| Escuela Exiliada de Idiomas | |
|
+53Random Kid#174 rober9 R7UL er_crack midos Steve Psychocandy Aeroslave coscorrita Parker Lewis katuakupa Aydameargo jimmy_bcn piccadilly getchoo the khyber pass belcebú fiber2000 mariousera chuekis borope Mj Miguelot slideaway Kiebra ntz mcfearless Jolene FranzcoholiC MaryFlower Whatever13 raul_lost *Morgana* suede sAdDiCkMaN Chema MissGraella Tovarich vican ejem ejem estelafugaz morecai PorteroDelantero corderin Urriel Armin Tanzarian Angeli-k Josecapo Playmobil sepul Cris travisss errepunto ligre-pop 57 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 5:21 pm | |
| |
|
| |
R7UL Moderador
Cantidad de envíos : 131382 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 5:25 pm | |
| Puffffffffffffffff, que áspero. _________________ Si hemos de cambiar, será para mal.
|
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 5:42 pm | |
| depende amigo indio, el TOEFL por ejemplo creo que es para currar en USA y Canadá. Luego ni idea, el first, el advance, etc de toda la vida. Además creo que los TOEFL son válidos para un determinado tiempo (1 año?) |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 5:53 pm | |
| Yo quiero sacarme el título de Magic English. |
|
| |
rober9 Cansino
Cantidad de envíos : 23319 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 09/12/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 6:04 pm | |
| - mariousera escribió:
- depende amigo indio, el TOEFL por ejemplo creo que es para currar en USA y Canadá. Luego ni idea, el first, el advance, etc de toda la vida. Además creo que los TOEFL son válidos para un determinado tiempo (1 año?)
Sí, los TOEFL sirven para un par de años, supongo que a nivel de certificación para becas y otros procesos. Supongo que si en el currículum pone que tienes un determinado nivel y no es muy muy antiguo, la empresa se lo creerá. Que también esa es la parte buena, que al TOEFL te presentas y luego te dicen el nivel que tienes, desde penoso hasta supercrack. En el de Cambridge te presentas sólo a un determinado nivel, no sé... ¿En el extranjero que certificaciones tienen más prestigio? Aquí los de Cambridge son como el mainstream de los certificados, de hecho somos un mercado excepcionalmente bueno para esta gente, el otro día salía un reportaje en El País en el que dejaban caer que estaban ganando millonadas con España y que en el resto de Europa no les marcha igual. |
|
| |
Mj Cansino
Cantidad de envíos : 7350 Edad : 41 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 6:15 pm | |
| El TOEFL y el IELTS son válidos durante dos años y prácticamente se aceptan en cualquier empresa de USA, UK, Australia, Canadá... Dependiendo del puesto de trabajo, se pedirá una nota más o menos alta o incluso en algunos casos, una nota mínima en alguna parte concreta del examen.
En mi caso, hice el IELTS en Marzo; puedes elegir el General o el Academic, dependiendo de qué quieras trabajar. Tiene parte de Reading, Writing, Listening, con bien de artículos científicos si haces el Academic. Lo importante, más que ponerte como loco a aprender vocabulario al azar o a repasar gramática ( si sabes inglés, lo tienes fácil, la gramática es la que es y ya está) es leerte los libros de trucos de los que se hablaba antes, con eso no vas tan a ciegas y, por ejemplo, a mí me salvó el culo en el writing, porque te ponen una tabla estadística que tienes que describir y de no haber sabido como guionizarlo, me hubiera quedado a cuadros totalmente. Cuesta unos 200 euros más o menos. La puntuación varía entre el 0 y el 9 ( sacar un 9 es ser bilingüe, prácticamente) y normalmente para becas y cosas oficiales suelen pedir un 7.
Los títulos de Cambridge son un poco ful de Estambul porque no te los aceptan en empresas ( el título de la Escuela de Idiomas no te lo aceptan ni para descuento en el McDonalds). |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 6:18 pm | |
| Sobre el artículo que nombra Rober, me quedo con lo que comentó una amiga mía que es bilingüe por razones familiares:
"Hasta yo me lo he tenido que sacar para demostrar a mis entrevistadores que domino un idioma en el que ellos mismos no son capaces de entrevistarme para comprobarlo" |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 6:38 pm | |
| - Mj escribió:
- El TOEFL y el IELTS son válidos durante dos años y prácticamente se aceptan en cualquier empresa de USA, UK, Australia, Canadá...
Dependiendo del puesto de trabajo, se pedirá una nota más o menos alta o incluso en algunos casos, una nota mínima en alguna parte concreta del examen.
En mi caso, hice el IELTS en Marzo; puedes elegir el General o el Academic, dependiendo de qué quieras trabajar. Tiene parte de Reading, Writing, Listening, con bien de artículos científicos si haces el Academic. Lo importante, más que ponerte como loco a aprender vocabulario al azar o a repasar gramática ( si sabes inglés, lo tienes fácil, la gramática es la que es y ya está) es leerte los libros de trucos de los que se hablaba antes, con eso no vas tan a ciegas y, por ejemplo, a mí me salvó el culo en el writing, porque te ponen una tabla estadística que tienes que describir y de no haber sabido como guionizarlo, me hubiera quedado a cuadros totalmente. Cuesta unos 200 euros más o menos. La puntuación varía entre el 0 y el 9 ( sacar un 9 es ser bilingüe, prácticamente) y normalmente para becas y cosas oficiales suelen pedir un 7.
Los títulos de Cambridge son un poco ful de Estambul porque no te los aceptan en empresas ( el título de la Escuela de Idiomas no te lo aceptan ni para descuento en el McDonalds). El TOEFL es una puntuación de 0 a 120 creo. _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
rober9 Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 7:24 pm | |
| El TOEFL si, creo que ella comenta el ILETS. Sacar un 7/9 cuando 9 es bilingüe suena complicaete, la verdad. Ahora mismo creo que me decantaría más por el TOEFL, pero es que me jode tanto lo del par de años de validez por 200 machacantes... bien de timo. Gracias Mj! |
|
| |
Steve Moderador
Cantidad de envíos : 29560 Fecha de inscripción : 06/04/2011
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 7:28 pm | |
| Hombre, si piensas que titulación la EOI no vale ni para limpiarte el culo y tienes que pillar libros y matrícula y bla bla bla, eso si que es un timo _________________ - Conde-Duque escribió:
- Vivimos en la sociedad más cívica de la historia humana
- Mago Simón escribió:
- No busco tener la razón ni emito ningunas tesis.
|
|
| |
midos Cansino
Cantidad de envíos : 3768 Edad : 51 Localización : Lleida Fecha de inscripción : 17/03/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 7:53 pm | |
| Eso que la EOI no sirve de nada es relativo, aqui en cualquier pyme que exporte y que pidan nivel de ingles valoran muy positivamente no ya el titulo si no el mero hecho de estar estudiando de 3º hacia arriba. |
|
| |
Random Kid#174 Cansino
Cantidad de envíos : 10283 Edad : 32 Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 8:38 pm | |
| Los TOEFL son para los países que te han dicho, y son pruebas obligatorias por ejemplo para estudiar en ellos. Supongo que para trabajar igual.
Yo tiraría de Crambridge que tienen equivalencia europea y valor internacional (para todos los demás países), y seguro que para los que te obliguen a hacer el TOEFL, pues también ayudan. Además que conseguir estos certificados está tirado, porque no hace falta nivel de inglés sino método, y esto lo puede hacer uno por su cuenta con gran facilidad (y por el camino aprendes inglés). |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 8:39 pm | |
| - Mj escribió:
- Los títulos de Cambridge son un poco ful de Estambul porque no te los aceptan en empresas ( el título de la Escuela de Idiomas no te lo aceptan ni para descuento en el McDonalds).
Yo tengo First y Advanced y siempre me han valido como referencia. Te referirás a empresas americanas supongo, que como el TOEFL es gringo lo preferirán. Por cierto, por qué está en experiencias este hilo? |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 9:15 pm | |
| La mayoría de mis amigos últimamente están tirando a por el IELTS o el TOEFL, Cambridge se está dejando un poco de lado aunque no se muy bien por qué. En general, en Europa no te van a pedir certificado de inglés para currar, porque si puedes hablar con ellos es que te da para entenderte. Para másters y tal si que lo suelen pedir. Hace 8 meses que lo decía pero aún no me he sacado papelito, mi idea es ir a por el C1, si alguien tiene material se agradecería |
|
| |
Mj Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Miér Sep 18, 2013 10:37 pm | |
| Es para trabajar fuera, Belce. Aquí lo demás da lo mismo. De lo que se trata en estos exámenes es valorar a qué nivel puedes desenvolverte en tu día a día laboral en inglés ( cosa que en las empresas españolas, a no ser que tengas que estar todo el día por ahí no creo que te pidan). Hay un speaking también en el IELTS, se me había olvidado. Si queréis el material, lo tengo en el gdrive, pasadme por privado email y es vuestro. Vienen también libros de gramática pero está bastante enfocado a los trucos del examen. Tanto el TOEFL como el IELTS valen dos años . Es que no puedo quotear desde que cambió el foro, torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe que es una |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 9:44 am | |
| - Mj escribió:
- Es para trabajar fuera, Belce. Aquí lo demás da lo mismo. De lo que se trata en estos exámenes es valorar a qué nivel puedes desenvolverte en tu día a día laboral en inglés ( cosa que en las empresas españolas, a no ser que tengas que estar todo el día por ahí no creo que te pidan).
Hay un speaking también en el IELTS, se me había olvidado. Si queréis el material, lo tengo en el gdrive, pasadme por privado email y es vuestro. Vienen también libros de gramática pero está bastante enfocado a los trucos del examen.
Tanto el TOEFL como el IELTS valen dos años .
Es que no puedo quotear desde que cambió el foro, torrrrrrrrrrrrrrrrrrpe que es una Clickas quote como siempre, y en la barra de arriba con negrita, centrado, spoiler youtube... abajo a la derecha hay un botón que es un folio llamado 'oscilar modo de edición'. Si usas Chrome además se te queda guardado, en otros exploradores ni idea |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 10:54 am | |
| A mi me mandaron de expatriado y el examen fue sabes inglés? Si Ok |
|
| |
lologoza Cansino
Cantidad de envíos : 17960 Edad : 35 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 25/12/2009
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 10:58 am | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 11:00 am | |
| - Mj escribió:
- Es para trabajar fuera, Belce. Aquí lo demás da lo mismo. De lo que se trata en estos exámenes es valorar a qué nivel puedes desenvolverte en tu día a día laboral en inglés ( cosa que en las empresas españolas, a no ser que tengas que estar todo el día por ahí no creo que te pidan).
Sí claro. A lo que me refiero es que una empresa inglesa va a valorar más un certificado emitido por Cambridge que un certificado emitido por una empresa gringa (Estadounidense) como es ETS. Que depende de donde caigas te puede valer más uno u otro. Antes has prácticamente denostado los títulos de Cambridge y tampoco es eso. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 11:01 am | |
| La empresa es las más grande de España en su sector y factura 4000 millones de euros al año |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 11:02 am | |
| Los de cambridge eran 12 no? Con 14 años tenía hasta el 8° |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 11:05 am | |
| En Cambridge tienes el Preliminary, el First, el Advanced y el Proficiency. Al menos hace 20 años o más, que es cuando yo me los saqué. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 11:06 am | |
| normalmente las empresas tochas tienen sus propios exámenes de idiomas porque no se fían ni de los títulos.
Y en la mayor parte de los casos si son ellas las que te buscan a ti... se lo saltan; a no ser que sea un puesto específico en el que el idioma de inglés PERFECTO sea imprescindible. La filosofía es: "si es apto para entrar a esta empresa, es apto para aprender lo que sea necesario, incluido un idioma, una tecnología o una forma de trabajar". |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 11:06 am | |
| Por mucho certificado que tengas, si luego tienes una entrevista y no llegas, tu certificado se va al carajo. Para trabajar fuera aprendamos a hablar ingles. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas Jue Sep 19, 2013 11:12 am | |
| Estoy de acuerdo con todo. Vale ya me queda claro lo de cambridge eran |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas | |
| |
|
| |
| Escuela Exiliada de Idiomas | |
|