| Imágenes sin palabras | |
|
+35Joey Paquirrin FranzcoholiC maiquel_nait coscorrita Aydameargo ejem ejem eixampop Leire euron Hoplita estelafugaz HFKX HomeFi sAdDiCkMaN carlosconico The_End jimmy_bcn A pequeña esquimal travisss Txesk Head In a Cloud farmerbirdie mariousera borope getchoo bonobonitobarato Kiebra morecai PorteroDelantero churro Chema abbeyroad Angeli-k sepul 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:30 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:39 pm | |
| - mariousera escribió:
- estaba buscando la de la niña colombiana, sabeis por que fue su muerte?
yo era pequeño, y solo recuerdo que ella estaba atrapada y que no podían liberarla, pero jamás entendí porque se moría... Creo que era de Nicaragua o por ahí, y si no me equivoco es porque quedó atrapada entre los restos de la erupción volcánica, la mierda y todo. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:40 pm | |
| - spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
yo era pequeño, y solo recuerdo que ella estaba atrapada y que no podían liberarla, pero jamás entendí porque se moría... Creo que era de Nicaragua o por ahí, y si no me equivoco es porque quedó atrapada entre los restos de la erupción volcánica, la mierda y todo. si, eso, estaba atrapada, pero porque no podía salir y estaba condenada a morir? joder, la podrían haber liberado, un equipo de buzos o algo así, jamás lo entendí, me ponía muy triste |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:47 pm | |
| Pues sí que era colombiana. A ver, lo que yo sé es que quedó atrapada y no había forma de sacarla. Después de un par de días y algo más, perdió la consciencia y murió antes de que la pudieran sacar. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:48 pm | |
| - mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
yo era pequeño, y solo recuerdo que ella estaba atrapada y que no podían liberarla, pero jamás entendí porque se moría... Creo que era de Nicaragua o por ahí, y si no me equivoco es porque quedó atrapada entre los restos de la erupción volcánica, la mierda y todo. si, eso, estaba atrapada, pero porque no podía salir y estaba condenada a morir?
joder, la podrían haber liberado, un equipo de buzos o algo así, jamás lo entendí, me ponía muy triste Fue en Colombia, por la erupción del Nevado del Ruiz. Estaba huyendo hacia una parte más alta de la ciudad cuando cayó en el hueco de una alcantarilla donde quedó atrapada y la avalancha de lodo y todo lo que arrastraba la sepultó y le atrapó las piernas. Murió por gangrena gaseosa. Para liberarla tendrían que haberle amputado las piernas en esas condiciones, sin medios, la muerte también era segura. De hecho la madre decidió que la enterraran en cal viva en ese mismo sitio cuando murió. De otra manera tendrían que haberle cortado el cuerpo por la cintura... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:49 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
yo era pequeño, y solo recuerdo que ella estaba atrapada y que no podían liberarla, pero jamás entendí porque se moría... Creo que era de Nicaragua o por ahí, y si no me equivoco es porque quedó atrapada entre los restos de la erupción volcánica, la mierda y todo. si, eso, estaba atrapada, pero porque no podía salir y estaba condenada a morir?
joder, la podrían haber liberado, un equipo de buzos o algo así, jamás lo entendí, me ponía muy triste Fue en Colombia, por la erupción del Nevado del Ruiz. Estaba huyendo hacia una parte más alta de la ciudad cuando cayó en el hueco de una alcantarilla donde quedó atrapada y la avalancha de lodo y todo lo que arrastraba la sepultó y le atrapó las piernas. Murió por gangrena gaseosa. Para liberarla tendrían que haberle amputado las piernas en esas condiciones, sin medios, la muerte también era segura. De hecho la madre decidió que la enterraran en cal viva en ese mismo sitio cuando murió. De otra manera tendrían que haberle cortado el cuerpo por la cintura... gracias, si me tengo que fiar del puto spook... pobre niña, esa imagen jamás se me olvidará, y suponía el atrapamiento y posible amputamiento, pero mi infantil mente se negaba a asumirlo, gracias esquimala |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:51 pm | |
| yo tenía 10 años...me acuerdo...fueron 60 horas ahí atrapada y 2 días retransmitiéndolo por la tele... |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:52 pm | |
| yo también tengo un vago recuerdo, fue muy shock : ((( |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:52 pm | |
- yo tenía 10 años...me acuerdo...fueron 60 horas ahí atrapada y 2 días retransmitiéndolo por la tele...
joder, en que año fué, yo también recuerdo eso, pero veo que va a ser uno de mis primeros recuerdos televisivos, que año era? |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:53 pm | |
| - mariousera escribió:
- spookAiser escribió:
- mariousera escribió:
joder, la podrían haber liberado, un equipo de buzos o algo así, jamás lo entendí, me ponía muy triste Era de Colombia. Todo aquello ocurrió cuando su pueblo quedó arrasado por la erupción de un volca. Al parecer la única opcion que tenían para salvarla era amputarle las piernas (ya que no era barro lo que la atrapaba, tambien escombros) pero era muy arriesgado por los pocos medios que tenian a su disposición los equipos de rescate. La verdad es que es una historia muy trágica. |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:54 pm | |
| pero la imagen no la ha puesto Chema antes? |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:55 pm | |
| gracias amigos, pero con una vez me entero, que no soy tan tolai (getchoo ) |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 4:56 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 5:10 pm | |
| Joder mario, yo te he contado lo que me sonaba, que yo no lo viví y lo recuerdo vagamente . |
|
| |
mariousera 17Seconds
| |
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 5:15 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 5:16 pm | |
- fue en el 85
la madre de dios, y con dos años y ya me acordaba? me acabo de dar cuenta que es mi primer recuerdo, y me parece que no televisivo |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 5:18 pm | |
| mi primer recuerdo televisivo es marco...tenía 3 años...después naranjito y verano azul y colofón colofón el thriller de michael jackson...qué miedo pasé! |
|
| |
sepul Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 5:33 pm | |
| yo nací en el 86 así que no lo pude ver, pero qué coño??? yo tengo el recuerdo de haberlo visto..... igual echaron especiales o algo en informe semanal en el 10º aniversario o algo así? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 5:36 pm | |
| Esa imagen la han puesto hasta la saciedad en miles de sitios.
Dudo muy mucho que recordeis eso del momento justo de su acontencimiento, teniendo en cuenta las edades que teneis. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 6:08 pm | |
| yo lo recuerdo...era un 24 horas constante con esas imágenes...a los 10 años se tienen recuerdos. Tu tenías 5, puede ser que fueras pequeño para acordarte. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 8:03 pm | |
| Si, la verdad, que impacto,creo que yo tenia 8 años o por ahi y me acuerdo perfectamente, es de esas imagenes desgarradoras que se te quedan en la memoria. La niña se llamaba Omaira. |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 8:20 pm | |
| |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Lun Feb 16, 2009 8:52 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras | |
| |
|
| |
| Imágenes sin palabras | |
|