www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

SUMMERCASE 2009

+60
Fallout_3
Hoplita
Icegirl
juanako
Cris
Mr. Bellamy
duby
ursulala
Guilen
cebas
er_crack
rafi_ko
Vanee
Head In a Cloud
farmerbirdie
MaryFlower
Unidad_Imaginaria
frusciante
Angeli-k
euron
Razer
sAdDiCkMaN
homer
moulder
Parker Lewis
chuekis
abuelo
cancer
vicente__11
Kiebra
lluiset
farxavi
homeboy
karakono
Vincent
ICETOPO
xabi
belcebú
sepul
tiguins
MINILOGO
getchoo
borope
suicideboy
mariousera
fat
jimmy_bcn
The_End
cabeza casco
Miguelot
jackster
El Califa
elvisinho
HomeFi
Josecapo
polar
chule
paranoid_android
travisss
bateman84
64 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

SUMMERCASE 2009 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:02 pm

Sin Creamfields????!!!! joder....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:06 pm

que me he perdido! tampoco hay creamfields ni ola ya es oficial???
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:07 pm

FUN escribió:
que me he perdido! tampoco hay creamfields ni ola ya es oficial???
Es oficioso, oficialmente parece que se anunciará la semana que viene.
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:07 pm

De qué forero es ese blog?, vamos, es que estoy segurísimo que es de alguien de aquí o de alguien que se fía de lo que aquí se dice.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:09 pm

vaya con sinnamon de hacer siete festis a no hacer ninguno......que les den! pro yo en el creamfields me lo pase teta por lo menos podrian hacer este... Very Happy
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:10 pm

Ahora es cuando me pregunto ¿donde están aquellos que decían que en españa había sitio para 50 festivales? ¿Que todos daban unos beneficios de cojones?, etc, etc etc.
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:11 pm

No patrocinio, no party.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:13 pm

Coño, ¿Y porque no hay patrocinio? ¿porque no buscan a otro? ¿porque no ponen pelas del razzz (si tanto beneficio deja)

Solo se que Sinnamon era la empresa que venia a salvar a España en el apartado ludico/festivalero.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:14 pm

travisss escribió:
Ahora es cuando me pregunto ¿donde están aquellos que decían que en españa había sitio para 50 festivales? ¿Que todos daban unos beneficios de cojones?, etc, etc etc.
sinammon ha quebrado por cometer el grandisimo error de querer competir con el fib... yo creo que haciendolo en fechas difereentes al fib les hubiera ido bien como los otros años y creo que en creamfields siempre han tenido beneficios porque el cartel les salia muy barato e iba mucha gente. yo crea k el cream y summer si tenian cabida en españa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:17 pm

Yo no sé quién dice eso de salvar y tal, sólo sé que he visto grupazos a buen precio al lado de mi casa, me lo he pasado bien y nada más. Me da igual el nombre de la empresa, si son catalanes, árabes o chinos.
Desde luego no seré yo quien se alegre de la desaparición del Summercase.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:18 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
sinammon ha quebrado por cometer el grandisimo error de querer competir con el fib... yo creo que haciendolo en fechas difereentes al fib les hubiera ido bien como los otros años y creo que en creamfields siempre han tenido beneficios porque el cartel les salia muy barato e iba mucha gente. yo crea k el cream y summer si tenian cabida en españa.

Joder, pero que el summer son dos festivales, ¿Tan mal le fue en el resto?, recuerdo que hicieron dos creamfield, un ola, 2 forward, 2 weekendance, 1 daydream, el 50% del festival de rem en girona.....
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:18 pm

travisss escribió:
Coño, ¿Y porque no hay patrocinio? ¿porque no buscan a otro? ¿porque no ponen pelas del razzz (si tanto beneficio deja)

Solo se que Sinnamon era la empresa que venia a salvar a España en el apartado ludico/festivalero.

Eso, ¿dónde están los 6 millones de euros al año que gana la Razz? Laughing

Defensores a ultranza de las tácticas de Sinnamon, ya estais tardando en aparecer...
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Yo no tengo ni idea pero me parece que en su momento especulé con esta posibilidad: Empresa con ciertos beneficios que invierte en bolsa (inmobiliarias, bancos etc...) el sistema peta y la empresa ahora mismo no tiene liquido con lo cual el patrocinador no asume un riesgo. No sé, es una posibilidad, lo digo porque mucha gente que conozco con algo de dinero en bolsa se esta tirando de los pelos.
Pero yo que sé hijos.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:19 pm

Angeli-k escribió:
travisss escribió:

Eso, ¿dónde están los 6 millones de euros al año que gana la Razz? Laughing

Defensores a ultranza de las tácticas de Sinnamon, ya estais tardando en aparecer...

No, si ahora dirán que ellos no decían eso SUMMERCASE 2009 - Página 15 321191
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:20 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:

Joder, pero que el summer son dos festivales, ¿Tan mal le fue en el resto?, recuerdo que hicieron dos creamfield, un ola, 2 forward, 2 weekendance, 1 daydream, el 50% del festival de rem en girona.....

tienes razon tbien la cagaron mucho en el weekend y en el de rem... el forward realmente nose si les fue bien....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:20 pm

MINILOGO escribió:
Yo no tengo ni idea pero me parece que en su momento especulé con esta posibilidad: Empresa con ciertos beneficios que invierte en bolsa (inmobiliarias, bancos etc...) el sistema peta y la empresa ahora mismo no tiene liquido con lo cual el patrocinador no asume un riesgo. No sé, es una posibilidad, lo digo porque mucha gente que conozco con algo de dinero en bolsa se esta tirando de los pelos.
Pero yo que sé hijos.

No se, pero simplemente con hacer un calculo por encima en un festival, ves que es muy dificil rentabilizarlo. Todo el mundo dice que el fib gana una brutalidad (que sera cierta), pero no creo yo que sean tannnnnnnnntos los beneficios.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:24 pm

travisss escribió:
MINILOGO escribió:
Pero yo que sé hijos.

No se, pero simplemente con hacer un calculo por encima en un festival, ves que es muy dificil rentabilizarlo. Todo el mundo dice que el fib gana una brutalidad (que sera cierta), pero no creo yo que sean tannnnnnnnntos los beneficios.
Lo de los beneficios es independiente si son muchos o pocos, en cualquier caso si son beneficios lo que suele hacer una empresa es invertirlos para que crezcan, pero es que este año la bolsa ha bajado escandalosamente, pero claro a los grupos hay que pagarlos con dinero no con acciones que puede que en un tiempo vuelvan a subir, y eso es lo que yo creo que sinnamon no tiene (liquido) y tal como están las cosas a ver quien es el aventurero que se lo presta. ¿ME SE entiende?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:24 pm

Parecéis críos, joder, aquí defendiendo o alabando a empresas, vamos, que si Sinnamon se hiciera dueño del FIB estoy seguro de que algunos de aquí ni irían, aunque no tocaran nada, tan sólo ser dueños pero no gestores.
De hecho detrás de Sinnamon están los Moranes que se han potenciado a sí mismos creando una falsa competencia lol!

Dejaos de marcas y tácticas y hablemos de música, de que disminuye la oferta y eso es malo para nosotros los consumidores, no sé dónde está la alegría. Me da igual si el que me trae a tal grupo pierde pasta, que le den por culo, yo veo el concierto y me piro a mi casa.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:26 pm

coach54 escribió:
Parecéis críos, joder, aquí defendiendo o alabando a empresas, vamos, que si Sinnamon se hiciera dueño del FIB estoy seguro de que algunos de aquí ni irían, aunque no tocaran nada, tan sólo ser dueños pero no gestores.
De hecho detrás de Sinnamon están los Moranes que se han potenciado a sí mismos creando una falsa competencia lol!

Dejaos de marcas y tácticas y hablemos de música, de que disminuye la oferta y eso es malo para nosotros los consumidores, no sé dónde está la alegría. Me da igual si el que me trae a tal grupo pierde pasta, que le den por culo, yo veo el concierto y me piro a mi casa.
yo es que hoy estoy muyyyyy aburrido chico.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:26 pm

Lo digo por travisss que parece que se alegra de haber predicho que se la pegaban, no por ti.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:29 pm

MINILOGO escribió:
coach54 escribió:

yo es que hoy estoy muyyyyy aburrido chico.

Yo más Laughing

Coach, vuelvo a decir lo que he dicho siempre, pero me apetece. A mi no me vale con ver a un grupo, quiero escucharlo, sentarme a comer, y más chorradas, que para eso me cuesta una pasta ir a un festival. Eso sinnamon no me lo ha dado, de ahí mi queja.

Ojala se pudran. (pero que no suspendan a david byrne o me da un ataque)
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:29 pm

Lo que le ha pasado al Summer es normal. Es lo que pasa cuando se irrumpe en un mercado sin hacer un estudio previo de las 5 fuerzas de Porter. Suena pedante pero es así Twisted Evil
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:31 pm

Head In a Cloud escribió:
Lo que le ha pasado al Summer es normal. Es lo que pasa cuando se irrumpe en un mercado sin hacer un estudio previo de las 5 fuerzas de Poppoter. Suena pedante pero es así Twisted Evil

Ese Harry Poppoter era muy listo
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:32 pm

coach54 escribió:
Lo digo por travisss que parece que se alegra de haber predicho que se la pegaban, no por ti.

No es que parezca, es que me alegro.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 EmptySáb Feb 21, 2009 7:36 pm

Travisss, el tercer año la mayoría de conciertos sonaban bien en Madrid y la comida mejoró. Lo peor seguía siendo el recinto, pero vamos, que yo prefiero eso y ver a Arcade Fire a no tener nada. Y no me vengas con que se escuchaba mal, si ese concierto hubiera sido el tercer año lo hubieras flipado sin estar tan alante como estaba yo.
El festival claramente estaba mejorando (no hablo de carteles, sino de lo demás) y cuando llevara unos cuantos años más de progresión hubiera estado de puta madre. Así que no entiendo la alegría de su desaparición, puedes estar sin ir unos años y cuando hayan crecido tanto como para darte lo que tú exiges pues vas y disfrutas, pero el que te alegres de que no tengan la posibilidad de crecer hasta llegar a ese día no lo entiendo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: SUMMERCASE 2009   SUMMERCASE 2009 - Página 15 Empty

SUMMERCASE 2009
Página 15 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente