| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+91farmerbirdie borope Cris Koan Fallout_3 suicideboy Placebohead d32 karakono maiquel_nait Mr. Bellamy The_End comfer kenshin victor1984 ejem ejem cebas Stardust euron belcebú getchoo lennon rafi_ko piccadilly bonobonitobarato stratomad duby fat Head In a Cloud jackster pequeña esquimal morecai PorteroDelantero taniuky glosard abbeyroad HFKX sinsombrero Unidad_Imaginaria Leire tiguins rocobilly carlosconico ArtistaDesconocido tato Zulueta bateman84 sAdDiCkMaN pocoyo Silverchair moulder Razer cabeza casco Hello beetle56 enfanterrible Laurita Domin Diego_Bellamy sepul Parker Lewis paranoid_android Kiebra homer brutons MINILOGO homeboy El Califa vicente__11 franzzz ICETOPO Slippy er_crack mariousera blaz Josecapo antitravisss 10:15 Playmobil elvisinho HomeFi travisss Los 3 Maspoperros Mr.Vince Power jimmy_bcn lluiset Angeli-k polar karlosveco BecK chule raul_lost 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 5:47 pm | |
| Cuantos grupos han sacado en esta decada 3 albumes tan buenos como White Blood... Elephant y Get behind... Hoy por hoy (para mi) solo TV on the Radio |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 5:50 pm | |
| - Hype escribió:
- Cuantos grupos han sacado en esta decada 3 albumes tan buenos como White Blood... Elephant y Get behind...
Hoy por hoy (para mi) solo TV on the Radio the strokes tbien! ah y los killers jajajajajja |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 6:20 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
- Cuantos grupos han sacado en esta decada 3 albumes tan buenos como White Blood... Elephant y Get behind...
Hoy por hoy (para mi) solo TV on the Radio the strokes tbien! ah y los killers jajajajajja Ni los strokes ni los killers han sacado 3 albumes buenos. Los FF sí. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 6:21 pm | |
| Strokes: 0 Killers: uno y medio FF: tres
de albumes buenos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 6:29 pm | |
| Comparar White blood cells o Elephant con cualquiera de FF es de risa. Get Behind está quizá un poco por debajo del primero de FF. First impressions es directamente broza! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 6:51 pm | |
| el ultimo de ff es un trunyo gigante... els first impresions es irregular pero tiene algunas canciones muy buenas... |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 6:53 pm | |
| No podemos quedar que los 3 son buenos?? a mi me molan los 3 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 6:57 pm | |
| - carlosconico escribió:
- No podemos quedar que los 3 son buenos?? a mi me molan los 3
y a mi pero el ultimo de franz es una mierda como un piano, por mas k lo escucho no le pillo el rollo. |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 7:01 pm | |
| - FUN escribió:
- carlosconico escribió:
y a mi pero el ultimo de franz es una mierda como un piano, por mas k lo escucho no le pillo el rollo. Eso es que te faltan algunas escuchas, a mi poco a poco me va entrando |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 7:05 pm | |
| - FUN escribió:
- carlosconico escribió:
y a mi pero el ultimo de franz es una mierda como un piano, por mas k lo escucho no le pillo el rollo. Y el segundo tambien es una mierda... y el primero... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 7:07 pm | |
| - Playmobil escribió:
- FUN escribió:
- carlosconico escribió:
y a mi pero el ultimo de franz es una mierda como un piano, por mas k lo escucho no le pillo el rollo. Y el segundo tambien es una mierda... y el primero... el primero es un discazo y el segundo esta muy bien... |
|
| |
taniuky Curioso
Cantidad de envíos : 100 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 7:33 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Strokes: 0
Killers: uno y medio FF: tres
de albumes buenos No soy fan de ninguno, pero Strokes: 2 Killers: medio (el que me falte por escuchar, sea cual sea) FF: 2 |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 9:34 pm | |
| - FUN escribió:
- carlosconico escribió:
y a mi pero el ultimo de franz es una mierda como un piano, por mas k lo escucho no le pillo el rollo. puffff, lo que oigo, que dices tio???? no tienes ni idea por cierto nose que manía de que es broza el último de los strokes, a mi me flipa, quiero motivos de porque es malo, y homefi, tu no eras el de Day & age , una puta obra maestra??, a hora en que quedamos? |
|
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 10:03 pm | |
| el último de los strokes con temazos como Ize of the World, Electricityscape o Heart in a cage no puede ser broza... |
|
| |
homer Cansino
| |
| |
piccadilly Cansino
Cantidad de envíos : 15869 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 10:10 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 11:04 pm | |
| a mi me mola el ultimo de los strokes, tiene canciones muy buenas... |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 11:49 pm | |
| - FUN escribió:
- a mi me mola el ultimo de los strokes, tiene canciones muy buenas...
el tercero de franz cuando lo escuche dije, esto que es?, poco a poco me di cuenta de unas cosas, y me parece un discazo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 11:49 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie Feb 20, 2009 11:54 pm | |
| bueno, volviendo al tema, este martes nick cave en el fib, junto a kasabian, animal collective, fleet foxes, yeah yeah yeahs y yann tiersen. |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 12:01 am | |
| |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:04 am | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
Hoy por hoy (para mi) solo TV on the Radio the strokes tbien! ah y los killers jajajajajja Ni los strokes ni los killers han sacado 3 albumes buenos. Los FF sí. +1 |
|
| |
rafi_ko Charlatan
Cantidad de envíos : 1406 Edad : 39 Localización : EN FESTIVALES DEMIGRANTES, PERO BARATURAS. Fecha de inscripción : 23/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:06 am | |
| |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 2:11 am | |
| - homer escribió:
- bueno, volviendo al tema, este martes nick cave en el fib, junto a kasabian, animal collective, fleet foxes, yeah yeah yeahs y yann tiersen.
De estos que nombras, los yeah yeah yeahs los doy casi por seguros, y tambien apostaría por The Enemy. Si encima caen Kasabian y Animal ya puede ser la reostia, lo de los foxes lo veo un poco más dificil, pero tambien estaría genial.
Última edición por lennon el Sáb Feb 21, 2009 2:35 am, editado 1 vez |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 2:28 am | |
| - rafi_ko escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
Hoy por hoy (para mi) solo TV on the Radio the strokes tbien! ah y los killers jajajajajja Ni los strokes ni los killers han sacado 3 albumes buenos. Los FF sí. +1 ¿HomeFi ha dicho eso? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|