| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+91farmerbirdie borope Cris Koan Fallout_3 suicideboy Placebohead d32 karakono maiquel_nait Mr. Bellamy The_End comfer kenshin victor1984 ejem ejem cebas Stardust euron belcebú getchoo lennon rafi_ko piccadilly bonobonitobarato stratomad duby fat Head In a Cloud jackster pequeña esquimal morecai PorteroDelantero taniuky glosard abbeyroad HFKX sinsombrero Unidad_Imaginaria Leire tiguins rocobilly carlosconico ArtistaDesconocido tato Zulueta bateman84 sAdDiCkMaN pocoyo Silverchair moulder Razer cabeza casco Hello beetle56 enfanterrible Laurita Domin Diego_Bellamy sepul Parker Lewis paranoid_android Kiebra homer brutons MINILOGO homeboy El Califa vicente__11 franzzz ICETOPO Slippy er_crack mariousera blaz Josecapo antitravisss 10:15 Playmobil elvisinho HomeFi travisss Los 3 Maspoperros Mr.Vince Power jimmy_bcn lluiset Angeli-k polar karlosveco BecK chule raul_lost 95 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 4:25 pm | |
| - Mr.Vince Power escribió:
- Hola Fat.
si es cierto que nos gustan wave pictures, esperemos que su gira les permita pisar nuestro festival. Vicentín, don't do más el remolón y accept que teneis a Wave Pictures... |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 5:06 pm | |
| Esto es como cuando llamas a Atención al cliente:
Por favor, permanezca a la espera |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 5:23 pm | |
| |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 5:42 pm | |
| pues vale que hayamos visto a los 2 many así como 17 veces más que a los Chemical, pero yo podría ver a Soulwax tooooooooooooooooooooooooooodos los años y sería más feliz que una perdiz... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 5:54 pm | |
| - Mr. Bellamy escribió:
- pues vale que hayamos visto a los 2 many así como 17 veces más que a los Chemical, pero yo podría ver a Soulwax tooooooooooooooooooooooooooodos los años y sería más feliz que una perdiz...
opino igual.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 5:54 pm | |
| - mariousera escribió:
- MISS KITTIN AL FIB
tio k la puta mierda del electroclash de esta tia ya ha caducado a ver si nos modernizamos un poco.... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 6:29 pm | |
| |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 6:46 pm | |
| Hostia , Miss Kittin y los 2 many son unos putos pesados |
|
| |
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 6:48 pm | |
| se estan pasando con las esperas, parece ser que no se puede ser bueno y comprar el abono con tiempo |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 6:52 pm | |
| - tiguins escribió:
- Como ya dije anteriormente mis contactos me dijeron que habían cerrado a Klaus & Kinsky, The Wave Pictures y ahora dicen que The Faint.
mira, esos tres ya me valen más que lo demás confirmado. a ver si no se equivocan. |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 7:05 pm | |
| - homeboy escribió:
- Hostia , Miss Kittin y los 2 many son unos putos pesados
Descarao, menudo coñazo |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 7:27 pm | |
| Yo creo que en casi todos los festivales que he estado siempre estaban 2manydjs en el cartel.... y todavía no he conseguido verlos, y eso que para marcarse una fiesta seguro que están bien, pero siempre coincidían con algo... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 7:28 pm | |
| - Silverchair escribió:
- Yo creo que en casi todos los festivales que he estado siempre estaban 2manydjs en el cartel.... y todavía no he conseguido verlos, y eso que para marcarse una fiesta seguro que están bien, pero siempre coincidían con algo...
pues si son la fiesta la verdad siempre ponen temazos eso no se les puede reprochar.... me molo una vez que pusieron rebellion de arcade fire no me acuerdo donde fue.... |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 7:33 pm | |
| yo los 2 many nunca me habia parao a escucharlos, y hoy en radio 3, han puesto un tema de ellos, parece ser un collage de 400 intro de canciones ,un tema muy largo como una hora o asi, pero muy muy fresco !! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 7:34 pm | |
| - homer escribió:
- yo los 2 many nunca me habia parao a escucharlos, y hoy en radio 3, han puesto un tema de ellos, parece ser un collage de 400 intro de canciones ,un tema muy largo como una hora o asi, pero muy muy fresco !!
yo tbien lo he escuchado brutal! bajaros si podeis los as heard on radio soulwax hay muchos son mixes de todo tipo de musica estan muy bien... |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 7:37 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- tiguins escribió:
- Como ya dije anteriormente mis contactos me dijeron que habían cerrado a Klaus & Kinsky, The Wave Pictures y ahora dicen que The Faint.
mira, esos tres ya me valen más que lo demás confirmado. a ver si no se equivocan. THE FAINT: guay. K&K: a ver, bien, pero total los pondran el jueves a les 18h asi que que mas da. WAVE PICTURES: no es que no me gusten, pero no son unos PESADOS. les he visto una vez y me de la sensacion de haber ido a 4 conciertos suyos en medio año joder. algo sobre mañana? |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 7:55 pm | |
| mañana como hoy pero con mas sol |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 11:02 pm | |
| - rocobilly escribió:
- mañana como hoy pero con mas sol
joder rocobily...no te enteras macho.... se referia al tiempo de benicassim |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Feb 25, 2009 11:28 pm | |
| - bateman84 escribió:
- maiquel_nait escribió:
- tiguins escribió:
mira, esos tres ya me valen más que lo demás confirmado. a ver si no se equivocan. THE FAINT: guay. K&K: a ver, bien, pero total los pondran el jueves a les 18h asi que que mas da. WAVE PICTURES: no es que no me gusten, pero no son unos PESADOS. les he visto una vez y me de la sensacion de haber ido a 4 conciertos suyos en medio año joder.
algo sobre mañana? Yo los ponía el martes, para que no den el coñazo. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 26, 2009 9:26 am | |
| Bueno, espero que la espera merezca la pena
HOY CONFIRMACIONES. |
|
| |
Domin Aburrido
Cantidad de envíos : 511 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 26, 2009 9:41 am | |
| Ojalá MR. Power te escuche. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 26, 2009 9:42 am | |
| - travisss escribió:
- Bueno, espero que la espera merezca la pena
HOY CONFIRMACIONES. Exacto, el lekio y Nacho (un colega de Pamplona que está peor que el Lekio) se vienen al exiliados... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 26, 2009 9:47 am | |
| - gatuso escribió:
- travisss escribió:
- Bueno, espero que la espera merezca la pena
HOY CONFIRMACIONES. Exacto, el lekio y Nacho (un colega de Pamplona que está peor que el Lekio) se vienen al exiliados... Al final se vienen???? miedo me dais. |
|
| |
d32 Curioso
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 16/06/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 26, 2009 9:50 am | |
| Hola a todos
Confirmaciones ya, plis! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Jue Feb 26, 2009 9:54 am | |
| ojala haya confirmaciones hoy.... yo pido a animal collective, interpol y mars volta.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|