| SUMMERCASE 2009 | |
|
+60Fallout_3 Hoplita Icegirl juanako Cris Mr. Bellamy duby ursulala Guilen cebas er_crack rafi_ko Vanee Head In a Cloud farmerbirdie MaryFlower Unidad_Imaginaria frusciante Angeli-k euron Razer sAdDiCkMaN homer moulder Parker Lewis chuekis abuelo cancer vicente__11 Kiebra lluiset farxavi homeboy karakono Vincent ICETOPO xabi belcebú sepul tiguins MINILOGO getchoo borope suicideboy mariousera fat jimmy_bcn The_End cabeza casco Miguelot jackster El Califa elvisinho HomeFi Josecapo polar chule paranoid_android travisss bateman84 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:13 pm | |
| - moulder escribió:
- tiguins escribió:
- moulder escribió:
- chule escribió:
- en realidad, si miras solo el cartel, yo creo que también haría esa elección
De ahí que muchos tirasemos pa' Barcelona Yo fui a los dos sitios y Bateman84 también. Siempre a topeeeeeeeeeeee!!! y porque el pukkelpop no era el mismo finde, que sino también habriamos ido :9 |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:13 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Jajajaja! Que grande kiebra. Y por eso se cobra? Siempre pensé que esas bandas eran amateurs...
que si se cobra? un amigo mio toca la trompeta y le llamaban de sevilla para las procesiones de semana santa...paston..y le paganban tambien el alojamiento..comida y tranporte...y si..ademas bebia gratis |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:18 pm | |
| - HomeFi escribió:
- tiguins escribió:
- moulder escribió:
- chule escribió:
De ahí que muchos tirasemos pa' Barcelona Yo fui a los dos sitios y Bateman84 también. ¿¿y como coño se hace para estar a los dos sitios a la vez?? Haciendo (Jueves FIB) - Viernes por la mañana hacia BCN (Viernes y Sabado Summercase) domingo por la mañana salir hacia benicassim (Domingo FIB) Mira que cartel más guapo que vi yo: SIGUR ROS. INTERPOL. THE VERVE. LEONARD COHEN. GRINDERMAN. SIOUXIE. BLONDIE. KINGS OF LEON. PRIMAL SCREAM. MORRISSEY. BATTLES. MAXIMO PARK. JUSTICE. MOGWAI. NADA SURF. CALVIN HARRIS. THE NATIONAL. CSS. FOALS. LOS PLANETAS. THESE NEW PURITANS. Así me salió un cartelón. Pero terminé hecho polvo. :king: |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:19 pm | |
| Joder, ya sabía de alguien mas que lo hizo... vaya tute! I en benicassim en hotel o camping? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:20 pm | |
| bateman lo hizo contigo? Le conozco? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:27 pm | |
| porri y yo lo hicimos, viernes y sabado summercase madrid, domingo fib |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:29 pm | |
| Hotel el Jueves y camping el domingo Bateman te venderá una entrada si vas al Razz. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:37 pm | |
| recuerdo dos tíos después de supermayer que nos abrazaron cuando nos vieron al porri y a mi la pulsera del summercase, que grande |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:45 pm | |
| - mariousera escribió:
- recuerdo dos tíos después de supermayer que nos abrazaron cuando nos vieron al porri y a mi la pulsera del summercase, que grande
Tu no te enterabas de nada, no mientas. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 3:47 pm | |
| - borope escribió:
- mariousera escribió:
- recuerdo dos tíos después de supermayer que nos abrazaron cuando nos vieron al porri y a mi la pulsera del summercase, que grande
Tu no te enterabas de nada, no mientas. me lo contó porri, yo solo vi que nos dábamos abrazos |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 4:00 pm | |
| y tu aprovechaste para palpar¿no? |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 6:41 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Yo no he currado en mi vida, no tengo ni número de la seguridad social.
La pasta me la saco tocando con la banda y ahorrando lo que me dan por reyes, cumpleaños... Teniendo en cuenta que para pagar el seguro obligatorio en el instituto necesitas el número de la seguridad social, dudo que no lo tengas. Otra cosa es que no hayas trabajado en tu vida |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 6:41 pm | |
| - homeboy escribió:
- karakono escribió:
- homeboy escribió:
- chule escribió:
- hombre..la playa en si está bastante bien...lo feo es el pueblo...
La playa es un caldo horrible. Descarao ,los famosos langostinos de la zona, lo son porque ya salen cocidos Es la unica playa en la que he salido del agua sudando Nosotros lo llamamos "el meao". Es acojonante el ascazo que da. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 6:53 pm | |
| Hay más playas en benicassim con el agu más fresca.
pd: a mi me gusta el agua caliente del fib. pd2 (esto me lo dice el familiar que tengo yo en benicassim) Ya tendreis 60 años y os gustara en agua caliente de benicassim, ya os gustara. |
|
| |
elvisinho Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 6:54 pm | |
| A mí lo que me parece cachondo es la típica moderna con sus megafashion gafas que entran al agua y dicen "que fría está". La tiraba yo al agua en galicia... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 6:58 pm | |
| - elvisinho escribió:
- A mí lo que me parece cachondo es la típica moderna con sus megafashion gafas que entran al agua y dicen "que fría está". La tiraba yo al agua en galicia...
Yo odio el agua fria. Me pase 15 dias en Tosa de mar y me bañe el ultimo día por eso de "me he bañado en la costa brava" y eso que no estaba fria del todo. |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 7:16 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
- A mí lo que me parece cachondo es la típica moderna con sus megafashion gafas que entran al agua y dicen "que fría está". La tiraba yo al agua en galicia...
Yo odio el agua fria. Me pase 15 dias en Tosa de mar y me bañe el ultimo día por eso de "me he bañado en la costa brava" y eso que no estaba fria del todo. En el mar menor lo fliparias, ahí con todos los viejecicos de rodillas en la orilla. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 8:42 pm | |
| - travisss escribió:
- elvisinho escribió:
Yo odio el agua fria. Me pase 15 dias en Tosa de mar y me bañe el ultimo día por eso de "me he bañado en la costa brava" y eso que no estaba fria del todo. Que nenazas sois todos, el agua de la costa brava estará algo más fría que la de la costa azahar, pero nada comparado con la de Galicia o el País Vasco como han dicho por ahí... |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 9:05 pm | |
| ahora tamos con las playas ¿esto no es el post del summer? si vamos a hablar de otras cosas prefiero la version estandar La Cruzcampo da ascooooooooo yo prefiero la Selecta q entra mu bien y te pones hasta el culo con 4 birras. _________________ |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 9:07 pm | |
| A mi solo hay una cerveza que me ponga hasta el culo con 4, y es la del carrefour, que es mala de cojones... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 9:07 pm | |
| La playa del FIB está de puta madre, de hecho de Murcia para arriba está de puta madre todo. |
|
| |
Razer Aburrido
Cantidad de envíos : 329 Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 9:23 pm | |
| - tiguins escribió:
- HomeFi escribió:
- tiguins escribió:
- moulder escribió:
- chule escribió:
De ahí que muchos tirasemos pa' Barcelona Yo fui a los dos sitios y Bateman84 también. ¿¿y como coño se hace para estar a los dos sitios a la vez?? Haciendo (Jueves FIB) - Viernes por la mañana hacia BCN (Viernes y Sabado Summercase) domingo por la mañana salir hacia benicassim (Domingo FIB)
Mira que cartel más guapo que vi yo:
SIGUR ROS. INTERPOL. THE VERVE. LEONARD COHEN. GRINDERMAN. SIOUXIE. BLONDIE. KINGS OF LEON. PRIMAL SCREAM. MORRISSEY. BATTLES. MAXIMO PARK. JUSTICE. MOGWAI. NADA SURF. CALVIN HARRIS. THE NATIONAL. CSS. FOALS. LOS PLANETAS. THESE NEW PURITANS.
Así me salió un cartelón. Pero terminé hecho polvo. :king: eso si que es un viaje de vacaciones , es una pasta que me dejaria si la tubiera aver si ya acabo la maldita carrera |
|
| |
moulder Aburrido
Cantidad de envíos : 459 Edad : 39 Fecha de inscripción : 15/04/2008
| |
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 10:28 pm | |
| - HomeFi escribió:
- travisss escribió:
- elvisinho escribió:
Yo odio el agua fria. Me pase 15 dias en Tosa de mar y me bañe el ultimo día por eso de "me he bañado en la costa brava" y eso que no estaba fria del todo. Que nenazas sois todos, el agua de la costa brava estará algo más fría que la de la costa azahar, pero nada comparado con la de Galicia o el País Vasco como han dicho por ahí... Tu me has visto a mi bañandome en galicia o en el pais vasco????? Es más, es aqui en almeria y no me baño (salvo contadas escepciones) hasta despues de mi santo (26 de julio) |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Feb 16, 2009 10:41 pm | |
| La playa de Benicassim mola por las guiris, yo ni siquiera me metí en el agua. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE 2009 | |
|