Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:47 pm
mariousera escribió:
te he dicho mil veces que para mi una fiesta no es botar como un gilipollas, leonad cohen fue una fiesta sensorial, kratwerk lo mismo, vi dos canciones de pet shop boys en el creamfields y supe que era mas grande que todo lo que había ese año en el cartel...
no vi a cohen, preferi ver a death cab y kraftwerk en directo no me motivan nada me aburren... fiesta sensorial para mi sigur ros por ejemplo.....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:49 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
te he dicho mil veces que para mi una fiesta no es botar como un gilipollas, leonad cohen fue una fiesta sensorial, kratwerk lo mismo, vi dos canciones de pet shop boys en el creamfields y supe que era mas grande que todo lo que había ese año en el cartel...
no vi a cohen, preferi ver a death cab y kraftwerk en directo no me motivan nada me aburren... fiesta sensorial para mi sigur ros por ejemplo.....
con eso ya me lo has dicho todo, otro sitio para dejar de hablar contigo
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:50 pm
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
eres un intolerante! me gusta mas death cab que cohen.... llevaba mucho tiempo queriendo verles ....
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:56 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
eres un intolerante! me gusta mas death cab que cohen.... llevaba mucho tiempo queriendo verles ....
Eres de los mios
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:57 pm
mariousera escribió:
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
uno de ellos arcade fire, no?
me teneis hasta la polla con las quinielas, como sigais asi no os voy a dejar ver un concierto tranquilo
A mi tampoco me hacen mucho tilín Fleet Foxes, así que deja de quejarte
este año será peor que el anterior, no digo en cartel, digo en mi estado y en la que te voy a liar
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 4:58 pm
menudo conciertazo dieron no me arrepiento nada. y encima con poca gente....
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:00 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
mariousera escribió:
a porrandalf, le encantan, seguro que más que a ti, y seguro que los ha escuchado mas veces que tu, y me iba a ir con él a verlos, pero como porrandalf es muy inteligente, me dijo
a death cab les veremos mil veces, a leonard cohen aqui, una, y gracias a él, tuvimos un conciertazo increible, curioso que te gustasen tanto, cuando mucha gente de por aqui dijo que el concierto fue muy muy regular
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:03 pm
Pues yo con esto me pongo del reves
mario, amigo, voy pedoooooooo
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:04 pm
travisss escribió:
Pues yo con esto me pongo del reves
mario, amigo, voy pedoooooooo
alucinas, eso si es un fiestón
eso y el que te has dado tu esta mañana
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:08 pm
Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:11 pm
kraftwerk y pet shop boys se sacan la polla y se tienen que arrodillar a chupársela todos los dj´s que han salido en los últimos 8 años, simplemente con este último temón que has puesto estoy por chuparsela hasta yo
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:12 pm
vaya tela si eso es un fieston esto que es???
himno generacional!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:12 pm
ah y una cosa justice no son djs.....
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:13 pm
Oye, y esa mierda de que generación es???
travisss Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:13 pm
FUN escribió:
Claro, para ser dj tendrías que enchufar la mesa antes
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:14 pm
de la mia por supuesto. no te parece un himno generacional? no tienes ni puta idea!
travisss Cansino
FUN escribió:
de la mia por supuesto. no te parece un himno generacional? no tienes ni puta idea!
Y cual es la tuya????
mariousera 17Seconds
dios con lo que me gusta justice y hay gente que me está quitando las ganas de verlo, ayer en el fotomatón pinchó un portugués que puso bloc party, justice y demás, que desgracia de día y que canción más quemada
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:15 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
Claro, para ser dj tendrías que enchufar la mesa antes
capullo te lo he explicado cuarenta veces, si quieres te lo puedo repetir!
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:15 pm
FUN escribió:
tu, que has presumido de haber escuchado a holden y demás, y teniendo 25 años, que digas que esa canción es tu himno generacional, debería hacer replantearte muchas cosas
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:16 pm
mariousera escribió:
dios con lo que me gusta justice y hay gente que me está quitando las ganas de verlo, ayer en el fotomatón pinchó un portugués que puso bloc party, justice y demás, que desgracia de día y que canción más quemada
la cancion esta quemada si, pero no por eso deben dejarla de tocarla ELLOS, no otros djs... chemical brothers tbien tocaran siempre hey boy hey girl porque es un himno generacional!
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:17 pm
mariousera escribió:
Que verdad mas grande. Con lo que a mi me gustaba el sello Ed Banger y yo creo que ya lo he aborrecido.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:17 pm
mariousera escribió:
FUN escribió:
tu, que has presumido de haber escuchado a holden y demás, y teniendo 25 años, que digas que esa canción es tu himno generacional, debería hacer replantearte muchas cosas
lo es! lo es! aunque justice tiene temas mucho mejores que ese....
mariousera 17Seconds
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:18 pm
FUN escribió:
mariousera escribió:
FUN escribió:
lo es! lo es! aunque justice tiene temas mucho mejores que ese....
pues tu generación, que en este caso es la mia, es muy triste, al menos por tu lado
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Dom Feb 22, 2009 5:19 pm
Head In a Cloud escribió:
mariousera escribió:
Que verdad mas grande. Con lo que a mi me gustaba el sello Ed Banger y yo creo que ya lo he aborrecido.
que si que la cancion esta quemada yo tambien estoy hasta los huevos de oirla pinchada por ahi.. pero ellos no deben dejar de tocarla nunca es su himo y repito que para mi tienen temas mucho mejores....