| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
|
+78Joey astrocito Vegetable Man Marichispa Chemi Whatever13 Aydameargo haz palmas grita si!!! Porrandalf BecK Hobbes Parker Lewis Diana cabeza casco coscorrita sonnysburning estelafugaz Ashtraygirl R7UL comfer aladrock banshee belcebú Koan farmerbirdie A euron maroki morecai PorteroDelantero darcy korneto_ ejem ejem Exili delape frusciante juanako franzzz Gundelina Urriel Ladyole bonobonitobarato sunday_sunday vican MINILOGO polar mariousera ursulala Josecapo carlosconico raul_lost Chema Cris getchoo churro Yolwn cure Hoplita sAdDiCkMaN suede *Morgana* that's no my name errepunto jimmy_bcn Head In a Cloud HFKX Guilen sepul Paquirrin Kiebra santamaria MaryFlower ICETOPO Angeli-k travisss pequeña esquimal HomeFi borope The_End 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 11:43 am | |
| - maroki¨ escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- Aquí nadie se acuerda de los Panoramix, micropunto o Simpson de doble gota?
Joder Belce, eres un rutero en toda regla!! Los micropuntos causaron furor en Valencia... y alguno que otro esta en el psiquiatrico... Hice "La Ruta" una vez, antes de que se popularizara y se desvirtuara. Concretamente para ir a ver a The Stone Roses en Barraca. Vaya concierto malo, pero en su día me flipó. Como diria Loquillo ( creo): "Cuando fuimos los mejoreees.." Lastima que se fuera al garete... Gran parte de la culpa la tuvieron los madrileños, que lo sepas!! Yo creo que estas un poco equivocado en esto, no seria que los kinkis de valecia se dedicaron a volcar a la gente y entonces el ambiente se empezo a joder, no creo que los madrileños jodieran la ruta, mas que nada por que ya que te das el viaje hasta valencia no vas a ir a liarla, digo yo vamos, vas a divertirte y punto, pero claro si te vienen a tocar los cojones pues pasa lo que pasa.
Un saludo y a disfrutar error! la ruta se empezo a joder cuando los madrileños pretendian vivir la ruta al estilo valenciano. De Jueves a Lunes. Obviamente esta gente venia desde Madrid, y no tenian donde descansar, todo eran gastos y algo tenian que ingeniar para poder costearse este "megafinde" y que no les costase un duro. ¿Que hicieron? empezaron a introducir droga muy adulterada con el fin de sacar mas beneficio y poder costearse el finde. Y con todo lo que conlleva a que lleves droga adulterada: Que si uno se mosquea porque le has vendido mierda, que si a otro le da un chungo, que si te pilla la policia cargado de 200 pastillas por la carretera,... Y todo esto genera un efecto "bola de nieve" que no hay dios que lo pare. Empiezan a salir broncas por la TV en la ruta del bacalao, empiezan a poner controles policiales, la gente empieza a hablar mal de la ruta, ... ya se hizo una bola imposible de parar. Y los madrileños ayudaron mucho a todo esto. Obviamente, si uno no quiere, dos no discuten. Pero si influencio mucho la afluencia de gente de otros sitios de España ( digo madrid, como digo albacete, granada, murcia,...) |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 11:44 am | |
| |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 11:44 am | |
| - ejem ejem escribió:
- LLora Álvaro.
Pues no me pegue yo fiestacas ahi, mare de deu!! |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 11:45 am | |
| - MINILOGO escribió:
- http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/internacional/1238011768.html
Mary flower lo puse mas arriba, soy muyyyyyyy pervertido. |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 11:48 am | |
| - MINILOGO escribió:
- MINILOGO escribió:
- http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/25/internacional/1238011768.html
Mary flower lo puse mas arriba, soy muyyyyyyy pervertido. Ups, sorry! Aunque esto demuestra que yo soy igual de pervertida o más! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 11:52 am | |
| - farmerbirdie escribió:
- maroki¨ escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
Joder Belce, eres un rutero en toda regla!! Los micropuntos causaron furor en Valencia... y alguno que otro esta en el psiquiatrico... Hice "La Ruta" una vez, antes de que se popularizara y se desvirtuara. Concretamente para ir a ver a The Stone Roses en Barraca. Vaya concierto malo, pero en su día me flipó. Como diria Loquillo ( creo): "Cuando fuimos los mejoreees.." Lastima que se fuera al garete... Gran parte de la culpa la tuvieron los madrileños, que lo sepas!! Yo creo que estas un poco equivocado en esto, no seria que los kinkis de valecia se dedicaron a volcar a la gente y entonces el ambiente se empezo a joder, no creo que los madrileños jodieran la ruta, mas que nada por que ya que te das el viaje hasta valencia no vas a ir a liarla, digo yo vamos, vas a divertirte y punto, pero claro si te vienen a tocar los cojones pues pasa lo que pasa.
Un saludo y a disfrutar error! la ruta se empezo a joder cuando los madrileños pretendian vivir la ruta al estilo valenciano. De Jueves a Lunes. Obviamente esta gente venia desde Madrid, y no tenian donde descansar, todo eran gastos y algo tenian que ingeniar para poder costearse este "megafinde" y que no les costase un duro. ¿Que hicieron? empezaron a introducir droga muy adulterada con el fin de sacar mas beneficio y poder costearse el finde. Y con todo lo que conlleva a que lleves droga adulterada: Que si uno se mosquea porque le has vendido mierda, que si a otro le da un chungo, que si te pilla la policia cargado de 200 pastillas por la carretera,... Y todo esto genera un efecto "bola de nieve" que no hay dios que lo pare. Empiezan a salir broncas por la TV en la ruta del bacalao, empiezan a poner controles policiales, la gente empieza a hablar mal de la ruta, ... ya se hizo una bola imposible de parar. Y los madrileños ayudaron mucho a todo esto. Obviamente, si uno no quiere, dos no discuten. Pero si influencio mucho la afluencia de gente de otros sitios de España ( digo madrid, como digo albacete, granada, murcia,...) Pues no se que decirte compañero, pero las primeras mezcalinas que llegaron a valencia venian de madrid conexion ibiza y eso si que no estaba adulterado ni pollas. Que influenciara lo de los accidentes de trafico no te lo discuto, pero lo otro no se yo. Un saludo y a disfrutar PD. De todas formas la ruta se murio cuando faltaron las mezcalinas y eso si que no hay quien lo discuta. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:00 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- farmerbirdie escribió:
- maroki¨ escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- belcebú escribió:
Un saludo y a disfrutar error! la ruta se empezo a joder cuando los madrileños pretendian vivir la ruta al estilo valenciano. De Jueves a Lunes. Obviamente esta gente venia desde Madrid, y no tenian donde descansar, todo eran gastos y algo tenian que ingeniar para poder costearse este "megafinde" y que no les costase un duro. ¿Que hicieron? empezaron a introducir droga muy adulterada con el fin de sacar mas beneficio y poder costearse el finde. Y con todo lo que conlleva a que lleves droga adulterada: Que si uno se mosquea porque le has vendido mierda, que si a otro le da un chungo, que si te pilla la policia cargado de 200 pastillas por la carretera,... Y todo esto genera un efecto "bola de nieve" que no hay dios que lo pare. Empiezan a salir broncas por la TV en la ruta del bacalao, empiezan a poner controles policiales, la gente empieza a hablar mal de la ruta, ... ya se hizo una bola imposible de parar. Y los madrileños ayudaron mucho a todo esto. Obviamente, si uno no quiere, dos no discuten. Pero si influencio mucho la afluencia de gente de otros sitios de España ( digo madrid, como digo albacete, granada, murcia,...) Pues no se que decirte compañero, pero las primeras mezcalinas que llegaron a valencia venian de madrid conexion ibiza y eso si que no estaba adulterado ni pollas.
Que influenciara lo de los accidentes de trafico no te lo discuto, pero lo otro no se yo.
Un saludo y a disfrutar
PD. De todas formas la ruta se murio cuando faltaron las mezcalinas y eso si que no hay quien lo discuta. yo te hablo de lo que me han contado ruteros valencianos profesionales. yo era joven cuando la ruta y no la vivi, asi que no te lo puedo asegurar a ciencia cierta. Pero vamos, tampoco vamos a discutir por esto ahora. Quedemonos con lo bueno de la ruta! |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:04 pm | |
| Discutir ni de coña compañero , estamos hablandolo tranquilamente. Pero es que lo de que los madrileños no lo cargamos es un poco fuerte y mas sabiendo lo que te he puesto mas arriba. Ya lo hablaremos tranquilamente con un par de y unos buenos :belce: . Un saludo y a disfrutar |
|
| |
ICETOPO Cansino
Cantidad de envíos : 12993 Edad : 42 Localización : Valencia-Casasimarro Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:08 pm | |
| Puzzle va a ser un supermercado.. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:23 pm | |
| Setas, preguntad a la gente del foro qué le parecieron las que llevé en el 2005. Dobles gotas y cosas de esas, demasiado peligrosas la verdad. En el 2001 las bicicletas dobles fueron las culpables de mi historia del infierno, Primal Scream y su puta madre. En cuanto a las pirulas, recuerdo en el 2001, pillamos una Stardust a medias mi colega Pau y yo, madre de dios. Al día siguiente fue lo del infierno. En fin, que ya basta de historietas, que cualquiera que nos lea... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:25 pm | |
| Como un buen pico de heroína con una jeringa usada no hay nada!!!! |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:28 pm | |
| Claro hombre, y opio para el bajón, no? |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:29 pm | |
| Hombre, yo mi historia del bajon del M, fue de las mejores cosas que me han pasado en mi vida. Pero aun asi, dudo que repita. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:31 pm | |
| - The_End escribió:
- Claro hombre, y opio para el bajón, no?
Que vá!!!! para el bajón Éter. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:32 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
Que vá!!!! para el bajón Éter. O mucho mejor XYREM. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:44 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
Que vá!!!! para el bajón Éter. O mucho mejor XYREM. Directamente lo suyo es pegarse un tiro. Habeis visto muchas, demasiadas, veces "Miedo y Asco en Las Vegas", me parece a mí. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:45 pm | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:47 pm | |
| - The_End escribió:
- MINILOGO escribió:
- MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
Que vá!!!! para el bajón Éter. O mucho mejor XYREM. Directamente lo suyo es pegarse un tiro.
Habeis visto muchas, demasiadas, veces "Miedo y Asco en Las Vegas", me parece a mí. El xyrem no aparece en miedo y asco. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:52 pm | |
| - The_End escribió:
- Setas, preguntad a la gente del foro qué le parecieron las que llevé en el 2005.
No se como eran, pero las que me comi yo en el 2005 estaban requetebuenas. Sentado enfrente de la carpa pop, justo donde estaban los arboles esos enormes. uhmmmmm, ver como un arbol creece es lo más bonito que he visto en mi vida |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 12:56 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
- MINILOGO escribió:
- MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
Que vá!!!! para el bajón Éter. O mucho mejor XYREM. Directamente lo suyo es pegarse un tiro.
Habeis visto muchas, demasiadas, veces "Miedo y Asco en Las Vegas", me parece a mí. El xyrem no aparece en miedo y asco. No, pero la flipada de usar las drogas sin cabeza sí. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:02 pm | |
| - The_End escribió:
- MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
- MINILOGO escribió:
- MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
Habeis visto muchas, demasiadas, veces "Miedo y Asco en Las Vegas", me parece a mí. El xyrem no aparece en miedo y asco. No, pero la flipada de usar las drogas sin cabeza sí. Mas flipada es creerse las bestialidades que se dicen en un foro. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:20 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
- MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
- MINILOGO escribió:
- MINILOGO escribió:
- The_End escribió:
Habeis visto muchas, demasiadas, veces "Miedo y Asco en Las Vegas", me parece a mí. El xyrem no aparece en miedo y asco. No, pero la flipada de usar las drogas sin cabeza sí. Mas flipada es creerse las bestialidades que se dicen en un foro. Lo triste es que muchas veces es cierto, y no lo digo por tí. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| |
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69137 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:36 pm | |
| |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:37 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Mas flipada es creerse las bestialidades que se dicen en un foro.
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
|