| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:08 pm | |
| |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:25 pm | |
| - karlosveco escribió:
- majarias escribió:
- por cierto el FIB se ha hecho tuenti
Toda la pinta, yo lo acabo de agregar xDD +1 xD |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:29 pm | |
| - majarias escribió:
- por cierto el FIB se ha hecho tuenti
parece que fiberfib esta ocupado en otras cosas, asi que hoy no hay confirmaciones |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:30 pm | |
| El casco le aprieta la cabeza y no puede hacer muchas cosas el mismo dia. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:44 pm | |
| tuenti fib
i tuenti exiliados para cuando |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:47 pm | |
| coño que tiene una foto en la que salgo yo |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:48 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:50 pm | |
| ojito lo que le dicen a uno:
Tablón de la Foto
Fib Festival Internacional de Benicasim Fib Festival Internacional de Benicasim 3 feb a las 17:33
No, este es del 2006... pero este año más y mejor!!! Sara Parchís Sara Parchís 3 feb a las 17:20
¿Esto es este año? Porque no creo que aguante tanto grupo xD |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:51 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Human es un temazo!!!
La letra es de capitulo de los Teletubbies, y la musica es como esas canciones horribles de los noventa de Euro Dance y que casi todas eran versiones Cuando la escuche pense lo mismo, pensaba que era otro grupito ingles superproducido y que por la pinta tendriamos cancion hasta en la sopa,,menuda puta mierda, pensé, y luego va y resulta que eran los killers, manda huevos, que cabreo pillé. Lo gracioso es que es la cancion que les ha llevado al famoseo de masas y para mi es la pachanga mas asquerosa que podian hacer. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:52 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- ojito lo que le dicen a uno:
Tablón de la Foto
Fib Festival Internacional de Benicasim Fib Festival Internacional de Benicasim 3 feb a las 17:33
No, este es del 2006... pero este año más y mejor!!! Sara Parchís Sara Parchís 3 feb a las 17:20
¿Esto es este año? Porque no creo que aguante tanto grupo xD ya lo he leido ya jajaja |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:53 pm | |
| - chuekis escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Human es un temazo!!!
La letra es de capitulo de los Teletubbies, y la musica es como esas canciones horribles de los noventa de Euro Dance y que casi todas eran versiones Cuando la escuche pense lo mismo, pensaba que era otro grupito ingles superproducido y que por la pinta tendriamos cancion hasta en la sopa,,menuda puta mierda, pensé, y luego va y resulta que eran los killers, manda huevos, que cabreo pillé. Lo gracioso es que es la cancion que les ha llevado al famoseo de masas y para mi es la pachanga mas asquerosa que podian hacer. pero que a dustland fairytale es muy bueeeeeena |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:54 pm | |
| es una vacilada, o es que tienen cosas muy gordas guardadas |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 12:56 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- es una vacilada, o es que tienen cosas muy gordas guardadas
digo yo que mas o menos el 70% del cartel lo tendran que tener ya firmado. asi que vete tu a saber |
|
| |
vicente__11 Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:00 pm | |
| pues si pero me hace gracia lo de este año mas y mejor |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:01 pm | |
| - homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Human es un temazo!!!
La letra es de capitulo de los Teletubbies, y la musica es como esas canciones horribles de los noventa de Euro Dance y que casi todas eran versiones supongo que serán los mismos fans de madonna, los que están votando Human para que se acerque a Estopa en los 40 :face: |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:02 pm | |
| jaja ya, pero esque que te van a decir.... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:27 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Human es un temazo!!!
La letra es de capitulo de los Teletubbies, y la musica es como esas canciones horribles de los noventa de Euro Dance y que casi todas eran versiones
supongo que serán los mismos fans de madonna, los que están votando Human para que se acerque a Estopa en los 40 :face: Ya estamos con Madonna otra vez...Por que no podeis reconocer que el temita dichoso es una cancion pachangera y facilona que no tiene nada? tanto os cuesta? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:30 pm | |
| - homeboy escribió:
- the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Human es un temazo!!!
La letra es de capitulo de los Teletubbies, y la musica es como esas canciones horribles de los noventa de Euro Dance y que casi todas eran versiones
supongo que serán los mismos fans de madonna, los que están votando Human para que se acerque a Estopa en los 40 :face: Ya estamos con Madonna otra vez...Por que no podeis reconocer que el temita dichoso es una cancion pachangera y facilona que no tiene nada? tanto os cuesta? depende si se compara con Like a Prayer me parece buenísima xddd ostia se me ha venido a la cabeza el remix ese atroz de like a prayer megamakinero tipo pont aeri |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:32 pm | |
| Tu sesión del exiliados me empieza a dar miedo. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:32 pm | |
| Pero si Like a Prayer es un TEMON!! Dejad de escuchar al Flowers, que os daña las neuronas... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:33 pm | |
| - the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- the Jau one escribió:
- homeboy escribió:
- Bellamy escribió:
- Human es un temazo!!!
supongo que serán los mismos fans de madonna, los que están votando Human para que se acerque a Estopa en los 40 :face: Ya estamos con Madonna otra vez...Por que no podeis reconocer que el temita dichoso es una cancion pachangera y facilona que no tiene nada? tanto os cuesta? depende si se compara con Like a Prayer me parece buenísima xddd
ostia se me ha venido a la cabeza el remix ese atroz de like a prayer megamakinero tipo pont aeri
Like a Prayer es un temazo que ni siquiera se puede comparar con esta costrilla de los Killers. Pero bueno, alla vosotros |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:35 pm | |
| ¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:37 pm | |
| igual me curro un bootleg de las dos y se cae el chill bill xd |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:43 pm | |
| - er_crack escribió:
- ¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:47 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|