| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|
+66er_crack Angeli-k Joey stratomad Txesk the khyber pass maiquel_nait kenshin churro frusciante cure suicideboy Miguelot chuekis vicente__11 ursulala bateman84 Chemi comfer ALAN 87 A Jordaomaravillao BecK pinchina Cris mariousera Guilen tato Head In a Cloud HFKX pequeña esquimal blaz farxavi jimmy_bcn 10:15 lluiset Parker Lewis Silverchair jackster morecai PorteroDelantero Ashtraygirl Hobbes Josecapo prerrafaelista getchoo homeboy chule sepul tiguins ICETOPO El Califa franzzz MissGraella borope moulder fat euron Diego_Bellamy The_End MINILOGO polar Explosion elvisinho travisss korneto_ HomeFi 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:16 | |
| - Bellamy escribió:
- Tener sentido crítico es bueno y el PS no se libra de ello. Este cartel adolece de pop (desde luego tendrán que contratar más grupos de ese perfil y preferiblemente mainstream) y tiene demasiado rock de corte noise.
Le faltan un par de oldies pero no suele ser lo habitual de modo que tampoco engañan a nadie.
P.D.: Joselito mamón, vente a ver a Aphex Twin o te lo tendré que contar.
Por si no lo he dicho ya, me encanta el cartel. Más vale que Aphex vaya al Sonar o a Monegros...ójala pudiera ir al PS, pero tengo un viaje para esas fechas desde hace más de 4 meses...ya vendí mi abono vip... |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:16 | |
| - Josecapo escribió:
- Ni a My Bloody Valentine, ni a Sonic Youth, ni a Spiritualized, ni a Yo la Tengo...
Chemi es una crack!!! A esos, tampoco lo tengo claro que los vaya a ver.... El año pasado coincidió Portishead en el auditorio con Six organs of admittance en la ATP, eso me dolió en el alma....paso un poquitin de MBV, paso de largo, pero super de largo de Sonic Youth y Spiritualized más de lo mismo, me los ponen con lightning bolt y ni me lo pienso, ó vaya, con cualquiera de los que haya puesto en mi lista.... |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:19 | |
| - Chemi escribió:
- Josecapo escribió:
- Ni a My Bloody Valentine, ni a Sonic Youth, ni a Spiritualized, ni a Yo la Tengo...
Chemi es una crack!!! A esos, tampoco lo tengo claro que los vaya a ver....
El año pasado coincidió Portishead en el auditorio con Six organs of admittance en la ATP, eso me dolió en el alma....paso un poquitin de MBV, paso de largo, pero super de largo de Sonic Youth y Spiritualized más de lo mismo, me los ponen con lightning bolt y ni me lo pienso, ó vaya, con cualquiera de los que haya puesto en mi lista.... Yo haria lo mismo que tú.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| - Bellamy escribió:
- El problema lo tiene el que no le gusta este cartel ni el del FIB ni el del Oxegen. En ese caso ya hay que plantearse si hay alguno que le gusta o si no es hora de una retirada.
¿Y esto viene a cuento de...? |
|
| |
Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| - Chemi escribió:
- No lo tengo muy claro......estoy convencida de que coincidirá con algo que me gustaría ver, por eso no lo he incluido en la lista..
De todas formas, a ver, ¿Tiene nuevo disco? ni lo sabia, oye
Edito, aqui estaba hablando de Jarvis Coker No, no creo que tenga disco nuevo, pero esoi es vital para ver a alguien? solo tiene el que saco en el 2006, y como entonces quisistes venir a verlo a Barna y no pudistes....no se, no te lo decia como exclamacion, lo decia como pensando que se te habia olvidado o algo. Nada, queda claro |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - Josecapo escribió:
Chemi es una crack!!! Ni a Bloc Party, pecado mortal. A mi es la confirmación que mas me ha gustado ya que eso los descarta para el FIB. Bueno o eso se supone. Gabi yo creo que podría cerrar este palo con unos Kaiser Chiefs o unos Editors que seguro que hacen las delicias de los asistentes al PS. En general, a mi me parece un cartelazo. ¿Repeticiones? Si, pero dentro de mi gusto no es lo mismo repetir a Oasis, Franz Ferdinand and co. que a Sonic Youth, Spiritualized o Shellac. La distancia es sideral. Además, no vas a ver todos los grupos del cartel y ya con lo que hay hasta ahora tienes grupos mas que de sobra, pero mas que de sobra para ver los tres días de festival. Y encima quedan los gordos y algunas otras cosas mas...en serio, espectacular. |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:24 | |
| - Txesk escribió:
- Chemi escribió:
- No lo tengo muy claro......estoy convencida de que coincidirá con algo que me gustaría ver, por eso no lo he incluido en la lista..
De todas formas, a ver, ¿Tiene nuevo disco? ni lo sabia, oye
Edito, aqui estaba hablando de Jarvis Coker No, no creo que tenga disco nuevo, pero esoi es vital para ver a alguien? solo tiene el que saco en el 2006, y como entonces quisistes venir a verlo a Barna y no pudistes....no se, no te lo decia como exclamacion, lo decia como pensando que se te habia olvidado o algo.
Nada, queda claro Bueno, lo vi en el summercase con el nuevo disco. Lo del nuevo disco no es que sea imprescindible pero esque seguro que coincide con alguién de mi lista ó yo que se.....desde luego, si en esos momentos no hay nada mejor, iré a ver a Jarvis. |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:25 | |
| Con bloc party me remito a lo mismo que Jarvis, MBV and company.....
Esque lo veo venir, solapamientos mil!!! |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:27 | |
| Yo a Jarvis sólo le iria a ver si se trae a michael jackson consigo. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:34 | |
| Aunque no vaya, voy a hacer mi lista (lo que hace el aburrimiento)
Los imperdibles
Aphex Twin Art Brut Deerhunter Lightning Bolt Squarepusher The Bug Throwing Muses
Grupos que me gustaria ver
Andrew Bird Bat for Lashes Crystal Antlers Girl Talk Jarvis Cocker My Bloody Valentine The Jesus Lizard The Pains of Being Pure at Heart Zombie Zombie
Grupos que veria si no coincidiese con ninguno de los de arriba que no me importaria ver
A Certain Ratio Black Lips Dan Deacon Ensemble El-P Gang Gang Dance Ghostface Killah Jason Lytle Magnolia Electric Co. Mahjongg Michael Nyman Oneida Phoenix (más que nada por lo que escuche en la radio desde Turín del SC´07) Shellac Sonic Youth SunnO))) (performing The Grimmrobe Demos) The Jayhawks Yo La Tengo
Omito a Damien Jurado porque lo veré en 3 meses en sala
El resto o no me gustan, o los he visto bastantes veces o simplemente no los conozco (que no son pocos) |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:38 | |
| the vaselines, the mae si, spiritualized, .....fliporl"!!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:43 | |
| A mi loque me da mucha envidia son los grupos de hip hop que llevan. |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:44 | |
| Ya no sé si a Spiritualized los he visto 3, 4, 5 veces...pfff.... |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:46 | |
| Y que?? te hartas de comer chuletón de buey, o de tomar cubaliebres??, o de ponerte hasta el ojal??? pues yo no!!! spiritualized es todo eso y mezclado....Y ademas no los he visto nunca yeah!!! y a sonic youth TAMPOCO!!! puto triunfo de cartel. Y ahora el grupo especial es leonar cohen que no lo vi en el fib y a mamarla |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:51 | |
| Pués si tio...yo de todo me canso...si siempre bebo gin tonic, y justo ese dia me ofrecen un pacharan casero o un ron Zacapa...pués bebo lo otro
Spiritualized o Spacemen 3, raro será cuando se pegan un año sin girar por España, y si se pegan 2 tampoco pasa nada, en cambio la oportunidad de ver a otros artistas hay que aprovecharla... |
|
| |
Chemi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:53 | |
| jajaja el fat esque se atiborra y proú. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 0:59 | |
| - Josecapo escribió:
- Pués si tio...yo de todo me canso...si siempre bebo gin tonic, y justo ese dia me ofrecen un pacharan casero o un ron Zacapa...pués bebo lo otro
Spiritualized o Spacemen 3, raro será cuando se pegan un año sin girar por España, y si se pegan 2 tampoco pasa nada, en cambio la oportunidad de ver a otros artistas hay que aprovecharla... con unas coincidencias dolorosas pueden ir al limbo, pero nunca estan de más en un menú, spiritualized, shellac,....porq eimaginate que llegas a un garito y no hay gin tonic!!!! ar, no querias pero ahora quieres!! eso pasa con estos grupos son los que dan empaque a un cartel |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 1:02 | |
| a ver si se curran pronto los horarios y voy haciendo descartes, porque yo sinceramente no puedo con tanto grupo y tanta música |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 1:21 | |
| Una preguntica que yo no me entero mucho de esto... que confirmen a un grupo para el PS significa que lo descartan automáticamente para el FIB? Supongo que si así lo considerais es porque suele ser así historicamente no? (porque no será porque no interesa por repeticiones de cartel, ya que por ejemplo comentais que BBK y FIB alguna vez han compartido bandas (placebo for example). |
|
| |
Josecapo Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 1:24 | |
| FIB y PS han compartido muchas bandas...este año son competencia directa al no estar el SC...además viendo el cartel que llevan unos y otros...dificil que compartan algo... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 1:34 | |
| - Josecapo escribió:
- FIB y PS han compartido muchas bandas...este año son competencia directa al no estar el SC...además viendo el cartel que llevan unos y otros...dificil que compartan algo...
Pues podrían llevarse un par de bandas pa allá pa los que nos vienen como el culo esas fechas . |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 8:36 | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 8:55 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 9:01 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 Jue 19 Feb - 9:02 | |
| - jackster escribió:
- si, si, pero jodete que Aphex Twin y Squarepusher estaran en el PS
EDIT: Iba para a_02...pero veo que tb vale para PPCapo No sabía que yo no puedo asistir al PS...hay algun estatuto del festival que me lo prohibe? Por cierto, Squarepusher nunca ha sido santo de mi devoción...entiendo que para los modernos sea un grupo para ajustarse las gafas de pasta y hablar de su maravilloso uso de los glitches, de sus sub-graves y de los videos que dirigió Chris Cunningham. Y ojo, no lo critico, pero es que el drum n'bass nunca me ha llegado a entrar demasiado. Vamos que con un EP de Squarepusher me aburría como una puta ostra...y he escuchado su discografía entera, me gustaría saber cuántos de los que escriben, "TOOOOMAAAAA! Squarepusher, uff!! qué grande" pueden decir lo mismo. Y ahora tiene que venir el listo de turno a decirme que Aphex Twin, por ejemplo en Druqs, es bastante del estilo...pero es que Aphex Twin es mucho más que eso, una sola melodia de las que se cuelan en sus canciones, y dejan entreverse vale más que toda la discografia entera de Photek, Squarepusher o cualquier otro grupo del palo. - travisss escribió:
- a_02 escribió:
- travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Tanto por culo que ha dado Kino con Dan Deacon que al final me los he bajado y me está gustando mucho este último disco.
Ya era hora de oír algo guapo de la mano de este pingajo.
Que esperabas de un fan de kraftwerk y devo?????? (y no me refiero a mi)
Pues no esa puta mierda, desde luego. Os veo flipar con gente como el tipo este y pienso "voy a escucharlo a ver si es que me pierdo algo grande"...y cuando lo escucho si que flipo en colores. Vaya pedazo de truño joder. Tengo que escuchar algo más pero por ahora se mueve entre la pena y el asco. a-02, no entiendo de electronica una mierda, pero que esperas de un fan de el guincho (este soy yo)
A mi me gusta, es más, me parece un genio dentro de su propio mundo. No voy a discutir que ha reinventado la electronica o polladas de esas (ya sabes que no tengo ni puta idea)
Por cierto, mirate este video que es el espectaculo que lleva ahora
http://www.pitchforkmedia.com/article/download/148479-pitchforktv-dan-deacon-live-at-the-brooklyn-masonic-temple-part-1 No es entender de electrónica o no, es que no me gusta ese estilo sin estilo, no lo pillo, no me entra, parece como si dj nano se hubiese comido un tripi y pinchase a los pitufos maquineros después de que éstos se hayan fumado un cartón de tabaco...lo de que es una puta mierda es mi coletilla equivalente a "no me gusta", pero queda mucho mejor lo otro.
Última edición por a_02 el Jue 19 Feb - 9:08, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.4 | |
|