Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 8:20 am
homer escribió:
bueno, volviendo al tema, este martes nick cave en el fib, junto a kasabian, animal collective, fleet foxes, yeah yeah yeahs y yann tiersen.
ESO seria una tanda de confirmacioes-
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:05 pm
homer escribió:
bueno, volviendo al tema, este martes nick cave en el fib, junto a kasabian, animal collective, fleet foxes, yeah yeah yeahs y yann tiersen.
HOMER siempre me he preguntado porque me siento tan atraido sexualmente hacia ti.....ahora ya lo sé......
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:11 pm
jimmy_bcn escribió:
rafi_ko escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Cuantos grupos han sacado en esta decada 3 albumes tan buenos como White Blood... Elephant y Get behind...
Hoy por hoy (para mi) solo TV on the Radio
the strokes tbien! ah y los killers jajajajajja
Ni los strokes ni los killers han sacado 3 albumes buenos. Los FF sí.
+1
¿HomeFi ha dicho eso?
Sí. Si buscas por este hilo o no se cual he dicho que Strokes tienen 0 albumes buenos, Killers uno y medio (el último y medio Sam's Town) y los FF me encantan sus 3 discos.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:12 pm
BUUUUH
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:14 pm
HomeFi escribió:
jimmy_bcn escribió:
rafi_ko escribió:
HomeFi escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Cuantos grupos han sacado en esta decada 3 albumes tan buenos como White Blood... Elephant y Get behind...
Hoy por hoy (para mi) solo TV on the Radio
the strokes tbien! ah y los killers jajajajajja
Ni los strokes ni los killers han sacado 3 albumes buenos. Los FF sí.
+1
¿HomeFi ha dicho eso?
Sí. Si buscas por este hilo o no se cual he dicho que Strokes tienen 0 albumes buenos, Killers uno y medio (el último y medio Sam's Town) y los FF me encantan sus 3 discos.
le he dado la ultima oportunidad al tonight de ff y me parece un truño.... joder con lo buenos que eran los dos primeros....decepcion y gorda....
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:14 pm
chule escribió:
BUUUUH
Tu calla! Que he estado husmeando en tu perfil y eres un gamberro grafitero!
Ensucia calles!!!!!
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:15 pm
Búuuuuuhhhhh!!!!
Strokes >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Killers>>>>FF
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:16 pm
FUN el último de ff no es tan bueno como los anteriores..peor es un discazo
homefi...me alaga que mires mi perfil..significa eso que tengo probabailidades contigo? Na...era antes, ya no pinto, no tengo ni tiempo para eso
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:19 pm
chule escribió:
homefi...me alaga que mires mi perfil..significa eso que tengo probabailidades contigo? Na...era antes, ya no pinto, no tengo ni tiempo para eso
seguire intentando que me guste,yo era muy fan en los dos primeros discos.... este me ha decepcionado de momento solo me molan un par de temas....
HomeFi Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:23 pm
Joder, de verdad no entien la casi unanimidad que hay en este foro alrededor de los Strokes. Joder si son sosos de verdad!
Chule: I love you, tu eres mi super mi.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:25 pm
chule escribió:
homer escribió:
HOMER siempre me he preguntado porque me siento tan atraido sexualmente hacia ti.....ahora ya lo sé......
ya me he cansado de que no t dieras cuenta de cual es mi secreto y encanto, y por fin te lo he puesto fácil !!
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:27 pm
FUN escribió:
chule escribió:
seguire intentando que me guste,yo era muy fan en los dos primeros discos.... este me ha decepcionado de momento solo me molan un par de temas....
tiene todo temas el ultimo disco, eso si, muy pocos tienen que ver con sus dos albums anteriores. Para que te enganche, escucha las canciones enteras de cabo a rabo, mientras haces algo o nose chateas o navegas...
Hello Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:28 pm
A mi no los Strokes no me vuelven loco,pero los prefiero a los Killers y a FF...
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:30 pm
hombre...yo preferia a los strokes alos ff hasta que en el 2006 me hicieorn cambiar de opinion..los ferdinand se cepillaron a los strokes en el concierto de cabo a rabo
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:31 pm
Cuando los Strokes suban de división podrás compararlos :bball:
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:36 pm
si..yo también pieso que oasis están muy por encima que esos grupos....sobre todo de los killers..que ayer salí de fiesta y los ponene hasta en la sopa y todas las mozas de 16 años se vuelven locas....increible
x cierto, se que no tiene mucho que ver..peor ¿que coño le pasa al youtube?? no me deja ver nada
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:37 pm
cuando strokes tengan el tiempo que ahora tiene oasis, veras, eso si, si no me defraudan.
PD:Putos fanaticos de oasis!
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:38 pm
el problema esque yo nose si los strokes van a conseguir llegar a lo que han llegado oasis...ya están que si cada uno a su rollo ..empezando carreras en solitario y eso...no me extrañaria que se separasen al 4º o 5º cd
Hello Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:40 pm
Definitely Maybe>(What's the Story)Morning Glory?>>>Standing on the Shoulder of Giants>>>>>Is This It>>>Hot Fuss>Sam's Town>>>>>>>>>>>>Franz Ferdinand
(Yo no soy fanático de Oasis)
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:41 pm
A ver, oasis a mi me gustan mucho, pero siendo objetivos, hay que decir que todas sus canciones suenan iwal, no hay ninguna evolución en su carrera, es siempre el mismo royo, y sin embargo estas bandas como strokes, FF.., pos yo creo que se va notando un pequeño cambio en cada album, y eso es algo que desde mi punto de vista, merece mucho respeto si lo hacen bien.
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:41 pm
joder..pues poner a los killers por encima de ff...para mi eso es un delito
Hello Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:42 pm
Es que FF no me gusta nadita de nada!!! aunque no digo que sean malos tampoco...
HomeFi Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:42 pm
chule escribió:
si..yo también pieso que oasis están muy por encima que esos grupos....sobre todo de los killers..que ayer salí de fiesta y los ponene hasta en la sopa y todas las mozas de 16 años se vuelven locas....increible
x cierto, se que no tiene mucho que ver..peor ¿que coño le pasa al youtube?? no me deja ver nada
Joder, y que hay mejor que una moza de 16 loca?
Vaya, el video del rap del dr maligno dedicado a su mini yo no lo has visto...
Hello Aburrido
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Sáb Feb 21, 2009 1:44 pm
HomeFi escribió:
chule escribió:
Joder, y que hay mejor que una moza de 16 loca?
Vaya, el video del rap del dr maligno dedicado a su mini yo no lo has visto...