| Imágenes sin palabras | |
|
+35Joey Paquirrin FranzcoholiC maiquel_nait coscorrita Aydameargo ejem ejem eixampop Leire euron Hoplita estelafugaz HFKX HomeFi sAdDiCkMaN carlosconico The_End jimmy_bcn A pequeña esquimal travisss Txesk Head In a Cloud farmerbirdie mariousera borope getchoo bonobonitobarato Kiebra morecai PorteroDelantero churro Chema abbeyroad Angeli-k sepul 39 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Jun 09, 2009 11:43 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Jun 09, 2009 12:47 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Jun 09, 2009 12:49 pm | |
| Bueno, hice un cálculo a pelo. Lo que venía a decir es que debe ser increíble un viaje tan prolongado por encima del mar, sin ver apenas nada más. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11584 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Jun 09, 2009 2:41 pm | |
| si os molan los rascacielos "clásicos" os recomiendo chicago, la verdadera cuna del skyscraper. tiene un downtown más pequeño que NY, pero igual de bien aprovechado, con rascacielos clásicos, neogóticos, art decó, de estilo internacional (chicago también tiene su mies, clavado al seagram de NY), modernos, de última generación y dos joyas directamente sacadas de blade runner: la torre sears, la más alta de eeuu (más alta que las gemelas) y el mítico john hancok, uno de mis favoritos del mundo mundial y donde tuve el placer de tomarme una cerveza en su bar-mirador. hay menos rascacielos, porque es más pequeño que manhattan, pero muy bien puestos y elegidos. hay hasta un bofill (padre), un calatrava en preparación (si lo construyen directamente, que la crisis es la crisis) más alto que la torre uno del WTC, el supertall trump tower recién construida. encima con el lago michigan al lado y el río flanqueado por torres de todas las épocas. enorme chicago. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Jun 09, 2009 3:35 pm | |
| Los de Chicago también son preciosos, sobre todo los más pequeños y antiguos. A mi las modernas de chicago no me convencen tanto, pero, eseo sí, el John Hancok es alucinante. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Jun 09, 2009 5:17 pm | |
| - maiquel_nait escribió:
- si os molan los rascacielos "clásicos" os recomiendo chicago, la verdadera cuna del skyscraper. tiene un downtown más pequeño que NY, pero igual de bien aprovechado, con rascacielos clásicos, neogóticos, art decó, de estilo internacional (chicago también tiene su mies, clavado al seagram de NY), modernos, de última generación y dos joyas directamente sacadas de blade runner: la torre sears, la más alta de eeuu (más alta que las gemelas) y el mítico john hancok, uno de mis favoritos del mundo mundial y donde tuve el placer de tomarme una cerveza en su bar-mirador.
hay menos rascacielos, porque es más pequeño que manhattan, pero muy bien puestos y elegidos. hay hasta un bofill (padre), un calatrava en preparación (si lo construyen directamente, que la crisis es la crisis) más alto que la torre uno del WTC, el supertall trump tower recién construida. encima con el lago michigan al lado y el río flanqueado por torres de todas las épocas. enorme chicago. Sí, lo tenía claro, la Sears era la más alta de USA, y en cuanto en NYC planearon la Freedom Tower, Chicago no quiso que la superaran y prepararon esta otra. Desde luego me muero por visitarla. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Mar Jun 09, 2009 5:19 pm | |
| BUA! |
|
| |
sepul Cansino
Cantidad de envíos : 33783 Edad : 38 Localización : bar de Moe Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 10:41 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 10:59 am | |
| |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 11:00 am | |
| - HomeFi escribió:
BUA! jotter |
|
| |
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 11:30 am | |
| Me quedo con la de Sepul millones de veces. ¡Asco de humanidad que somos!, codiciosos y con ambición y constantemente encontrado la forma de moldear a la madre naturaleza a nuestro antojo. Me acabo de indignar yo solo... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 12:02 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Y por bonito el Chrysler Building. Precioso Art Decó.
A mi me parece el más bonito de todos. Por cierto, tu que tambien has subido a los dos, que prefieres, el empire o el Top of the rock? yo me quedo con las vistas de la segunda |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 12:09 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- Y por bonito el Chrysler Building. Precioso Art Decó.
A mi me parece el más bonito de todos. Por cierto, tu que tambien has subido a los dos, que prefieres, el empire o el Top of the rock? yo me quedo con las vistas de la segunda Pôr supuesto. Creo que lo he dicho varias veces, las vistas de Top of the Rock me parecen mejores (la de Central Park es genial), y con una ventaja añadida respecto al Empire State: Puedes hacerte una foto con el Empire State detras, claro! Y lo dice alguien que ha subido varias veces en ambas! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 12:10 pm | |
| De hecho buscaré algun CD antiguo de fotos de cuando estaba ahí y colgaré alguna, hice de muy chulas. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 12:27 pm | |
| Edita ahora mismo, corres el riego de que alguno de estos te reconozca en algún festival y venga darte la brasa. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 12:29 pm | |
| - travisss escribió:
- Edita ahora mismo, corres el riego de que alguno de estos te reconozca en algún festival y venga darte la brasa.
jajajaja...He tenido una foto mia como avatar más de medio año, tu crees que me importa? Además en esa foto estoy más gordo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 12:35 pm | |
| Era cachondeo, hostias. |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: Imágenes sin palabras Vie Jun 26, 2009 12:55 pm | |
| P.D.: Te vendré a dar la brasa si te veo en algun concierto o festi, homeboy. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Imágenes sin palabras | |
| |
|
| |
| Imágenes sin palabras | |
|