www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Escuela Exiliada de Idiomas

+53
Random Kid#174
rober9
R7UL
er_crack
midos
Steve
Psychocandy
Aeroslave
coscorrita
Parker Lewis
katuakupa
Aydameargo
jimmy_bcn
piccadilly
getchoo
the khyber pass
belcebú
fiber2000
mariousera
chuekis
borope
Mj
Miguelot
slideaway
Kiebra
ntz
mcfearless
Jolene
FranzcoholiC
MaryFlower
Whatever13
raul_lost
*Morgana*
suede
sAdDiCkMaN
Chema
MissGraella
Tovarich
vican
ejem ejem
estelafugaz
morecai PorteroDelantero
corderin
Urriel
Armin Tanzarian
Angeli-k
Josecapo
Playmobil
sepul
Cris
travisss
errepunto
ligre-pop
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Mj
Cansino
Cansino
Mj

Cantidad de envíos : 7350

Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyJue Sep 19, 2013 9:12 pm

El IELTS es del British Council, nada que ver con los EE UU
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

Cantidad de envíos : 17960

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyLun Jun 30, 2014 8:47 pm

Shurmanis, dentro de 10 días me presento al First, para tenerlo ya.

¿Sabéis de donde puedo sacar exámenes con las respuestas para ir practicando?

Grasias
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyLun Jun 30, 2014 10:17 pm

Te crees que es como aprobar el examen de conducir????

Tira para adelante y aprueba, hombre ya.
http://www.solo-rock.com
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyLun Jun 30, 2014 10:58 pm

¿No tienes los libros? Lo suyo es que trajeran las respuestas al final, ya ni me acuerdo, pero eso. Seguro que son sacables de torrent.
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyLun Jun 30, 2014 11:04 pm

Sí que tengo libros, claro, que llevo unos meses preparando el examen. Pero me gustaría encontrar algún examen real, tipo simulacro, para hacerme unos cuantos antes del examen y ver como van saliendo. He encontrado uno en la web oficial de Cambridge, pero quería algo más piratilla, como lo que suelen dar en las academias pagando un cojón.

En cuanto a lo del examen de conducir, más o menos lo veo parecido, la verdad  Laughing Todos estos exámenes demuestran poco el nivel de inglés, demuestran más que nada que has hecho muchos ejercicios del mismo tipo que te van a caer en el examen.
Random Kid#174
Cansino
Cansino
Random Kid#174

Cantidad de envíos : 10283

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyLun Jun 30, 2014 11:22 pm

Los exámenes son tipo pero lo que aprendes preparándolos se nota y mucho.

P.D: pregunta a Dupi que por Facebook ponía de vez en cuando que hacía simulacros del Prof así que es posible que sepa dónde conseguir de los otros niveles.
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyLun Jun 30, 2014 11:44 pm

lologoza escribió:
Sí que tengo libros, claro, que llevo unos meses preparando el examen. Pero me gustaría encontrar algún examen real, tipo simulacro, para hacerme unos cuantos antes del examen y ver como van saliendo. He encontrado uno en la web oficial de Cambridge, pero quería algo más piratilla, como lo que suelen dar en las academias pagando un cojón.

En cuanto a lo del examen de conducir, más o menos lo veo parecido, la verdad  Laughing Todos estos exámenes demuestran poco el nivel de inglés, demuestran más que nada que has hecho muchos ejercicios del mismo tipo que te van a caer en el examen.
 Yo te puedo pasar uno, Lolo.  Lo miro mañana (si ves que se me olvida, manda recordatorio).
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMar Jul 01, 2014 1:02 pm

Gracias Mary! enviado mail  Heart 
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

Cantidad de envíos : 48329

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMar Jul 01, 2014 1:18 pm

Es chungo encontrar, eh? Yo creo que Cambridge lo tiene bien controlado eso. Hay que tener en cuenta que es imposible sacar un examen cuando te presentas a él, así que es muy complicado luego subir mierda fresca a Internet. Efectivamente, la única manera es que un profesional te pase un libro o te lo compres tú, que los venden, aunque creo que no son baratos.

A mí me costó Dios y ayuda encontrar exámenes tipo para el Advanced, porque eran todos de los antiguos los que había en internet. No tenían las mismas actividades o partes los cinco exámenes. Al final encontré sólo un puto examen esloveno LOL

Así que sí, lo mejor es que un pofesioná te pase material o apoquines la pastaca. Lee mucho, bobo, que eso es lo que más ayuda aunque te parezca un coñazo. Leyendo es como mejor se prepara uno estos exámenes, bueno es mi opinión personal como estudiante, pero seguro que la Mary o algunos otros profesores que hay por aquí te pueden ayudar mejor. Si quieres ayuda, yo también estoy por aquí. En cuanto pueda me presentaré yo mismo al Proficiency y el pasado Noviembre hice el Advanced. Estoy acostumbrado ya a estas mierdas. Me pillaron en el Advanced con la forma de preparármelo, ya no me pillan dos.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMar Jul 01, 2014 1:39 pm

¿Un tío con 2 carreras pidiendo un exámen del First para practicar?  Yao Yao Yao 
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMar Jul 01, 2014 1:42 pm

Porrandalf escribió:
Es chungo encontrar, eh? Yo creo que Cambridge lo tiene bien controlado eso. Hay que tener en cuenta que es imposible sacar un examen cuando te presentas a él, así que es muy complicado luego subir mierda fresca a Internet. Efectivamente, la única manera es que un profesional te pase un libro o te lo compres tú, que los venden, aunque creo que no son baratos.

A mí me costó Dios y ayuda encontrar exámenes tipo para el Advanced, porque eran todos de los antiguos los que había en internet. No tenían las mismas actividades o partes los cinco exámenes. Al final encontré sólo un puto examen esloveno LOL

Así que sí, lo mejor es que un pofesioná te pase material o apoquines la pastaca. Lee mucho, bobo, que eso es lo que más ayuda aunque te parezca un coñazo. Leyendo es como mejor se prepara uno estos exámenes, bueno es mi opinión personal como estudiante, pero seguro que la Mary o algunos otros profesores que hay por aquí te pueden ayudar mejor. Si quieres ayuda, yo también estoy por aquí. En cuanto pueda me presentaré yo mismo al Proficiency y el pasado Noviembre hice el Advanced. Estoy acostumbrado ya a estas mierdas. Me pillaron en el Advanced con la forma de preparármelo, ya no me pillan dos.

Mis dies.
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMar Jul 01, 2014 2:32 pm

belcebú escribió:
Mj escribió:
Es para trabajar fuera, Belce. Aquí lo demás da lo mismo. De lo que se trata en estos exámenes es valorar a qué nivel puedes desenvolverte en tu día a día laboral en inglés ( cosa que en las empresas españolas, a no ser que tengas que estar todo el día por ahí no creo que te pidan).
Sí claro. A lo que me refiero es que una empresa inglesa va a valorar más un certificado emitido por Cambridge que un certificado emitido por una empresa gringa (Estadounidense) como es ETS. Que depende de donde caigas te puede valer más uno u otro. Antes has prácticamente denostado los títulos de Cambridge y tampoco es eso.

A las impresas inglesas o británicas o cómo queráis llamarlo les importa un pimiento los títulos. No te van a pedir absolutamente nada de nada. En cinco minutos te van a coger o no te van a coger en la primera entrevista. Incluso las agencias de reclutamiento ya te llaman o no después de conocerte y tomarte un té con ellos.

belcebú escribió:
En Cambridge tienes el Preliminary, el First, el Advanced y el Proficiency. Al menos hace 20 años o más, que es cuando yo me los saqué.

Efectivamente: los dos primeros bajo mi punto de vista desde hace cinco años no valen para absolutamente nada, sobretodo el First. Y dentro de cinco años el Advanced tampoco. El IELTS está bien para tener rápido un papelito oficial que diga tu nivel de inglés por cuestiones laborales o académicas. Hay más convocatorias y la gente llega normalmente más preparada a un puesto de trabajo porque se han preparado antes específicamente para encontrar un curro. Yo creo que el Advanced, por ejemplo en mi caso, es algo más por motivación personal. Estos títulos tienen una validez de un año, algo ridículo... y normalmente la gente se los saca una vez en su vida, así que las empresas quizás son reticentes por eso, porque la gente se los saca y luego ahí quedan.

Ya luego cada caso es diferente, pero si lo que quieres es aprender inglés porque te gusta, el IELTS pues no vale. Si lo que quieres es para tener un papelito acreditativo de tu nivel, pues es perfecto. Así van las cosas yo creo.
sepul
Cansino
Cansino
sepul

Cantidad de envíos : 33783

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMar Jul 01, 2014 2:59 pm

los papelitos caducan además rápido, no son para siempre ni nada de eso
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:00 am

The_End escribió:
¿Un tío con 2 carreras pidiendo un exámen del First para practicar?   Yao Yao Yao 

No comprendo  Laughing 
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:10 pm

Toma, lolo, un listening Laughing

chuekis
Cansino
Cansino
chuekis

Cantidad de envíos : 4844

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:40 pm

Hostia, no he entendido una mierda del tipo al que entrevistaban ,, you know? Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:14 pm

El puto John Smeaton, joder, qué grande Laughing Laughing
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:46 pm

Gracias por la ayuda shurs. Lo que mejor llevo es el reading (leo bastante en inglés, sobre todo en Internet y páginas de música), el speaking (me defiendo hablando, nivel First lo tengo de sobra), y el listening (que quieras que no ver pelis y series en inglés, y la música, algo ayuda).

Le tengo que meter más caña estos días al use of english y al writing, que es donde me joden más y tengo menos práctica.

A ver si me lo saco y al año que viene me preparo bien el Advanced.

Porri hace trampa, si entiendes escocés, entiendes todo. Por cierto, me acaba de venir un flash de tu novia probando el gazpacho en el picnic que montamos en el Primavera  Laughing 
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:47 pm

Yo te lo resumo en castellano si quieres un poco... el caso es que hubo unos intentos terroristas en el aeropuerto de Glasgow hace tiempo y este pollo andaba por allí, en la puerta principal de la terminal y vio llegar un jeep en llamas que se estampó contra la terminal y estaba todo ardiendo. De él salió un tipo cubierto en llamas y un policía fue a ayudarle, sin pensar en por qué había sucedido eso. Smeaton entonces vio a este tipo tirando puñetazos al policía y él, que placó al tío y otra gente de por allí, se liaron a hostias con el supuesto terrorista. Se liaron a patadas y a puñetazos con él y fin de la historia

This is Glasgow, Glasgow doesn't accept this, you know... we'll set aboot ye Laughing
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:47 pm

lologoza escribió:
Gracias por la ayuda shurs. Lo que mejor llevo es el reading (leo bastante en inglés, sobre todo en Internet y páginas de música), el speaking (me defiendo hablando, nivel First lo tengo de sobra), y el listening (que quieras que no ver pelis y series en inglés, y la música, algo ayuda).

Le tengo que meter más caña estos días al use of english y al writing, que es donde me joden más y tengo menos práctica.

A ver si me lo saco y al año que viene me preparo bien el Advanced.

Porri hace trampa, si entiendes escocés, entiendes todo. Por cierto, me acaba de venir un flash de tu novia probando el gazpacho en el picnic que montamos en el Primavera  Laughing 

Hostia de mi ex ya facepalm facepalm

Laughing Laughing Laughing

Me acuerdo de la escena, sí.
Varía las lecturas, pero sobretodo artículos: de viajes, actualidad o música está bien. Siempre te van a poner algo que no te esperas. A mí me tocó un texto que era de un pollo que había montado un negocio de llamas en los Alpes para dar tours y cosas Laughing Laughing

Lo que yo digo del reading, no es sólo leer para tener comprensión lectora, es que es lo mejor como punto de partida de todo lo demás: además de servirte para la comprensión lectora (fundamental para aprobar la parte de lectura), si te lo curras y vas anotando verbos frasales, verbos más comunes y otras palabras que amplien tu vocabulario te va a valer para el Use of English y para el writing, por ejemplo. Yo veía peña en el examen del Advanced dando vueltas (going through, para que aprendas Very Happy) a una lista de phrasal verbs de yo qué sé, 200, por ejemplo, y eso no vale para absolutamente nada.

Si lo ves mientras lo lees, lo pones en un contexto, le das un uso, ya depende de ti profundizar más en él, pero no es una palabra en una lista y al lado una traducción al castellano con un significado. Y no sé si en el First es igual, pero en el Use of English puedes sacar muchísimas cosas sólo por la lectura en el multiple choice o en partes que hay que hacer familias de palabras.

La lectura, si te la curras, vas anotando y profundizando, aprendes inglés y le das un uso, que al final es lo que más te va a valer para todo, para dominar el idioma y para aprobar exámenes de estos.

Última edición por Porrandalf el Miér Jul 02, 2014 1:55 pm, editado 1 vez
lologoza
Cansino
Cansino
lologoza

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:49 pm

facepalm facepalm 

No falla, cuando pregunto a alguien por una novia, ya es ex. Ya sabéis, cuando queráis libraros de alguna, pedidme una mención a la susodicha.

cheers 

Mu rico Escocia
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:54 pm

Grande lolo, has quedado guay.

A mi me pasó lo mismo con Porret, tranquilo.

Cansino
Cansino
Porrandalf

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:56 pm

Pero con otra Laughing Laughing
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL

Cantidad de envíos : 131382

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:57 pm

No jodas? Joder con Porret, latin lover.

Cansino
Cansino
belcebú

Cantidad de envíos : 69138

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 EmptySáb Jul 26, 2014 1:17 am

Duolingo lanza su propia certificación

Duolingo, el servicio gratuito para aprender idiomas, lanza su programa de certificación de idiomas digital.
Por el momento, el certificado está disponible de forma gratuita, pero la compañía planea empezar a cobrar $20 cuando más universidades y empresas lo acepten.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuela Exiliada de Idiomas   Escuela Exiliada de Idiomas - Página 13 Empty

Escuela Exiliada de Idiomas
Página 13 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente