artículo que nombra Rober, me quedo con lo que comentó una amiga mía que es bilingüe por razones familiares:

"Hasta yo me lo he tenido que sacar para demostrar a mis entrevistadores que domino un idioma en el que ellos mismos no son capaces de entrevistarme para comprobarlo"
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 6:38 pm

Mj escribió:
El TOEFL y el IELTS son válidos durante dos años y prácticamente se aceptan en cualquier empresa de USA, UK, Australia, Canadá...
Dependiendo del puesto de trabajo, se pedirá una nota más o menos alta o incluso en algunos casos, una nota mínima en alguna parte concreta del examen.

En mi caso, hice el IELTS en Marzo; puedes elegir el General o el Academic, dependiendo de qué quieras trabajar. Tiene parte de Reading, Writing, Listening, con bien de artículos científicos si haces el Academic. Lo importante, más que ponerte como loco a aprender vocabulario al azar o a repasar gramática ( si sabes inglés, lo tienes fácil, la gramática es la que es y ya está) es leerte los libros de trucos de los que se hablaba antes, con eso no vas tan a ciegas y, por ejemplo, a mí me salvó el culo en el writing, porque te ponen una tabla estadística que tienes que describir y de no haber sabido como guionizarlo, me hubiera quedado a cuadros totalmente. 
Cuesta unos 200 euros más o menos. La puntuación varía entre el 0 y el 9 ( sacar un 9 es ser bilingüe, prácticamente) y normalmente para becas y cosas oficiales suelen pedir un 7.

Los títulos de Cambridge son un poco ful de Estambul porque no te los aceptan en empresas ( el título de la Escuela de Idiomas no te lo aceptan ni para descuento en el McDonalds).
El TOEFL es una puntuación de 0 a 120 creo.

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
rober9
Cansino
Cansino
rober9


Cantidad de envíos : 23319
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 7:24 pm

El TOEFL si, creo que ella comenta el ILETS. Sacar un 7/9 cuando 9 es bilingüe suena complicaete, la verdad. Ahora mismo creo que me decantaría más por el TOEFL, pero es que me jode tanto lo del par de años de validez por 200 machacantes... bien de timo.

Gracias Mj! Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Steve
Moderador
Moderador
Steve


Cantidad de envíos : 29552
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 7:28 pm

Hombre, si piensas que titulación la EOI no vale ni para limpiarte el culo y tienes que pillar libros y matrícula y bla bla bla, eso si que es un timo Very Happy

_________________
Conde-Duque escribió:
Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana


Mago Simón escribió:
No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
Volver arriba Ir abajo
midos
Cansino
Cansino
midos


Cantidad de envíos : 3768
Edad : 51
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 17/03/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 7:53 pm

Eso que la EOI no sirve de nada es relativo, aqui en cualquier pyme que exporte y que pidan nivel de ingles valoran muy positivamente no ya el titulo si no el mero hecho de estar estudiando de 3º hacia arriba.
Volver arriba Ir abajo
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174


Cantidad de envíos : 10255
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:38 pm

Los TOEFL son para los países que te han dicho, y son pruebas obligatorias por ejemplo para estudiar en ellos. Supongo que para trabajar igual.


Yo tiraría de Crambridge que tienen equivalencia europea y valor internacional (para todos los demás países), y seguro que para los que te obliguen a hacer el TOEFL, pues también ayudan. Además que conseguir estos certificados está tirado, porque no hace falta nivel de inglés sino método, y esto lo puede hacer uno por su cuenta con gran facilidad (y por el camino aprendes inglés).
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 8:39 pm

Mj escribió:
Los títulos de Cambridge son un poco ful de Estambul porque no te los aceptan en empresas ( el título de la Escuela de Idiomas no te lo aceptan ni para descuento en el McDonalds).
Yo tengo First y Advanced y siempre me han valido como referencia.
Te referirás a empresas americanas supongo, que como el TOEFL es gringo lo preferirán.

Por cierto, por qué está en experiencias este hilo?
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 9:15 pm

La mayoría de mis amigos últimamente están tirando a por el IELTS o el TOEFL, Cambridge se está dejando un poco de lado aunque no se muy bien por qué.

En general, en Europa no te van a pedir certificado de inglés para currar, porque si puedes hablar con ellos es que te da para entenderte. Para másters y tal si que lo suelen pedir.

Hace 8 meses que lo decía pero aún no me he sacado papelito, mi idea es ir a por el C1, si alguien tiene material se agradecería Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mj
Cansino
Cansino
Mj


Cantidad de envíos : 7343
Edad : 41
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyMiér Sep 18, 2013 10:37 pm

Es para trabajar fuera, Belce. Aquí lo demás da lo mismo. De lo que se trata en estos exámenes es valorar a qué nivel puedes desenvolverte en tu día a día laboral en inglés ( cosa que en las empresas españolas, a no ser que tengas que estar todo el día por ahí no creo que te pidan).

Hay un speaking también en el IELTS, se me había olvidado. Si queréis el material, lo tengo en el gdrive, pasadme por privado email y es vuestro. Vienen también libros de gramática pero está bastante enfocado a los trucos del examen.

Tanto el TOEFL como el IELTS valen dos años .

Es que no puedo quotear desde que cambió el foro, torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe que es una Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Kiebra
Cansino
Cansino
Kiebra


Cantidad de envíos : 23036
Fecha de inscripción : 10/04/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 9:44 am

Mj escribió:
Es para trabajar fuera, Belce. Aquí lo demás da lo mismo. De lo que se trata en estos exámenes es valorar a qué nivel puedes desenvolverte en tu día a día laboral en inglés ( cosa que en las empresas españolas, a no ser que tengas que estar todo el día por ahí no creo que te pidan).

Hay un speaking también en el IELTS, se me había olvidado. Si queréis el material, lo tengo en el gdrive, pasadme por privado email y es vuestro. Vienen también libros de gramática pero está bastante enfocado a los trucos del examen.

Tanto el TOEFL como el IELTS valen dos años .

Es que no puedo quotear desde que cambió el foro, torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe que es una Very Happy
Clickas quote como siempre, y en la barra de arriba con negrita, centrado, spoiler youtube... abajo a la derecha hay un botón que es un folio llamado 'oscilar modo de edición'.

Si usas Chrome además se te queda guardado, en otros exploradores ni idea
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 10:54 am

A mi me mandaron de expatriado y el examen fue
sabes inglés?
Si
Ok
Volver arriba Ir abajo
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza


Cantidad de envíos : 17960
Edad : 35
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 10:58 am

Pintaza Georgia
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 11:00 am

Mj escribió:
Es para trabajar fuera, Belce. Aquí lo demás da lo mismo. De lo que se trata en estos exámenes es valorar a qué nivel puedes desenvolverte en tu día a día laboral en inglés ( cosa que en las empresas españolas, a no ser que tengas que estar todo el día por ahí no creo que te pidan).
Sí claro. A lo que me refiero es que una empresa inglesa va a valorar más un certificado emitido por Cambridge que un certificado emitido por una empresa gringa (Estadounidense) como es ETS. Que depende de donde caigas te puede valer más uno u otro. Antes has prácticamente denostado los títulos de Cambridge y tampoco es eso.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 11:01 am

La empresa es las más grande de España en su sector y factura 4000 millones de euros al año
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 11:02 am

Los de cambridge eran 12 no? Con 14 años tenía hasta el 8°
Volver arriba Ir abajo
belcebú
Cansino
Cansino
belcebú


Cantidad de envíos : 69046
Edad : 50
Localización : Eight Miles High
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 11:05 am

En Cambridge tienes el Preliminary, el First, el Advanced y el Proficiency. Al menos hace 20 años o más, que es cuando yo me los saqué.
Volver arriba Ir abajo
sepul
Cansino
Cansino
sepul


Cantidad de envíos : 33783
Edad : 37
Localización : bar de Moe
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 11:06 am

normalmente las empresas tochas tienen sus propios exámenes de idiomas porque no se fían ni de los títulos.

Y en la mayor parte de los casos si son ellas las que te buscan a ti... se lo saltan; a no ser que sea un puesto específico en el que el idioma de inglés PERFECTO sea imprescindible.
La filosofía es: "si es apto para entrar a esta empresa, es apto para aprender lo que sea necesario, incluido un idioma, una tecnología o una forma de trabajar".
Volver arriba Ir abajo
chuekis
Cansino
Cansino
chuekis


Cantidad de envíos : 4844
Edad : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 11:06 am

Por mucho certificado que tengas, si luego tienes una entrevista y no llegas, tu certificado se va al carajo. Para trabajar fuera aprendamos a hablar ingles.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 EmptyJue Sep 19, 2013 11:12 am

Estoy de acuerdo con todo. Vale ya me queda claro lo de cambridge eran
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela Exiliada de Idiomas
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
 Temas similares
-
» ¡Me han concedido la beca MEC de idiomas y no sé donde ir!
» ADIVINANZA EXILIADA
» Experiencia exiliada en festivales
» Tropa exiliada al NOS Alive
» Lista Spotify Exiliada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: