| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+91farmerbirdie borope Cris Koan Fallout_3 suicideboy Placebohead d32 karakono maiquel_nait Mr. Bellamy The_End comfer kenshin victor1984 ejem ejem cebas Stardust euron belcebú getchoo lennon rafi_ko piccadilly bonobonitobarato stratomad duby fat Head In a Cloud jackster pequeña esquimal morecai PorteroDelantero taniuky glosard abbeyroad HFKX sinsombrero Unidad_Imaginaria Leire tiguins rocobilly carlosconico ArtistaDesconocido tato Zulueta bateman84 sAdDiCkMaN pocoyo Silverchair moulder Razer cabeza casco Hello beetle56 enfanterrible Laurita Domin Diego_Bellamy sepul Parker Lewis paranoid_android Kiebra homer brutons MINILOGO homeboy El Califa vicente__11 franzzz ICETOPO Slippy er_crack mariousera blaz Josecapo antitravisss 10:15 Playmobil elvisinho HomeFi travisss Los 3 Maspoperros Mr.Vince Power jimmy_bcn lluiset Angeli-k polar karlosveco BecK chule raul_lost 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 3:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Josecapo escribió:
- euron escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Mi quiniela sería (abstenerse comentarios tipo "el FIB ya dijo que estaban todos los cabezones, pesao" ):
Nick Cave Animal Collective Yann Tiersen Yeah Yeah Yeahs Fleet Foxes TV on the Radio M. Ward
Y me reservo 3 comodines que incluiré mas adelante +
uff, yo si van esos me compro el abono a la de YA! Y a mi me obligaria a ir viernes y sábado... Ojala que luego todos esos sean el jueves y el domingo ójala la siguiente tanda sean.. Artic Monkeys Kasier chiefs The Kooks Editors Duffy Razorlight The Ting Tings .... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 3:52 pm | |
| Pues lo de los Arctic no estaria mal, la verdad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 3:53 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Pues lo de los Arctic no estaria mal, la verdad.
a mi me molarian tbien y si son the last shadow puppets tbien me parece bien,,,,,, |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 3:57 pm | |
| Band of Horses también estaría muy bien. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:22 pm | |
| kaiser chiefs>>>>>toda esa porquería que habeis puesto |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:24 pm | |
| pet shop boys Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:25 pm | |
| que gustos mas raros tienes tio... los kaiser chiefs son una puta basura que solo saben hacer hooliganismo....los monos y editors son buenos aunque aqui se raja de todo lo comercial porque el simple hecho de serlo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:26 pm | |
| - fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective ojala te equivoques porque esto para mi seria una puta mierda!!!! |
|
| |
Josecapo Cansino
| Editors es lo mejor de la lista que he puesto... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective Animal estara en el verde, espero que cerrandolo. Esa tanda me ha puesto palote, soy capaz de tragarme todo lo que pongan en el verde si incluyen a psb o a KRAFTWERK. |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:27 pm | |
| Hoy es un gran día para la humanidad, hay una mínima posibilidad de que Placebo no pisen el Verde este año. Mínima pero la hay y eso ya es algo. El problema es que en vez de Placebo vengan los Kooks o Kaiser Chiefs así que entonces como que estaríamos en las mismas...bueno peor todavía De TV On The Radio estoy buscando fechas del verano pero no me salen y tienen fechas en USA hasta el 11 de Junio pero yo creo que fue Bellamy el que puso que en Julio en fechas del FIB estaban en América también. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:28 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Editors es lo mejor de la lista que he puesto...
si! the back room es un discazo como la copa de un pino aunque por aki algunos les critiquen por comerciales....su concierto en la carpa del fib fue un conciertazo disfrute mucho! |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:29 pm | |
| - FUN escribió:
- que gustos mas raros tienes tio... los kaiser chiefs son una puta basura que solo saben hacer hooliganismo....los monos y editors son buenos aunque aqui se raja de todo lo comercial porque el simple hecho de serlo.
La tanda que he puesto no me gusta, simplemente es lo que creo, ah!! y los editors también apostaría por ellos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:30 pm | |
| - travisss escribió:
- fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective Animal estara en el verde, espero que cerrandolo.
Esa tanda me ha puesto palote, soy capaz de tragarme todo lo que pongan en el verde si incluyen a psb o a KRAFTWERK. solo se salva kraftwerk y animal lo demas no me gusta nada. esa tanda seria de suicidio.... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:30 pm | |
| Yo tengo en la cabeza una entrevista de los Fleet foxes diciendo que estarían en un festival nacional....pero no sabían cual....o lo he soñado |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:31 pm | |
| - fat escribió:
- FUN escribió:
- que gustos mas raros tienes tio... los kaiser chiefs son una puta basura que solo saben hacer hooliganismo....los monos y editors son buenos aunque aqui se raja de todo lo comercial porque el simple hecho de serlo.
La tanda que he puesto no me gusta, simplemente es lo que creo, ah!! y los editors también apostaría por ellos... pues yo los editors me gustaria que vinieran..... alguien sabe si interpol gira y pueden pasar o es imposible? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:32 pm | |
| - fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective esto es sinónimo de fiestón en todas sus vertientes, que dios te oiga |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:36 pm | |
| - mariousera escribió:
- fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective esto es sinónimo de fiestón en todas sus vertientes, que dios te oiga Placebo un fiestón de la muerte....eso por no hablar del "grupo sin guitarras"...y de los grandísimos Kaiser... Ver a Kraftwerk en esa lista me revuelve las tripas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:38 pm | |
| - mariousera escribió:
- fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective esto es sinónimo de fiestón en todas sus vertientes, que dios te oiga esta tanda repito para mi seria una puta mierda la verdad! solo se salva animal y kraftwerk estoy hasta los huevos de verlos son un aburrimiento, soporiferos. kraftwerk-fiesta? |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:39 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective esto es sinónimo de fiestón en todas sus vertientes, que dios te oiga esta tanda repito para mi seria una puta mierda la verdad! solo se salva animal y kraftwerk estoy hasta los huevos de verlos son un aburrimiento, soporiferos. kraftwerk-fiesta? KRAFTWERK - RELIGIÓN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:40 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- mariousera escribió:
- fat escribió:
- pet shop boys
Keane Kaiser chiefs Krasftwerk Placebo en la proxima tanda...esta es mi apuesta y a las carpas con animal collective esto es sinónimo de fiestón en todas sus vertientes, que dios te oiga esta tanda repito para mi seria una puta mierda la verdad! solo se salva animal y kraftwerk estoy hasta los huevos de verlos son un aburrimiento, soporiferos. kraftwerk-fiesta? KRAFTWERK - RELIGIÓN si estamos de acuerdo, pero decir que esa tanda seria la fiesta tiene delito.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:43 pm | |
| Lección de lógica aristotélica nº 1: Si la misa es el momento mas festivo de la religión para los creyentes y kraftwerk es una religión, entonces kraftwerk en concierto es una fiesta. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:44 pm | |
| te he dicho mil veces que para mi una fiesta no es botar como un gilipollas, leonad cohen fue una fiesta sensorial, kratwerk lo mismo, vi dos canciones de pet shop boys en el creamfields y supe que era mas grande que todo lo que había ese año en el cartel... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:45 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Lección de lógica aristotélica nº 1:
Si la misa es el momento mas festivo de la religión para los creyentes y kraftwerk es una religión, entonces kraftwerk en concierto es una fiesta. sino lo digo reviento. kraftwerk esta muy bien son pioneros en esto de la electronica etc..... pero en directo son aburridisimos, soporiferos y siempre hacen lo mismo.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|