| * THE KILLERS V.2 | |
|
+73Luigi Mariscal FranzcoholiC mineapolis mcfearless usuario Unidad_Imaginaria frusciante lacón mariomcg corderin El Cantante Mudo Josecapo Vegetable Man Diego_Bellamy pequeña esquimal churro brutons jackster piccadilly Hoplita Head In a Cloud Kiebra gunk Laurita Joey elvisinho Armin Tanzarian Koan duby delape Brandon me hace chorrear rockero rafi_ko Juandelain 10:15 Razer paranoid_android galicia farxavi Parker Lewis mariousera suicideboy belcebú maiquel_nait sepul jimmy_bcn HFKX getchoo franzzz homer rocobilly Hello Angeli-k chuekis bateman84 karlosveco borope majarias homeboy vicente__11 Miguelot vican Zulueta sAdDiCkMaN er_crack El Califa fat Playmobil travisss antitravisss HomeFi chule 77 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:48 pm | |
| - borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:49 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:51 pm | |
| Me parto.. no se lo q tiene este grupo, pero ya lleva 53 paginas y subiendo... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:53 pm | |
| - FUN escribió:
- borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
- ¿Pero es que va en serio lo de comparar a Madonna con los Killers? Anda pegaros otro cabezazo con la pared a ver si os restaura la cordura...
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:55 pm | |
| Extremoduro>>>>>Monos+Asesinos+FF+Oasis+Coldplay+Kaisers+KOL+Bloc Party |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Los monos son la polla en vinagre.. q mania con desprestigiar.. y Madonna tb |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Ya tardaba en aparecer el bucle... |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:56 pm | |
| Golpes Bajos>>>>>Extremoduro+Monos+Asesinos+FF+Oasis+Coldplay+Kaisers+KOL+Bloc Party+Madonna+Foro Exiliados |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 1:56 pm | |
| pues a mi los killers me parecen el tipico grupo ke sacan 2 o 3 trallazos en cada disco y lo demás es morralla. pero vamos, ke si se montan un concierto con los hits puede ser la polla.....
P.D. un disco del tiron no lo aguanto...
pero si haces una buena seleccion sale un muy buen concierto |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:07 pm | |
| - Hello escribió:
- Golpes Bajos>>>>>Extremoduro+Monos+Asesinos+FF+Oasis+Coldplay+Kaisers+KOL+Bloc Party+Madonna+Foro Exiliados
ya puestos vamos a ser sinceros. heroes del silencio>>>>>>>>>>>todos el rock espanyol. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:07 pm | |
| - homeboy escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!! |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:10 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!! ya t digo colega, que cañaa de concierto y quien diga aburridos yo creo que se lo tendría que mirar o algo. me hace gracia, amaral antes que los monos buajajajajajajajajajajaja |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:12 pm | |
| Pues yo no le veo la gracia, yo también prefiero Amaral a los Artic Monkeys, no sé de qué os extrañáis. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:13 pm | |
| arctic monkeys >>>>>>>>>>>>>>>>>extremoduro>>>>>>>>>>>amaral. ( me da grima solo de escuchar su voz, aunque si es verdad que unos cuantos estribillos buenos si que tienen ) |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:14 pm | |
| - coach54 escribió:
- Pues yo no le veo la gracia, yo también prefiero Amaral a los Artic Monkeys, no sé de qué os extrañáis.
al menos no plagian a pj harvey, sepul lo dejo claro en un post. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:15 pm | |
| Ahora es cuando pones Artic>>>Arcade Fire+Bowie+Neil Young, no? |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:17 pm | |
| - coach54 escribió:
- Ahora es cuando pones Artic>>>Arcade Fire+Bowie+Neil Young, no?
desde cuando he puesto yo esas cosas?????? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:20 pm | |
| No lo has puesto, pero vamos, que después de lo que has dicho sobre extremoduro y amaral con respecto a los grandísimos Artic pues no me extrañaría para nada, pero bueno, parece ser que no lo piensas. Ya en serio, no sé qué le véis a esos tíos, es un misterio para mí. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:22 pm | |
| - chuekis escribió:
- coach54 escribió:
- Extremoduro>>>>>>>>>>>>>>>>>Monos+Asesinos+FF+Oasis+Coldplay+Kaisers+KOL+Bloc Party
+1 |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:23 pm | |
| - FUN escribió:
heroes del silencio>>>>>>>>>>>todos el rock espanyol. No por dios. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:25 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!! ya t digo colega, que cañaa de concierto y quien diga aburridos yo creo que se lo tendría que mirar o algo.
me hace gracia, amaral antes que los monos buajajajajajajajajajajaja Se me olvidaba que sois de esos quesolo quieren caña y cuanto más rapido mejor, yo lo unico bueno que le veo a los Artic es que al menos saben tocar, y bastante bien, pero su musica me resulta aburrida...Y no me tengo que mirar nada, aunque toquen a toda leche y meten caña, tambien pueden aburrir |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:25 pm | |
| extremoduro son buenos, eso si la voz me cansa bastante y algunas distorsiones que emplean las guitarras las odio, y mira que me han gustado. Pero amaral tioo, pufff que asco de voz y de estilo para mi gusto, y no soy el unico que le dan grima...
ahora, prefiero amaral que el canto del loco.
Yo supongo que habras escuchado los tipicos temas flojillos de AM que tienen , pero si escuchas los dos discos completitos con sus caras b, tienen temas muy buenos para mi gusto.
Pero vamos, que cada uno siente la musica de una manera distinta y opiniones hay a colores. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:26 pm | |
| - homer escribió:
- coach54 escribió:
- Pues yo no le veo la gracia, yo también prefiero Amaral a los Artic Monkeys, no sé de qué os extrañáis.
al menos no plagian a pj harvey, sepul lo dejo claro en un post. es verdad. Los Arctic Monkeys no se limitan a plagiar a un grupo/artista. Solo se han dedicado a FUSILAR 40 años de música britanica, sin aportar absolutamente nada nuevo. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 Mar Feb 10, 2009 2:27 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
- FUN escribió:
- borope escribió:
- Angeli-k escribió:
- er_crack escribió:
No me jodas, que a ti te he visto comparar a amaral con los Killers o los Arctic Monkeys, no recuerdo cual... Aqui flipaos estamos todos Amaral>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Arctic Monkeys no mas barbaridades por favor los monos les dan mil vueltas a todos incluido madonna Pero que dices??? los monos son el grupo más aburrido del mundo, que alguien les enseñe lo que es un estribillo aburridos? su concierto en el fib fue un festivalazo!!! ya t digo colega, que cañaa de concierto y quien diga aburridos yo creo que se lo tendría que mirar o algo.
me hace gracia, amaral antes que los monos buajajajajajajajajajajaja Se me olvidaba que sois de esos quesolo quieren caña y cuanto más rapido mejor, yo lo unico bueno que le veo a los Artic es que al menos saben tocar, y bastante bien, pero su musica me resulta aburrida...Y no me tengo que mirar nada, aunque toquen a toda leche y meten caña, tambien pueden aburrir eso de que t lo mires , es una frase mía , que muchas veces la suelto cuando escribo rapido. no t lo tomes a mal homeboy |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: * THE KILLERS V.2 | |
| |
|
| |
| * THE KILLERS V.2 | |
|