| SUMMERCASE 2009 | |
|
+60Fallout_3 Hoplita Icegirl juanako Cris Mr. Bellamy duby ursulala Guilen cebas er_crack rafi_ko Vanee Head In a Cloud farmerbirdie MaryFlower Unidad_Imaginaria frusciante Angeli-k euron Razer sAdDiCkMaN homer moulder Parker Lewis chuekis abuelo cancer vicente__11 Kiebra lluiset farxavi homeboy karakono Vincent ICETOPO xabi belcebú sepul tiguins MINILOGO getchoo borope suicideboy mariousera fat jimmy_bcn The_End cabeza casco Miguelot jackster El Califa elvisinho HomeFi Josecapo polar chule paranoid_android travisss bateman84 64 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Feb 28, 2009 5:44 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Pues al paso q llevan las confirmaciones del Fib 2009, el que quiera un buen cartel tambien deberia comprarse un Delorean...
¿Tu no eras el que el año pasado decías que el cartel del fib era malo tambien y fuiste al SC? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Feb 28, 2009 5:50 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- Es que nunca entendere q la gente se alegre de q desaparezca un festival, no me entra en la cabeza, sois muy raros tios.
+1 |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Feb 28, 2009 6:08 pm | |
| de que me sirve mas oferta si la ponen en el mismo fin de semana?
y, de momento es una mierda, pero esperemos a tener, al menos, la mitad del cartel del FIB para sacar conclusiones ok? |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Sáb Feb 28, 2009 7:05 pm | |
| la oferta sirve para que otros no se duerman y vendan 20000 abonos con 4 grupos |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Dom Mar 01, 2009 9:14 am | |
| - bateman84 escribió:
- de que me sirve mas oferta si la ponen en el mismo fin de semana?
y, de momento es una mierda, pero esperemos a tener, al menos, la mitad del cartel del FIB para sacar conclusiones ok? las ofertas y contraofertas me las paso yo por el forro de las pelotas... bateman, estoy contigo (tanta mierda de competencia, ya disfrutaremos de Interpol y Arcade Fire en el Fib, lo que tienen que hacer es traerloos de una puta vez, independientemente de que hayan ido antes a cualquier otro seudónimo de festival) los guiris son así, y se van a llevar los abonos como rosquillas... SIEMPRE es ley de vida amigos!!! |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 11:30 am | |
| - Fallout_3 escribió:
- la oferta sirve para que otros no se duerman y vendan 20000 abonos con 4 grupos
+1000000000 en el 97 donde no tenia pasta ninguna tenia que elegir entre el fib y el doctor music...me fui al doctor music y no me arrepiento....si teneis curiosidad de ver como fue el cartel del doctor music alucinariais...eso si al siguiente año ya fui al fib y no he parado de ir alli, hasta este año, que de momento con este cartel no voy a ir, pero hasta el rabo todo es toro... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 12:00 pm | |
| - duby escribió:
- Fallout_3 escribió:
- la oferta sirve para que otros no se duerman y vendan 20000 abonos con 4 grupos
+1000000000
en el 97 donde no tenia pasta ninguna tenia que elegir entre el fib y el doctor music...me fui al doctor music y no me arrepiento....si teneis curiosidad de ver como fue el cartel del doctor music alucinariais...eso si al siguiente año ya fui al fib y no he parado de ir alli, hasta este año, que de momento con este cartel no voy a ir, pero hasta el rabo todo es toro... Lo mejor del FIB de aquel año era el Domingo, y fue cuando el escenario se vino abajo, así que no te perdiste mucho. El Dr Music era demasiado eclectico, pero el cartel del 96 fue bestial: http://www.doctormusicconcerts.com/festival96/s/musica.html |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 12:11 pm | |
| - homeboy escribió:
- duby escribió:
- Fallout_3 escribió:
+1000000000
en el 97 donde no tenia pasta ninguna tenia que elegir entre el fib y el doctor music...me fui al doctor music y no me arrepiento....si teneis curiosidad de ver como fue el cartel del doctor music alucinariais...eso si al siguiente año ya fui al fib y no he parado de ir alli, hasta este año, que de momento con este cartel no voy a ir, pero hasta el rabo todo es toro... Lo mejor del FIB de aquel año era el Domingo, y fue cuando el escenario se vino abajo, así que no te perdiste mucho.
El Dr Music era demasiado eclectico, pero el cartel del 96 fue bestial:
http://www.doctormusicconcerts.com/festival96/s/musica.html la verdad es que era mucha mezcla, pero el sitio era chulo...y es cierto el 96 el doctormusic tuvo un cartelazo... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 12:19 pm | |
| No me acuerdo, yo estuve a punto de ir pero era muy peque... Cual era el cartel? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 12:26 pm | |
| hombre, pues el cartel que habeis puesto ahi me parece de los mejores carteles que he visto en España....bowie, lou reed, bad religion, Moby, blur, patti smith,iggy pop, suede.....
maaadre mia |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 12:42 pm | |
| Joder, y sepultura en su mejor momento! |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 12:44 pm | |
| - HomeFi escribió:
- cabeza casco escribió:
- Pues al paso q llevan las confirmaciones del Fib 2009, el que quiera un buen cartel tambien deberia comprarse un Delorean...
¿Tu no eras el que el año pasado decías que el cartel del fib era malo tambien y fuiste al SC? No, yo fui al summercase pero por otras circunstancias, el cartel no tuvo nada que ver. Cuando me conecte con el pc, te lo cuento _________________ |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 2:08 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Joder, y sepultura en su mejor momento!
Fué un C O N C I E R T A Z O ! ! ! ! ! |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 5:52 pm | |
| - duby escribió:
- homeboy escribió:
- duby escribió:
- Fallout_3 escribió:
+1000000000
en el 97 donde no tenia pasta ninguna tenia que elegir entre el fib y el doctor music...me fui al doctor music y no me arrepiento....si teneis curiosidad de ver como fue el cartel del doctor music alucinariais...eso si al siguiente año ya fui al fib y no he parado de ir alli, hasta este año, que de momento con este cartel no voy a ir, pero hasta el rabo todo es toro... Lo mejor del FIB de aquel año era el Domingo, y fue cuando el escenario se vino abajo, así que no te perdiste mucho.
El Dr Music era demasiado eclectico, pero el cartel del 96 fue bestial:
http://www.doctormusicconcerts.com/festival96/s/musica.html la verdad es que era mucha mezcla, pero el sitio era chulo...y es cierto el 96 el doctormusic tuvo un cartelazo... CARTELAZO |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 6:41 pm | |
| coño, pero si iba hasta el kabezabolo. |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 7:30 pm | |
| Deus, Moby, Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Blur, Patti Smith, Massive attack...
A esos me los llevaba yo al FIB |
|
| |
abuelo Aburrido
Cantidad de envíos : 639 Fecha de inscripción : 02/03/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 7:39 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Deus, Moby, Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Blur, Patti Smith, Massive attack...
A esos me los llevaba yo al FIB Pues unos cuantos ya han pasado... |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 7:41 pm | |
| Y el del 98 con Bob Dylan, Pulp, Beastie Boys, The Verve, Nick Cave & the bad seeds, Portishead, Deep Purple, Garbage, Iggy Pop, Dave Mathews band, Slayer....
Pedazo carteles... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 7:44 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Y el del 98 con Bob Dylan, Pulp, Beastie Boys, The Verve, Nick Cave & the bad seeds, Portishead, Deep Purple, Garbage, Iggy Pop, Dave Mathews band, Slayer....
Pedazo carteles... y fijate donde termino....... ¿estara ya sinnamon en el cielo de los festivales o en el infierno? |
|
| |
Kiebra Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 8:02 pm | |
| - abuelo escribió:
- Kiebra escribió:
- Deus, Moby, Bowie, Lou Reed, Iggy Pop, Blur, Patti Smith, Massive attack...
A esos me los llevaba yo al FIB Pues unos cuantos ya han pasado... Pero yo no los he visto, yo pido lo que ami me gustaría |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 9:57 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- Y el del 98 con Bob Dylan, Pulp, Beastie Boys, The Verve, Nick Cave & the bad seeds, Portishead, Deep Purple, Garbage, Iggy Pop, Dave Mathews band, Slayer....
Pedazo carteles... y fijate donde termino....... ¿estara ya sinnamon en el cielo de los festivales o en el infierno? El éxito del FIB reside en tener algo que los guiris no tienen y es playa, por carteles no necesitan venir aquí. Si para que un festival sobrevida ha de dejarse lo mejor en otros festivales y llevar los grupos indie40principales igual es para replantearse la situación y eso sin mencionar que festivales con menos de la mitad de presupuesto les pegan repasos de escándolo. El bucle se puede volver eterno. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 10:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- travisss escribió:
- Josecapo escribió:
Pedazo carteles... y fijate donde termino....... ¿estara ya sinnamon en el cielo de los festivales o en el infierno? El éxito del FIB reside en tener algo que los guiris no tienen y es playa, por carteles no necesitan venir aquí.
Si para que un festival sobrevida ha de dejarse lo mejor en otros festivales y llevar los grupos indie40principales igual es para replantearse la situación y eso sin mencionar que festivales con menos de la mitad de presupuesto les pegan repasos de escándolo.
El bucle se puede volver eterno. que este año sea indi40principales no quiere decir nada. Por otra parte, el fib no es el ps, cada uno tiene su hueco en el panorama español, quizas no había hueco para esos 50 millones de festivales que monto esa gran empresa..... |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Lun Mar 02, 2009 10:07 pm | |
| Que se han equivocado es una evidencia, que con los grupos que tenían el año pasado ahora estaríais flipando es otra y que su existencia ha provocado que otros festivales se hayan estrujado a la hora de programar es otra.
Ahora los resultados están ahí y el camino que ha decidido seguir el FIB es el de tirar hacia los grupos más facilones y masivos, que no lo veo mal pero a ver si ahora son capaces de atar esos segundos poderosos que en otro tiempo colocaron de primeros. |
|
| |
duby Aburrido
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 Mar Mar 03, 2009 9:10 am | |
| - Bellamy escribió:
- Que se han equivocado es una evidencia, que con los grupos que tenían el año pasado ahora estaríais flipando es otra y que su existencia ha provocado que otros festivales se hayan estrujado a la hora de programar es otra.
Ahora los resultados están ahí y el camino que ha decidido seguir el FIB es el de tirar hacia los grupos más facilones y masivos, que no lo veo mal pero a ver si ahora son capaces de atar esos segundos poderosos que en otro tiempo colocaron de primeros. yo sigo confiando en una buena segunda fila en el fib...es cierto que la primera es para mi gusto la más comercial de todos los años para que vengan ingleses y new spanish indies a llenar el fib.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SUMMERCASE 2009 | |
| |
|
| |
| SUMMERCASE 2009 | |
|