| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
|
+78Joey astrocito Vegetable Man Marichispa Chemi Whatever13 Aydameargo haz palmas grita si!!! Porrandalf BecK Hobbes Parker Lewis Diana cabeza casco coscorrita sonnysburning estelafugaz Ashtraygirl R7UL comfer aladrock banshee belcebú Koan farmerbirdie A euron maroki morecai PorteroDelantero darcy korneto_ ejem ejem Exili delape frusciante juanako franzzz Gundelina Urriel Ladyole bonobonitobarato sunday_sunday vican MINILOGO polar mariousera ursulala Josecapo carlosconico raul_lost Chema Cris getchoo churro Yolwn cure Hoplita sAdDiCkMaN suede *Morgana* that's no my name errepunto jimmy_bcn Head In a Cloud HFKX Guilen sepul Paquirrin Kiebra santamaria MaryFlower ICETOPO Angeli-k travisss pequeña esquimal HomeFi borope The_End 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:38 pm | |
| - borope escribió:
- MINILOGO escribió:
- Mas flipada es creerse las bestialidades que se dicen en un foro.
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... Pero eso es una verdad irrefrutable. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:41 pm | |
| - travisss escribió:
- borope escribió:
- MINILOGO escribió:
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... Pero eso es una verdad irrefrutable. Desde luego, porque lo único que se merecen es un par de naranjazos en toda la cara, o resbalarse con la piel de un plátano. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:42 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- MINILOGO escribió:
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... Pero eso es una verdad irrefrutable. Desde luego, porque lo único que se merecen es un par de naranjazos en toda la cara, o resbalarse con la piel de un plátano. a mi me gustan los dos peazo mamones. pero reconozco que grupazos no son. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:45 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- MINILOGO escribió:
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... Pero eso es una verdad irrefrutable. Desde luego, porque lo único que se merecen es un par de naranjazos en toda la cara, o resbalarse con la piel de un plátano. a mi me gustan los dos peazo mamones. pero reconozco que grupazos no son. FUN tronco, digamos que tus gustos musicales están muy lejos de ser considerados válidos en los principios estéticos mas razonables. |
|
| |
banshee Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Localización : en la luna Fecha de inscripción : 30/01/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 1:46 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- MINILOGO escribió:
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... Pero eso es una verdad irrefrutable. Desde luego, porque lo único que se merecen es un par de naranjazos en toda la cara, o resbalarse con la piel de un plátano. por fin alguien dice algo coherente!!!! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 2:09 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- MINILOGO escribió:
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... Pero eso es una verdad irrefrutable. Desde luego, porque lo único que se merecen es un par de naranjazos en toda la cara, o resbalarse con la piel de un plátano. a mi me gustan los dos peazo mamones. pero reconozco que grupazos no son. FUN tronco, digamos que tus gustos musicales están muy lejos de ser considerados válidos en los principios estéticos mas razonables. vale! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 5:20 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- travisss escribió:
- borope escribió:
- MINILOGO escribió:
Como eso de que los Arctic Monkeys y Oasis son buenos grupos.... Pero eso es una verdad irrefrutable. Desde luego, porque lo único que se merecen es un par de naranjazos en toda la cara, o resbalarse con la piel de un plátano. a mi me gustan los dos peazo mamones. pero reconozco que grupazos no son. FUN tronco, digamos que tus gustos musicales están muy lejos de ser considerados válidos en los principios estéticos mas razonables. vale! ¿Como coño le das la razon? Tus gustos musicales son tan respetables como las de cualquier mendrugo de este foro! |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 5:39 pm | |
| Joder!!!!! no le llames mendrugo al pobre. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 5:51 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 6:13 pm | |
| Hijos de puta, a ver si os traéis algo para los festis, que me faltan muchas para mi colección. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:03 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Joder!!!!! no le llames mendrugo al pobre.
mendrugo te lo ha llamado a ti ! y por cierto arctic y oasis le dan mil vueltas a muchas cosas que escuchais los snobs de este foro, pero para ser un gafapastas profesional hay que pegarse el postureo de decir que son una mierda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:05 pm | |
| Es que en este caso es cierto. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:07 pm | |
| Son una puta mierda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:11 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que en este caso es cierto.
para ti! oasis tienen tres discos que el 99 por ciento de grupos que escucha mucha gente de este foro ni se le acercan. y para mi gusto los arctic monkeys tienen un gran primer disco y un segundo tambien buenisimo. para ser el mas guay no hace falta pegarse el pegote de decir que son una mierda, di que no te gustan pero una mierda no son..... si en lugar de ir bloc party al ps fueran los arctic otro gallo cantaria. entonces serian un grupo comercial pero con un directo acojonante. eso se llama ser un chaquetero y que conste que esto no va por ti spook. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:11 pm | |
| |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:13 pm | |
| Morid todos y que viva Alex Turner. |
|
| |
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:13 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
para ti! oasis tienen tres discos que el 99 por ciento de grupos que escucha mucha gente de este foro ni se le acercan. y para mi gusto los arctic monkeys tienen un gran primer disco y un segundo tambien buenisimo. para ser el mas guay no hace falta pegarse el pegote de decir que son una mierda, di que no te gustan pero una mierda no son..... si en lugar de ir bloc party al ps fueran los arctic otro gallo cantaria. entonces serian un grupo comercial pero con un directo acojonante. eso se llama ser un chaquetero y que conste que esto no va por ti spook. Pues compañero aplicate el cuento, por tu eres el primero que cuando no te gusta algo dices que es una mierda. Un saludo y a disfrutar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:15 pm | |
| Analizad mis cojones detenidamente. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:17 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- Joder!!!!! no le llames mendrugo al pobre.
mendrugo te lo ha llamado a ti ! y por cierto arctic y oasis le dan mil vueltas a muchas cosas que escuchais los snobs de este foro, pero para ser un gafapastas profesional hay que pegarse el postureo de decir que son una mierda. En el mejor de los casos y según las leyes que regulan los niveles gramático y semántico de la lengua castellana, nos lo ha llamado a los dos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:17 pm | |
| - maroki¨ escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
para ti! oasis tienen tres discos que el 99 por ciento de grupos que escucha mucha gente de este foro ni se le acercan. y para mi gusto los arctic monkeys tienen un gran primer disco y un segundo tambien buenisimo. para ser el mas guay no hace falta pegarse el pegote de decir que son una mierda, di que no te gustan pero una mierda no son..... si en lugar de ir bloc party al ps fueran los arctic otro gallo cantaria. entonces serian un grupo comercial pero con un directo acojonante. eso se llama ser un chaquetero y que conste que esto no va por ti spook. Pues compañero aplicate el cuento, por tu eres el primero que cuando no te gusta algo dices que es una mierda.
Un saludo y a disfrutar claro es que cuando yo lo digo es por que lo pienso , no es por querer darmelas de snob y gafapastas total como alguno de este foro que solo lo hace porque parece que se es mas guay por decir que artic o oasis son una mierda por ejemplo. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:18 pm | |
| - jimmy_bcn escribió:
- Morid todos y que viva Alex Under.
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:18 pm | |
| cerebrote de schizofrenia!!! |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:20 pm | |
| - FUN escribió:
- maroki¨ escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
para ti! oasis tienen tres discos que el 99 por ciento de grupos que escucha mucha gente de este foro ni se le acercan. y para mi gusto los arctic monkeys tienen un gran primer disco y un segundo tambien buenisimo. para ser el mas guay no hace falta pegarse el pegote de decir que son una mierda, di que no te gustan pero una mierda no son..... si en lugar de ir bloc party al ps fueran los arctic otro gallo cantaria. entonces serian un grupo comercial pero con un directo acojonante. eso se llama ser un chaquetero y que conste que esto no va por ti spook. Pues compañero aplicate el cuento, por tu eres el primero que cuando no te gusta algo dices que es una mierda.
Un saludo y a disfrutar
claro es que cuando yo lo digo es por que lo pienso , no es por querer darmelas de snob y gafapastas total como alguno de este foro que solo lo hace porque parece que se es mas guay por decir que artic o oasis son una mierda por ejemplo. Esta afirmación entra dentro del mentalismo y la ciencia esotérica mas especulativa y menos racional. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:21 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
|